Foro / Astrología y Tarot

Tauro y sus defectos ( interesante articulo )

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 3:40
A
antony_9707709
17/1/12 a las 18:02

Si eres Tauro , o andas con una persona de este signo , entonces este artículo puede resultarte muy útil. Aquí tienes una breve descripción de su carácter, defectos y cómo es que puedes lidiar con ambos.Para comenzar podemos decir que los Tauro son las personas más sensatas del mundo, por lo general siempre piensan muy bien las cosas antes de hacerlas, cosa que les evita muchos disgustos o desilusiones. Entre sus virtudes está la paciencia así que son ideales para trabajos o actividades que requieran de esta característica; la pintura, escultura, grabado o cualquier tipo de manualidades es ideal. Le gusta hacer las cosas a su manera, lo malo de esto es que pueden parecer intolerantes ante nuevas propuestas. Si tu pareja es Tauro posiblemente ya hayas tenido algún tipo de fricción gracia s a ese modo de actuar suyo (no te deja limpiar porque no le gusta como lo haces). Aunque esté mal, o haya una mejor manera de hacer las cosas, intentará defender su postura a cornadas si es necesario. Esto es positivo ya que gracias a esta tenacidad suelen terminar todos lo proyectos que comienzan y suelen vencer todos los obstáculos que se les presentan, incluso parece que les motiva escuchar la palabra no; sin embargo lo negativo de ser así sale a flote cuando se enfrentan a nuevos modos de vida o tienen una pareja que es muy cambiante. Lo que pasa con los Tauro es que se van a los extremos, o siempre andan buscando que hacer o se tiran a la holgazanería aunque tengan cosas de hacer.
Una muy buena cualidad es que saben organizarse con el dinero de una manera extraordinaria, saben hacer maravillas con muy poco presupuesto y rara vez gastan sin razón. Esto los puede llevar a tener grandes fortunas, lo único de lo que se deben de cuidar es de tomarle mucha importancia a lo material ya que esto los haría sentirse infelices, deben aprender a gastar y a darse lujos de vez en cuando. Y sobre todo equilibrar lo espiritual y lo material.
En el amor deben evitar los celos ya que son muy posesivos y, aunque no lo demuestren explícitamente, desean el control de su pareja. Siempre déjale ver tus razones y opiniones de forma clara ya que esto es algo que debe de aprender a valorar. La misión de los Tauro es escuchar y entender que las razones de los demás también tienen validez y que de ninguna manera es una persona infalible y perfecta. Hazle saber sus errores, pero al mismo tiempo déjale saber que es de humanos equivocarse y que no debe afligirse por ello; esto le ayudará a aceptarlos para después trabajar en ellos.

Ver también

T
tudora_5681437
18/1/12 a las 9:35

Analistas compulsivos
No se si sera cosa solo del mio, o de todos. Pero analiza todo lo que hago, si le digo que estoy haciendome la cena, quiere saber el que. si voy de compras me quiere sonsacar si soy consumista. .......... y luego salta el ¡me parece muy bien!. No se si llamarlo defecto, pero es muuuu pesao
Otra cosa, quiere saber mis sentimientos hacia el y luego de los suyos no suelta prenda
¡Santa paciencia!

A
an0N_578620299z
21/1/12 a las 23:41
En respuesta a tudora_5681437

Analistas compulsivos
No se si sera cosa solo del mio, o de todos. Pero analiza todo lo que hago, si le digo que estoy haciendome la cena, quiere saber el que. si voy de compras me quiere sonsacar si soy consumista. .......... y luego salta el ¡me parece muy bien!. No se si llamarlo defecto, pero es muuuu pesao
Otra cosa, quiere saber mis sentimientos hacia el y luego de los suyos no suelta prenda
¡Santa paciencia!

Me pasa lo mismo
jajjaa perodn me rio porque me pasa lo mismo, muy poco demostrativo pero a ellos hay que demostrarle mucho, eso si si vamos pro los defectos al mio no le gusta trabajar, en dos meses cambio 5 trabajos.. nose que le pasa pero ya perdi mi paciencia es re cambiante el tipo.

M
marlin_8629027
23/1/12 a las 20:06

Me siento identificada
Yo soy tauro y... creo me siento identificada tanto con lo de analista compulsiva como con todo lo demas...

H
housna_9391044
8/2/12 a las 1:16
En respuesta a tudora_5681437

Analistas compulsivos
No se si sera cosa solo del mio, o de todos. Pero analiza todo lo que hago, si le digo que estoy haciendome la cena, quiere saber el que. si voy de compras me quiere sonsacar si soy consumista. .......... y luego salta el ¡me parece muy bien!. No se si llamarlo defecto, pero es muuuu pesao
Otra cosa, quiere saber mis sentimientos hacia el y luego de los suyos no suelta prenda
¡Santa paciencia!

Xd
Increiblee!! el mio es igual lo pregunta todo parece un niño bebe siempree con el porque?.. todo me lo pregunta y cuando quiero saber de el nada de nada o me contesta con sus tipicas frases de "simplemente estudiar.." o cuando salgo me hace muchisimas preguntas.. con quien has ido?, que has hecho ? a que hora te recogiste? y cuando ya termina de hacerme el cuestionario.. me salta " muy bien diviertete tu que puedes" en cambio le pregunto yo.. y me salta con que no ha hecho nada solo estudiar.. y ya esta no me suelta nada mas.... a lo mejor me dice que ha salido algo pero casi nunca me sueltaa nada en cuanto a sentimientos mas de lo mismo muy pocas veces.. aunque ahora puedo decir que esta bastante bien conmigo pero es muy secoo a veces , tengo muchisima paciencia con el.. mucha

A
an0N_972617699z
9/2/12 a las 18:26

Por que no hablais de vuestras cosas?
Soy amiga de un Tauro y hablamos mucho bueno mas bien la que hablo soy yo y él escucha porque de él cuenta poco, no se si es porque no confia en mi lo suficiente, pero nos llevamos super bien y nos reimos juntos, el me pregunta cosas y yo le respondo pero cuando le pregunto yo que tal el dia o que tal en el gym y mas cosas y una de dos o solo me dice una frasecita por decirlo de alguna forma o deja de responderme a ese mensaje de las preguntas, que significa eso? no lo entiendo.

D
derya_5670844
11/2/12 a las 7:14
En respuesta a an0N_972617699z

Por que no hablais de vuestras cosas?
Soy amiga de un Tauro y hablamos mucho bueno mas bien la que hablo soy yo y él escucha porque de él cuenta poco, no se si es porque no confia en mi lo suficiente, pero nos llevamos super bien y nos reimos juntos, el me pregunta cosas y yo le respondo pero cuando le pregunto yo que tal el dia o que tal en el gym y mas cosas y una de dos o solo me dice una frasecita por decirlo de alguna forma o deja de responderme a ese mensaje de las preguntas, que significa eso? no lo entiendo.

Hola
A la amiga que pregunta por que los tauros no contamos casi nada de nosotros? Le cuento que cuando queremos a alguien estamos siempre dispuestas a escuchar y aconsejar, porque cuidamos a las personas que forman parte de nueatro circulo intimo, sin embargo no hablamos mucho de nosotras o nuestros sentimientos porque no nos gusta sentirnos vulnerables frente a los demas. Asi de simple.

A
an0N_972617699z
11/2/12 a las 17:50
En respuesta a derya_5670844

Hola
A la amiga que pregunta por que los tauros no contamos casi nada de nosotros? Le cuento que cuando queremos a alguien estamos siempre dispuestas a escuchar y aconsejar, porque cuidamos a las personas que forman parte de nueatro circulo intimo, sin embargo no hablamos mucho de nosotras o nuestros sentimientos porque no nos gusta sentirnos vulnerables frente a los demas. Asi de simple.

Ohh
gracias por responder pues no me imagine que fuera por eso, pensé que no confiaba en mi porque nos conocemos de hace poco de un mes y medio, pero como él pregunta que a veces parece de la CIA jejej.

W
wang_5673992
3/4/12 a las 13:08

Los tauro!
Aveces me pesa tanto ser una mujer tauro.... somos demasiado negativas y necesitamos siempre de amor, de abrazos de carino.. y viviendo en un mondo como hoy, donde las relaciones de pareja duran poco menos de una noche, terminas por sufrir mucho... un signo demasiado apegado al amor..

R
rochdi_6184749
16/4/12 a las 19:53


Lo de hacerle saber los errores es complicado, a mí no me suele gustar hacerle saber los errores a casi nadie porque solo cuando la misma persona se da cuenta sucede algo al respecto o trata de cambiarlos de resto es en vano, pero cuando veo que por el bien de alguien debo decirlo lo digo... la cosa con tauro es que normalmente solo.. y siempre.. le gusta escuchar lo que le gustaría oir... no lo que realmente pasa... incluso sus palabras positivas las trunca para justificar malas situaciones, me imagino que para tratar de soportar los malos ratos, pero en resumida cuenta si todos nos mentimos por lo regular para soportar cargar... como que tauro se miente hasta creer que es la verdad y enterrar todo... malo no es pero cuando algo no conviene se pegan unos estrellones brutales... o qué opinan los tauros... solo estoy deduciendo.

A
an0N_599534199z
21/4/12 a las :26


Haha, es lindo el post. n.n tengo un novio tauro y suena a él.

R
rochdi_6184749
21/4/12 a las 5:32


Yooo no soy tauro pero convivo tanto con una tauro que me les sé mucho de los proceder... sé que en el foro hay varias guías de como manejar a un hombre tauro, a las mujeres se que funcionan con constancia y paciencia, manteniendo tu personalidad, eso no quiere decir que incluso si se pasan contigo o te tratan mal siempre les sonrías sino que seas firme en lo que crees, sé que el hombre tauro o bueno por lo que dicen a toda hora en el foro es de mucha pasión, tienes que sacar toda la creatividad seductora, los trucos sensuales, dicen que a cancer le encanta el asunto de familia y a tauro la estabilidad así que me imagino algo bueno... yo con gusto te puedo escuchar cuando quieras... más te recomiendo te pegues una buena leida a distintos post del foro de tauro para que conozcas bien a los tauros.... yo soy un géminis... también todo un hablador... consejo con los tauros, no desesperes ante la supuesta frialdad que proyectan en persona, simplemente les encanta escuchar y estar quietos y cómodos oyendote, además de que actuan cuando están más seguros, por eso lo de ser constante... y si algún día tienes mala espina o mal humor, sin muchas explicaciones dile que tuviste mal día, que pronto le vas a contar o algo así para que su personalidad prevenida no crea que los estás apartando... suelen lamentablemente tomar deducciones propias... creyendo que hacen de prudentes o por algo peor llamado orgullo.

R
rochdi_6184749
21/4/12 a las 18:06


Independiente del asunto del signo aquí el asunto es de la distancia, yo creo que como suelen decir lo que importa es calidad antes que nada, así que ingeniate algo muy divertido donde tengan contacto, una experiencia fuera de la rutina, pues porque viajar todo eso para que se sienten a tomar un cafe y ya.... no sé... mira que actividades deportivas o cosas bien activas le pueden llamar la atención y planea algo ante eso, no sé sí habrá un parque de diversiones o una feria, no sé, algo que se note que querés aprovechar el tiempo con él y entre las cosas ir preguntando detalles aprovechando la energía... no sé como decirte esto pero los hombres no dejamos de ser niños y divirtiendonos solemos ser más manejables y soltamos muchas cosas... así me suele pasar a mí y a mis amigos... en todo caso ingeniate algo especial con el no necesariamente los planes que te sugerí pero si hacé genial el tiempo que el venga y justifique ese viaje de 80km

W
wang_5673992
21/4/12 a las 23:38
En respuesta a derya_5670844

Hola
A la amiga que pregunta por que los tauros no contamos casi nada de nosotros? Le cuento que cuando queremos a alguien estamos siempre dispuestas a escuchar y aconsejar, porque cuidamos a las personas que forman parte de nueatro circulo intimo, sin embargo no hablamos mucho de nosotras o nuestros sentimientos porque no nos gusta sentirnos vulnerables frente a los demas. Asi de simple.


Has dicho una sabia verdad...! Yo soy eactamente igual..! )

