Foro / Astrología y Tarot

Te ha dejado un libra...¿?¿?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 15:09
L
loana_8089240
21/11/08 a las 19:19

O CUALQUIER CHICO DE OTRO SIGNO¿?¿?¿?

PUES SEÑORITAS, HACEOS VALER Y PASAD DE ESE HOMBRE, SI OS HA DEJADO ES QUE YA NO OS QUIERE O NO ESTA AGUSTO CONTIGO, O MIL COSAS QUE PUEDEN PASAR POR LA CABEZA DE ESE CHICO.

NO ESTEIS DETRAS DE EL LLORANDO COMO UN PERRITO FALDERO, POR QUE SI OS HA DEJADO NO LO MERECE.

EL CORAZON SE ROMPE, Y SE VUELVE ARREGLAR, Y LA MEDICINA PARA ELLO SE LLAMA TIEMPO.

MUAK Y SUERTE.

Ver también

A
ainet_9432858
21/11/08 a las 21:37

Si!!
Chicas, os doy la razón en todo.
También hay mucho empeño en ver señales donde no las hay. Comentarios del tipo :"...si me trataba muy bien....era un cielo conmigo, cuando estaba a mi lado..."..
Mejor pasar de cosas pasadas o de momentos concretos para hacerse ilusiones..

Hay que ver como somos a veces las mujeres...nos hacen 100 cosas malas y 2 buenas..y solo queremos ver esas dos para creer que todavía hay algo en una antigua relación....

X
xue_8599475
27/12/08 a las 15:09

Jajajaja, que bueno!!!!!
hola chicas , por fin Un poco de sensatez!!!!!!!

si os ha dejado vuestro xico , sea del signo qe sea , pero sobre todo ,si es libra , no quedarse en casa a llorar , porque ese ya ha encontrado otra que le pela la mazorca, ASI ES,ya le hace ojitos a otra , me lo dice mi intuicion , y nunca me ha fallado !!!! a ponerse guapa y a vivir la vida k son dos dias,y nosotras las mujers ,nos pasamos 3 dias minimo, con el periodo !!!!!!
PARA QUE PEDER EL TIEMPO EN MEDIOS DIAS , SI POR SUERTE , PUEDES ENCONTRAR UN DIA ENTERO???
VENGA CHICAS HAY QUE ANIMARSE!!!!!!

SUERTE A TODAS Y FELIZ AÑO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir