Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Te ha tocado un hombre escorpio, lo siento

Te ha tocado un hombre escorpio, lo siento

6 de diciembre de 2006 a las 14:02

Son sensuales al extremo, esclavos del sexo, una verdadera pesadilla si pesan más de 90 kilos, pero prefieren una pareja estable como un piscis para torturarla cotidianamente cuando se aburren. La mayoría de sus mujeres usan pelucas, les encanta tirarle de los pelos mientras la azotan como si fuera un caballo, solo una sagitariana puede soportar tales embestidas. Mientras, no se privan de mirar y desear aventuras, generalmente forman parte del 99 % de sicópatas y del 99 de voyeur, el sexo rápido o una relación apasionada en los servicios o probadores de los grandes almacenes forma parte de sus hábitos diarios. Si no están bien atendidos sexualmente, no se sentirían culpables por una traición. Si la oferta erótica es muy fuerte, estás perdida
Solo ama a su mamá y a sí mismo; a propósito, algunos de ellos ni siquiera aman a la madre.
Su coche preferido es el For- Scor y es seguidor de Pio XII (el amigo de los Nazis)
Dicen una cosa y piensan otra, y hacen lo que le da la gana, que no es ni lo que piensa o lo que dice. ¡De locos!
Una de las razones históricas por la cual sabemos que Jesús no era Escorpio, es que cuando lo hieren ¡Jamás ponen la otra mejilla! espero que esa persona se aleje tanto del espacio como en el tiempo del Escorpio agredido, la venganza es infinita para ellos.
Es el inventor de la regla de tres, huele una compresa a kilómetros de distancia, gracias a que su signo gobierna, la vejiga, el ano, los órganos genitales y la ¡¡Nariz!!, No me pregunte que hace la nariz metida en todo esto, - es realmente asqueroso-.
Entre sus virtudes mas conocidas: manipuladores, insatisfechos, envidiosos, posesivos, celosos, críticos destructivos, extremistas, tiranos, crueles, brutales, violentos, odian con gran pasión, sigilosos, intolerantes, belicosos, intransigentes, destructivos. Un malparido para hacer negocios. Es el perfecto hijoueputa por excelencia.
Algunos piensan que su regente, Plutón... no es un planeta ya que va a su bola, en realidad es un plutón verbenero
El escorpiano tiene condiciones para terrorista, oficial de la GESTAPO, asesino a sueldo. Inspector de hacienda y árbitro de fútbol.
El hombre Escorpio y las chicas, con:

ARIES
Es una cabrita sin ningún genero de dudas, te puede pisar el aguijón sin darte cuenta, en el amor y en la guerra cualquier hoyo es una buena trinchera, pero esta no te la recomiendo, no se rinden nunca y te costara dinero.
TAURO
Tan delicada, sensual, ideal.. pero es más fuerte que un roble a ella no la torea ni Manolete. Espero que no tengas prisas
GÉMINIS
Difícil lo tienes, no podrás hinoptizarla con tu mirada, nunca te miran a la cara, pasa de tu poses de ofendido, de tus cabreos, tendrás que seducirla mientras no para de hablar todo el tiempo, okio con la billetera, son muy rápidas
CÁNCER
Es el refinamiento de la feminidad
Te sentirás como Ulises en Itaca ¡Por fin con Penélope! ¡Disfruta y goza!
LEO
Si te gusta el Rugby, venga a tacklear y que te plaquen, No hay como una leona para pelear, ¿Te gusta el trabajo duro?, vuestra casa será un cuadrilátero. Y espero que cada uno tenga claro que rincón le pertenece, porque si no, va a cobrar hasta el referee.
VIRGO
Esta doncella en tus manos es pura pasión, olvídate de que te pongan los cuernos, tu reprimes la ironías y ella se calla, para no soportar sus maravillosas y bienintencionadas, críticas. Sobreviréis felices y comeréis perdices.
LIBRA
Te gusta Venus, la tienes frente a ti cegato, es suave no es de metal, aunque se doble, pero no se rompe ni a machetazos, esta niña sabe mazo, tiene respuesta para todo, odia la violencia yo iría olvidándome del aguijón.
ESCORPIO
Te gustó la película la Guerra de los Rose, Ya sabes que era ella la más fuerte, cómprate una armadura.
SAGITARIO
Olvídate de los misterios y los hechizos, con ella no caben estas tonterías, pero te puede aguantar muy bien quince asaltos, luego se pira, es de naturaleza libre, cómprate ropa deportiva y una mochila grande.
CAPRICORNIO
Lo más valioso que te pueda pasar, la mujer de tu vida, tiene las ideas más claras que el agua cristalina y si te ha elegido a ti, es porque estas forrado, te felicito. Sus sentimientos te encantará... si te gusta la Arqueología
ACUARIO
Si eres mudo, es la mujer de tu vida porque no te escuchara nunca, llámala y cada vez se irá más lejos ¿Dónde coñete estás? ¿Te encanta los deportes en equipo? ¿Con ellas tendrás el equipo completo?
PISCIS
Yo lo sabía, al final eres un tierno y más bueno que el pan...felicidades, estaréis todo el día lanzándose burbujitas románticas.
Saludos virtuales, Roberdenilo

¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!

¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!

¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo! ¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!

¡Los hombres prueban tacones por un día! ¡Los hombres prueban tacones por un día!

¡Los hombres prueban lo que es tener pecho por un día! ¡Los hombres prueban lo que es tener pecho por un día!

6 de diciembre de 2006 a las 21:51

Tienes toda la razon
ellos aman con pasion pero su pasion solo es momentania ni siquira te dan un indicio para saber cuando depronto te pegas y de frente con el piso

Me gusta

9 de diciembre de 2006 a las 2:39
En respuesta a modeldiferent

Tienes toda la razon
ellos aman con pasion pero su pasion solo es momentania ni siquira te dan un indicio para saber cuando depronto te pegas y de frente con el piso

Hombre escorpio con mujer escorpio
Hola Roberdenilo! Me considero fanatica tuya, porque me encanta tus comentarios tan acertados y precisos en un lenguaje sincero .
Me gustaria saber por favor, como se llevarian dos parejas del mismo signo en este caso escorpio con escorpio?

chao

Me gusta

9 de diciembre de 2006 a las 18:09
En respuesta a choele

Hombre escorpio con mujer escorpio
Hola Roberdenilo! Me considero fanatica tuya, porque me encanta tus comentarios tan acertados y precisos en un lenguaje sincero .
Me gustaria saber por favor, como se llevarian dos parejas del mismo signo en este caso escorpio con escorpio?

chao

Hola, choele
¿Dos parejas?.. las vais a montar en plan "Caiga quién caiga" va a ser bestial,no hay "Lo Mónaco" y "Pikolín" que aguante ¡Son unos colchones carísimos! o ¿es una pareja de Escorpiones?.
Si tiene fecha, atinamos un poquito más.
Chau y muak virtuales, Roberdenilo

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 1:45
En respuesta a roberdenilo

Hola, choele
¿Dos parejas?.. las vais a montar en plan "Caiga quién caiga" va a ser bestial,no hay "Lo Mónaco" y "Pikolín" que aguante ¡Son unos colchones carísimos! o ¿es una pareja de Escorpiones?.
Si tiene fecha, atinamos un poquito más.
Chau y muak virtuales, Roberdenilo

Sos un amor roberdenilo!
Hi!... gracias por contestar a mi pregunta, aqui le va las fechas yo soy del 28 de octubre de 1982 , mi chico es del 15 de noviembre de 1981.

Hasta pronto,
un beso

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 11:33
En respuesta a choele

Sos un amor roberdenilo!
Hi!... gracias por contestar a mi pregunta, aqui le va las fechas yo soy del 28 de octubre de 1982 , mi chico es del 15 de noviembre de 1981.

Hasta pronto,
un beso

Hola, choele
Muy positiva vuestra relación, con una comunicación increíble.
Entre los dos, existe un sentido del humor bastante creativo.
Tal vez percibieras instintivamente el día que conociste a tu pareja que vuestra relación constituiría para ti un gran desafío a nivel mental. En ocasiones en las que normalmente crees que puedes expresar tus ideas espontáneamente y que los demás te escuchen, Tu pareja te exige un grado mucho mayor de sentido común, disciplina y meditación. Desafortunadamente, ésta es una experiencia muy restrictiva para ti, pues te obliga a reprimir tu natural espontaneidad y sentido del humor.
Demasiada racionalidad de los sentimientos por parte tuya, evítalos cuando imperen las emociones.
Existe un vínculo cálido y estimulante y favorece enormemente vuestra relación. Os sentís a gusto juntos y podéis conversar tranquilamente durante horas...
Compartís los mismos valores, tanto a nivel mental como material. La vida cotidiana con tu pareja está endulzada con palabras cariñosas, buen humor, regalos y una tierna preocupación.
Buenas vibraciones entre los dos lleváis el mismo ritmo.
Se compenetran profundamente a nivel instintivo y emocional, lo que os impulsa a brindaros mutuamente apoyo, amor y seguridad. Vuestro compromiso emocional es muy firme y a cambio la relación está colmada de amor y dedicación.
La emoción y la aventura son ingredientes importantes en vuestra relación, y los descubrimientos culturales os proporcionan un gran placer. A nivel físico hacéis mucho hincapié en gozar de una sexualidad saludable y satisfactoria.
Hay veces Choele ,que tu pareja, aunque sea sin quererlo, hiere frecuentemente tus sentimientos, a menudo le molesta tu actitud pasiva, piensa que eres muy susceptible y maleable, pero no debe aprovecharse de esto. Cuidado con la Impulsividad

Saludos zodiacales, Roberdenilo

Me gusta

11 de diciembre de 2006 a las 19:04

Hola crazyangel
Mi querida cabeza de ángel, me alegra un montón que sonría.
De ninguna manera odio a los escorpios, mi padre y mi madre nacieron el mismo día, eran escorpianos, los dos eran adorables.
Usted no me leyó en el foro de los cáncer, no lo haga, me imagino que no le causará tanta risa.
Saludos zodiacales, roberdenilo

Me gusta

11 de diciembre de 2006 a las 20:00

Hola, choele
Muy positiva vuestra relación, con una comunicación increíble.
Entre los dos, existe un sentido del humor bastante creativo.
Tal vez percibieras instintivamente el día que conociste a tu pareja que vuestra relación constituiría para ti un gran desafío a nivel mental. En ocasiones en las que normalmente crees que puedes expresar tus ideas espontáneamente y que los demás te escuchen, Tu pareja te exige un grado mucho mayor de sentido común, disciplina y meditación. Desafortunadamente, ésta es una experiencia muy restrictiva para ti, pues te obliga a reprimir tu natural espontaneidad y sentido del humor.
Demasiada racionalidad de los sentimientos por parte tuya, evítalos cuando imperen las emociones.
Existe un vínculo cálido y estimulante y favorece enormemente vuestra relación. Os sentís a gusto juntos y podéis conversar tranquilamente durante horas...
Compartís los mismos valores, tanto a nivel mental como material. La vida cotidiana con tu pareja está endulzada con palabras cariñosas, buen humor, regalos y una tierna preocupación.
Buenas vibraciones entre los dos lleváis el mismo ritmo.
Se compenetran profundamente a nivel instintivo y emocional, lo que os impulsa a brindaros mutuamente apoyo, amor y seguridad. Vuestro compromiso emocional es muy firme y a cambio la relación está colmada de amor y dedicación.
La emoción y la aventura son ingredientes importantes en vuestra relación, y los descubrimientos culturales os proporcionan un gran placer. A nivel físico hacéis mucho hincapié en gozar de una sexualidad saludable y satisfactoria.
Hay veces Choele ,que tu pareja, aunque sea sin quererlo, hiere frecuentemente tus sentimientos, a menudo le molesta tu actitud pasiva, piensa que eres muy susceptible y maleable, pero no debe aprovecharse de esto. Cuidado con la Impulsividad

Saludos zodiacales, Roberdenilo

Gracias chico!
Hola de nuevo Roberdenilo!!!
Un millon de gracias por la respuesta, tomare en cuenta tus valiosos consejos, mi querido amigo.
Nunca cambies, xq eres unico Rober.
Hasta Luego, un besooo

Me gusta

11 de diciembre de 2006 a las 21:32

A tomar nota...(y eso que soy tauro)
¡Bien, bien, bien! JaJaJa.
¡Tela con "el bicho"!
¡A tomar nota! Y....a ver si espabilo.
Directo y muy clarito.
¡Oye! ¿no les ves nada un poquillo más suave?
Besos.....¡Figura!

Me gusta

11 de diciembre de 2006 a las 23:56

Disculpe
Debe ser un acto fallido, pensaba en mi cabeza de loco y se me fue la olla.
Disculpe ángel loco
Besos virtuales, roberdenilo
Posdata Foro de los Cáncer.

Me gusta

12 de diciembre de 2006 a las 22:29
En respuesta a tati885

A tomar nota...(y eso que soy tauro)
¡Bien, bien, bien! JaJaJa.
¡Tela con "el bicho"!
¡A tomar nota! Y....a ver si espabilo.
Directo y muy clarito.
¡Oye! ¿no les ves nada un poquillo más suave?
Besos.....¡Figura!

Hola taiti
Me encantó lo de ¡Figura!y no le digo nada sobre los Besos..que gustito, espero que no lea lo que puse sobre los Tauros.
Besos aunque sean virtuales, algo es algo, roberdenilo

Me gusta

12 de diciembre de 2006 a las 23:08

Hola taiti
Me encantó lo de ¡Figura!y no le digo nada sobre los Besos..que gustito, espero que no lea lo que puse sobre los Tauros.
Besos aunque sean virtuales, algo es algo, roberdenilo

Tambien lo he leido
Si lo he leído, corazón. Reconozco que me gustan sus mordaces y hábiles comentarios; me hacen pasar buenos ratos.
En los de Tauro no me veo yo muy allá , pero...¿no habrá una tercera posibilidad?.

Digo; me refiero a las "pinceles" ,femeninas, generosas, no golosas y tercas como mulas que cuando meten los cuernos por un sitio no los sacan ni con el Ejército Nacional.
Piense querido señor; piense a ver si yo me veo y me encuentro en alguno de estos grupos que usted dan divinamente describe .
Sólo por curiosidad, por que en uno si que estoy claramente: en el del "rebaño de trastornadas" que nos ha dado por encapricharnos de un adorable (¿he dicho "adorable"? ) Escorpion.
Reitero lo dicho: Claro que es usted un ¡¡Figura!!.

Mas besos....

Me gusta

12 de diciembre de 2006 a las 23:32
En respuesta a tati885

Tambien lo he leido
Si lo he leído, corazón. Reconozco que me gustan sus mordaces y hábiles comentarios; me hacen pasar buenos ratos.
En los de Tauro no me veo yo muy allá , pero...¿no habrá una tercera posibilidad?.

Digo; me refiero a las "pinceles" ,femeninas, generosas, no golosas y tercas como mulas que cuando meten los cuernos por un sitio no los sacan ni con el Ejército Nacional.
Piense querido señor; piense a ver si yo me veo y me encuentro en alguno de estos grupos que usted dan divinamente describe .
Sólo por curiosidad, por que en uno si que estoy claramente: en el del "rebaño de trastornadas" que nos ha dado por encapricharnos de un adorable (¿he dicho "adorable"? ) Escorpion.
Reitero lo dicho: Claro que es usted un ¡¡Figura!!.

Mas besos....

Taiti
Permítame imaginar que usted pertenece a las Tauros, que tienen esa voz tan seductora (Las Tauro cantan muy bien) una Tauro curvilínea, (las Tauros tienen unos senos preciosos). Las sabanas son de seda ( a las Tauro le encanta la seda) Desea ser complacida (La mujer Tauro es una amante exigente) Suelen ir vestidas, solamente con un perfume embriagador, fingirá que se resiste (Las Tauro fingen de maravilla) Pero brillará mas que una Leona en celo, no hay ninguna duda que su Escorpio será adorable solamente con y para usted.
¡La felicito!

Me gusta

13 de diciembre de 2006 a las :21

Taiti
Permítame imaginar que usted pertenece a las Tauros, que tienen esa voz tan seductora (Las Tauro cantan muy bien) una Tauro curvilínea, (las Tauros tienen unos senos preciosos). Las sabanas son de seda ( a las Tauro le encanta la seda) Desea ser complacida (La mujer Tauro es una amante exigente) Suelen ir vestidas, solamente con un perfume embriagador, fingirá que se resiste (Las Tauro fingen de maravilla) Pero brillará mas que una Leona en celo, no hay ninguna duda que su Escorpio será adorable solamente con y para usted.
¡La felicito!

Gracias
Gracias por su amable respuesta. Me veo y me siento sumamente halagada. Es un placer irme a descansar con ésta sensación tan estupenda. Cierto en todo menos el tema de los senos que lo será no tardando, claro. La cirugía tendrá que hacer el milagro. (Tiene explicación ¿eh? He quitado hace un año no se sabe cuantos Kilos de golpe entre divorcio y propios). Y el otro: el de mi "no se sabe qué" Escorpio, que ya llegará.
(Eso espero).
Puede ser usted dulce y encantador en sus descripciones ¡un gran descubrimiento!

Muchos más besos, que desbordo generosidad.

Gracias otra vez.

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 10:43

árbitro de futbol, jaja! buena descripción, soy mujer escorpión saludos roberdenilo, te he estado leyendo y me encanta tu manera de escribir (aunque ya debes estár cansado de leer que te digan lo mismo eh?.. Que signo eres? creo que dejaste esa preguntilla al aire)

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 21:16

Jejeje
Madre mia!! vaya tela con los escorpio!!!

A ver si comemos perdices jajajja Os invitare a todos/as!!!!

(Una doncella virgo)

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 21:56

me he hecho mucha gracias!!!!
te importaria mirarme mi escorpio-7 de noviembre de 1976,gijón(españa)-conmigo-8 de septiembre de 1980,ciudad real(españa)??
eres nuevo por aqui?no?-bueno,la verdad es que yo no me meto hace un mes.-
por cierto,te invito a los foros de astrodestino

Me gusta

15 de diciembre de 2006 a las 20:09
En respuesta a dido25cr

me he hecho mucha gracias!!!!
te importaria mirarme mi escorpio-7 de noviembre de 1976,gijón(españa)-conmigo-8 de septiembre de 1980,ciudad real(españa)??
eres nuevo por aqui?no?-bueno,la verdad es que yo no me meto hace un mes.-
por cierto,te invito a los foros de astrodestino

Hola dido
Dos gallos en el mismo gallinero, usted es impulsiva y el se siente maravilloso, si evitan las controversias será mejor.
Yo se que usted se siente como la mano derecha del optimismo y la buena suerte para usted su imagen y la buena suerte es muy importante. Le veo demasiadas parejas y un poco vanidosa.
Saludos zodiacales,Roberdenilo

Me gusta

16 de diciembre de 2006 a las 3:15

Viento en popa
Hola Ángel loco
Ambos comparten las mismas necesidades amorosas, preferencias sociales y valores personales, y ambos tienden a expresar su amor y afecto precisamente del modo que el otro más valora. Con muchos gustos en común y una apreciación mutua de sus cualidades, el potencial para vivir una relación feliz y duradera es enorme. Además, ambos tienden a desarrollar sus gustos y opiniones casi simultáneamente. A menudo desarrollarás nuevas formas de expresar tu amor y tus anhelos antes que tu pareja, pero descubrirás que los mismos sentimientos surgen no mucho después en él.

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 23:59

Hola dido
Dos gallos en el mismo gallinero, usted es impulsiva y el se siente maravilloso, si evitan las controversias será mejor.
Yo se que usted se siente como la mano derecha del optimismo y la buena suerte para usted su imagen y la buena suerte es muy importante. Le veo demasiadas parejas y un poco vanidosa.
Saludos zodiacales,Roberdenilo

Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página