Foro / Astrología y Tarot

Tdos los piscis son tan dulces¿¿¿???

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 3:17
S
syeda_5286991
7/2/07 a las 18:12

Upss creo que me estoy enamorando de él sin conocerlo mucho..

Yo soy géminis y el es piscis..A mii desde hace tiempo ya que me parecía un lindo chico y jodía con él..pero trate de olvidarme porque a una amiga le gustaba

Pero ahora que esa amiga tiene novio y esté enamorada..después de acabar yo con el corazón rotito por alguien que no lo merecía (un géminis) que me gustaba mucho y fué muy importante en mi vida pero ya se acabó..éste chico apareció..

Desde la primera vez que chateamos me dijo que le gustaba mi alegría mi humor,mi forma de ser.
demás el ya me conocia de vista y me dijo que le paresco preciosa y bueno a mi también me gustó..Pero lo que me encanta es que el manda mjes todos los días al cel..nos escribimos y quedamos en encontrarnos dentro de poco...
Cuando les gusta una chica los piscis son asii??? tan dulces??...
Digo porque el todo el tiempo se acuerda de mí cosa qe no pasaba con el chico que me gustaba antes...
Es como que no es tán orgulloso..anoche chateamos y al rato ya me mando un mje diciendo buenas noches y que sueñe con los angelitos...re dulce!!
y ahora no puedo dormiir si él no me escribe!!! jajaja

Ver también

U
usue_5682919
11/2/07 a las 21:13

Me hizo gracia ...
mira yo sali con un piscis asi, tb... si q son asi.. por cierto tu eres española?... yo te puedo aconsejar sobre los piscis mu bine.. besos

A
an0N_547217799z
16/3/07 a las 3:17

Yo soy una chica piscis
holaaa

si la verdad es que si somos muy dulces en mi caso nos preocupamos demasiado por las personas y aun mas si nos interesa o nos gusta ,siempre tratamos de dar lo mejorde nosotros, de darles mucho cariÑo y amor somos muy tiernos, romanticos

y algo que te aseguro que no nos olvidaremos de nadie .


suerte y un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir