Foro / Astrología y Tarot

Te amo (por una tauro)

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 18:02
T
tsonka_6500181
27/7/10 a las 16:44

Te amo = dos palabras que no se deben decir solo por decir.
Te amo = es algo que se siente que no tiene comienzo ni fin.
Te amo = Es que atenten contra ti, entender al otro y perdonar.
Te amo = Es estar por él aunque él no este por ti.
Te amo = Es estar ahí a pesar del tiempo y acompañar.
Te amo = Es dar todo de ti sin esperar .

Ver también

T
tsonka_6500181
27/7/10 a las 22:16

Mo les gusto? okas.
Bueno al menos intente compartir estas lineas.

La finalidad es que se entienda el concepto del amor.

A
an0N_989634999z
28/7/10 a las 17:45

Entoncesss
segun tu bella forera, dices q se puede mantener el amor, dando todo sin esperar recibir nada cambio???, estais olvidando q el amor tiene q ser reciproco, bueno el de pareja, pero si amas al mundo estilo cristo, buda, gandhi...etc etc, es estar solo, estas dispuesto como ser humano sociable a hacer ese sacrificio????.......

T
tsonka_6500181
28/7/10 a las 21:55
En respuesta a an0N_989634999z

Entoncesss
segun tu bella forera, dices q se puede mantener el amor, dando todo sin esperar recibir nada cambio???, estais olvidando q el amor tiene q ser reciproco, bueno el de pareja, pero si amas al mundo estilo cristo, buda, gandhi...etc etc, es estar solo, estas dispuesto como ser humano sociable a hacer ese sacrificio????.......

En realidad
Te diré que yo estoy enamorada de un chico que no me corresponde, me le declare hace dos años y obtuve negativa, pero sigo ahi con él porque lo amo. y ha surgido una linda amistad, pero yo sigo enamorada de él, solamente que lo oculto, el hecho de que él no me corresponda en sentimientos no quiere decir que me derrumbe sino que se que tambien tengo "una vida que vivir y disfrutar" aunque él no este en ella de la forma en que a mi me gustaria.
Con esto intento expresar que el amor se da sin condiciones, yo le amo aunque él no me ame en la misma forma. Uno puede amar a alguien y no necesariamente estar con él... querer es otra cosa... yo a veces quisiera tenerlo como pareja pero se que es algo imposible, el me ve solo como una amiga y es por eso que preferi dejar las cosas asi.
Siento que cuando amas verdaderamente a alguien estas ahi te ame o no te ame. El amor es algo que no tiene fin. es comprender al otro.
Me he enfocado mas a lo del amor imposible o no correspondido.

A
an0N_989634999z
29/7/10 a las 1:03
En respuesta a tsonka_6500181

En realidad
Te diré que yo estoy enamorada de un chico que no me corresponde, me le declare hace dos años y obtuve negativa, pero sigo ahi con él porque lo amo. y ha surgido una linda amistad, pero yo sigo enamorada de él, solamente que lo oculto, el hecho de que él no me corresponda en sentimientos no quiere decir que me derrumbe sino que se que tambien tengo "una vida que vivir y disfrutar" aunque él no este en ella de la forma en que a mi me gustaria.
Con esto intento expresar que el amor se da sin condiciones, yo le amo aunque él no me ame en la misma forma. Uno puede amar a alguien y no necesariamente estar con él... querer es otra cosa... yo a veces quisiera tenerlo como pareja pero se que es algo imposible, el me ve solo como una amiga y es por eso que preferi dejar las cosas asi.
Siento que cuando amas verdaderamente a alguien estas ahi te ame o no te ame. El amor es algo que no tiene fin. es comprender al otro.
Me he enfocado mas a lo del amor imposible o no correspondido.

Muy romantico pero
muy romantico pero demasiado idealista, amar a una persona sin poderla sentir, entonces te puedes pasar la vida soñando con el, a menos q te pongas el pantalon y te pegues el piscinaso aver q pasa, el q no arriesga no gana, yo no puedo amar de esa manera tan ideal, necesito sentir a ese otro ser, tocarlo, pegar mi oido a su pecho, oir su corazon, verla a los ojos, abrazarla, besarla, necesito, la vida es tan corta, no kiero morir quiza mañana arrepintiendome de no haber sentido, porke dices q es imposible, nada es imposible en esta vida. chica. nada, si kieres algo vas a por eso, se puede bien , no se pudo tambien, no se construye una casa a punta de deseos de kerer tenerla o irse vivir a lado a esperar, hay q hacer algo, pase lo q pase al final dire, lo intente y aprendi muchoooo, amigos¿¿¿¿ pero yo quiero algo, me aburro eso es de tibios, por eso yo no miro television, y escucho la musika por el ritmo no por las letras, no creo en el amor idealizado, q a por los pasivos nunca ganan ...demostrado!!!!...pues asi veo las cosas, saludos y suerte,

A
an0N_989634999z
29/7/10 a las 18:02

Perooo
pero yo nunca hable de mi situacion pasada, dije un punto de vista, asi q mi opinion va de lado de lo q me aya pasaoooooo ...va vene mami????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram