Foro / Astrología y Tarot

Te amoooooooooo acuarioooooooooo

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 17:25
A
an0N_915280999z
15/6/12 a las 15:55

A todas aquellas que sufrimos, lloramos, soportamos todas las locuritas de los Acuario, les digo que despues de dos años y medio (con intervalos) que la palabra PACIENCIA es la clave......
Anoche una vez mas me demostro (a su manera) lo bien que esta, sin palabras obvio.
Quedo en venir a casa, hablamos 7 y pico y me dijo en un rato voy pero voy un rato xq tengo un problema en casa. Yo ya estaba con un humor de perros, queria que se quede a dormir. Llego despues de las 9, (yo ya explotaba) me la mastique. (pero mi cara) de terrror. Y me dice " a que se debe esa cara de buldog??" solo le dije que estaba preocupada xq me dijo que venia enseguida y tardo 2 horas. y me dijo que espero a la hermana para que se quede con la mama que estaba enferma y no la queria dejar sola, asi se podia quedar toda la noche conmigo.... Se dan cuenta..... yo pensando mal de él..... y el programando eso (una pavada) pero con todo el amor del mundo......
Chicas, tengan paciencia, porque este loquito me hace derramar mas de una lagrima, pero de a poquito, se esta dando mas conmigo, mas confianza, se siente mas comodo, me gustaria gritarle TE AMO, pero no quiero que se espante jajajaja. x eso lo escribo aca, al loquito Acuariano mas lindo del mundo TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! !!!!

Ver también

A
an0N_915280999z
15/6/12 a las 21:22

Solo estoy aprendiendo.....
Soy virginiana y muy desconfiada, siempre desconfie cada paso, y lo único que recuerdo del foro, es que son muy leales, mas alla de su seduccion, esto no es trabajo de una noche, es la evaluacion de muchas cosas, en la cual no encontre mentiras, y soy desconfiada a full, tambien tenemos pruebas, como ellos, y a un ojo tan observador, detallista y analitico como virgo, un acuario tan despistado, olvidadizo, x mas seductor que sea, en algun momento, mete la pata, y nosotros no nos olvidamos de ningun detalle.....
Hoy, agradezco sentirme bien, asi, segura, tranquila y disfrutando, quizas mañana analice algo nuevo.
y si esta buena la iniciativa de asi como ponemos lo que nos hace sentir mal, que sepamos que tambien tenemos estos momentos espectaculares.
Y mi evaluacion hizo darme cuenta, que el 80 % de las cosas malas que pasaron en mi, fueron productos de mis rollos e inseguridad. y me di cuenta que hace tiempo, solo me hace pasar buenos momentos. y lo repito diez veces mas y sin dudas LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

S
sixte_9935343
28/6/12 a las 17:25
En respuesta a an0N_915280999z

Solo estoy aprendiendo.....
Soy virginiana y muy desconfiada, siempre desconfie cada paso, y lo único que recuerdo del foro, es que son muy leales, mas alla de su seduccion, esto no es trabajo de una noche, es la evaluacion de muchas cosas, en la cual no encontre mentiras, y soy desconfiada a full, tambien tenemos pruebas, como ellos, y a un ojo tan observador, detallista y analitico como virgo, un acuario tan despistado, olvidadizo, x mas seductor que sea, en algun momento, mete la pata, y nosotros no nos olvidamos de ningun detalle.....
Hoy, agradezco sentirme bien, asi, segura, tranquila y disfrutando, quizas mañana analice algo nuevo.
y si esta buena la iniciativa de asi como ponemos lo que nos hace sentir mal, que sepamos que tambien tenemos estos momentos espectaculares.
Y mi evaluacion hizo darme cuenta, que el 80 % de las cosas malas que pasaron en mi, fueron productos de mis rollos e inseguridad. y me di cuenta que hace tiempo, solo me hace pasar buenos momentos. y lo repito diez veces mas y sin dudas LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es q es verdad
por mas despistados q son les encanta bueno nos encanta hacer las cosas de esa manera yo 100pre me digo (cuando te describen a una persona como perfecta y después la conoces te decepcionas pero si te describieran a esa misma persona por todos sus defectos y cuando de verdad la conoces te das cuanta de todas las cosas bonitas q ofrece la impresión termina siendo buena) es algo enredadizo y confuso pero me parece q es verdad por q yo tango un amigo y antes de conocerlo me contaron unas cosas de el y q dijo de mi q me quede loco pero cuando lo conocí me di cuenta de q es una persona muy especial y es uno de mis mejores mejores amigos jaja

y también no lo celen y ni lo agobien por q se van y como dices mucha paciencia por eso los celos no hacen falta ya q somos fieles a la pareja (de mi parte debo decir yo tuve mi novia bueno ex ahora pero cuando ya había dejado de quererla aun así yo le seguí siendo fiel hasta el final las oportunidades muchas pero fiel fiel y nunca pensaba dos veces en engañarla si ya tenia la oportunidad de hacerlo fácilmente me iba y listo sin pensar ya yo decía q no y me desaparecía) por eso no desconfíen de un acuario

podrán meter la pata con muchas cosas pero no somos capaces de llegar hasta el extremo de ser infieles

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram