Foro / Astrología y Tarot

Tauro y sus atracciones fatales

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 15:50
J
jhoana_8050178
2/2/11 a las 18:21

Tengo una curiosidad. Yo soy Tauro y en mi corta vida he tenido una que otra atracción fatal, por lo general me siento atraída fatalmente a personas de Escorpio. ¿A alguno de ustedes le sucede lo mismo? ¿Cómo les ha ido? ¿Lo han resuelto? ¿Cómo lo resolvieron? Para mí esta atracción sigue siendo un misterio.

Ver también

J
jhoana_8050178
3/2/11 a las 21:31


Pero cómo le haces entonces?

J
jhoana_8050178
7/2/11 a las 18:50


Bueno, mi experiencia con Scorpio es que toda persona de ese signo que he conocido ha intentado/ha querido/ o ha logrado darme lecciones ejemplares de vida. Y qué curioso, sí, parece que los Scorpio piensan que hay que bajarles los humos a los Tauro!!! No está mal, un aguijonazo de cuando en cuando no cae mal, pero hay que tener cuidado que el Toro no responda a pisotones. De cualquier manera, sí, hay electricidad, y coincido en lo de la mirada aunque hay ocasiones en las cuales sólo alimenta mi confusión porque llego a pensar que con la mirada me están diciendo una cosa pero con las palabras, en una situación negativa, terminan por desahusiarme. Por eso he llegado a pensar que eso de la mirada es sólo una argucia de Scorpio, finalmente pueden lograr no reflejar absolutamente nada en la mirada y eso, al menos a mí, me mata.

J
jhoana_8050178
11/2/11 a las 17:14


Me sigue pareciendo más fatal la relación Tauro-Escorpio... pero a la vez es de la que voluntariamente te alejas cuando ves "cierto signos", como que ya sabes por dónde se va a ir la relación.

M
megan_726090
18/2/11 a las 23:34

Aajjajajja
es horroroso....pero si, me siento atraida irremediablemente por ellos, pero despues de dos decepciones muy dolorosas, me los he prohibido...
Es maravilloso, pero muy muy doloroso si no funciona, no quiero pasar otra vez por ello

J
jhoana_8050178
19/2/11 a las 20:16
En respuesta a megan_726090

Aajjajajja
es horroroso....pero si, me siento atraida irremediablemente por ellos, pero despues de dos decepciones muy dolorosas, me los he prohibido...
Es maravilloso, pero muy muy doloroso si no funciona, no quiero pasar otra vez por ello


En uno de los dos lados debe caber la cordura, ¿no? Y mejor eligir el camino de la amistad pero en algunas ocasiones hay tanta atracción sexual que se vuelve un poco difícil. Creo que igualmente terminaré por prohibírmelos.

M
megan_726090
19/2/11 a las 22:30
En respuesta a jhoana_8050178


En uno de los dos lados debe caber la cordura, ¿no? Y mejor eligir el camino de la amistad pero en algunas ocasiones hay tanta atracción sexual que se vuelve un poco difícil. Creo que igualmente terminaré por prohibírmelos.

Es muyyy dificil
De hecho no se me han salido de la cabeza, ninguno de los dos y el ultimo esta muy muy presente, pero el prox que conozca, salgo corriendo, ni amostad ni nada...quien evita la ocasion...de todas formas es algo raro, pq con solo una mirada hacen que me tiemblen las piernas, los odioooo

J
jhoana_8050178
20/2/11 a las 23:32
En respuesta a megan_726090

Es muyyy dificil
De hecho no se me han salido de la cabeza, ninguno de los dos y el ultimo esta muy muy presente, pero el prox que conozca, salgo corriendo, ni amostad ni nada...quien evita la ocasion...de todas formas es algo raro, pq con solo una mirada hacen que me tiemblen las piernas, los odioooo


A mí recién me pasó. Estaba en una reunión y de cinco chicas con las que hice contacto visual me llamó la atención una. Nos caímos bien y me llamó la atención que me dedicó unos cuantos minutos nada más a mí, sin conocerme ni nada, se sentó a platicar, platicamos muy a gusto y sentí el clic... después me enteré que era escorpión... y salí huyendoooooooo.

J
jannat_9392412
21/2/11 a las 13:55

no se pero.....
yo soy geminiana.....y un escorpio anda loco , pero en serio...loco por mi.....( y esta recontra guapo y tiene todo lo que a mi me gusta de un hombre)........pero no me mueve un pelo....ni nada....por mas que haga lo que haga....no me viene ni me va como hombre.....pero si me encanta su forma de ser...su personalidad.....pero no es de esos que me mate desde el primer dia...como mi novio Tauro...

M
megan_726090
21/2/11 a las 14:51

Puede ser
Tambien una mujer tauro es demasiada mujer para aceptar ciertas cosas de un escorpio, por eso al final replegamos y nos vamos...

T
teseo_9554118
11/8/12 a las 23:59

Escorpio tauro
Para mi el mejor sexo by far fue con tauro. Son lo mas apasionados . Brilliant es , pero demasiado egoist as no puedes ni respirar si no es con Ellis.me case me divorce y ahorita no sale de mi cabeza otro tauro.

Y
yamina_5957539
12/8/12 a las 5:32

Escorpio, libra (raro lo se), tauro
Con Escorpio no se que pasa, lo peor es que me atraen por su malicia Jaja, que muchas veces es bastante parecida a la mia, Libra no se.. He conocido a unos con tanto carisma y tan sociables que es como un imán. Tauros, mucha atracción al principio pero siempre se estanca todo, somo Tauro-Tauro y la cosa se pone aburrida

Y otra que es de tipo romántico es con Virgo, me ha ido malísimo con ellos pero me atraen románticamente (de la peor forma, la que más duele).

M
moumna_9383967
18/8/12 a las 18:28
En respuesta a yamina_5957539

Escorpio, libra (raro lo se), tauro
Con Escorpio no se que pasa, lo peor es que me atraen por su malicia Jaja, que muchas veces es bastante parecida a la mia, Libra no se.. He conocido a unos con tanto carisma y tan sociables que es como un imán. Tauros, mucha atracción al principio pero siempre se estanca todo, somo Tauro-Tauro y la cosa se pone aburrida

Y otra que es de tipo romántico es con Virgo, me ha ido malísimo con ellos pero me atraen románticamente (de la peor forma, la que más duele).


Yo soy Tauro y El escorpio que me toco se volvio loco cuando lo corte y ya andaba aiguiendome por todos lados y amenazando de muerte a quien se me acercaba la vdd fu horrible pero rn el sexo son buenisimos tienen la libido demasiado alta y ahorita ando con un virgo que la vdd la pasamos bien y todo pero de repente es aburrido porque el es demasiadooo tranquilo y medio desinteresado en el sexo

A
an0N_960789299z
22/8/12 a las 3:41

Me pasa con los capri , piscis
No he tenido la oportunidad de conocer muchos escorpio solo mi ex piscis con luna en escorpio eso puede aclarar muchas cosas , es terrible eso de la atraccion me a psado bastantes veces pero solo es coqueteo nunca he pasado a mas , pero me parece entretenido que muchos hombres se cuelguen de segun ellos nuestra sensualidad que de verdad no se en que irá jajajjaa

J
jorja_975101
22/8/12 a las 8:11


Con un aries, me estuvo "desordenando" mi vida como por 1 año xD Pero hace unos meses ya cortamos "casi" todo


...y como la mayoria de las respuestas del foro: Escorpión :P Siempre esta esa atracción, miradas, sarcasmos !
en todo caso, aunque no lo crean, nunca he tenido nada con un escorpion, sólo amistad

M
manana_6967482
23/8/12 a las 6:07


soy tauro y hace tiempo me senti muy atraida por un escorpio.. su mirada me hechizó , hubo mucha quimica desde el principio. .. mucha coqueteria de por medio , pero ninguno de los dos se animo a tomar la iniciativa.... quedó ahi nomas.....

J
jiayin_974613
11/9/12 a las 21:48

Mi caso
Soy una chica tauro, que a conocido chicos escorpio, pero nunca he tenido una relación,la verdad no me han hipnotizado, los considero buenos amigos. Lo mismo pasó con un chico leo, hizo su trabajo para enamorarme, pero nada, yo lo considero de cuidado, tienen un carácter muy fuerte (aunque siempre logro buena comunicación con chic@s de todos los signos). Le dí la oportunidad a un chico tauro, y qué creen?, nos llevamos mejor como amigos. Ahora me derrito por un capri

D
divine_5438663
15/12/12 a las 15:50

Escorpiona con tauro
Es normal!! Jeje comos somos los escorpio, eh? Qué fuerza!
Yo escorpiona que estuve 11 años con un tauro y ahora me topé con otro!! Parece que voaotros os volveis locos con nosotros por nuestra personalidad arrolladora y nosotros al descubriros, nos encantais por vuestro gran corazón y principios..
Particularmente creo que os fijais mucho en la belleza y os mata nuestra mirada
No nos gusta lo tozudos que sois. Lo llevamos mal! Y esas inseguridades que os entran!! A veces se os cruza el cable y estropeais momentos magicos!! Muy mal!!
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook