Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Te gusta una mujer acuario, lo siento

Te gusta una mujer acuario, lo siento

30 de noviembre de 2006 a las 23:25

Desde luego, habrá a quien le guste. La mujer Acuario, obsesionada por la alimentación macrobiótica, buscara una experiencia sexual sin reforzadores del sabor. El hombre de sus sueños no tiene que andar contaminándose con after shave, aunque debe usar calzoncillos que no lleven menos del 100% algodón si no quiere producirse una urticaria. La mujer Acuario es una experta en sacar temas éticos apasionantes, lo cual rara vez sirve para apasionar en otros temas. Como tiene la firme convicción de que todos los olores y vellos corporales que sean naturales resultan profundamente eróticos, suelen tener más naturalidad de la corriente. Ya se han dado casos de hombres Virgo que se han tirado por la ventana de un quinto piso antes que irse a la cama con una de estas mujeres.
La mujer Acuario sale muy parecida a una calavera, si tiene a Saturno en ascendente; en otras palabras, es una pesada insulsa y torpe, de las que se creen siempre en posesión de la verdad y tienen un sentido del humor que cabria en un dedal como el que lleva puesto todo el día, mientras cose esas interminables colchas y toquillas de retales para sus amigos, sin duda aterrorizados por la idea de que se los va a regalar. Con este tipo de mujer Acuario esta a la orden del día la cocina sin azúcar, sin alcohol, sin, sin sal y sin sabor. Su alimentación a base de hamburguesas de soja y chuletas de proteína de lenteja ha inducido a algún que otro malicioso Escorpio a comentar que, cuando se dice que estas mujeres son auténticos pedos, no solo es por su conversación o su físico. Pero Okio, ellas se creen unos sex symbol. Tienen su autoestima sobrevaluada y confían demasiado en sus dotes de seducción. Sucede que cuando se encuentran con un león que son como la última coca cola del desierto, se sienten desesperada colocando su autoestima a cero.. ya que hay mucha gente que es muy valiosa y no hace tanta pantomima, No hay peor cosa para ellas que le griten ¡Gorda! Huyen despavoridas a hacerse una liposucción.
Algunas veces logran conquistar a un Tauro que se está aburriendo, hasta que se da cuenta el torito que ni con el lenguaje de los signos la puede entender.
Los capicuernos la tienen calada ¡Claro ellos son terrícolas y ellas son marcianas!
Ni siquiera los mismos Acuarios la soportan, piensan que son siameses y que la única solución sería separarse ¡Optan por la cirugía!
Saludos zodiacales, Roberdenilo

9 de diciembre de 2006 a las 1:17

Creo que eso es pasarse...
Yo soy acuario y no soy nada de los que pones ahí ni por asomo, creo que te has pasado de la raya y me gustaría que el día de mañana como pareja, si no la tienes, tuvieras a una acuario y sino es así a una hija.
Muchas gracias

Me gusta

9 de diciembre de 2006 a las 6:20

Estas equivocado...
las acuarianas no somos asi...y para la otra espero q te deas cuenta de lo q dices ..vamos a ver si no te llegas a enamorar de una acuariana y te aseguro q vas a decir lo contrario......y de seguro q te va a llegar ese dia cuando menos lo esperes....bye

Me gusta

13 de diciembre de 2006 a las 19:58

De donde saliste???
IGUAL ES DIVERTIDO VER A ALGUIEN QUE SE EXPRESA COMO LO HACES TU...ME DA RISA LAS MUJERES EN GENERAL NOS CARACTERIZAMOS POR JUZGAR A TODOS LOS HOMBRE IGUALES..PERO ESTA VEZ TENEMOS ACA A ALGUIEN QUE JUZGA A LAS MUJERES POR SU SIGNO CREE QUE CONOCE A TODAS LAS ACUARIANAS...ERES REALMENTE INCREIBLE DONDE SE HABIA VISTO SEMEJANTE ESTIPIDEZ

Me gusta

13 de diciembre de 2006 a las 19:59

De donde saliste???
IGUAL ES DIVERTIDO VER A ALGUIEN QUE SE EXPRESA COMO LO HACES TU...ME DA RISA LAS MUJERES EN GENERAL NOS CARACTERIZAMOS POR JUZGAR A TODOS LOS HOMBRES IGUALES..PERO ESTA VEZ TENEMOS ACA A ALGUIEN QUE JUZGA A LAS MUJERES POR SU SIGNO CREE QUE CONOCE A TODAS LAS ACUARIANAS...ERES REALMENTE INCREIBLE DONDE SE HABIA VISTO SEMEJANTE ESTUPIDEZ

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 10:04

Jaja
este xico es un superdotado, cuando entreis a un bar y veais chicas sin beber alcohol, no lo dudeis, son acuario!!y si ves a alguien comer sano, acuario!!!!!
por cierto yo estoy con un virgo y aun no se a tirado por la ventana, creeis que lo hara? claro si lo dice el superdotado, menos mal que vive en una planta baja, jaja
en dos palabras im-presionante

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 14:38

Vamos no acierta ni una roberdenilo
me da ami las ensacion como las otras acuarianos.q no conoces a muchas acuarios.Mira yo no me considero como tu dices,la verdad te cuento sobre los horoscopos q tu dices q no nos aguantan:virgomis amigos virgo se llevan conmigo a la perfecion,mi pareja escorpion llevo con el 5 añaos viviendo con el y te digo q sabe q no va aaencontrar una mujer q le aguante tanto como yo,tampoco nos odia,tauro he tenido 2 relaciones de muchos años con 2 tauros y te digoq alfinal los tuve q dejar yo por q me saturaban y por cierto le ha costdo mucho olvidarme ambos,Tampoco nos odian,sigo,capricorniouno de mis mejores amigos es capricornio y te digo q yo a este lo tengo cuando me de la gana(y no el ami,Le faltan los ... q ami me sobra...)tampoco se aburriran mucho.y te digo y q se te quede muy clarito.q cona acuario nos llevamos a la perfecionsera por q somos iguales y me encanta ser acuario...Una pregunta de q signo eres tu?

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 20:49
En respuesta a acuariana273

Vamos no acierta ni una roberdenilo
me da ami las ensacion como las otras acuarianos.q no conoces a muchas acuarios.Mira yo no me considero como tu dices,la verdad te cuento sobre los horoscopos q tu dices q no nos aguantan:virgomis amigos virgo se llevan conmigo a la perfecion,mi pareja escorpion llevo con el 5 añaos viviendo con el y te digo q sabe q no va aaencontrar una mujer q le aguante tanto como yo,tampoco nos odia,tauro he tenido 2 relaciones de muchos años con 2 tauros y te digoq alfinal los tuve q dejar yo por q me saturaban y por cierto le ha costdo mucho olvidarme ambos,Tampoco nos odian,sigo,capricorniouno de mis mejores amigos es capricornio y te digo q yo a este lo tengo cuando me de la gana(y no el ami,Le faltan los ... q ami me sobra...)tampoco se aburriran mucho.y te digo y q se te quede muy clarito.q cona acuario nos llevamos a la perfecionsera por q somos iguales y me encanta ser acuario...Una pregunta de q signo eres tu?

Acuariana verbigracia amigas
Acuarianas = Camaradas, compañeras, amigas, pandilla, colegas, correligionarias, afines, compinches, comadres,

Como no la van a aguantar los virgos, ¡Si ustedes son camaradas de todo el horóscopo! excepto yo que no tengo signo zodiacal, debo haber nacido entre el gregoriano y el Juliano...me dejaron fuera, cosas del destino, en cuanto a su pareja Escorpio la felicito:
Hombre Escorpio mujer Acuario
Si eres mudo, es la mujer de tu vida porque no te escuchara nunca, llámala y cada vez se irá más lejos ¿Dónde coñete estás? ¿Te encantan los deportes en equipo? ¿Con ellas tendrás el equipo completo?
Por su comentario veo que tiene el equipo completo, que es a lo que me refería, a ustedes le interesan todos, da igual el tema que se hable siempre están buscando temas nuevos, es que son imparables, lo malo es que a veces no saben si están enamoradas o son amíguetes de Primera Comunión.
Saludos zodiacales, roberdenilo

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 20:58
En respuesta a malugo80

Jaja
este xico es un superdotado, cuando entreis a un bar y veais chicas sin beber alcohol, no lo dudeis, son acuario!!y si ves a alguien comer sano, acuario!!!!!
por cierto yo estoy con un virgo y aun no se a tirado por la ventana, creeis que lo hara? claro si lo dice el superdotado, menos mal que vive en una planta baja, jaja
en dos palabras im-presionante

Hola, malugo
Es que usted usa "Diorísimo", que vale una pasta y huele mejor.No le regale el Principito su virgo no entenderá que hace un niño subido a una roca en una galaxia.
Usted lo aguanta porque seguro que plancha y limpia como un bendito.
Lo bueno que tiene que mientras usted compra libros, el se queda mirando zapatos, su deporte preferido.

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 21:06
En respuesta a moya27

De donde saliste???
IGUAL ES DIVERTIDO VER A ALGUIEN QUE SE EXPRESA COMO LO HACES TU...ME DA RISA LAS MUJERES EN GENERAL NOS CARACTERIZAMOS POR JUZGAR A TODOS LOS HOMBRES IGUALES..PERO ESTA VEZ TENEMOS ACA A ALGUIEN QUE JUZGA A LAS MUJERES POR SU SIGNO CREE QUE CONOCE A TODAS LAS ACUARIANAS...ERES REALMENTE INCREIBLE DONDE SE HABIA VISTO SEMEJANTE ESTUPIDEZ

Yo, salí
De un:
Toshiba- Satéllite M50- 137

Pentium M 740/ 75W- SA
512 MB Memory
80 GB Harddisk Drive (5400RPM)
14 WXGA TRUBRITE TFT SCREEN
DVD- SUPER_MULTI DRIVE (2-LAYER)
WIRELESSLAN (802.11G)
MSWINDOWS XP HE.

¿Si quiere cambio de ordenador?
Saludos zodiacales, roberdenilo

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 21:11
En respuesta a moya27

De donde saliste???
IGUAL ES DIVERTIDO VER A ALGUIEN QUE SE EXPRESA COMO LO HACES TU...ME DA RISA LAS MUJERES EN GENERAL NOS CARACTERIZAMOS POR JUZGAR A TODOS LOS HOMBRE IGUALES..PERO ESTA VEZ TENEMOS ACA A ALGUIEN QUE JUZGA A LAS MUJERES POR SU SIGNO CREE QUE CONOCE A TODAS LAS ACUARIANAS...ERES REALMENTE INCREIBLE DONDE SE HABIA VISTO SEMEJANTE ESTIPIDEZ

Disculpe
No lo tome a mal.
Pero no se lo voy a repetir de nuevo, me costó un curro bárbaro poner tantos datos de mi portatil.
ídem,Roberdelino

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 21:16
En respuesta a lorenita132

Estas equivocado...
las acuarianas no somos asi...y para la otra espero q te deas cuenta de lo q dices ..vamos a ver si no te llegas a enamorar de una acuariana y te aseguro q vas a decir lo contrario......y de seguro q te va a llegar ese dia cuando menos lo esperes....bye

Hola, lorenita
Ya me enamore de una acuariana encantadora y bellísima, una relación magnifica de lo mejorcito que me ha pasado y de la cual guardo un recuerdo memorable, y que me hizo muy feliz, ya ve.. es la excepción que confirma la regla.

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 21:32
En respuesta a roberdenilo

Hola, malugo
Es que usted usa "Diorísimo", que vale una pasta y huele mejor.No le regale el Principito su virgo no entenderá que hace un niño subido a una roca en una galaxia.
Usted lo aguanta porque seguro que plancha y limpia como un bendito.
Lo bueno que tiene que mientras usted compra libros, el se queda mirando zapatos, su deporte preferido.

Posdata
Hola Malugo
No use faja, nada de Aerobic tipo impacto, no fume tanto y cuando haga los transversos, recuerde que son ejercicios de carácter isométricos, ni se le ocurra la prensa horizontal de piernas, olvídese de hacer el amor de pie, todos dañan los lumbares. Pero el gustito no se lo quita nadie.
Saludos fitness, roberdenilo

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 21:37
En respuesta a monins

Creo que eso es pasarse...
Yo soy acuario y no soy nada de los que pones ahí ni por asomo, creo que te has pasado de la raya y me gustaría que el día de mañana como pareja, si no la tienes, tuvieras a una acuario y sino es así a una hija.
Muchas gracias

Tiene toda la razón
Seguro que usted no tiene nada que ver con lo que pongo, pero que las hay, las hay.
No obstante muy amable por su repuesta, Roberdelino

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 23:21

Y en que te basas para decir semenjante cosa?
Yo soy acuariana y muchas mujeres que conozco tambien lo son.
Tal vez en ciertos aspectos acrtaste, pero tu descripcion es terriblemente exagerada, y en varias ocasiones me sonó a sanata.
No coincido.

Me gusta

15 de diciembre de 2006 a las 20:29
En respuesta a arrepentidaa

Y en que te basas para decir semenjante cosa?
Yo soy acuariana y muchas mujeres que conozco tambien lo son.
Tal vez en ciertos aspectos acrtaste, pero tu descripcion es terriblemente exagerada, y en varias ocasiones me sonó a sanata.
No coincido.

Hola, arrepentidas
No se arrepienta, sin sanata no tiene gracia.
Saludos zodiacales

Me gusta

16 de diciembre de 2006 a las 13:52
En respuesta a roberdenilo

Tiene toda la razón
Seguro que usted no tiene nada que ver con lo que pongo, pero que las hay, las hay.
No obstante muy amable por su repuesta, Roberdelino

Las acuarianas.
Roberdelino parece que no te agradamos las acuarianas?sinembargo somos lindisimas,amorosas,leales y cuidado podemos meter cuernos? besos estrella 952.

Me gusta

31 de diciembre de 2006 a las 10:56

Te has pasado tres pueblos
Creo que aún no has tenido la suerte de cruzarte con el encanto de una mujer acuario, raras somos pero cuando amamos lo hacemos de verdad y somos capaces de incluso renunciar a nuestra libertad, pero cuidado que somos acaparadoras cuando el hechizo nos llega.
Lo siento mucho por ti, vete con una Virgo a ver si su perfeccionamiento continuo te gusta mas....

Me gusta

3 de enero de 2007 a las 2:20

Demostras pobreza de mente (las acuario no te seguiran jamas)
A LA MUJER QUE DESCRIBISTE SEGURO TIENE UN ASCENDENTE QUE LE JUEGA EN CONTRA.

LAS ACUARIANAS SOMOS EN GENERAL LAS MEJORES AMIGAS Y AMANTES, NADA COMPLICADAS,LIBRES Y RESPETUOSAS!

NO SOMOS FRIAS AL AMAR,MALA FAMA NOS HAN HECHO PERO SOMOS TAN APASIONADAS COMO LAS LEONINAS!!

REALMENTE LEERTE DA PEREZA!!!

SI QUERES ALEJARTE DE LAS ACUARIO SEGUI SIENDO COMO SOS! YA QUE SI ALGO VALORAMOS ES LA INTELIGENCIA

Me gusta

4 de enero de 2007 a las 13:23
En respuesta a marialexandra

Demostras pobreza de mente (las acuario no te seguiran jamas)
A LA MUJER QUE DESCRIBISTE SEGURO TIENE UN ASCENDENTE QUE LE JUEGA EN CONTRA.

LAS ACUARIANAS SOMOS EN GENERAL LAS MEJORES AMIGAS Y AMANTES, NADA COMPLICADAS,LIBRES Y RESPETUOSAS!

NO SOMOS FRIAS AL AMAR,MALA FAMA NOS HAN HECHO PERO SOMOS TAN APASIONADAS COMO LAS LEONINAS!!

REALMENTE LEERTE DA PEREZA!!!

SI QUERES ALEJARTE DE LAS ACUARIO SEGUI SIENDO COMO SOS! YA QUE SI ALGO VALORAMOS ES LA INTELIGENCIA

Maríalexandra
Mi estimada sexsimbolo, usted lo ha dicho son; buenas amigas, muchas veces los hombres que están con ustedes no lo tienen claro.
Como amantes no suelen complicar la vida, por vuestra independencia y sentido de la libertad Uraniana.
Como respetuosas de lo que piensan los demás también, salvo algunas grandes excepciones, a lo escrito me refiero.
De ideas fijas igualmente.. pero apasionadas...ummm
Hay de todo en la viña de Rioja o de Mendoza
Feliz año, Roberdeni
lo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página