P
petya_8470579
22/4/12 a las 16:26

Hola!! piscis que necesita consejo...=)
Hola! Bueno, te cuento: estoy perdidamente enamorada de un tauro *-* desde hace como 2 años...todo empezó con una mirada suya que aún recuerdo...la verdad, siempre me pareció lindísimo pero fue a partir de esa mirada que realmente caí en sus redes...
El problema que me quita el sueño es: 1) que está como atontado con una aries y su mejor amiga...se pasan el día riendo y coqueteando y yo muriéndome por dentro... 2) que no se que pensar de el... Porque es muy simpático con todo el mundo incluyendome a mí, y yo ya había empezado a pensar que quizá sentía algo por mi, pero hace como 2 semanas, una amiga mía me contó que le vio en el móvil una conversación que tuvo con un amigo suyo en la que mi tauro le decía: pero que buena parejita hacéis xD (refiriéndose al amigo y yo que nos tocó hacer un trabajo juntos) -y el otro le contestó-: no, porfavor, que tortura xD - y riéndose los dos... :S , no lo comprendo...porque la verdad es que nunca tuvimos ningún problema...yo jamás les dije una sola palabra ofensiva...y como buena pisciana que soy pues con la vergüenza que tengo encima apenas si hablé con ellos un par de veces...
Y esque estoy perdida...porque por una parte, delante de todo el mundo dijo que yo era muy simpática, y le entró vergüenza t todo... El otro día estaba empeñado en jugar en el mismo equipo que yo aunque Todos sus amigos estaban en el otro (y me fijé bien y era la única chica del equipo de su edad, las demás eran chiquitas... (tenemos 16 años-bueno, el los cumple de aquí una semanas, el 19 de mayo-) ) y me miraba...pero no se por qué...sí tan mal le caigo que no hace más que criticarme cuando está con sus amigos para que diablos me mira?????? Para hacerme sufrir??? Ayúdame por favor...esque ya no puedo más...de qué va ese tauro???

A
an0N_573332499z
25/4/12 a las 6:21

Tauro y sus defectos ( interesante articulo )
holaa les cuento que tuve una relación con un tauro ,que fue muy linda nos llevábamos muy bien ,hasta que un dia el corto la relación diciéndome que ya no sentía lo mismo , la rutina en fin se acabo después de un año y dos meses de amor!! ,solo que luego de que trate de solucionar las cosas y no pasaba nada, me aleje , hable con el y le dije que aceptaba su desicion y que yo salia de su vida , que le deseaba lo mejor ese mismo día se encuentra a mi amiga, ella lo ve mal y lo invita a tomar algo para hablar el dijo lo siguiente"en este momento siento esto ,ella fue con la persona que mas dure y con la única que he hecho el amor y no ha sido solo sexo es una persona excelente y se que va a ser muy difícil que pueda encontrar a alguien así solo que yo no voy a poder darle lo que necesita (debido a la diferencia de edad)" .y desde ese momento no entiendo sus actitudes les cuento ,me lo encontré en la calle vino me saludo lo salude y seguí mi camino osea ni me quede a hablar y que me dijo"no hablaste conmigo me quede helado y hasta en silencio por un buen rato pensando", cuando el al mes de terminar la relación me esquivaba asta la mirada ,luego llamo a mi mejor amiga para contarle que se iba de la ciudad, claro que ella me contó y lo llame ,me atendió muy bien y me lo contó ,luego de ese golpe preferí no saber mas nada de el , pero de vez en cuando hace sus apariciones indirectas, la ultima puse en una pagina de internet un poema de amor ( pablo neruda "para mi corazón basta tu pecho...")y para mi sorpresa después de 4 meses a el le gustaba !! nose que pensar , solo que si quiso salir de mi vida porque hace eso?? ahh estos TAURO quien los entiende!!

R
rochdi_6184749
25/4/12 a las 18:20

Mmmmm
de nuevo más que hablar de signos es hablar de comportamientos de hombres... y de mujeres... los seres humanos en cuanto afectos parece que detestamos el exceso de disponibilidad o la facilidad de alguien para estar ahí... pues si la verdad se han visto poco o nada ustedes dos... no tendría sentido jugar a la ausencia, o sea: cómo quitar algo que no has dado, entonces digamos que primero tendrían que pasar tiempo de calidad juntos y ahí si alejarse para que el extrañe o quiera esas cosas valiosas de ti... así lo vería yo... digamos que por el gesto de ir a visitarlo, pues noto que tenés muchas ganas de hacerlo, entonces hazlo, este sería tu turno, tu acción... después de hacerlo alejate y ponte un poco distante, pues ya debe ser turno de él lo de acercarse... es riesgoso te advierto de una vez... eso sí no te alejes del tipo desaparecer de la fas de la tierra por completo solo no estés demasiado constante a como siempre estás.... recuerda uno solo puede jugar a quitar a la ausencia si ya ha dado algo que quitarle a esa persona...

Esa sería mi perspectiva desde la que te podría aconsejar... garantías, no hay ninguna en esto de las volatiles relaciones humanas, pero espero mi perspectiva te de un punto donde pararte para plantear bien lo que quieras hacer.. un abrazo y la mejor de las suertes.

I
ira_7881172
30/4/12 a las 1:20
En respuesta a an0N_573332499z

Tauro y sus defectos ( interesante articulo )
holaa les cuento que tuve una relación con un tauro ,que fue muy linda nos llevábamos muy bien ,hasta que un dia el corto la relación diciéndome que ya no sentía lo mismo , la rutina en fin se acabo después de un año y dos meses de amor!! ,solo que luego de que trate de solucionar las cosas y no pasaba nada, me aleje , hable con el y le dije que aceptaba su desicion y que yo salia de su vida , que le deseaba lo mejor ese mismo día se encuentra a mi amiga, ella lo ve mal y lo invita a tomar algo para hablar el dijo lo siguiente"en este momento siento esto ,ella fue con la persona que mas dure y con la única que he hecho el amor y no ha sido solo sexo es una persona excelente y se que va a ser muy difícil que pueda encontrar a alguien así solo que yo no voy a poder darle lo que necesita (debido a la diferencia de edad)" .y desde ese momento no entiendo sus actitudes les cuento ,me lo encontré en la calle vino me saludo lo salude y seguí mi camino osea ni me quede a hablar y que me dijo"no hablaste conmigo me quede helado y hasta en silencio por un buen rato pensando", cuando el al mes de terminar la relación me esquivaba asta la mirada ,luego llamo a mi mejor amiga para contarle que se iba de la ciudad, claro que ella me contó y lo llame ,me atendió muy bien y me lo contó ,luego de ese golpe preferí no saber mas nada de el , pero de vez en cuando hace sus apariciones indirectas, la ultima puse en una pagina de internet un poema de amor ( pablo neruda "para mi corazón basta tu pecho...")y para mi sorpresa después de 4 meses a el le gustaba !! nose que pensar , solo que si quiso salir de mi vida porque hace eso?? ahh estos TAURO quien los entiende!!


uuuuuuuffffffff soy taurina y me siento identificada con el aunk en forma femenina jejej uffffff somos complicados a mi pasa eso con un ex despues de 2 años siento que lo amo pero en el momento de la relacion lo eskivaba nose que sera ... ten claro que para nosotros los sentimientos no son un juego si te dice que te kiere es pork es asi lo siente .... ni nosotros nos entendemos en muchos aspectos ... parece que tenemos un efecto retardado xejemplo despues de tanto tiempo se me vienen recuerdos que antes ni los tome en cuenta y ahora digo oooh que fue lindo y ahora lo disfruto en forma de recuerdo es raro ... en mi caso no soy posesiva me gusta que esten conmigo porque les gusta no por presion o posesion sabes yo siempre e querido que me enfrenten pero no de golpes jejej como decirme porque te comportas asi conmigo explicame k kieres k sientes todo abrete conmigo que lo digan con tal conviccion con tal deseo de arreglar las cosas firme pero a la vez con comprension y humanidad .Intentenlo nos encanta la sinceridad serlo y que sean con nosotros .
Que signo eres ?

I
ira_7881172
30/4/12 a las 1:27
En respuesta a wang_5673992

Los tauro!
Aveces me pesa tanto ser una mujer tauro.... somos demasiado negativas y necesitamos siempre de amor, de abrazos de carino.. y viviendo en un mondo como hoy, donde las relaciones de pareja duran poco menos de una noche, terminas por sufrir mucho... un signo demasiado apegado al amor..


ajajajjaja a mi igual me pesa ser taurina... esta es la epoca de piscis mas liberal deshinibida ...nada en contra de piscis de hecho me dan como envidia ... tauro tiene mentalidad antigua.. por suerte tenemos el don de adaptarnos en general a todo
igual creo que soy una tauro adicta al cambio que raro
saludos

I
ira_7881172
30/4/12 a las 1:36
En respuesta a an0N_972617699z

Ohh
gracias por responder pues no me imagine que fuera por eso, pensé que no confiaba en mi porque nos conocemos de hace poco de un mes y medio, pero como él pregunta que a veces parece de la CIA jejej.


ajajjajaaj si somos confidenciales nosotros los de tauro ... aveces voy con un amigo en la calle conversando x tema y para mi es entre los dos nomas sea lo que sea .. y derrepente hay alguien al lado y yo shhhh espera k se vayan jajajaaj super perseguida ,se rie, me dice que estoy viendo a los espias jajjaja... eso si no hay signo mas confiable, discreto y leal que tauro ...aqui va lo triste .. mi mamá es super chismosa cuenta todo y vez que le contaba algo importante o no, se lo contaba a todo el mundo .. me pela y eso para alguien de tauro es traicion, es fatal y me toco una mamá asi... es duro. Todos los dias le enseño que eso no se hace... soy su madre XD

I
ira_7881172
30/4/12 a las 2:00


No trates de entendernos soy Taurina ni nosotros nos entendemos XD
Mi consejo... si el te dice que se arrepiente de haberte dejado de que estas guapa etc es porque aun le gustas ... mira a nosotros le tememos al fracaso a la rutina al desgaste a llegar a amar tanto a una persona y luego que se acabe en tu corazon friamente ...yo creo que tienes una larga tarea.. de demostrarle que no solo a el le preocupa eso sino al mundo entero y que estas dispuesta a regar la plantita para que no muera... la pareja es una cosa de dia a dia construir ... aveces sentimos que nosotros nomas construimos y el resto se deja estar...dejale en claro que en estos estan los 2 por igual con las mismas ganas a tauro que conosco siente que el o ella lleva la relacion y no debe ser asi debe ser de 2 ... por ahora comienza jugando... crea una nueva historia sin tanto compromiso... mas clandestina... ojala prohibida dale aventura...juega ...encantalo ...nos fascina ... luego si se interesa en ti nuevamente como formal muestrale que la vida en pareja no tiene pork ser fome o mala esa es tu tarea .... estas dispuesta ??? es sacrificado si lo amas vale la pena sino buscarte a otro... somos todo o nada puedes cansarte ..... k signo eres ?

saludos

R
rochdi_6184749
1/5/12 a las 19:40


Pues si nunca has estado con alguien a nivel íntimo, pues eso a un buen hombre no es de tomar a la ligera, no es que lo hayas traumado, sino que lo hace sentir a uno que debe ir con calma y con respecto a lo de la cita ya hiciste tu parte y como viste bastante bien, iniciativa, interés, tuviste ideas y propusiste... hiciste el rato agradable... si supieras cuantas mujeres simplonas está lleno el mundo, niñas que solo se quedan ahí esperando que las lleven o arrastren.. tu en cambio mostraste personalidad y carácter... cosa que a la mayoría de hombres nos cautiva.... que viene ahora: esperate un poco a ver si el toma la iniciativa de buscarte, pero si ves la oportunidad de bromear o comentar algo que inevitablemente sabes que le interesa o le gustaria saber o hablar hazlo... de un tema que esté relacionado con sus intereses o hobbies
así estás en una zona digamos que manejable donde no te acercas a el desesperada sino con un objetivo normal, eso sí informate bien, no hagas las típicas preguntas o comentarios en busca de llamar la atención, pregunta algo interesante... tampoco te la des de compleja.... y no menos importante, lo que te aconsejo digamos son perspectivas generales y lo que uno habla con los amigos, pero busca más opiniones y actua desde donde más te sientas cómoda y en control... un abrazo

A
antony_9707709
7/5/12 a las 22:35


Probablemente en este momento no tiene cabeza para estar en una relacion ... eso me a pasado ... Estoy 100% dedicado a mi trabajo y estudios que preferi cortar con una chica ya que no le iba a dedicar el tiempo necesario a la relacion ... yo la amaba, yo solo pedia tiempo para poner en orden mi cabeza, mi vida y asi darle toda mi atencion... se desespero y se encontro a otro chavo ... Asi pasa ...

R
rochdi_6184749
10/5/12 a las 21:22


Perdón la demora... andaba algo atareado, pues mira ahí si toca apelar a los signos, porque parece que estás describiendo al típico tauro del que se quejan las nenas aquí en el foro... digamos que lo tienes que aceptar así, no es que su comportamiento valla a variar mucho, siempre va a ser muy reservado, digamos que en este momento te toca definir si quieres convivir con alguien de esta personalidad... primero mucha paciciencia te va a demandar porque no sueltan mucho de afecto típico, de palabras, pero quizás sí acciones, por lo que las nenas del foro cuentan aquí, tu eres la que debe ser constante y el estará ahí siempre, pero como te dije si te es dificil tolerar la falta constante de muestra de afecto, tauro te será un problema... ahí si te recomiendo en todo caso que lee preguntes a los hombres tauro directamente y si de verdad te quierer arriesgar con el chico como que te toca mostrar a ti seguridad en tus sentimientos... eso sí seguridad, no desesperación, la desesperación espanta y ruega... la seguridad en cambio es directa, firme y honesta... dejas en claro tus sentimientos a la persona que quieres, más tampoco te la vas a pasar rogando... ese sería mi mejor consejo y que ahí si le pudas ayuda o tips a los chicos tauro como tal... recuerda que yo soy un géminis por aquí curioseando jajajaja un abrazo y la mejor de las suertes nena

G
guy_5643183
28/5/12 a las 14:20

Betauro necesito tu ayuda
Hace cinco meses comencé a salir con un tauro, las cosas han ido regular. Me ha dejado varias veces y yo a él. Yo le dejaba porque hoy era blanco y mañana negro, hoy me decía q me quería y se planteaba vivir juntos y al día siguiente, me decía que no me quería y que nunca me iba a querer. Cuando yo le he dejado ha vuelto a mí y me ha dicho que no nos busquemos a otro porque todos los q encontremos tendrán defectos y que él me quiere.
Hace una semana le dejé por un mensaje oral en su contestador porque su tlf estaba apagado, al día siguiente, me llamó en varias ocasiones no le cogi el tlf, me dejó mensajes y como no conseguía hablar conmigo se presentó en mi casa, hablamos y volvimos. Pero me ha dejado el martes, el miercoles volvimos y como no me cuadraban las cosas que me decía, me presenté cerca de donde el me vive y me pilló por la carretera. Imaginaros como se puso. El me había dicho que no salía y se fue con un amigo. Hablamos y primero me dijo que me quería y después se empezó a agobiar y a enfadar y me ha dicho que no me quiere, que nunca me querrá y que ha estado conmigo por lástima y que no quiere saber nada de mí. Primero me dijo que para q se le pasara este enfado tenía q pasar tiempo y después, me dijo que no quiere saber nada más de mí. Le he llamado al día siguiente y le he mandado varios mensajes y no me contesta.
Ha sido una relación de idas y venidas, porque tan pronto me quiere y soy su pareja y vamos a vivir juntos y haces planes y tan pronto no me quiere y dice que soy muy celosa.Hemos pasado en mi casa temporadas buenísimas, no nos separabamos para nada y otros momentos de su agobio, casi ni le veía. Solo soy celosa cuando las cosas con él no me cuadran.
Los dos tenemos muchos problemas entre ellos que estamos en el paro y a él le tienen que operar y tendrá una recuperación de 3 meses.
Necesito recuperarle y conseguir que me llegue a querer de verdad. ¿Qué puedo hacer? ¿Pensais que tengo alguna posibilidad de que vuelva? Gracia

B
barrie_6509387
4/6/12 a las 21:13

Diste en el clavo
me queda al calce perfecto esta descripción de mi signo, sobre todo lo de la posesividad con mi pareja. gacias

V
vanesa_6328723
11/6/12 a las 1:35
En respuesta a guy_5643183

Betauro necesito tu ayuda
Hace cinco meses comencé a salir con un tauro, las cosas han ido regular. Me ha dejado varias veces y yo a él. Yo le dejaba porque hoy era blanco y mañana negro, hoy me decía q me quería y se planteaba vivir juntos y al día siguiente, me decía que no me quería y que nunca me iba a querer. Cuando yo le he dejado ha vuelto a mí y me ha dicho que no nos busquemos a otro porque todos los q encontremos tendrán defectos y que él me quiere.
Hace una semana le dejé por un mensaje oral en su contestador porque su tlf estaba apagado, al día siguiente, me llamó en varias ocasiones no le cogi el tlf, me dejó mensajes y como no conseguía hablar conmigo se presentó en mi casa, hablamos y volvimos. Pero me ha dejado el martes, el miercoles volvimos y como no me cuadraban las cosas que me decía, me presenté cerca de donde el me vive y me pilló por la carretera. Imaginaros como se puso. El me había dicho que no salía y se fue con un amigo. Hablamos y primero me dijo que me quería y después se empezó a agobiar y a enfadar y me ha dicho que no me quiere, que nunca me querrá y que ha estado conmigo por lástima y que no quiere saber nada de mí. Primero me dijo que para q se le pasara este enfado tenía q pasar tiempo y después, me dijo que no quiere saber nada más de mí. Le he llamado al día siguiente y le he mandado varios mensajes y no me contesta.
Ha sido una relación de idas y venidas, porque tan pronto me quiere y soy su pareja y vamos a vivir juntos y haces planes y tan pronto no me quiere y dice que soy muy celosa.Hemos pasado en mi casa temporadas buenísimas, no nos separabamos para nada y otros momentos de su agobio, casi ni le veía. Solo soy celosa cuando las cosas con él no me cuadran.
Los dos tenemos muchos problemas entre ellos que estamos en el paro y a él le tienen que operar y tendrá una recuperación de 3 meses.
Necesito recuperarle y conseguir que me llegue a querer de verdad. ¿Qué puedo hacer? ¿Pensais que tengo alguna posibilidad de que vuelva? Gracia

Mmmm
una de las cosas q vi en mi tauro.. fue eso.. que te mira y t decea con profundidad un dia.. i al otro cuando lo vez o te ve.. ni bola te da.. poenele q nos mandabamos mensajitos toda la noche,, y al otro dia no vemos y me saluda como si nada.. una descepcion, porque son rre divinos..

Y
yanel_8143422
13/6/12 a las 22:07

Problemas hombre tauro y mujer tauro
Esta es una historia contada por mi mejor amiga tauro que tiene ptoblemas con un tauro.

empece a salir con un tauro hace como 1 mes, el era mi profesor, nos gustabamos secretamente pero ninguno hizo nada por la relacion estudiante-profesor. Yo sali y una vez me lo encontre, me pidio mi nunero y ahi empezamos a hablar y a salir. Yo soy mayor que el, estoy casada aun en proceso de divorcio y tengo un hijo. A pesar de todo esto, el me abrio su corazon. Todo era perfecto, comiamos, saliamos con mi hijo, hablabamos hasta cansarnos pero hace 2 dias lo senti un poco seco, le pregunte que tenia y me decia que nada hasta convencerlo me dijo que tenia problemas con la plata de un apt que quiere cpmprar y una lavadora, yo le dije que le podia prestar la plata y me dijo como qur bueno. Luego me empezo a decir que no le gustaba la forma como me vestia, que era muy mostrona, que cuando me iba a separar de mi marido que porque iba a la casa de mi suegra(mi hijo visita constantemente a la abuelita porque estima mucho a sus abuelos paternos) y que le dolia que yo hubiese visitado francia con mi marido que con el. Me dijo que le dijera otra cosa pero no que le iba a prestar la plata para la lavadora, que le dijera otra cosa, yo lo que entendi es que quiere que se la regale, y yo no tengo dinero para regalar lavadora.


Por que esta actitud de el de un dia para otro? Ell dice que no quiere saber nada de el pero yo se que el va a estar insistiendole y ella le va a dar una oportunidad...sera que si? Por que el se comporto asi?

F
falaye_5827084
3/7/12 a las 17:25

No inventes, betauro
DEJAME DECIRTE, QUE TU BOCA SE LLENA DE RAZON
Y SI EFECTIVAMENTE A SI SOY.

NOS CUESTA TRABAJO EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS, SIENTES QUE LO DAS TODO PERO NO DICES NADA
PERO TE FALTO BUENO ALMENOS YO, QUE LO DAMOS Y LO ENTREGAMOS TODO Y CUIDAMOS Y PROTEJEMOS A NUESTRAS PRINSESAS

AYYY GUEY YA LO EXPRESE

SALUDOS

K
keira_794009
9/8/18 a las 3:40
En respuesta a tudora_5681437

Analistas compulsivos
No se si sera cosa solo del mio, o de todos. Pero analiza todo lo que hago, si le digo que estoy haciendome la cena, quiere saber el que. si voy de compras me quiere sonsacar si soy consumista. .......... y luego salta el ¡me parece muy bien!. No se si llamarlo defecto, pero es muuuu pesao
Otra cosa, quiere saber mis sentimientos hacia el y luego de los suyos no suelta prenda
¡Santa paciencia!

tal cual, lo quiren saber todo...
pero ellos sueltan poco, a poco, igual asi lo amo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram