Foro / Astrología y Tarot

Tauros revelen sus secretos por favor!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 18:39
A
an0N_841389699z
4/8/07 a las 6:04

Hola, yo estoy que se parte mi cabeza en dos por la conducta taurina de un chico...

Me vuelve loca, me busca, me deja, si le digo que lo quiero se aleja, cuando vuelve me dice que le diga cosas bonitas, me deja saber q le gusto y otras ni me pela...si salgo con otros amigos se enoja, si le digo que salgamos enserio me dice "hay tiempo"...

¿?¿?¿? es un ir y venir que la verdad es muy complicado, yo soy escorpiona y la indecision no se no me gustan los rodeos, me gustan las cosas claras, concisas, estables...

Como puedo hacer que se interese mas y que lo tome mas enserio???, que se decida, q puedo hacer??? y que no debo hacer para evitar alejarlo de mi???? dicen que si les buscas se aburren y si no les buscas ellos te buscan, es un lio... no quiero cometer un error y q pierda interes, ayudenme si??

Ver también

Y
yamina_9001229
8/8/07 a las 8:17

Jaja
la verdad q no se porque somos asi los taurinos..pero lo somos bien complicados. en mi caso particular..o hgo eso ya sea por confusion o nervios, o porque no me gusta mucho la persona en cuestión. cuando yo estoy segura de algo,no doy rodeos. ahh eso si,necesitamos un buen tiempo para pensar y analizar las cosas..un buen tip es que no nos presionen!! y con respecto a tu signo,no se la compatiilidad entre ellos ya q no se nada de astrologia..jej bueno..suerteee y no te comas mucho la cabeza,,deja un poco tmb que ls cosas se den.

J
janina_5828645
23/2/11 a las 16:41

Mi relación con mi tauro
Tengo 16 años de conocer a mi Tauro. Me tomó casi 8 años darme cuenta lo que yo sentía por ella y una vez que yo lo tuve claro, me tomó un año y medio convencerla. Todo el tiempo decía que sí pero no decía cuándo. Exactamente lo mismo que dices, yo me acercaba, ella se escondía, le proponía salir, se portaba indiferente, cuando parecía que ya todo iba a marchar bien, se echaba para atrás. Fue mucho tiempo de estarle insistiendo, intentando convencerla hasta que se sintió segura y con ganas de "intentarlo" APENAS!!!!!!
Cuando finalmente se decidió a darme el sí, todavía se lo siguió llevando con cautela pidiéndome tiempo a cada rato, pidiéndome paciencia y que la esperara a que ella resolviera sus problemas y situaciones personales, como quien dice, si tú vas por un Tauro tienes que ser de lo más paciente del mundo. Ahorrarte todos los dramas porque cada drama los apabulla y los echa para atrás, tienes que hacer uso del encanto escorpiano donde te ríes de cualquier tontería como edecán de carnes frías. Es un arma que no pueden resistir y que siempre les seduce. A su Venus le gusta la risa fácil, les parece armoniosa y les atrae. Espero que t esirvan estos consejos.
AAAAH y dale regalos que tengan que ver con música o literatura. (A algunos también les gusta el fútbol).

J
jannat_9392412
23/2/11 a las 18:39

a mi me encantaaa...
descubrir cada faceta de mi novio tauro..ufff....unas me gusta , otras me fascinan..y otras si que las detesto y odio....pero amo el conjunto en general...jujujuju.....es como la frase esa " APESAR DE NUESTRAS DIFERENCIAS ..TENEMOS ALGO EN COMUN: ESTAMOS LOCOS EL UNO POR EL OTRO"..JIJIJIJIJI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram