Foro / Astrología y Tarot

Te digo cómo eres segun el día de tu nacimiento

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 19:14
J
johana_5965894
6/8/03 a las 14:29

Hola
sí, me gustaría saber que dice este libro sobre el día 9 de octubre.

gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
isolde_9734816
6/8/03 a las 19:41

Me encantaria saber todo lo que desconosco de mi
QUERIDA ISHTAR:
ME ENCANTARIA SABER TODO LO QUE AUN DESCONOSCO DE MI MISMA Y SI TU ME LO PUEDES DECIR TE LO VOY A AGRADECER.
NACI EL 30 DE ENERO DE 1961 Y SOY UNA DE LAS IMPREDISCIBLES HIJAS DE ACUARIO.
SEGURA DE QUE ME ENVIARAS LA RESPUESTA QUE DESEO SABER Y AGRADECIENDOTE DE ANTEMANO,
TU AMIGA,
CARTEPILLAR

N
nefer_5149246
6/8/03 a las 20:20

Acirema1510@hotmail.com
Hola! me gustaria saber mas acerca de mi, con mi fecha de nacimiento 15/octubre/1971

M
marialba
7/8/03 a las 16:08

¿cómo es una tauro del 4 de mayo?
Hola guapa,

Nací el 4-5 . Puedes decirme algo sobre mí?


S
saeeda_7950899
7/8/03 a las 18:05

qué tal...
me interesa me digas como soy gracias.

nací el 25 de marzo de 1961
espero tu respuesta si?. tardarás mucho?

te mando un beso

N
nesrin_6300748
7/8/03 a las 19:29

Hola carmelita!
31 agosto

personas de gran elocuencia. el matrimonio despues de algun bache, sera equilibrado y sereno. Amor por la naturaleza y arte. espiritu sencillo
Salud: cuidar sistema circulatorio, seguir dietas equilibradas.
Enorme fuerza creativa. pasión por los viajes.
Matrimonio poco indicado para las mujeres, gran deseo de libertad.

(la hora en la que naciste da igual!!!!)

un besito y suerte

N
nesrin_6300748
7/8/03 a las 19:34
En respuesta a suceso_6207165

Holaa
muchas gracias por contestarme la anterior!
pero qisiera saber si me podrias decir 2 fechas mas, si si??
5 d marzo 1959
28 d enero 1986

Hola de nuevo!
5 marzo

personas iracibles y agresiva, k gracias a su inteligencia aprenderan a dominarse y a vivir serenamente con los demás. realizarán muchos viajes largos y románticos
Salud: trastornos tipo nervioso y probl intestinales.
Plenamente felices cuando puedan cambiar de residencia, casa o país. Siempre alerta en situaciones difíciles procurando estar alerta. Nunca permanecen indiferentes

28 enero

personas con coraje yu autoridad. adversarios peligrosos. espiritu independiente. posibilidades en el terreno de la politica como de la diplomacia.
salud: anemia, probl auditivos o de la piel
personas originales, fuertes, valerosas y prácticamente invencibles. deberan aprender que la mayor victoria es la conquista de uno mismo.

BESITOS Y SUERTE

Siento el retraso

N
nesrin_6300748
7/8/03 a las 19:36
En respuesta a hajer_586929

Mi fecha
Mi fecha de nacimiento es 23/09/1971. Espero que me diga algo interesante tú libro.

Gracias por adelantado.

23 septiembre

PErsonas de gran personalidad artistica y fuerza creadora. son impulsivas. pueden herir a los demás insconscientemente. salud: predisposición a dolencias de higado y riñon.
Personalidad fuerte, mentalidad progressista.
Gran sentido de la justicia. Cuidar de que su pasión por la aventura no les conduzca a peligros.
Profundo sentimento religioso.

un besito

N
nesrin_6300748
7/8/03 a las 19:39
En respuesta a malena_5947800

Hola ishtar.
Mi fecha : 29/09/55. Muchas graias. Un beso y buen dia.

29 septiembre
hola lucía, espero que el libro acierte!

PErsonas idealistas y romanticas k se sacrifican por los demás sin pedir nada a cambio. estrechamente unicdas a su pareja. evitar relaciones equivocadas
Salud: cuidar riñones e higado.
Su vida estará dedicada al amor.
En el trabajo personas eficaces e inteleigentes. grande intuición. presentimientos.

un besito

N
nesrin_6300748
7/8/03 a las 19:41
En respuesta a xiaoyu_9136077

Hola ishtar
Me gustaria que me dijeras algo. Nací el 11 de julio de 1971 a las nueve de la mañana en Valencia. Mi correo duendecilla3@hotmail.com. Muchas gracias.

11 julio
hola duendecilla

personas con suerte en cualquier aspecto de su vida. mentalidad despierta que les proporcionará exito en todo aquello qeu realicen, aunque en realidad son poco ambiciosos. fieles a los amigos. inteligentes. rapidos reflejos.
mistiscismo. personas afortunadas, conseguiran alcanzar el bienestar y la felicidad. son eroticas y sensuales

un besito

N
nesrin_6300748
7/8/03 a las 19:43
En respuesta a bonnie_6420327

Hola, ishtar
Me llamo Gabrielle. ¿Qué me puedes decir?. Mi fecha de nacimiento: 13 de julio de 1965.

Gracias

Gabrielle

Hola gabrielle
13 de julio

personas sentimentales y sensibles, amantes de la vida domestica con tendencia a confundir lo real con lo irreal. no tienen mucha iniciativa y son algo igenuos, les gusta la vida simple y dependencia de la casa
salud: alteraciones respiratorias
personas romanticas, fantasiosas y sonñadoras. Tienden a no aceptar las dificultades.
aman la casa.
la fantasia y la ilusión les hacen olvidar los disgustos.

un besito y buen dia

N
nesrin_6300748
7/8/03 a las 19:46

5 junio
hola klh, según el libro eres...

personas versatiles y listas, caracter brillante y espiritu antagonistas. quieren hacer demasiadas cosas a la vez
tienen inquietud, genialidad, intenio e inteligencia.
salud: pueden sufreir de articulaciones.
personas activas e inquietas. su vida es una continua busqueda de algo que no alcanzan a comprender ni ellas mismas. perece como si una fuertza interior las empujara a actuar, a buscar e indagar. resultan simpaticas a sus amigas, que las consideran personas divertidas e ingeniosas. solo con la vejez alcanzaran la paz y serenidad de ánimo.

un besito, y cuidate

:*

N
nesrin_6300748
7/8/03 a las 19:49

Hola!!
hola klh, según el libro eres...

personas versatiles y listas, caracter brillante y espiritu antagonistas. quieren hacer demasiadas cosas a la vez
tienen inquietud, genialidad, intenio e inteligencia.
salud: pueden sufreir de articulaciones.
personas activas e inquietas. su vida es una continua busqueda de algo que no alcanzan a comprender ni ellas mismas. perece como si una fuertza interior las empujara a actuar, a buscar e indagar. resultan simpaticas a sus amigas, que las consideran personas divertidas e ingeniosas. solo con la vejez alcanzaran la paz y serenidad de ánimo.

un besito, y cuidate

:*

N
nesrin_6300748
7/8/03 a las 19:53
En respuesta a bakhta_9806608

Gracias
Gracias por tu generosidad.

Mi fecha de nacimiento es el 11/10/66. Besos.

11 octubre
personas estudiosas y dediacadas a la investigación. sentido artistica, tendencia al mistiscismo. espiritu dominante. triumfos y éxitos. constancia y tenacidad. perosnas de una gran presonalidad y haran todo lo posible para alcanzar posiciones importantes en la vida. austeridad, constacia y espiritu de dominio. egoistas y esforzados en sus ambiciones. tenderan a la vida espiritual y se sentiran atraidos por el arte y las cosas hermosas. constantes y poseen una gran facilidad para concentrarse, de ahí, su gran facilidad para el estudio,

un besito y suerte

N
nesrin_6300748
7/8/03 a las 19:59
En respuesta a an0N_942378699z

Sagitario
Hola nací el 13/12/72. Me gustaría saber algo de mi.
Gracias

13 diciembre
hola!!!

personas aficionadas a la polemica, lo k puede darles posibilidades n el terreno politico.
herencias inesperadas.
salud: apendicitis o problemas en la vista.
personas ambiciosas k buscan la aprovación publica. les gusta la polemica y a menudo sus opiniones son demasiado exclusivistas, con tendencia al pesimismo,.
acusado interés para la ciencia

un besito enorme

N
nesrin_6300748
7/8/03 a las 20:03
En respuesta a sabiha_699306

Hola!
Yo nací el 27 de febrero de 1883. A ver qué puedes decirme. Gracias.

27 febrero
HOLA LUNA!

personas sentsibles, llenas de recursos y afortunadas. realizaran viajes a lugares que se encuentran con el mar. ideas originales

salud: intestinos, rodillas aparato circulatior
personas dotadas para los negocios. tienden a dominar a los demás. ingenuidad, immadurez o falta de autocritica
pasión por el agua.
buena suerte con hermanos.

un besito

N
nesrin_6300748
7/8/03 a las 20:06

5 julio
personas emotivas y autoritarias, con tendencia a lanzarse a empresas equivocadas. matrimonio feliz. Salud: articulaciones, problemas en los pies.
fuerte personalidad, capacidad de convicción.
fuertes deseos, a menudo intentan satisfacerlos
les gusta la buena mesa. podran tener exito como artisas.
puede alcanzar fama y riqueza

un besito monacha

N
nesrin_6300748
7/8/03 a las 20:08
En respuesta a daray_5996351

Bueno...
Aqui va mi fecha 12.12.1974 y la de mi pareja 11.12.1975...... haber como nos va....

Besos...

Hola minnie
la fecha 12.12 la he escrito mas abajo, en otra consulta, miratela

fecha 11.12.75

personas valerosas. numerosos amigos dispuestos a ayyudarels. tendencia a la medicina, farmacologia y curas terapeuticas.
facilidad para entablar amistades.
enorme exito en vida social. les gusta el arte y la estetica, don especial por el arte decorativo...

un besito y suerte pareja!

N
nesrin_6300748
7/8/03 a las 20:11
En respuesta a sayaka_5699297

Sí quiero!
Pos claro q quiero...yo nací el 19 de marzo de 1970,a las diez y media de la mañana...pero lo q realmente me interesa es saber como es un chico q nació el 20 de enero de 1971.
Muchísimas graciasss

Tu fecha está transcrita más abajo
20 enero

son inconstantes. falta de perseverancia. indecisión y discontinuidadad. deseos de hacer grandes cosas. tienden a la dispersión y a dejar las cosas a medio hacer.
salud: extremada senseibilidad frente al frío, propensión a la obesidad.
perosnas melancolicas, enorme fuerza de concentración, grandes esperanzas e incansable energia.

un besito

N
nesrin_6300748
7/8/03 a las 20:13
En respuesta a myla_5530599

Hola, te agradeceria...
mucho si me dijeras del 22/abril y del 01 de abril. Un beso.

Hola!!!
22 abril

personas con tendencia a la filosofia generosas y optimistas. propensasa a matrimonios de interés.
obtienen exito en el trabjao.
salud: sufrir probl de origen nerviosos
vida dividida en dos partes muy distintas.
seran cortejados y am odos por personas maores.
despueés de los 40 más afortunados y felices
muy generosos
algunos viajes

suerte en la vida, tauro!

S
sayaka_5699297
7/8/03 a las 21:00

El 19 de marzo
alguien puede encontrarlo? por favor q me digaa pq no lo veo!
GRACIAS

H
hachmi_5298243
7/8/03 a las 22:10

Pues mira me vienes que ni pintado al dedo
Soy un hombre, naci el dia 19 de enero de 1977, sobre las 7:30 y ocho menos algo.

Gracias y ponlo bonito

N
nesrin_6300748
8/8/03 a las 19:27
En respuesta a edivia_8069774

Gracias
yo nací el 30 de diciembre de 1973

¿que me dices?

30 diciembre
personas sensibles, amantes de sensaciones nuevas, muy amables con los demás. tendrán dos grandes amores en su vida.
salud: vigilar caídas. prestar atención con los huesos.
personas afortunadas en los negocios. posibilidades de éxito. vida movida e interesante, despiertan la atención de todo el mundo..


un besito enorme

N
nesrin_6300748
8/8/03 a las 19:30
En respuesta a hubert_8637532

Problemas con capricornio
Hola Ishtar,

En una ocasion una persona me hizo la carta astral y me dijo que tenia demasiados planetas bajo el signo de capricornio y que eso me daba ponia muchos problemas de cara a las realaciones sociales pero muy bien para el trabajo. En cierta manera es verdad por que me cuesta mucho trabajo tener conseguir amigos y por supuesto relaciones sentimantales.

Nacia el 13 de enero de 1973, y soy un chico.

A ver que me puedes decir,
muchas gracias

Hola capricornio!
espero ayudarte, aunque en el libro dice muchas cosas que pueden ser ciertas o no...
espero que todo te vaya muy bien... besitos :*

personas aficionadas a la filosofia, mística y a los fenomenos parapsicologicos. especial interés por las percepcionas sensitivas.
temperamento apasionado
en general tendrán suerte, les llegará el amor en el segundo período de la vida.
en cuanto a la salud: vigilar cambios de temperatura, mucha sensibilidad al frío.
n general, personas brillantes y optimistas, aunque a menudo tendran la necesidad k alguien los guie.
aficionados a las bellas artes, poesia y misterios

MUCHISIMOS BESOS


suerte

N
nesrin_6300748
8/8/03 a las 19:52
En respuesta a sarita_7292928

Mi fecha y la de mi pareja!!
Yo naci el 21 de Mayo de 1981

Mi pareja nació el 22 de Febrero de 1976.

Siempre me han dicho que por mi fecha es un caracter y personalidad media complicada.

Gracias!!!!!!!!!!

21 de mayo/ 22 febr
personas inteligentes y versátiles. obtendran siempre el apoyo de amigos influyentes. originalidad y actividad productiva
numerosas amistades a lo largo de su vida y tendran siempre protección y una vida social brillante.
salud: dolencias articulares
mujeres parto doloroso.

22 febrero

personas con intuición y habilidad, de caracter versatil e indulgente, idealistas en el trabajo y en los contactos con los demás. tienen afición por la gastronomía y aptitudes para trabajos relacionados con el ramo de la hostelería.
salud: propensos desarreglos intestinales , indigestiones, pies delicados.
muy idealistas
un besito

N
nesrin_6300748
8/8/03 a las 19:56
En respuesta a fatiha_9058871

Hola
Si quisiera que me respondieras, porque yo siempre he pensado que soy una persona muy especial y me ayudaria a entenderme mejor, mi fecha de nacimiento es el 25 de diciembre de 1976 y mi hijo mayor el 24 de diciembre de 1998, que tal heee, te mando un besote y un saludo desde mexico.

25 dciembre, 24 diciembre
UN SALUDO

24
personas de pensamiento profundo. lograrán equilibrar su lucha entre el idealismo y la ambición gracias a la sabiduría. deberán evitar la soledad y vivir en el extranjero. la fuerza y la prudencia les llevbaran a obtener el éxito. espiritu indagador y científico. sentimientos claros, sinceros y abiertos
salud: cuidar la vista.
gran potencial y ganas de sobresalir en la vida. debilidad sentimental y falta de constancia.

25 dic
personas ambiciosas, dotadas de una gran fuerza de concentración y un acusado espíritu perfeccionista. poseen un carácter superior, iniciado en las grandes verdades de la naturaleza y del universo
salud: cuidar circulacion y vista.
personas energicas, llenas de vitalidad. pueden destacar en el terreno politico, arte, diplomacia y religion.
tienden a correr peligro en el extranjero

un besito capricornios

N
nesrin_6300748
8/8/03 a las 20:07

10 julio
tu fecha esta transcrita mas abajo

un besito

N
nesrin_6300748
8/8/03 a las 20:09
En respuesta a fatime_6418760

Te digo como eres segun el dia de tu nacimiento
22 de febrero 1974

22 febrero
personas con intuición y habilidad, de caracter versatil e indulgente, idealistas en el trabajo y en los contactos con los demás
afición por la gastronomia y aptitudes para trabajos relacionados con el ramo de la hostelería.
salud: desrreglos intestinales, indigestiones.

un besote

N
nesrin_6300748
8/8/03 a las 20:12
En respuesta a an0N_857756299z

A ver cuentame
Hola que tal? Mi fecha de nacimiento es el 25 de octubre de 1984,a ver que me puedes decir.
un beso
gracias

25 octubre, hola escorpion!
espero k te sirva para conocerte

perosnas simpaticas activas, pesimistas, con dificultades de comunicación y de expresión. deberán leer mucho más para enriquecer sus conocimientos. aman la tranquilidad y la soledad. son taciturnas, pensadoras y generosas.
salud: alteraciones digestivas
personas con tendencia a la contemplación, a profundizar en los pensamientos. en apariencias son cerradas, silenciosas y poco sociables. su conducta merece admiración y respeto. sus posibilidades de exito vinculadas a los viajes.

besitos

:***+

D
denize_8061556
8/8/03 a las 23:32

Contesta please!!!!!!
hola!!te agradeceria mucho si me contestaras:yo nací el 27 de octubre y mi pareja el 24 de noviembre.escorpio y sagitario.... besos y muuuuuuuuuuuuchas gracias!!!

N
nesrin_6300748
9/8/03 a las 15:00
En respuesta a kirsa_7200810

23/7
Que interesante tu libro, quisiera saber si no es molestia sobre el 23/7 y el 15/9 mil gracias.

23 julio y 15 sept
hola, te deseo mucha suerte!

23 julio
personas con dotes de organización. sus amores serán pasionales y profundos. afición por la caza. su carácter decidido les permitirá asumir determinacionses para superar las dificultades y alcanzar la victooria.
salud: cuidado con higado y organos genitales.
personas audaces k afrontarán proyectos empresariales.
deberan cumplir con sus obligaciones en lugar de traspasarlas a los demás.

15 sept
personas entusiastas e impulsivas, afición por el mar, deportes nauticos y embarcaciones.
itnerés por el ocultismo y por los adelantos e innovaciones
temperamento entusiasta y generoso.
slaud: upeden sufreir apendicitis y probl en la columna vertebral.
personas dadas a la evasión. no deberán realitzar especulaciones de ningún tipo. escogerán un tipo de trabajo que les obliqgue a viajar y que encauce su necesidad de evadirse de la realidad. sitenten gran afición por los viajes, especialmente marítimos.

BESOS I SALUDOS

N
nesrin_6300748
9/8/03 a las 15:01
En respuesta a donka_5139575

Hola
Yo naci el 28 de junio de 1973.
Gracias

Hola luna
tu fecha está trascrita más abajo.

un besito

N
nesrin_6300748
9/8/03 a las 15:07
En respuesta a lifang_5641500

Me gustaría probarlo

Hola! Me podrías decir algo sobre los días:

22 de septiembre
22 de febrero

Te lo agradecería muchísimo.
Gracias!

Estas dos fechas estan trascritas más abajo!
un besito

y suerte!

N
nesrin_6300748
9/8/03 a las 15:13
En respuesta a an0N_949066399z

Please......yo soy del 9 diciembre 75
dime algo por favor, muchas gracias.

Hola compañera!
naciste el mismo día que yo, encantada de conocerte, ya me dirás si te lo adivina ok? un besito!!!


9 diciembre
personas de espíritu fantasioso, critico y filosofico, inclinadas al periodismo. tendencia a realizar viajes provechosos. se caracterizan tb por poseer una continua inestabilidad.
salud: propensión al asma y escasa oxigenacióon sanguinea.
personas soñadora y enormemente fantasiosas. la suerte les va a veces a favor y otras veces en contra.
les gusta trabjaar. a menudo lograran crear sensaciones en los demás.

un besito

N
nesrin_6300748
9/8/03 a las 15:17
En respuesta a edita_5169455

Hola
hola me gustaria saber mi fecha de nacimiento es 18 de agosto de 1982. Me llamo Adriana, muchas gracias

Hola adriana!
18 de agosto
personas que tendrán siempre ventajas profesionalles, entusiasmo e inclinación por el arte. vida laboriosa y serena. sentiran un gran amor por la naturaleza. exitos en edad madura.
salud: propensión a desviaciones de columna.
la fuerza y la decisión les acompañaran siempre. personas practicas, trabajadoras, y su exito no podrá cambiar su sencillez.
alcanzaran la riequeza a través de las ciencias y de profesiones con poco porvenir economico.

saludos

N
nesrin_6300748
9/8/03 a las 15:20
En respuesta a elena_9168617

Hola esterps
Qué me puedes decir?, nací el 10/10/70, a las 12:05 h. de la noche
Grácias por adelantado!

10 octubre
personas propensas a desmoralizarse por problemas sentimentales e incomprensiones, aunque la natural fuerza de caracter les hara superar los obstaculos. riqueza y éxito. momentos de gran felicidad. aomr por la família y por la paz
salud: propension dolores reumaticos y a problemas de circulación
podrian alcanzar exito en el terreno del arte. muchos amigos. personas pacificas y altruistas.

un besito

N
nesrin_6300748
9/8/03 a las 15:22
En respuesta a 19LA

Hola
yo soy laura 5/02/83
gracias

5 febrero
personas sensitivas, a menudo con prevención hacia los demás. ven demasiados enemigos entorno suyo. ligadas a su trabajo. puntillosas. buenas posibilidades en trabajos relacionados con la electricidad o el fuego. matrimonio rico. gran fantasía.
salud: ojo las articulaciones.
defectos en los pies.
personas ligadas a su profesión
fuerza de voluntad, artdor, fantasía, amor e imaginación = personas notables

un besito y suerte!

N
nesrin_6300748
9/8/03 a las 15:25

4 febrero
perosnas con facilidad para hablar y escribir. son capaces de razonar en las situaciones mas extrañas. la dialéctica y la elocuencia las ayudarán a menudo a vencer obstaculos. los viajes les traerán suerte. podrán prosperar tb en trabajos asociados a otrsas personas.
salud: posible anemia.
personas de mentalidad abierta, inteligentes y con faiclidad de expresión. pueden ser escritores, oradores o politicos relevantes. siempre persnnas de exito.
afortunadas en los viajes, numerosos. posiblidad de tener hijos gemelos.

un besito.

N
nesrin_6300748
9/8/03 a las 15:32

22 julio / 018 marzo
22 julio
personas audaces y entusiastas de las innovaciones, siempre listas para conocer nuevas experiencias. carácter pasional. talento. amor por la libertad
salud: predisposición a obesidad y dolencias cardíacas.
personas dignas y justas. confianza en si mismas. les gusta ser comprendidos y admirados por lo que son. el amor jugara un papel importante en su vida aunque en el matrimonio podrán encontrar obstáculos y dificultades. en cada cosa qeu realicen en su vida se notará su original personalidad

18 marzo
personas emotivas, de ambiciones satisfechas y amigos influyentes. tienden a i nclinarese por la ciencia y el ocultismo. en lo que a la salud se refiere, deberán prestar atención a los problemas intestinales o derivados de los huesos de la pelvis.
personas ambicionsas con grandes deseos de destacar. dotadas de talento y facultades mentales.
generosas, amables, les resulta facil hacer y conservar amigos. tendrán personas en las que confiar que les ayudaran en la vida

QUE OS VAYA TODO MUY BIEN

besitos

N
nesrin_6300748
9/8/03 a las 15:37
En respuesta a luisa_6206173

A ver a ver!!!!
yo naci el 25 d julio d 1977

25 de julio
hola, a ver si acierta!

personas con un acusado entusiasmo por todas las cosas. fluctuación entre un pesimismo y un optimismo muy acusados.
saben hablar y escribir bien y sus mejores amigos los encontrarán en la famíla. conseguiran victorias gracias a su fuerza oral y energia
salud: probl de higado
gran fantasiia y enorme entusiasmo por todas las manifestaciones de la vida.. gran inteligencia.
a veces el optimismo y la confianza dejan sitio al pesimismo y a la desidia.

UN BESITO ENORME

:**

N
nesrin_6300748
9/8/03 a las 15:39
En respuesta a aines_9061882

Hola!
Yo naci el 20 de Enero del 1984
:P
kontesta please.

20 enero!
hola, a ver si acierta lo del 20 de enero, un besito

personas inclinadas hacia el ocultismo y las cosas misteriosas. son incosntantes. la falta de peerseverancia las lleva a obtener resultados mediocres. la indecisión y la discontinuidad contrastan con los deseos de hacer grandes cosas. tienden a la dispersión y a dejar las cosas a medio hacer.
salud: sensibilidad al frio, propension obesidad.
peronas melaciolicas, mucha fuerza de concentración, grandes esepranzas e incansable energia.

un besito

N
nesrin_6300748
9/8/03 a las 15:41
En respuesta a an0N_704884399z

Mi fecha
Mi fecha: 11/11/1977

11 noviembre
tu fecha de nacimiento está trascrita mas abajo en otra consulta de una persona que nació el mismo día.

un besito y mucha suerte :*

N
nesrin_6300748
9/8/03 a las 15:43
En respuesta a madjid_6420475

Gaby001saludos
quiero ver yo naci el 7 de abril 1960

7 abril
personas cientificas y muy observadoras. aman la paz y lughan por conseguirla. gracias al trabajo intleigente llegran a alcanzar una buena posición. las afecciones dermicas pueden producirles problemas de salud. tienen un buen carácter y serán queridos por muchas perosnas.
corren el peligro de perder algun amigo cuando se muestran intolerantes, aunque son intlegntes y poseen un fuerte sentido de la autocritica, de modo que loss momentos negativos son breves. si se dedican a una profesión en la cque circula mucho dinero existira posibilidades de ke sean famosos y queridos. les atraen las ciencias experim y las ciencias ocultas

mucha suerte y besitos :*

N
nesrin_6300748
9/8/03 a las 15:46
En respuesta a an0N_692275099z

Mi fecha.
15/06/1979
Muchas Gracias

15 junio
personas entusiastas que acostumbran a conseguir lo qeu se proponen.l deberan prestar atencion a las amistades interesantes. amor por los estudios. exito en las artes, las ciencias, la literatura, y el teatrol salud: cuidado con las manoss. propensión a la excesiva preocupación. su buena inteligencia les permitirá llegar a ser notables filososfos o cientificos. sus ideas son modernas y originales. estan un poco faltos de práctica, sobretodo en actividades cotidianas. sus esperanzas tienen una gran posibilidad de realizarse.

un besito

N
nesrin_6300748
9/8/03 a las 15:49
En respuesta a denisita2

Ke onda!!!
hola soy deniss naci el 26 de febrero de 1987 espero ke me respondas...bye!!!!

26 febrero!
personas inarmónicas. esta falta de equilibrio junto a la impulsividad e indecisión marcan las bases de su propio destino. espiritu religiosos y poético. tendrán muchos amigos y muchas suerte. en cuestiones de salud, deberán cuidar el intestino y seguir una dieta equilibreada
vida influida por el lado espiritual de las cosas, lo qeu no significa que necesariamente se dediguen a una profesión religiosa.
narutaleza inquieta, pero constantes.
estudiasas, cultas y generalmente intelectuales


un besito deniss, y mucha suerte!

N
nesrin_6300748
9/8/03 a las 15:52
En respuesta a nelba_5846736

Dime por favor k onda conmigo
hola mi nombre es martha eunice sanchez rodriguez naci el dia 27 de septiembre de 1982 dime k onda conmigo si, te agradesco tu atencion mi mail es chick_nice_7@hotmail.com

27 septiembre
personas ardientes, autentiicos artistas en todo aquello qeu hacen. tendran una amistad que se converira en amor, sensual y altruista. se enamoraran rapidamente de quien sabe comprenderlas. prosperidad y romances
seleccionar bien los circulos de maistades
posiblidades artisticas
fisico robusto. dificultades en el aparato locomotor. cuidar columna vertebral y articuladciones

un besito martha

N
nesrin_6300748
9/8/03 a las 15:54
En respuesta a lylia_9128750

Hola gracias
hola si no te molesta me gustaria mucho que me dijeras mis rasgos . naci el 14-050-1965-24horas. muchas gracias y un besazo

14 mayo
personas con gran intuicíon musical y sentido poetico, aunque a menudo tacirurnas. tienen un caracter fuerte y buscan hacerse respetar por la fuerza. a veces demasiadeo intolerantes.
tienden a aislarse y a sufreir
riesgo de roturas, esguinces debido a imprudencias.
perosnas orgullosas, dignas y a veces presuntuosas y exigentes. talento artístico.
saben razonar pero se guian por la intuición.
deberan evitar aislarse por su bienestar

UN BESITO TRUSH

N
nesrin_6300748
9/8/03 a las 15:56
En respuesta a mimona_5372861

1 de junio 1971
Nací el 1 de Junio del 1971. Gracias

1 junio
pesonas sociables k realizaran grandes viajes gracias a los amigos. déspotas y autoritarias.
salud: prestar atención a los problemas que les pueden ocasionar secreción biliar.
personas afortunadas con el dinero. su carácter es complicado, tanto para si mismas, como para los demás.
les encanta viajar
no debara excluirse el matrimonio con una persona extranjera. exito en varios tipos de trabajos.
habilidad y preparación para todo lo qeu realicen.

besitos

N
nesrin_6300748
9/8/03 a las 15:59
En respuesta a an0N_800622199z

Consulta
mi fecha de nacimiento el 4 de noviembre de 1976

4 noviembre
perosnas con una vida amoros intensa. deberan evitar megalomanies y lujos para evitar problemas economicos. espiritu impenetrable.
salud: personas propensas a suffreir del sistema circulatorio.
perosnas de naturaleza emotiva, inclinadas a tener muchos amores. no tendran suerte, en cambio con sus socios ni colaboradores. su éxito se deberá tan solo a su esfuerzo y trabajo, no a la ajuda de los demás. personas incansables, constantes y ambiciosas en el logro de sus objetivos.

un besote

N
nesrin_6300748
9/8/03 a las 16:01
En respuesta a enna_6284528

¡claro que si¡
MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 12 DE ENERO DE 1975.

GRACIAS

12 enero
notable fuerza de ánimo y mentalidad indagadora. los escritores nacidos en este dia poseen dotes creativas y una acusada inspiración. tendencia a trabajos dificiles y de gran actividad. pasión por la naturaleza y la agricultura. buena suerte en las actividades comerciales, espeicalmente con productos agrícolas.
salud: propensión al frio y catarros
tibuenos escritores
tropezaran con grandes dificultes, pero la suerte les ayudará a superarlas

besitos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir