Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Te ha tocado un hombre sagitario, lo siento

Te ha tocado un hombre sagitario, lo siento

22 de noviembre de 2006 a las 12:34

Te ha tocado un Sagitario
El hombre sagitario tiene un lema -Ámala ahora, abandónala después- salvo que seas Taurina, Capicuerna o Escorpina, entonces será mejor que se prepare para perder la partida o para perderla a ellas.
Aparte de ahorrarte de regalarle corbatas, ahorrarte en maquinillas de afeitar y aguantar que te diga lo que piensa, sobre todo cuando te dice que bonito jersey, lo bien que te queda, te tapa toda la papada- Es un romántico con suerte con las mujeres, y las mujeres que no llegan a conocerlo no saben la suerte que tienen.

Cuando estés en la playa y veas a un hombre tan cubierto de pelo negro y rizado que parece que va disfrazado de gorila. Su cuerpo en forma de barril no le impide contonearse con un bañador tipo braguita. No es un Leo presumiendo, porque no lleva cadenas de oro. Ahora dará una patada a la arena y se la tirara a la cara..
Los hombres sagitarios no son presumidos. La mayoría de los nativos del signo siguen vírgenes a los treinta años. Viven solos y angustiados. ¿Un vampiro?.
Pero se siguen considerando "uno de la panda". Cuando esta con la "panda" es inconfundible. No se le ocurre nada mejor que dar grandes palmadas en la espalda a todos lo demás y ponerle la zancadilla a la gente en las duchas después del partido (comportamiento molesto, cuando el equipo acaba de perder, y Sagitario es uno de los grandes perdedores de este mundo), conducir tipo rally por la urbanización, irse de caza con arco, flechas y ametralladora por África, o a un parque municipal. Le encantan los cursos de supervivencia y se gasta un dineral en asistir a clases ridículas donde unos supuestos monitores de las F. especiales del Ejercito, le enseñan a cazar conejos y a rematar ancianitas cuando explote la gorda.
Muy pocas veces la carta de Sagitario se ve afectada por el paso de Venus junto a Júpiter y se produce una cosa extraña: Un sagitario que no es aficionado al deporte. A este desgraciado no tienes por donde cogerlo.
Los hombres sagitario, deportistas o no, tienen grandes problemas para salir de las cabinas de teléfonos y de las puertas giratorias. ahora se sabe que el 80% de los Kamikaze fueron Sagitario. Sus jefes le ordenaron que pasaran a través del objetivo para volver a casa. No se puede acusar a los sagitarios de ser muy inteligentes.
El se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte tendencia a confiárselo todo a la suerte. Pero reúne todas las condiciones para ser imprudente, exagerado, indisciplinado, irresponsable, infantil, sin concentración y limitado. Eso explica el por qué la mayoría de los sagitarianos son alcohólicos. Son excelentes Mozos-camareros, periodistas,o le enseñan a montar caballos a la Infanta Elena.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

22 de noviembre de 2006 a las 18:47

Que honda
no soy sagitario, pero sin ofender, pareciera que vienes de una guerra sentimental, y tuviste feos encuentros, y quisiste transcribirlo, me siento tonta al no entenderte.

1 likesMe gusta

22 de noviembre de 2006 a las 20:41
En respuesta a mona1101

Que honda
no soy sagitario, pero sin ofender, pareciera que vienes de una guerra sentimental, y tuviste feos encuentros, y quisiste transcribirlo, me siento tonta al no entenderte.

Leer más

Hola, mona
Mi guerra debe ser con todos los signos, tengo una opinión muy baja por no decir escasa de todos ellos. A cada uno he aportado mi granito de arena para que no se pongan celosos.
Saludos virtuales, roberdenilo

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 2:34

Roberdenilo
de que signo sos vos ? y... te sentis identificado con lo que escribis ?

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 14:47

Puli q haces aqui
jajajjiji ya he aprendido mucho sobre los sagis y con lo q respecta al mio no pueden ser mejor ya lo sabes, ahora me tengo q calentar la cabeza con q le regalo en su cumple q es el 7 ya me gustaría irme de viaje con él pero comoe so no puede ser buscaré algo original

besos

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 19:08

Hola, pulido
Pero, son duros con la corbata, lo de la falta de pancita es porque se mueve mucho y con una Leona en la cama tiene que ser agotador, que son unos patanes y se tropiezan con todo en general de tanto mirar para arriba, pensando en no se que cosas y brutos para decir las cosas es su mejor especialidad, una sinceridad que a veces cala muy hondo en los demás.
Saludos virtuales, roberdenilo

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 19:56

Hola fragilidad
No he dicho lo contrario, los sagitarios son muy buena gente mientras nadie discuta su libertad.
Saludos zodiacales, roberdenilo

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 19:59
En respuesta a sole525

Puli q haces aqui
jajajjiji ya he aprendido mucho sobre los sagis y con lo q respecta al mio no pueden ser mejor ya lo sabes, ahora me tengo q calentar la cabeza con q le regalo en su cumple q es el 7 ya me gustaría irme de viaje con él pero comoe so no puede ser buscaré algo original

besos

Leer más

Un consejo
Sole, regálele un bote grande de colonia barata le encantara y alguna loción hortera para la barba.
y si no vaya a cualquier tiendas de aventuras, es su preferida.

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 20:04
En respuesta a marielin3

Roberdenilo
de que signo sos vos ? y... te sentis identificado con lo que escribis ?

Leer más

No tengo signo
Soy una de las pocas excepciones, que no tiene signo.
No lo se...pero me divierte mucho.
Saludos zodiacales, roberdenilo.

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 22:40
En respuesta a roberdenilo

Un consejo
Sole, regálele un bote grande de colonia barata le encantara y alguna loción hortera para la barba.
y si no vaya a cualquier tiendas de aventuras, es su preferida.

Leer más

Se ve q t han fastiado bien
estos sagis q son muy suyos, bueno en muchas cosas aciertas con los sagis, siento discrepar en lo de la colonia al mio le encantan las colonias es su devocion aunq usa tanta q en algunas ocasiones es mejor no gastarse muxo dinerillo.
Lo de la barba pues si q lleva pero dice q se la quiere quitar pero yo no le dejo esta guapisimo con ella
aventurero total ojala le pudiese regalar un viajecito lo dejare para cuando podamos los dos.

Lo de la corbata la lleva durant toda la semana no se si sera por obligacion pero a mi me gusta asi, creo q preferiria no llevarla

saludos

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 1:09

No tengo signo
Soy una de las pocas excepciones, que no tiene signo.
No lo se...pero me divierte mucho.
Saludos zodiacales, roberdenilo.

Leer más

O_o
que flash... y que signo querrias ser si pudieras elegir alguno? el que menos te disguste

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 5:47

Hola fragilidad
No he dicho lo contrario, los sagitarios son muy buena gente mientras nadie discuta su libertad.

Leer más

Que onda don roberdenilo
compadre o comadre no se q seas, pero manix que te hizo un sagi... sera que lo habras provocado...en algunas cosas concuerdo pero en otras. para nada. somos muy amigables pero eso si. provocalo y se te va a ir encima con todo.. porque asi es el sagitariano agresivo por naturaleza si es provocado.. recuerda mitad animal, mitad humano...de inteligentes claro..somos muy inteligentes pero también decimos las cosas sin pensar mucho las consecuencias. lamento que no tengas un signo pero a veces eso te hace mas neutral y por un lado eso esta bueno asi no tenes qu vivir pensando con el maldito paradigma de "soy asi" puts eso me enoja mucho aun q tambien aprendo rapido de los demas!... por mi experiencia te digo que siendo sagitariano.. al unico al que yo le guardo un profundo respeto mas que a leo y a aries es a escorpio ya he batallado con ellos y son duros y algunas veces me han ganado y otras yo le he ganado.. con aries y leo esta bien equilibrado todo siento que es complemento uno de otro... pero en general el sagitariano lo q tiene de malo es que es muy directo pero no lo hace por mala onda y escorpio te lo dice te duela o no. un abrazo virtual a todas y todos.

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 5:50

Hola fragilidad

Leer más

Que onda don roberdenilo
compadre o comadre no se q seas, pero manix que te hizo un sagi... sera que lo habras provocado...en algunas cosas concuerdo pero en otras. para nada. somos muy amigables pero eso si. provocalo y se te va a ir encima con todo.. porque asi es el sagitariano agresivo por naturaleza si es provocado.. recuerda mitad animal, mitad humano...de inteligentes claro..somos muy inteligentes pero también decimos las cosas sin pensar mucho las consecuencias. lamento que no tengas un signo pero a veces eso te hace mas neutral y por un lado eso esta bueno asi no tenes qu vivir pensando con el maldito paradigma de

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 18:28
En respuesta a marielin3

O_o
que flash... y que signo querrias ser si pudieras elegir alguno? el que menos te disguste

Leer más

¿depende para qué?
¿Cuándo buscamos una esposa?¿Dependerá para que la queremos?.
Si pretendemos una egoísta que nos mueva el piso, nos casamos con una Capricornio
Si nos encanta cuidar niñas, que venga una Aries.
Que la queremos ahorrativa, para eso están las Tauro.
Que nos encantan que nos endulce la oreja y sean fáciles, una Libra será lo mejor.
Si nos gustan los perros de compañía que nos cuide la casa cuando nos vamos de vacaciones, no hay como una Piscis.
Nos gustan las ladronas y mentirosas, una Géminis.
Que lo queremos todo ordenado, Virgo
Que no nos falte nunca comida, una buena Cáncer.
Queremos alguien sincera, una Sagitario
Que sea nuestro mejor amiga, Acuario.
Alguien que lo organice todo, una Leo.
Una esposa que te torture, pero a uno le termine gustando, una Escorpina

¿Y si buscamos una Amante? ¿Dependerá también para que la queremos?
Que no se entere nadie, Capicuerna no falla
Que se entere todo el mundo, Ariana, pero cuesta dinero.
Que sea muy celosa, Tauro es la apropiada.
Que siempre este enamorada, una Libra, pero son un poquito pesadas.
Queremos un polvo de estrellas, una Piscis, el problema es que aterrice.
Inteligente, simpática, inmadura, Géminis, cuidado con la billetera.
Que sea muy higiénica, Virgo.
Que te sea fiel, Cáncer, pero hay que aguantarla.
Deportista, viajera, filosofa, bruta, Sagitario les gana a todos
Una amante que no me toque, Acuario es perfecto.
Una amante poderosa, busco una Leo
Una amante que me absorba totalmente, Escorpio.

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 18:56

¿depende para qué?
Si pretendemos una egoísta que nos mueva el piso, nos casamos con una Capricornio
Que nos encantan que nos endulce la oreja y sean fáciles, una Libra será lo mejor.
Si nos gustan los perros de compañía que nos cuide la casa cuando nos vamos de vacaciones, no hay como una Piscis.

Leer más

Pues la verdad q si
sobre lo de amant por supuesto somos pesadisimas porq queremos q nos den lo q damos o más asi q si se pueden considerar pesadisimas soy una libra nata en esto

sobre las casadas eso de q sean fáciles me lo tienes q explicar mejor porq yo soy muy retorcida de fácil nada

saludos

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 20:50

¿depende para qué?

Leer más

Es verdad
lo que decis de las sagitarianas jajajajaj aunque no estoy muy deacuerdo con lo de bruta jajaj yo no soy brutaaaa jajaja

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 17:07

Jajajaja
Eres el woody allen del horóscopo!!! El doctor house de la astrología!!!

Para cuándo un -te ha tocado una mujer sagitario, lo siento-???

Me gusta

31 de diciembre de 2006 a las :06
En respuesta a xloverx3

Que onda don roberdenilo
compadre o comadre no se q seas, pero manix que te hizo un sagi... sera que lo habras provocado...en algunas cosas concuerdo pero en otras. para nada. somos muy amigables pero eso si. provocalo y se te va a ir encima con todo.. porque asi es el sagitariano agresivo por naturaleza si es provocado.. recuerda mitad animal, mitad humano...de inteligentes claro..somos muy inteligentes pero también decimos las cosas sin pensar mucho las consecuencias. lamento que no tengas un signo pero a veces eso te hace mas neutral y por un lado eso esta bueno asi no tenes qu vivir pensando con el maldito paradigma de "soy asi" puts eso me enoja mucho aun q tambien aprendo rapido de los demas!... por mi experiencia te digo que siendo sagitariano.. al unico al que yo le guardo un profundo respeto mas que a leo y a aries es a escorpio ya he batallado con ellos y son duros y algunas veces me han ganado y otras yo le he ganado.. con aries y leo esta bien equilibrado todo siento que es complemento uno de otro... pero en general el sagitariano lo q tiene de malo es que es muy directo pero no lo hace por mala onda y escorpio te lo dice te duela o no. un abrazo virtual a todas y todos.

Leer más

Aveces...
No quiero decir que los sagitarios son brutos pero hay aveces que si lo parecen. Es que como que se tardan en captar las cosas. A mi amiga sagitario tenemos que explicarle las cosas como 3 veces para que entienda. Y mi sagitario no entendio el chiste q dije (q todos los demas se rieron menos el). Sera porque andan siempre en las nubes? Tambn son torpes, siempre golpean algo sin querer xD. Ditoo jaja pero yo los quiero mucho mucho!

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 21:04
En respuesta a moonyl

Aveces...
No quiero decir que los sagitarios son brutos pero hay aveces que si lo parecen. Es que como que se tardan en captar las cosas. A mi amiga sagitario tenemos que explicarle las cosas como 3 veces para que entienda. Y mi sagitario no entendio el chiste q dije (q todos los demas se rieron menos el). Sera porque andan siempre en las nubes? Tambn son torpes, siempre golpean algo sin querer xD. Ditoo jaja pero yo los quiero mucho mucho!

Leer más

Locamente enamorada de un sagitario
Jo! con todo lo que me contais de los sagitarios ... me vais a quitar las ganas. Yo estoy locamente enamorada de un sagitario, no como, apenas duermo y vivo pensando en él. Me paso todo el dia buscando cosas sobre los sagitarios ... por eso dí con este foro.
Le quiero para mí, aún con todos los defectos que poneis ... Tiene que ser mio. Yo soy leo y tengo unas ganas de ponerle las garras encima ...

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 4:00

Pa flipar xd
a saber que te hemos hecho los 'sagitarios' a ti,si eso que has dicho describe a un sagitario claro,porque en mi casi no as dao ni1 vamos xD,cuerpo en forma de barril?jajaj,tal vez somos un poco infantiles,pero ni que esto fuera el fin del mundo xD.braguitas de bañador?antes muerto,solo me pondria unas braguitas si me lo pide mi novia y a solas^^a la que quiero desd k conoci y a la que no pienso 'abandonar' como dices,el lema ese sera característico de muxos hombres pero no solo de sagitarios.Saludos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página