Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Te ha tocado una mujer capricornio, lo siento

Te ha tocado una mujer capricornio, lo siento

26 de noviembre de 2006 a las 20:59

Cuando veas a una mujer que se lanza sobre ti ¡Esa.. seguramente no es capricornio! en realidad los Capri no se lanzan nunca a nada. Estas niñas con caras de antiguas van rejuveneciendo con el paso del tiempo, así que cuando te jubiles no necesitarás buscarte una de 20, también es probable que ella ya haya cobrado tu seguro de vida. Si te casas con ella espero que tengas la hipoteca pagada sino puede ser peligroso. Sus planetas pueden estar repartido por todo el Horóscopo pero no te quepa ninguna duda que su signo solar esta clavado en la casa décima, como los árboles en la tierra, la expresión correcta Es como un Ombú conocido en Argentina; que ni es árbol, es un arbusto o hierba, si te da sombra te llena de mier...d, y nunca te hagas un té con una de sus hojas. Dejemos al Ombú tranquilo que la Capri es mucho peor. Cuando ella se cae - no te preocupes- se volverá a levantar y no te achacará la culpa, pero ni en sueños se te ocurra cargarle el muerto a ella, están convencidísimas pero con... ven.. ci.... dísiiiimas que la culpa no es de ellas. No se sabe porque razones, nunca le enseñaron en la escuela a decir o escribir Lo siento.. me equivoque... disculpadme .. dispensadme.
Ellas siempre adivinan como eres..perdón dije adivinar Las capricornios nunca adivinan ellas calculan, computan- y no se equivoca- su calculo está basado en datos y deducciones.
De que familia provienes, cuanto dinero ganas, como vistes y que esperanza de casarte tienen, son las únicas capaces de esperar y soportar que un libra se decida. Mientras van llenando de ceniceros y cajitas de madera las mesas del salón.
Cuando te lleve a la cama, y te diga Cariño por que no te duchas antes- es porque ira directo a revisar tu billetera tranquilo no es para robarte- querrá ver si llevas la VISA oro
Habrá ocasiones en que te sientas como si nunca pudiera ser lo suficientemente bueno para ella, aunque seas presidente de Gobierno no eres tu el culpable, ella es así. En realidad la mayoría de los políticos corruptos, seguían los consejos egoístas de sus esposas capicuernos.
La mujer capricornio sale de las boutiques cargada de modelitos. Las dueñas de los establecimientos agraciados con su visita quedan encantadas; no solo ganan un montón de dinero, sino que también se deshacen de los restos del año anterior. En efecto la mujer Capricornio tiene un lado muy mezquino y es demasiado agarrada para comprar revistas , así que se guía por los Vogue que lee en la peluquería y que son de hace dos años.
Por su irreprimible arribismo social, las capricornio suelen imitar a las estrellas del momento, como Isabel Preysler o Marta Sanchez. Embuten sus cuerpos a menudo flácidos en vaqueros de alta costura y en exagerados vestidos de diseño. Llevan abrigo de piel a las excursiones y tiara a las barbacoas. a pesar de todo nueve de cada diez veces las toman por pelanduscas.
Si estás en duda en un mágico momento, deslumbrado por esta cabra, y no te atreves a preguntarle su signo, en cuanto la beses podrás darte cuenta, Sus besos son tímidos, de esos que apenas tocan los labios, pero okio que transcurrido unos segundos, su extrema inteligencia les permite saber cuál es el beso que necesita su pareja. Poseen una innata habilidad para detectar los deseos ajenos. Entonces estarás perdido.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

.

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros! Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

¡Esta mujer practica el culturismo a los 80 años! ¡Esta mujer practica el culturismo a los 80 años!

¡Estos chimpancés reconocen a la mujer que los salvó! ¡Estos chimpancés reconocen a la mujer que los salvó!

30 de noviembre de 2006 a las 23:15

Soy capri y mujer
creo que no se puede hablar por la experiencia propia, m dio mucha risa lo q lei, por suerte!!!.conozco muchos capric. y son de los signos mas solidarios,por ahi demasiados analistas del otro,creo que es muy duro ese punto de vista,y realmente no somos asi, la gente comun somos de carne y hueso, no nos manejamos por estereotipos,tannnnn alejados de la realidad, casi novelezcos.las generalizaciones te pueden llevar por el peor camino. haceme caso, hay q ser mas inteligente y positivo.

3 likesMe gusta

30 de noviembre de 2006 a las 23:40
En respuesta a lorena1007

Soy capri y mujer
creo que no se puede hablar por la experiencia propia, m dio mucha risa lo q lei, por suerte!!!.conozco muchos capric. y son de los signos mas solidarios,por ahi demasiados analistas del otro,creo que es muy duro ese punto de vista,y realmente no somos asi, la gente comun somos de carne y hueso, no nos manejamos por estereotipos,tannnnn alejados de la realidad, casi novelezcos.las generalizaciones te pueden llevar por el peor camino. haceme caso, hay q ser mas inteligente y positivo.

Hola, lorena
Yo no hablo por experiencia, hablo por conocimientos astrológicos de como son en general las capicuernas, según los últimos tratados de Nostradamus, Rapel, Horangél, Horandrés y Horanosequé,
todos muy serios y convincentes.
Me imagino que vivirá en la montaña rodeada de sus amigos Cabras disfrutando de largos paseos mientras trabajan.
Saludos zodiacales, roberdenilo

1 likesMe gusta

2 de diciembre de 2006 a las 10:02

Jajajja has tenido una mala experiencia con una capricornio???
da un poco de risa, la verdad, que manera tan negativa de verlo. Y lo que en realidad pasa, esque somos las divas, somos las mejores, y si alguien se nos antoja no sera capaz de resistirse a nuestros féminos encantos. Somos pura sabiduria y poder. cierto es que tenemos una inutuicion de un 99.9% de fiabilidad jejejeje
Lo de las compras es cierto, pero claro, a kien le amarga un dulce? Estar guapa es algo que todo el mundo deberia al menos intentar, te sube la autoestima; al menos a mi.
y chico, una mala experiencia la tiene cualquiera, pero no vengas aki con los c...nos rebotadossss, que somos mucho mas de los que dices

3 likesMe gusta

3 de diciembre de 2006 a las 2:22
En respuesta a nooelia

Jajajja has tenido una mala experiencia con una capricornio???
da un poco de risa, la verdad, que manera tan negativa de verlo. Y lo que en realidad pasa, esque somos las divas, somos las mejores, y si alguien se nos antoja no sera capaz de resistirse a nuestros féminos encantos. Somos pura sabiduria y poder. cierto es que tenemos una inutuicion de un 99.9% de fiabilidad jejejeje
Lo de las compras es cierto, pero claro, a kien le amarga un dulce? Estar guapa es algo que todo el mundo deberia al menos intentar, te sube la autoestima; al menos a mi.
y chico, una mala experiencia la tiene cualquiera, pero no vengas aki con los c...nos rebotadossss, que somos mucho mas de los que dices

Hola, noelia
No lo tome como algo personal.
Jamás he tenido, una mala experiencia con las capicuernos, sino muy por el contrario, han sido muy excitantes.
Saludos virtuales, Roberdenilo

1 likesMe gusta

3 de diciembre de 2006 a las 23:44

Que lastima
si que lastima que de tu mala experiensia nos jusguen a todas las o los capricornio porque no es verdad yo pienso que los capricornios son muy capases de inisiar una relacion y que no son posesivos sino exesibos en haser lo que sea para conseguir lo que quieren y no somos interesados por eso nos gusta trabajar para obtener lo que sea que queramos prinsipalmente somos los que alcansamos siempre lo que queremos piensen o no los demas que bamos a poder.

por ser tan mala onda seguro que te casas con una capricornio chaito y cuidate de las malas bibras.

1 likesMe gusta

4 de diciembre de 2006 a las 19:45

Gracias a dios
qe mande a la capri a freir monas o como se dice vulvgarmente a t0mar p0r cul0.
madre mia de la que me he salvado
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA

2 likesMe gusta

4 de diciembre de 2006 a las 23:21

Respuesta de capricornio
Me parece increible lo que acabo de leer, no se si sabes que las mujeres capricornio no somos en absoluto interesadas. Es muy triste que por una mala experiencia nos juzgues a todas asi, eso de que somos frias y calculadoras, completamente interesadas , siento que hayas tenido una mala experiencia con una pero no somos todas asi. No me parece normal que pongas a caldo a todo un signo por una chica que te HA PARTIO EL CORAZON.

2 likesMe gusta

6 de diciembre de 2006 a las 2:21
En respuesta a sanfer1308

Respuesta de capricornio
Me parece increible lo que acabo de leer, no se si sabes que las mujeres capricornio no somos en absoluto interesadas. Es muy triste que por una mala experiencia nos juzgues a todas asi, eso de que somos frias y calculadoras, completamente interesadas , siento que hayas tenido una mala experiencia con una pero no somos todas asi. No me parece normal que pongas a caldo a todo un signo por una chica que te HA PARTIO EL CORAZON.

Hola, sanfer
No se equivoque, el caldo no solo es de Cabra, hay caldo de Sol calentito (Leo), caldo aguachento de Luna (cáncer),caldo movidito de Mercurio(Géminis Virgo), caldo suave de Venus (Libra y Tauro)caldo peleón de Marte (Aries), caldo de camping de Júpiter (sagitario,caldo moderno de Urano (Acuario),caldo inconsistente de Neptuno (Piscis), caldo picantón de Plutón (Escorpio)
Tengo sopa para todos los gustos.

Me gusta

12 de diciembre de 2006 a las 6:31

Jajaja
Todo signo tiene sus cualidades y defectos como tampoco una persona es el signo solar, ella recibe influcencias de él así como de otros aspectos de su mapa y de la vida ps.

Bueno yo soy capricornio y no me considero materialista y interesada menos... Pero sip conozco personas de capricornio q son así como también conozco las q no.

El punto es q la ambición casi sip aparece en las descripciones de los posibles aspectos negativos del capricornio.

Y la verdad tengo q aceptar q me causó algo de gracia ese post, así como se me hace divertido la descipción de las "verdades" de cada signo q nada más es q el enfoque solo en el negativo de q cada signo.

Saludos.

Me gusta

16 de diciembre de 2006 a las 14:20

Nada de nada
¿pero que me estas contando? Yo soy chica y capricornio. Te digo que por lanzarme, me he lanzado incluso a corrientes de agua y sin saber nadar, y por ello "ahogarme". Yo me considero super pasional y a veces hasta peco d confianza ¿pero dónde están los chicos que con solo mirarte ya te sientes querida, dónde están aquellos que con solo un roce de labios te hacen estremecer? Pero bueno, tonta de mí que aún sigo sin aprender. En cuanto a carácter, sí te puedo decir que el humor que tenemos es algo irónico, pero lo tratamos como un simple juego, un pike o una pekeña broma, lo que pasa que la gente que no nos conoce se cree que es por maldad, y claro se cree el ladrón que todos son de su condición.

1 likesMe gusta

17 de diciembre de 2006 a las :40
En respuesta a mariacartagena

Nada de nada
¿pero que me estas contando? Yo soy chica y capricornio. Te digo que por lanzarme, me he lanzado incluso a corrientes de agua y sin saber nadar, y por ello "ahogarme". Yo me considero super pasional y a veces hasta peco d confianza ¿pero dónde están los chicos que con solo mirarte ya te sientes querida, dónde están aquellos que con solo un roce de labios te hacen estremecer? Pero bueno, tonta de mí que aún sigo sin aprender. En cuanto a carácter, sí te puedo decir que el humor que tenemos es algo irónico, pero lo tratamos como un simple juego, un pike o una pekeña broma, lo que pasa que la gente que no nos conoce se cree que es por maldad, y claro se cree el ladrón que todos son de su condición.

Maríacartagena
Cuando digo que no se lanzan, no significa: que sin darte cuenta la tengas prendida de tu cuello o de tu persona, habilidad innata de las capicuernos para estar en medio del escenario, cuando han ido solo a ver el espectaculo, no me preguente ¿cómo lo hacen?
Pero es su misterio y su capacidad de seducir a una multitud si fuera necesario. En cuanto a pasión, no creo que exista ningún signo capaz de defender lo que le pertenece o de su propiedad, me refiero a su pareja como una capicuerno.

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las :49
En respuesta a dani1319

Jajaja
Todo signo tiene sus cualidades y defectos como tampoco una persona es el signo solar, ella recibe influcencias de él así como de otros aspectos de su mapa y de la vida ps.

Bueno yo soy capricornio y no me considero materialista y interesada menos... Pero sip conozco personas de capricornio q son así como también conozco las q no.

El punto es q la ambición casi sip aparece en las descripciones de los posibles aspectos negativos del capricornio.

Y la verdad tengo q aceptar q me causó algo de gracia ese post, así como se me hace divertido la descipción de las "verdades" de cada signo q nada más es q el enfoque solo en el negativo de q cada signo.

Saludos.

Hola, dani
Es normal que las capri, se cabreen tienen un gran sentido del humor, pero no toleran que las critiquen, fieles a su signo, era de esperar.

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 12:11
En respuesta a roberdenilo

Maríacartagena
Cuando digo que no se lanzan, no significa: que sin darte cuenta la tengas prendida de tu cuello o de tu persona, habilidad innata de las capicuernos para estar en medio del escenario, cuando han ido solo a ver el espectaculo, no me preguente ¿cómo lo hacen?
Pero es su misterio y su capacidad de seducir a una multitud si fuera necesario. En cuanto a pasión, no creo que exista ningún signo capaz de defender lo que le pertenece o de su propiedad, me refiero a su pareja como una capicuerno.

Jajaja
Eres un poquito exagerado ¿menudo afán de protagonismo tenemos, no? ajjaja.
Yo también me refiero a la pasión en cuanto a pareja, a saber qué habrás entendido.
Al fin y al cabo cada persona es un mundo.

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 13:45

Capricornio
Haber no creo ser como tu expones en este escrito.Te aseguro que me han dado muchos mas golpes de los que yo haya podido dar,aparte de que niguno y eso podria jurartelo le he dado con la malicia de dañar,solo golpeo cuando me defiendo,y no lo hago tan fuerte como mi contrincante,es mas se me puede volver a golpear porque peco de ingenua.
Te diré al menos como soy yo y asi mas o menos conoceras al menos como es una capricornio del 28 de diciembre.
Soy ante todo sincera,respetuosa,entregada,fiel,nunca desvelo un secreto que me hayan contado,trabajadora,luchadora, positiva...,no se si tendre mas virtudes,ahora no las recuerdo.Entre mis defectos tambien imagino que olvidare alguno estan.Orgullosa,calculadora,de apariencia fria,insegura,cerrada,materialista,cazurra......
A parte de que si creo en los horoscopos,y que me veo reflejada en lo que dicen sobre mi signo.Creo que ante todo somos personas,y dicen que cada persona es un mundo,y generalizar no es bueno,y comparar tampoco.
Siento y creo que esto debieramos sentirlo todos,cada uno sobre si mismo.Que soy unica,humana.

1 likesMe gusta

17 de diciembre de 2006 a las 13:57
En respuesta a rayoluna2001

Capricornio
Haber no creo ser como tu expones en este escrito.Te aseguro que me han dado muchos mas golpes de los que yo haya podido dar,aparte de que niguno y eso podria jurartelo le he dado con la malicia de dañar,solo golpeo cuando me defiendo,y no lo hago tan fuerte como mi contrincante,es mas se me puede volver a golpear porque peco de ingenua.
Te diré al menos como soy yo y asi mas o menos conoceras al menos como es una capricornio del 28 de diciembre.
Soy ante todo sincera,respetuosa,entregada,fiel,nunca desvelo un secreto que me hayan contado,trabajadora,luchadora, positiva...,no se si tendre mas virtudes,ahora no las recuerdo.Entre mis defectos tambien imagino que olvidare alguno estan.Orgullosa,calculadora,de apariencia fria,insegura,cerrada,materialista,cazurra......
A parte de que si creo en los horoscopos,y que me veo reflejada en lo que dicen sobre mi signo.Creo que ante todo somos personas,y dicen que cada persona es un mundo,y generalizar no es bueno,y comparar tampoco.
Siento y creo que esto debieramos sentirlo todos,cada uno sobre si mismo.Que soy unica,humana.

Muy bien
Se nota que dice la verdad ¡Normal! cuando uno nace el día de los inocentes, está cansado de tantas bromas y mentirijillas, me encanta que sepa guardar un secreto. Es la amante ideal.. nadie se entera, lástima que siempre terminan casándose.
Usted rompe la regla.. ya sabe "El ser humano es inteligente y la excepción tiene regla"
Opino como usted ¡Nunca me gustaron los generales! no es bueno generalizar.

Me gusta

24 de diciembre de 2006 a las 16:21

Jajajajajaja
te juro que no pensanba reirme jajaja ......... hayy me encnata tu sarcasmo!!!!

besitos

Me gusta

26 de diciembre de 2006 a las 6:00

Hola roberdenilo ¡¡¡¡¡¡
Indudablemente no conoces bien a las capricornianas como lo dices, pues me parece exagerada tu descripción y no tiene nada que ver con como somos .... sin embargo es divertida. Pero déjame te presumo que mi cuerpo no esta flácido por el contrario esta muy bien, además de tener un trasero que ya lo quisiera alguna modelo. Pero bueno ese no es el caso, sabemos pedir disculpas y reconocer cuando la regamos, además no somos egoístas, ni calculadoras, tenemos nuestras cosas buenas y malas como todas las personas, nos gusta la comodidad para vestir y no exageres, eso de que nos llevamos un abrigo de piel a las excursiones y tiara a la barbacoa por favor ...... pero en fin supongo que eso esta basado en tus amplios conocimientos de astrología y de todos los libros que mencionaste que lees y en el amor que ocultamente le tienes a una capricorniana y que te pesa reconocer je je je je je je (somos adorables, pasionales, besamos marabillosamente y no lo quieres reconocer).

Saludos.

1 likesMe gusta

26 de diciembre de 2006 a las 12:39

Pesquisa???
Ni modo, tu experiencia con una mujer de capricornio te ha marcado entrañablemente y claro, es comprensible que te ahogues en un mar de desdicha, pesimismo y autocompasin. Pero lo que me deja con inquietud, es que por una juzgues a todo un ramo. Soy capricornio y siempre he pensado que a parte de ser las mas inteligentes del zodiaco, somos tambien muy humanas, nobles y generosas. Asi que mi boca se tuerce en una sonrisa ironica. Pero que le vamos a hacer?... solo me resta hacer conjeturas por tus palabras de despecho y enviarte una bocanada de aliento: Animo!!! pronto te enamoraras de nuevo.

Un beso tremendo

1 likesMe gusta

27 de diciembre de 2006 a las :29
En respuesta a chaicovsky

Pesquisa???
Ni modo, tu experiencia con una mujer de capricornio te ha marcado entrañablemente y claro, es comprensible que te ahogues en un mar de desdicha, pesimismo y autocompasin. Pero lo que me deja con inquietud, es que por una juzgues a todo un ramo. Soy capricornio y siempre he pensado que a parte de ser las mas inteligentes del zodiaco, somos tambien muy humanas, nobles y generosas. Asi que mi boca se tuerce en una sonrisa ironica. Pero que le vamos a hacer?... solo me resta hacer conjeturas por tus palabras de despecho y enviarte una bocanada de aliento: Animo!!! pronto te enamoraras de nuevo.

Un beso tremendo

Estimada chaicovsky
Fiel a su signo, ha sido incapaz de leer los mensajes o algunas de mis respuestas.. lo entiendo, ustedes solo miran para adelante y les cuesta mucho analizar las cosas desde otro punto de vista.. son demasiados concretos gracias al elemento tierra y no está mal, me alegro que le guste la música clásica como a las mayorías de las capri.
Besos virtuales, Roberdenilo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página