Foro / Astrología y Tarot

Te ha tocado una mujer aries? lo siento

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 12:03
H
hanadi_7264959
21/3/12 a las 22:09

Hola a todosss, encontré este artículo vagando por la red. Espero que les cause un poco de gracia.

Si en alguna ocasión de tu vida, una mujer se te ha acercado y te ha dicho- echamos un polvote- ¡Esa mujer es Aries! Luego si te he visto no me acuerdo... también. Mientras su amigas Cáncer y Virgo la miran horrorizada
En algún partido de fútbol masculino, ves una mujer jugando ¡Esa mujer es Aries! Lo más probable que también sea bollera y carnera al mismo tiempo.

Las tiendas Seven-Eleven y los horarios comerciales de fin de semana, están pensado para mujeres Ariana, el dinero le quema, compra rápido sin fijarse bien, seguro que es de buena calidad y el precio altísimo. La mayoría de los Tauro que sufren del corazón están casados con esta manirrota.
Cuando ella te ponga los cuernos, siempre están a la pesca de un romance nuevo, de una boca carnosa o de un beso robado, y si es fuera de la ley, mejor. No necesitaras ponerle un detective, lo sabrás se lo cuentan a todo el mundo-.

Se las reconoce, porque solamente cierran los ojos, cuando te besan o abrazan a su osito de peluche. La palabra disciplina, autoridad no está echa para ellas, en cuanto sus hijos tienen 14 años, los manda a trabajar para que se independicen cuanto antes y la dejen sola.. para continuar con sus proyectos que nunca terminan.
Es la clásica madre, que coquetea con el novio de la hija realmente deprimente-

Las mujeres Aries, así tengan 25 años de edad, se dejan ver por los hombres repanchingadas delante de la tele, con su batita de lana de los Pirineos, y con un tazón Cola Cao en las manos, ensimismada por "Los mundos de Yupi". A esos hombres se le ocurren ideas muy creativas de lo que harían con ellas si pudieran pillarlas a solas. Pero...!menudo chasco!. Porque la mujer Aries no es la dócil niñita que parece, sino una pequeña intrigante interesada y malévola. Por lo general solo hay una forma de evitar malas caras y pucheros, y no tiene nada que ver con las proezas físicas, más bien con los Rolex de oro. Entonces, y solo entonces, cabe la posibilidad de tener un atisbo de sus favores.

En resumen, la mujer Aries esta hecha exclusivamente para las atenciones de una clase muy particular de libertinos:
Si tiene Ud.
a) al menos 20 años más que ella
disposición para cubrirla constantemente de regalos y alhajas
c) disposición para ponerse gorrito de papel y pedir a los camareros que traigan una piñata en vez de licores, y
d) disposición para dar de comer a su chica con cuchara.

Tal vez sea ud el tipo de hombre. Cualquier otro se limitara a celebrar sinceramente haberse perdido semejante experiencia.

Ver también

Z
zeida_9862017
23/3/12 a las :46


Como 'Robertdenilo' pero de saldo

Lo siento, ¿había que reírse?

En fin: MODE /fake ON -> Hehe...

Saludos.

H
hanadi_7264959
25/3/12 a las 1:18

Uhmm
Yo siempre he tenido la curiosidad por saber de qué signo es él. Nosé si lo habrá mencionado aqui o no pero me intriga. Si habla tan bien de los capricornio puede ser que sea de ese signo, supongo.A mi tambien me parece raro que no haya posteado sobre las mujeres aries aqui.

R
radita_8237506
25/3/12 a las 14:25

....
...pobrecita...¿te hicieron daño?....
...desfoga cari....
besitos..
Nadame

I
iman_5820765
25/3/12 a las 15:27

Roberdenilo es...
Escorpio... Y todo lo contrario, sí le gustan las mujeres Aries

A
an0N_906911899z
25/3/12 a las 20:36

nunca he leido tantas bobadas seguidas
quien ha escrito esto no tiene ni idea de lo que dice, sin mas

H
hanadi_7264959
26/3/12 a las 2:01
En respuesta a iman_5820765

Roberdenilo es...
Escorpio... Y todo lo contrario, sí le gustan las mujeres Aries

Chicos escorpio <3
Nosé porque pero los escorpio me llaman tanto la atención, siento una atracción muy fuerte hacia ellos

I
iman_5820765
26/3/12 a las 9:14
En respuesta a hanadi_7264959

Chicos escorpio <3
Nosé porque pero los escorpio me llaman tanto la atención, siento una atracción muy fuerte hacia ellos

Atracción
Pues ten cuidadito porque a ver si entre tanta atracción, no te das cuenta y te dan un buen picotazo

N
nalaya_6426009
28/3/12 a las 7:31


Como gozo con estos posts...Los primeros parrafos estan geniales!!!!

El resto, lo había leído anteriormente de Roberdenilo....

Claramente, faltó mencionar el humor cinico q tenemos

A
an0N_806409899z
2/5/12 a las 6:54


Claro,Interesante los primeros Parrafos...Yo estoy con una Aries, aver si me hace lo Mismo....Yo media Vuelta y me hago Polvo...talvez no le afecte por su Orgullo Ariano pero tengo 2 Aries q volvieron y Yo cuando digo NOOO es NOOO...aTTE uN Torito

D
danna_8492045
15/5/12 a las 2:49

En total desacuerdo
Soy pura aries no me gusta que me regalen nada y menos cosas caras o joyas prefiero pequeños detalles mas bien soy de hacer reaglos yo. Me gusta que mis hijos sean mas independientes y no hablo de trabajo sino de aprender a valerse por si solos que dependientes de mi, pero siempre estoy a su lado cuando necesitan ayuda, el hecho es que tengo un hijo de 28 años aun viviendo conmigo y el trabaja y estudia. No coqueteo con el novio de mi hija, al menos tener una buena relacion no creo que sea coquetear. En cuanto a lo del hombre de repanchingada nada, yo siempre antes de que llegue a casa ya me habre arreglado solo para el habre abandonado mi bata y mis pantunflas para ponerme provocativa y si en el sofa pero los dos muy pegaditos. Solo estoy de acuerdo en que no soy docil, pero me gusta hacerme la tierna con mi pareja y lo soy cuando el me busca. En resumen no se que tipo de ariana eres, sera tu ascendente. Gorrito de papel y piñata puagggggggggg que gustos. Soy espontanea pero a un chico no le diria echamos un polvete, mas bien trataria de seducirlo

H
hanadi_7264959
15/5/12 a las 3:26
En respuesta a danna_8492045

En total desacuerdo
Soy pura aries no me gusta que me regalen nada y menos cosas caras o joyas prefiero pequeños detalles mas bien soy de hacer reaglos yo. Me gusta que mis hijos sean mas independientes y no hablo de trabajo sino de aprender a valerse por si solos que dependientes de mi, pero siempre estoy a su lado cuando necesitan ayuda, el hecho es que tengo un hijo de 28 años aun viviendo conmigo y el trabaja y estudia. No coqueteo con el novio de mi hija, al menos tener una buena relacion no creo que sea coquetear. En cuanto a lo del hombre de repanchingada nada, yo siempre antes de que llegue a casa ya me habre arreglado solo para el habre abandonado mi bata y mis pantunflas para ponerme provocativa y si en el sofa pero los dos muy pegaditos. Solo estoy de acuerdo en que no soy docil, pero me gusta hacerme la tierna con mi pareja y lo soy cuando el me busca. En resumen no se que tipo de ariana eres, sera tu ascendente. Gorrito de papel y piñata puagggggggggg que gustos. Soy espontanea pero a un chico no le diria echamos un polvete, mas bien trataria de seducirlo

Y quien dijo que yo lo escribi?
Lee el principio. Y lo puse porque habia algunas cosas que me causaron gracia, no significa que estoy de acuerdo con todo.

H
helena_6037369
15/10/13 a las 5:26


muuuy buenooo !!!! no lo voy a negar, soy aries, y eh echo algunas de esas cosas !!!

D
danna_8492045
22/7/16 a las 17:30

En total desacuerdo
Soy pura Aries y nada de esto va conmigo. Soy más de dar que de recibir. Y soy solo de un hombre. Tengo una niña dentro pero no caprichosa, más bien tierna y dulce.

S
sirio_3227330
18/10/18 a las 22:21

Creo que gran parte de lo escrito en el inicio del foro, tiene mucho de verdad.
estoy con una ariana sobre los 40 igual que yo.
siempre he tenido que regalar cosas, de todos los precios
siempre he tenido que sacarla a diferentes lados
dice cosas sin medir consecuencias
tiene un egoismo terrible
tiene una coqueteria que provoca a cualquiera, pero si un hombre se acerca, su falsa respuesta es ELLOS SE CONFUNDEN.
con un poco de alcohol se pone cariñosa con todos.
si las cosas no se hacen como ella dice, las cosas no funcionan.
es mentirosa, porque dice que le gustan las cosas claras y sin vueltas, y si asi lo haces, se ofende y no se puede conversar, por eso le digo que es falsa, si te gustan las cosas directas, debes soportar que sean directo contigo y terminar en pelea.
hoy mi situacion economica cambio, unos meses atras y ya tenemos problemas por eso, puesto que no puedo sacarla cada vez que se le antoja y ya no soy tan atractivo, le digo debemos ser mas responsables con las finanzas o mas bien con mis finanzas, pero abiertamente dice que no queire restricciones, mi respuesta fue, ME QUEDO CLARO, NO SOY EL HOMBRE SOLVENTE QUE NECESITAS, CREO QUE ES TIEMPO DE TERMINAR NUESTRO POLOLEO, Y LE PREGUNTO, ¿SI YO SOY TAN IMPERFECTO, PORQUR NO ME DEJAS?, LA RESPUESTA: ES QUE TU ENTIENDES LAS COSAS MAL.
nos vemos los viernes, y se disgusta si la veo acostada o en pijamas y no le digo, segun ella no necesita nada para provocarme y no es asi, es solo que si tranaja toda la semana y ademas cuida de sus casa y cuando yo llego la veo en una actitud de descanso, yo la respeto y me acomodo a esa situacion, creo que seria tonto de mi parte exigirle mas preocupacion por su ropa o que me espere mas activa si ellas esta cansada y adeasm eslo primero que me dice, estoy muerta de cansada.
con esa informacion no la invito a salir, luego se queja de que esta aburrida y que ella es muy dinamica porque su signo es asi, quien entiende?
Pasas cansada y luego e quejas porque no salimos, la verdad no entiendo.
Bueno por sierto que tiene un monton de otras virtudes por las que estoy enamorado, pero lamentablemete sus actitudes me cansaron, hice mis mejores esfuerzos durante 6 años pero no pude mas y decidi dejarla.
espero que este bien y que encuentre lo que necesita.
pero como ustedes la arianas dicen, se aburren rapido y aburren tambine a sus parejas con sus berrinches, asi que creo que andara de relacion en relacion, prendiendo y apgando su llama.
le deseo lo mejor

S
sirio_3227330
19/10/18 a las 17:28

Gracias, por tu respuesta, puedo sentr tu sinceridad.
quizas debi escribir esto antes de tomar la decision de terminar la relacion y leer otras historias.
ella es buena mujer, pero esa frialdad de no demostrar nada, me provocaba la sensacion de que si yo estaba o no estaba era lo mismo, por tal motivo, desaparecia sin avisar, y ella se molestaba, yo le decia pero no entiendo porque te molestas, si no tengo ni la mas minima idea y no logro sentir una diferencia cuando estamos juntos o cuando no lo estamos, para ti parece ser lo mismo.
ella me dica que si queria estar conmigo pero que no era demostrativa y que no cambiaria por nada ni por nadie.
frente a eso tome la misma actitud de frialdad, exactamente como es ella, y que crees?, no le gusto, yo lo decia, pero si estoy actuando como lo haces tu y te molesta?, debo entonces entender que si esas actitudes te molestan, que son tus propias actitudes, queire decir que ni tu misma te soportas?
se que no soy para nada perfecto, pero en el amor debe haber una complicidad y si te tratan bien, entiendo que debes actuar de la misma forma, es decir tratar bien a tu pareja y hacer efuerzos para complacer (ambos), bueno eso nunca paso durante estos años y como decia que no cambiaria, tuve que dejarla, puesto que no era lo que yo queria una relacion.
es decir doy amor y tambien quiero amor.

E
elke_9334818
20/10/18 a las 7:41

no seamos bobos y nos dejemos impresionar por lo que dicen diferentes horoscopos de diferentes paginas, soy Aries y no soy para nada a si ni por asomo, soy independiente desde los 16 años, cuido a mi pareja igual que el me cuida a mi independientemente de los regalos, si tengo caracter pero con el paso de los años y la madurez eh sabido canalizar cada uno de mis sentiemientos. esos detalles que escribres mas bien tiene que ver con la educacion y valores recibidos por parte de su entorno o nucleo familiar...... NO SEAMOS BOBOS Y NOS CREAMOS TODO LO QUE SE DICE EN LOS HOROSCOPOS SOBRE COMO ES CADA SIGNO, ES OBVIO QUE CADA SIGNO SE CARACTERIZA POR ALGUNA FORMA, PERO QUE NO SE NOS VAYA LA CABEZA PENSANDO QUE TODOS LOS ARIES SON A SI POR QUE ES TOTALMENTE INCIERTO¡¡¡¡¡¡ por cierto Buenos dias a todos.

S
sirio_3227330
22/10/18 a las 22:37

gracias por sus palabras.
 

D
danna_8492045
24/10/18 a las 20:33

Creo que lo escribio alguien que estaba dolido con Aries. Quizas por que le canto la verdad?  

S
sirio_3227330
25/10/18 a las 16:54
En respuesta a danna_8492045

Creo que lo escribio alguien que estaba dolido con Aries. Quizas por que le canto la verdad?  

No se trata de eso, se trata de entender mejor a la persona. esta actutid que tienes es exactamente a lo que me refiero. otras mujeres aries escribieron y dieron su punto de vista muy valido, como que por ejemplo que podia ser temas de su educacion, crianza y entorno en el que ella se formo.
en tu caso, es la tipica actitud que te crees dueña de la verdad y no acetas una critica o un punto de vista diferente, todo tiene que ser una pelea.
claro esta que no todas son igual, pero por tu respuesta eres el prototipo.

si lees lo escrito desde un principio, veras que tu repuesta no ayuda mucho a las Arianas, es decir en unos de los pasajes escribi que como ya no tengo la misma economia de antes, ahora cambia, ya no soy tan atractivo y no soy el tipo correcto, si tu respuesta es decir, TE CANTO LA VERDAD, entonces debo entender que son interesadas, no lo creo, lo que entendi es que no tienen mucho tino para decir las cosas y ese es el proceso que debo entender y no dejar que ese tipo de actitudes nublen una relacion.
De todos modos los comentarios que aportan a aprender a conocer mejor a las otras personas se agradecen de sobre manera.

S
sirio_3227330
25/10/18 a las 17:05
En respuesta a sirio_3227330

No se trata de eso, se trata de entender mejor a la persona. esta actutid que tienes es exactamente a lo que me refiero. otras mujeres aries escribieron y dieron su punto de vista muy valido, como que por ejemplo que podia ser temas de su educacion, crianza y entorno en el que ella se formo.
en tu caso, es la tipica actitud que te crees dueña de la verdad y no acetas una critica o un punto de vista diferente, todo tiene que ser una pelea.
claro esta que no todas son igual, pero por tu respuesta eres el prototipo.

si lees lo escrito desde un principio, veras que tu repuesta no ayuda mucho a las Arianas, es decir en unos de los pasajes escribi que como ya no tengo la misma economia de antes, ahora cambia, ya no soy tan atractivo y no soy el tipo correcto, si tu respuesta es decir, TE CANTO LA VERDAD, entonces debo entender que son interesadas, no lo creo, lo que entendi es que no tienen mucho tino para decir las cosas y ese es el proceso que debo entender y no dejar que ese tipo de actitudes nublen una relacion.
De todos modos los comentarios que aportan a aprender a conocer mejor a las otras personas se agradecen de sobre manera.

Circe1990, por lo demas no estoy  herido, lo que pasa lamento mucho haber tenido que tomar la decision de terminar la relacion, ya que ella es una mujer increible, que tiene muchas virtudes, pero su forma no la puede entender y por eso di un paso al costado.
Otra persona escribio que el casado ya por muchos años con una Aries, menciona que tambine tuvos algunos problemas simplemente por el caracter y forma de ella, pero que han sabido crecer juntos puesto que ninguno es perfecto.

por mi parte no pude entender o mas bien no nos pudimos entender, las relaciones son de a dos.
hoy he leido mas sobre este tema, he leido sus opiniones y con lo unico que me quedo, es que son mujeres incribles, pero que hay que saben entender.
Por otro lado, ella me dijo en varias oportuidades que yo soy era un buen tipo y que me amaba, por lo que finalmente creo que la compatibilidad nos jugo una mala pasada.
como dije, lamento mucho ya no estar con ella, pero para la proxima relacion si es una mujer aries ya sabre como es el tema. 

saludos y gracias a todos

O
otari_9736714
26/10/18 a las 12:03
En respuesta a hanadi_7264959

Hola a todosss, encontré este artículo vagando por la red. Espero que les cause un poco de gracia.

Si en alguna ocasión de tu vida, una mujer se te ha acercado y te ha dicho- echamos un polvote- ¡Esa mujer es Aries! Luego si te he visto no me acuerdo... también. Mientras su amigas Cáncer y Virgo la miran horrorizada
En algún partido de fútbol masculino, ves una mujer jugando ¡Esa mujer es Aries! Lo más probable que también sea bollera y carnera al mismo tiempo.

Las tiendas Seven-Eleven y los horarios comerciales de fin de semana, están pensado para mujeres Ariana, el dinero le quema, compra rápido sin fijarse bien, seguro que es de buena calidad y el precio altísimo. La mayoría de los Tauro que sufren del corazón están casados con esta manirrota.
Cuando ella te ponga los cuernos, siempre están a la pesca de un romance nuevo, de una boca carnosa o de un beso robado, y si es fuera de la ley, mejor. No necesitaras ponerle un detective, lo sabrás se lo cuentan a todo el mundo-.

Se las reconoce, porque solamente cierran los ojos, cuando te besan o abrazan a su osito de peluche. La palabra disciplina, autoridad no está echa para ellas, en cuanto sus hijos tienen 14 años, los manda a trabajar para que se independicen cuanto antes y la dejen sola.. para continuar con sus proyectos que nunca terminan.
Es la clásica madre, que coquetea con el novio de la hija realmente deprimente-

Las mujeres Aries, así tengan 25 años de edad, se dejan ver por los hombres repanchingadas delante de la tele, con su batita de lana de los Pirineos, y con un tazón Cola Cao en las manos, ensimismada por "Los mundos de Yupi". A esos hombres se le ocurren ideas muy creativas de lo que harían con ellas si pudieran pillarlas a solas. Pero...!menudo chasco!. Porque la mujer Aries no es la dócil niñita que parece, sino una pequeña intrigante interesada y malévola. Por lo general solo hay una forma de evitar malas caras y pucheros, y no tiene nada que ver con las proezas físicas, más bien con los Rolex de oro. Entonces, y solo entonces, cabe la posibilidad de tener un atisbo de sus favores.

En resumen, la mujer Aries esta hecha exclusivamente para las atenciones de una clase muy particular de libertinos:
Si tiene Ud.
a) al menos 20 años más que ella
disposición para cubrirla constantemente de regalos y alhajas
c) disposición para ponerse gorrito de papel y pedir a los camareros que traigan una piñata en vez de licores, y
d) disposición para dar de comer a su chica con cuchara.

Tal vez sea ud el tipo de hombre. Cualquier otro se limitara a celebrar sinceramente haberse perdido semejante experiencia.

Como que lo siento?? Pues yo soy aries y no creo que haya que sentir nada..... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram