Foro / Astrología y Tarot

Tauro y la autoestima

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 10:43
J
jianli_9868511
12/9/11 a las 7:36

Hola a todos, espero se encuentren bien, vaya que a pasado tiempo desde la última vez que entre.

Bueno esta vez vengo a tocar un tema que si bien no es precisamente "delicado" si es un poco penoso, por decir lo menos, esta noche he hablado con mi Tauro y entre conversaciones salio el tema de que a mi vista y opinión personal él es un hombre listo e inteligente, alguien capaz y lleno de cualidades, para mi sorpresa me refuto y sus palabras más que frías fueron duras y creo que un tanto fuertes, pero imagino que quiso sincerarse o tal vez es lo que el considera de si mismo.

Sus palabras fueron "Ya sabes que No me considero inteligente, listo un poco, pero soy un fracasado, no he logrado nada en mi vida, nunca logro mis objetivos, ni mis metas, no he tenido éxito en nada, me considero un fracasado, no he sabido llevar mi vida ni mis estudios" yo a sus comentarios conteste, "eso no es cierto, no eres un fracasado" "no amor, eso no es cierto"...

El tiene ya treinta años, no a terminado su carrera, no tiene nada propio y tampoco dinero. Yo tengo 29, tengo un puesto importante, tengo un excelente sueldo, solvencia económica y gracias a Dios, logre todo lo que me propuse. Apesar de esto, considero que no es un impedimento que las diferencias que existen en cuanto a logros de ambos, el esta muy orgulloso de tenerme a su lado, se siente afortunado y yo me siento igual, aunque no tenga todos los logros que tengo yo, aunque no tenga dinero, por sobre todo esta el amor que sentimos.

Pero me duele y aún mas me preocupa, que él no consiga superar o sanar los golpes que lleva consigo en su moral, en su autoestima, me da temor que se estanque, que sienta que no es capaz de nada, que llegue a un punto en el que crea que por mas que luche no podrá darme todo lo que el desea. Me duele, no saben cuanto, verle tan derrotado.

Yo lo conozco, se que se atormenta en silencio, se que se lastima una y otra vez, se que no hay peor enemigo para él que él mismo. No se como ayudarlo. No quiero lastimar su ego o lo que queda.

Y Como diría Jane Austen en una de sus mas grandes novelas, "yo lo amo, lo amo y le amo"

También me preocupa que esto afecte nuestra relación, es decir, que se sienta tan insignificante como para creer que mi amor por el se puede acabar. En tres ocasiones hemos tenido fuertes peleas porque él siente que tengo ganas de abandonarlo, que tengo ganas de desaparecer y distanciarme de él...un día enojada le dije "ok, cuídate" y el pensó que yo me estaba despidiendo...cuando le fui a ver al día siguiente, me lo reprocho fuertemente, estaba ansioso y nervioso. Mis intenciones no eran desaparecer, ni dar a entender que me alejaría.

Bueno que me enrollo, si alguno amablemente me da su consejo, de como afrontar esta situación, de como apoyarlo, de que forma?, como aportarle fuerza!...seria estupendo, pues amo a este hombre, amo a mi tauro y como le dije alguna vez a él, "si yo buscara en un hombre dinero, lujos, viajes, joyas, hoy no estaría contigo, yo busco una belleza que la gente no ve, yo veo una belleza en ti que me asombra, me sorprende, me llena, me alivia"

¿Como ayudar a mi tauro...es regular por no decir común este sentimiento de Tauro tan derrotista y de baja autoestima? ¿como hacerle entender que lo amo y que no le dejare? ¿que hay que hacer para que entienda que todos tenemos oportunidades de crecer y enmendar los errores? ¿como hago para que mi futuro esposo sea el hombre que quier ser, por él primero antes de hacerlo por mi? Porque a llegado a decir que hará todo para sacarnos a delante solo por mi, por conservar mi amor. Esto suena lindo, pero yo quiero que logre sus metas por él, no por nadie mas. Aún no nos comprometemos, ni vivimos juntos, pero encontramos al amor de nuestras vidas y desde que nos dimos cuenta, sabemos que estaremos juntos para toda la vida.

Saludos!!!

Ver también

Z
zlatko_9541749
12/9/11 a las 11:05

Hola!!!
Soy tauro espero ayude
Pues mira los tauro como sabes nesecitamos seguridad para estar tranquilos y bien, es obvio que tu tauro no la tiene, no confia en sus capacidades, y tiene el autoestima muy baja, normalmente a los tauro a mi por ejemplo, cuando algo me deprime por lo regular, se nos pasa rápido pero son cosas que no nos afectan mucho, pero aqui su frustracion ya tiene tiempo, entonces por si sola no se le pasará, mi consejo es qué le estes recordando con palabras y acciones que estas ahi con él (ya que somos muy cabezotas y aveces tenemos muy poca voluntad) apoyalo y hazle saber que estas ahi con él, alientalo a que termine su carrera y no le dejes solo, aqui lo importante como ya mencioné es la SEGURIDAD, en el momento que tu tauro se sienta seguro de que lo quieres, lo apoyas y estas ahi con él, en ese momento comenzará a salir de su frustracion
espero sirva de algo =) mucha suerte con tu tauro

S
sasha_8709467
29/9/11 a las 21:42

Mmmmm....
mas bien yo diria que tu tauro trae una herida profunda...dime como se lleva con su mama?...con su papa???...conoces a su familia??...me gustaria que me lo comentaras, quizas el problema de él este radicado en su niñez, de ser asi buscaremos la manera de que lo ayudes..pero ademas debes tener en cuenta que un tauro no gusta de las herencias...mas bien quiere lo propio, es decir, tener su parcelita.....ahora si gustas puedes ayudarlo de momento induciendolo a que se desafie a si mismo....me comprendes????..eso es necesario para que evalue su actitud, por otro lado sigue el consejo de mattmanson, dale mucha seguridad, repiteselo cada vez que lo veas caer, repitele cuanto lo amas, eso lo insentivara a dar mas de lo que imaginas...si a el le falta creer en si mismo, ha de ser por que sus vinculos parentales no son del todo firmes....

E
elan_9854253
30/9/11 a las 7:55

Mmmmm un tauro fallado
mm aver un tauro fallado muy golpeado por la vida puede ser de autoestima baja no lo creo ,un bajon de animo por no encontrar runbo puede ser esta herido con las rodillas en el piso rumeando como loco seguro,que va a morir jamas.
mmmm esperalo en silencio no lo apures no le digas que hacer ni lo preciones ,cuidalo,y dale afecto fisico caricias,es como atender un nino enfermo el mismo cuidado, tal ves sea su primera caida,despues de esto va aaprender mucho un toro no se culpa de sus errores aprende y sigue adelante cada tanto necesitamos de nuestro bajones ,cuando madure va aprender de ellos sin caer al piso es casi como una etapa de reflexion.
con voluntad de hierro y paciencia infinita el toro sabe que todo llega tarde o temprano .
se puede hacer el enojado,o el caprichoso solo para que te acerques y lo mimes y si se enoja no hagas como si nada paso dejalo que se calme y habla de eso sino llega al fondo de la cuestion le va a quedar en el tinetero.
dale tiempo y contas que paso.
la paciencia es una virtud o se nace con ella o se suda sangre para obtenerla.

J
jianli_9868511
6/10/11 a las 4:28
En respuesta a elan_9854253

Mmmmm un tauro fallado
mm aver un tauro fallado muy golpeado por la vida puede ser de autoestima baja no lo creo ,un bajon de animo por no encontrar runbo puede ser esta herido con las rodillas en el piso rumeando como loco seguro,que va a morir jamas.
mmmm esperalo en silencio no lo apures no le digas que hacer ni lo preciones ,cuidalo,y dale afecto fisico caricias,es como atender un nino enfermo el mismo cuidado, tal ves sea su primera caida,despues de esto va aaprender mucho un toro no se culpa de sus errores aprende y sigue adelante cada tanto necesitamos de nuestro bajones ,cuando madure va aprender de ellos sin caer al piso es casi como una etapa de reflexion.
con voluntad de hierro y paciencia infinita el toro sabe que todo llega tarde o temprano .
se puede hacer el enojado,o el caprichoso solo para que te acerques y lo mimes y si se enoja no hagas como si nada paso dejalo que se calme y habla de eso sino llega al fondo de la cuestion le va a quedar en el tinetero.
dale tiempo y contas que paso.
la paciencia es una virtud o se nace con ella o se suda sangre para obtenerla.

Hola
Bueno, gracias por tomarte el tiempo para leer y claro, para responder.

Este tema es muy delicado y no suele salir a la luz, suele pasar cuando esta muy deprimido y me ve rodeada de personas que para el son mas influyentes que su persona. Esto ocurría mucho al inicio de la relación, sus celos eran incontrolables, ahora con el tiempo me he ganado su confianza, en todo caso, a comprobado que mi palabra es sincera y mis actos también.

Exactamente como has mencionado, no lo presiono, no hablo de este tema si él no da el paso para hacerlo, pregunto por sus estudios cada de vez en vez, trato de darle ánimos, sin rebasar lo justo y lo mimo muchisimo y a él le encanta, es como has dicho, un niño pequeño que esta enfermo.

Mi miedo amigo mio, es que se concentre más en darme lo necesario para vivir juntos, pues es su idea, desea que nos casemos y hagamos una familia, pero en ese camino me da temor que deje sus estudios, que haga todo en pro de mis beneficios y llegado el momento se de cuenta de que no hizo nada por él, se que no se arrepentirá porque lo hará por amor, pero se que para él será decepcionante no haber logrado sus objetivos.
Y como cabezadura que es, se que es capaz de tomar esa decisión, ya antes cuando eramos amigos, me dijo que si no pasaba ciertos examenes, dejaba todo y que vería que hacía.

Por ahora se nos presentan otros problemas, tratamos de solucionarlos, pero no quisiera tocarlos en esta charla, ya que cree esta charla para un tema especifico.

Mil gracias

J
jianli_9868511
6/10/11 a las 4:48
En respuesta a sasha_8709467

Mmmmm....
mas bien yo diria que tu tauro trae una herida profunda...dime como se lleva con su mama?...con su papa???...conoces a su familia??...me gustaria que me lo comentaras, quizas el problema de él este radicado en su niñez, de ser asi buscaremos la manera de que lo ayudes..pero ademas debes tener en cuenta que un tauro no gusta de las herencias...mas bien quiere lo propio, es decir, tener su parcelita.....ahora si gustas puedes ayudarlo de momento induciendolo a que se desafie a si mismo....me comprendes????..eso es necesario para que evalue su actitud, por otro lado sigue el consejo de mattmanson, dale mucha seguridad, repiteselo cada vez que lo veas caer, repitele cuanto lo amas, eso lo insentivara a dar mas de lo que imaginas...si a el le falta creer en si mismo, ha de ser por que sus vinculos parentales no son del todo firmes....

Mmmm
Hola,

Su relación familiar creo que es como cualquier otra, se que no son una familia cariñosa o de estas familias que son una miel entre ellos, en mi casa somos iguales, nos queremos, pero no somos muy cariñosos, pero eso no a causado en mi ningún tipo de trauma.

Es probable que sus padres estén decepcionados de el, puede que lo vean como un vago o un bueno para nada, tal vez a tenido encontrones con ellos y no me lo ha contado.

Hay cosas que a veces no podemos decir porque nos duelen muchísimo. Lo último que quiero es hacerle revivir heridas si es que las tiene. El día que me contó que se sentía como un fracasado, con mucho amor le dije "eso no es cierto amor, no lo es" me gusta darle su espacio, que sienta libertad para expresar sin miedo ni con presiones.

Imagínate, sus padres llevan 11 años pagando los estudios de él, pagando y volviendo a pagar sus reposiciones porque se quedo muchísimas veces en las materias, es que seguro cualquiera de cansa y me parece que es mucho amor lo que sienten por él, porque otros padres no aceptarían tanta indisciplina.

El otro problema es que es tan "hermético" sus mas profundos dolores los guarda en una caja fuerte, siempre tiene una sonrisa tierna y hermosa para mi, pero a veces siento que hay algo de dolor y tristeza en sus ojitos. A veces lloro y no le digo nada, porque me duele verlo tratando de aparentar que no le pasa nada cuando ve como voy creciendo o alcanzando mis metas, me da miedo que sienta que es casi imposible que me haya fijado en él, me da miedo que se le meta esa idea en la cabeza, aunque se también que conoce mi amor por él, sabe que lo amo, que es mi niño, pero es tan complicado conocer a fondo todo eso que le afecta que no se si será suficiente decirle día y noche que le amo, que seré suya para toda la vida y que haremos una vida juntos.

Sus miedos o al menos los que he descubierto, son perderme. Hace unos días tuvimos la crisis mas complicada de nuestra relación y casi terminamos, pego a llorar, lloraba desconsolado, por muy dura que sea mi apariencia escorpiana, no pude evitar sentir un dolor tremendo, era demasiado inhumano sentir dolor y verle sufrir, eso no procede, ver sufrir a quien amas no es para querer recordar.

El se hace el fuerte, el seguro, el tranquilo, pero por dentro es un niño asustado,. ¿como ayudarle?

A veces me asusta pensar que si existe el "amor verdadero" asusta porque jamás antes conocí algo así y asusta porque es un amor diferente, es intenso, profundo y naturalmente rítmico.



J
jianli_9868511
6/10/11 a las 4:57
En respuesta a zlatko_9541749

Hola!!!
Soy tauro espero ayude
Pues mira los tauro como sabes nesecitamos seguridad para estar tranquilos y bien, es obvio que tu tauro no la tiene, no confia en sus capacidades, y tiene el autoestima muy baja, normalmente a los tauro a mi por ejemplo, cuando algo me deprime por lo regular, se nos pasa rápido pero son cosas que no nos afectan mucho, pero aqui su frustracion ya tiene tiempo, entonces por si sola no se le pasará, mi consejo es qué le estes recordando con palabras y acciones que estas ahi con él (ya que somos muy cabezotas y aveces tenemos muy poca voluntad) apoyalo y hazle saber que estas ahi con él, alientalo a que termine su carrera y no le dejes solo, aqui lo importante como ya mencioné es la SEGURIDAD, en el momento que tu tauro se sienta seguro de que lo quieres, lo apoyas y estas ahi con él, en ese momento comenzará a salir de su frustracion
espero sirva de algo =) mucha suerte con tu tauro

Cabezotasss
Ese detalle, ayy ese detalle, (también soy cabezota) pero es que él es cerradin, no hay forma de hacerle cambiar de parecer, es terrible. Y has dado en el clavo, el quiere que me mude con el, que hagamos una familia, pero él ahora no tiene nada que darme y se que es capaz de dejar los estudios por buscarse un trabajo, ganar dinero y darme lo que necesite. Y ponerse de cabezota y no cambiar de opinión.

Ahora como incentivarlo a que sea constante? yo soy bastante consistente, si inicio algo lo termino. Soy muy emprendedora, decidida. Pero el como que se entretiene con las moscas, o una nube y se va atrasando.

El esta muy motivado, es lo que el dice, pues antes de ser novios, fuimos amigos, mejores amigos, casi mi hermanito por decirle de alguna forma, y de unos dos años hacía acá, empezo a interesarse por mi, trato de conquistarme pero nunca di pie a nada porque pense que era broma; pero ahora que ya estamos juntos, esta ilusionado, emocionado y enamorado ( y yo de él) siente que ya encontro a la niña de sus ojos, y esta luchando por salir adelante, pero vaaaa, para mi cuenta mas que haga todo los esfuerzos para su satisfacción personal.

Las cosas no han cambiado mucho, como dije antes, no se como tocar ese tema, asi que prefiero que el aborde el tema y entonces aportar algo muy sutil para no abrir heridas.

R
rony_7993291
6/10/11 a las 16:25
En respuesta a jianli_9868511

Mmmm
Hola,

Su relación familiar creo que es como cualquier otra, se que no son una familia cariñosa o de estas familias que son una miel entre ellos, en mi casa somos iguales, nos queremos, pero no somos muy cariñosos, pero eso no a causado en mi ningún tipo de trauma.

Es probable que sus padres estén decepcionados de el, puede que lo vean como un vago o un bueno para nada, tal vez a tenido encontrones con ellos y no me lo ha contado.

Hay cosas que a veces no podemos decir porque nos duelen muchísimo. Lo último que quiero es hacerle revivir heridas si es que las tiene. El día que me contó que se sentía como un fracasado, con mucho amor le dije "eso no es cierto amor, no lo es" me gusta darle su espacio, que sienta libertad para expresar sin miedo ni con presiones.

Imagínate, sus padres llevan 11 años pagando los estudios de él, pagando y volviendo a pagar sus reposiciones porque se quedo muchísimas veces en las materias, es que seguro cualquiera de cansa y me parece que es mucho amor lo que sienten por él, porque otros padres no aceptarían tanta indisciplina.

El otro problema es que es tan "hermético" sus mas profundos dolores los guarda en una caja fuerte, siempre tiene una sonrisa tierna y hermosa para mi, pero a veces siento que hay algo de dolor y tristeza en sus ojitos. A veces lloro y no le digo nada, porque me duele verlo tratando de aparentar que no le pasa nada cuando ve como voy creciendo o alcanzando mis metas, me da miedo que sienta que es casi imposible que me haya fijado en él, me da miedo que se le meta esa idea en la cabeza, aunque se también que conoce mi amor por él, sabe que lo amo, que es mi niño, pero es tan complicado conocer a fondo todo eso que le afecta que no se si será suficiente decirle día y noche que le amo, que seré suya para toda la vida y que haremos una vida juntos.

Sus miedos o al menos los que he descubierto, son perderme. Hace unos días tuvimos la crisis mas complicada de nuestra relación y casi terminamos, pego a llorar, lloraba desconsolado, por muy dura que sea mi apariencia escorpiana, no pude evitar sentir un dolor tremendo, era demasiado inhumano sentir dolor y verle sufrir, eso no procede, ver sufrir a quien amas no es para querer recordar.

El se hace el fuerte, el seguro, el tranquilo, pero por dentro es un niño asustado,. ¿como ayudarle?

A veces me asusta pensar que si existe el "amor verdadero" asusta porque jamás antes conocí algo así y asusta porque es un amor diferente, es intenso, profundo y naturalmente rítmico.




si se puede saber por q se demora tanto en terminar sus estudios??

J
jianli_9868511
6/10/11 a las 20:34
En respuesta a rony_7993291


si se puede saber por q se demora tanto en terminar sus estudios??

Hola
Se demoro tanto, por estar de fiesta en fiesta, de viaje en viaje, porque no puedo hablar por todos, pero tienden hacer un poco vaguetes los hombres tauro (no todos), (sin ofender) porque pensó que tendría todo el tiempo para pasar los exámenes, porque se confío y cuando se dio cuenta de que no tenía nada que ofrecer, que no tenía nada logrado, ya era entre comillas "tarde"...entonces hasta hace un año decidió tomar las riendas y esta estudiando, en un año termina aproximadamente sus estudios.

El quiere que me vaya con él antes de esto, yo encantada de hacerlo, pero yo doy pasos con cabeza fría, yo planifico y pienso todos los pasos que doy y hasta ahora me a funcionado ser así, pero él es mas fresco, es como mas dejado para las cosas, y se centra en tonterías como una maldita fiesta o saliditas tontas como tomarse una ... cerveza como si no hubiese mañana.

Quiere todo conmigo, pero el solo pensar que aún lo veo como un nene de 30 (que de nene no tiene nada) que aún sigue con la idea ... que la vida hay que vivirla casí al margén de finales del mundo....ósea, ya bastante perdiste tu tiempo, enfocate por favor.

Esto me tiene mal en serio, no se puede obligar a alguien a crecer, no se cuanto pueda soportar si vivo con él una situación inestable, si se da el caso. Por si bien es cierto, en nuestros planes esta vivir juntos para siempre, pero, planificar este importante paso aún no lo hemos echo.



Saludos!!

R
rony_7993291
6/10/11 a las 23:19
En respuesta a jianli_9868511

Hola
Se demoro tanto, por estar de fiesta en fiesta, de viaje en viaje, porque no puedo hablar por todos, pero tienden hacer un poco vaguetes los hombres tauro (no todos), (sin ofender) porque pensó que tendría todo el tiempo para pasar los exámenes, porque se confío y cuando se dio cuenta de que no tenía nada que ofrecer, que no tenía nada logrado, ya era entre comillas "tarde"...entonces hasta hace un año decidió tomar las riendas y esta estudiando, en un año termina aproximadamente sus estudios.

El quiere que me vaya con él antes de esto, yo encantada de hacerlo, pero yo doy pasos con cabeza fría, yo planifico y pienso todos los pasos que doy y hasta ahora me a funcionado ser así, pero él es mas fresco, es como mas dejado para las cosas, y se centra en tonterías como una maldita fiesta o saliditas tontas como tomarse una ... cerveza como si no hubiese mañana.

Quiere todo conmigo, pero el solo pensar que aún lo veo como un nene de 30 (que de nene no tiene nada) que aún sigue con la idea ... que la vida hay que vivirla casí al margén de finales del mundo....ósea, ya bastante perdiste tu tiempo, enfocate por favor.

Esto me tiene mal en serio, no se puede obligar a alguien a crecer, no se cuanto pueda soportar si vivo con él una situación inestable, si se da el caso. Por si bien es cierto, en nuestros planes esta vivir juntos para siempre, pero, planificar este importante paso aún no lo hemos echo.



Saludos!!

lo mejor pero lo mejor q puedes hacer en este caso, es hacerle un rayado de cancha y decirle q termine sus estudios antes de hablar de cualquier cosa de mudanza.

yo creo q ya lo habras hecho pero hacelo en modo de amenaza no te qeda otra.

Los tauros somos unos intolerantes en potencia si las cosas no nos salen en la forma q en que deseamos solemos mandar todo al c#$jo y sentirnos retristes pero se nos pasa y volvemos a intentarlo de la misma forma cn los mismos errores y volvemos a cag$&/la y sentirnos tristes y levantarnos nuevamente es como un ciclo bastante ... por no decir mas.

pero en fin mira corazon si tu tauro se comporta asi q vaya de juergas recuerdales sus estudios nomas retalo y hacele saber constantemente que debe terminar sus estudios DALE DONDE DUELE es la unica forma q entienda como hombre tauro q soy.

saludos si quieres te puedo mandar un interno aca me siento un poco amarrado para decir las cosas.

O
olallo_9079962
8/10/11 a las 20:01

La autoestima de tauro
hola veronique..... es solo mi apreciación con respecto a lo que cuentas de tu relacion con Tu Tauro,.... es cierto que lo conOces muy bien, has definidO completamente a la persona que amas y estás haciendo lo mejor que tu puedes...hay formas de que un Tauro reacccione Y estos son solo algunos: (a veces cuestionarlos, cambios radicales o ponerlos al limite de que YA deben ser otro...) se que Tu lo amas y cuando uno ama a alguien es muy tolerante , pero a veces eso no es muy bueno.. porque si yo te pregunto.. que pasa si tuviesen familia y El sigue pensando asi..?? ¿Eso te ayudará a crecer como madre o esposa??...¿¿Y Tu familia ..???.. ¿¿realmente son un equipo que podrán cruzar todas las brechas o peligros de la vida...??? ¿¿TU te has proyectado a 5 años como te ves con El..???, sn solo algunas preguntas y bueno solo Tu misma tienes la respuesta....a veces hay que ser sinceros y como tu dices piensas con la cabeza friay eso es bueno!!..... claro que es bueno sentirse amado(a)... pero hasta que punto eso puede funcionar..????... espero me comprendas..!!!...TE COMENTO a mi pasó algo parecido a lo que tu cuentas... mi ex tenia estudios, estaba escalando y yo ni habia empezado a estudiar... siempre me decia que lo haga o que empiece..¿¿¿pero cuando es el comienzo??? ....... nos llevabamos bien como pareja enamorados los dos ( como lo es tu caso)...bueno asi paso varios años, y hasta que en un momento dije altooo!!! que es lo que quiero, que me gusta, etc... y me hice esas prguntas que te hago al comienzo de mi escrito....siempre es bueno escuchar a los mayores porque tienen los ejemplos y las palabras sabias, la experiancia ded ahber vivido.... y asi encontre una respuesta ( Yo era dependiente de ese amor y eso me ataba, no miraba más, no tenia mucha libertad y por esa razon no avanzaba como persona,,,,... pero si daba mucha amor ( QUE CONTRADICTORIO, no se si me entiendes).... y alguien mas me dijo que si hasta ese momento tenia que parARy dejar todo eso ( la conclucsion era q ESO ERA LO NECESARIO QUE TE TENIA QUE PASARME EN ESA ETAPA DE mi VIDA Y HASTA AQUI NOMAS).. no era el primero ni el último en vivir esa experiencia y tal ves sea el mejor camino me dije...... Bueno despues de esa experiencia casi a los 30 años como Tu Tauro no tenia nada.. y despues de terminar y ser libre empece la Universidad, hoy trabajo independientemente y tengo un HIJO maravilloso ( que es de tu signo ESCORPIO)... y una MUJER que siempre estÁ dispuesta a cruzar todos los caminos dificiles....... Es mi experiencia, espero que te sirva un poquito para que seas FELIZ Y ENCUENTRAS MUCHAS RESPUESTAS y seas siempre antes DE SER PAREJA... UNA BUENA HIJA, una gran amiga, MEJOR aun HERMANA Y MAS ADELANTE UNA BUENA MADRE....

mucha suerte.

RENKI ( tauro)

J
jianli_9868511
10/10/11 a las 3:20
En respuesta a olallo_9079962

La autoestima de tauro
hola veronique..... es solo mi apreciación con respecto a lo que cuentas de tu relacion con Tu Tauro,.... es cierto que lo conOces muy bien, has definidO completamente a la persona que amas y estás haciendo lo mejor que tu puedes...hay formas de que un Tauro reacccione Y estos son solo algunos: (a veces cuestionarlos, cambios radicales o ponerlos al limite de que YA deben ser otro...) se que Tu lo amas y cuando uno ama a alguien es muy tolerante , pero a veces eso no es muy bueno.. porque si yo te pregunto.. que pasa si tuviesen familia y El sigue pensando asi..?? ¿Eso te ayudará a crecer como madre o esposa??...¿¿Y Tu familia ..???.. ¿¿realmente son un equipo que podrán cruzar todas las brechas o peligros de la vida...??? ¿¿TU te has proyectado a 5 años como te ves con El..???, sn solo algunas preguntas y bueno solo Tu misma tienes la respuesta....a veces hay que ser sinceros y como tu dices piensas con la cabeza friay eso es bueno!!..... claro que es bueno sentirse amado(a)... pero hasta que punto eso puede funcionar..????... espero me comprendas..!!!...TE COMENTO a mi pasó algo parecido a lo que tu cuentas... mi ex tenia estudios, estaba escalando y yo ni habia empezado a estudiar... siempre me decia que lo haga o que empiece..¿¿¿pero cuando es el comienzo??? ....... nos llevabamos bien como pareja enamorados los dos ( como lo es tu caso)...bueno asi paso varios años, y hasta que en un momento dije altooo!!! que es lo que quiero, que me gusta, etc... y me hice esas prguntas que te hago al comienzo de mi escrito....siempre es bueno escuchar a los mayores porque tienen los ejemplos y las palabras sabias, la experiancia ded ahber vivido.... y asi encontre una respuesta ( Yo era dependiente de ese amor y eso me ataba, no miraba más, no tenia mucha libertad y por esa razon no avanzaba como persona,,,,... pero si daba mucha amor ( QUE CONTRADICTORIO, no se si me entiendes).... y alguien mas me dijo que si hasta ese momento tenia que parARy dejar todo eso ( la conclucsion era q ESO ERA LO NECESARIO QUE TE TENIA QUE PASARME EN ESA ETAPA DE mi VIDA Y HASTA AQUI NOMAS).. no era el primero ni el último en vivir esa experiencia y tal ves sea el mejor camino me dije...... Bueno despues de esa experiencia casi a los 30 años como Tu Tauro no tenia nada.. y despues de terminar y ser libre empece la Universidad, hoy trabajo independientemente y tengo un HIJO maravilloso ( que es de tu signo ESCORPIO)... y una MUJER que siempre estÁ dispuesta a cruzar todos los caminos dificiles....... Es mi experiencia, espero que te sirva un poquito para que seas FELIZ Y ENCUENTRAS MUCHAS RESPUESTAS y seas siempre antes DE SER PAREJA... UNA BUENA HIJA, una gran amiga, MEJOR aun HERMANA Y MAS ADELANTE UNA BUENA MADRE....

mucha suerte.

RENKI ( tauro)

Buenas noches reinki
Gracias por tu comentario.

Para mi sorpresa este fin de semana, me platico que esta a punto de iniciar un negocio de distribución de productos, vender y ganar comisión, no te explico lo contento que estaba, lo vi feliz, entusiasmado, era como ver a un niño completamente feliz y me a tocado ser su primera clienta jaja, esta loquito.

Me preguntaba una y otra vez si le ayudaría, como le iría a decir que no, si todo lo que hace es para mi un paso importante, para que crezca, para que salga adelante.

Ahora lo importante es seguir apoyando sus objetivos, ayudarle, motivarle, porque me parece que si no tiene motivación o alguien que le diga que el puede, que lo va a lograr, medio se puede poner pesimista si a la primera no lo consigue.

Reinki, mi tauro tenia 11 años sin hacer nada por el, por estar viviendo a expensas y a la sombra de relaciones poco constructivas en las que sus parejas crecían y el se estancaba. Yo lo último que quiero es verle caer o dejarle atrás, si vamos a luchar, será hombro a hombro. Y si Reinki, he pensado si estando juntos las cosas serán mejor de lo que son ahora, también he pensado en el compromiso que representa tener una familia, ser esposo, todo aquello, lo pienso, me preocupa, pero no puedo negarme todas las posibilidades, bien puede cambiar todo como no, pero ya esta esforzándose.

Ojala que siga así, entusiasmado y feliz, ojala que deje de pensar que nada lo puede lograr, que no sabe hacer nada bien, espero que se saque esas ideas tontitas.

saludos!!

A
aisa_9562836
25/10/11 a las 13:11
En respuesta a jianli_9868511

Cabezotasss
Ese detalle, ayy ese detalle, (también soy cabezota) pero es que él es cerradin, no hay forma de hacerle cambiar de parecer, es terrible. Y has dado en el clavo, el quiere que me mude con el, que hagamos una familia, pero él ahora no tiene nada que darme y se que es capaz de dejar los estudios por buscarse un trabajo, ganar dinero y darme lo que necesite. Y ponerse de cabezota y no cambiar de opinión.

Ahora como incentivarlo a que sea constante? yo soy bastante consistente, si inicio algo lo termino. Soy muy emprendedora, decidida. Pero el como que se entretiene con las moscas, o una nube y se va atrasando.

El esta muy motivado, es lo que el dice, pues antes de ser novios, fuimos amigos, mejores amigos, casi mi hermanito por decirle de alguna forma, y de unos dos años hacía acá, empezo a interesarse por mi, trato de conquistarme pero nunca di pie a nada porque pense que era broma; pero ahora que ya estamos juntos, esta ilusionado, emocionado y enamorado ( y yo de él) siente que ya encontro a la niña de sus ojos, y esta luchando por salir adelante, pero vaaaa, para mi cuenta mas que haga todo los esfuerzos para su satisfacción personal.

Las cosas no han cambiado mucho, como dije antes, no se como tocar ese tema, asi que prefiero que el aborde el tema y entonces aportar algo muy sutil para no abrir heridas.

Hola
Deberias decirle que si no termina sus estudios entonces tu terminaras con el

I
isbel_7293394
26/10/11 a las 16:46

Realista
Tauro mas q de baja autoestima es muy realista, y no desconocemos nuestra situación.
lo q realmente debes tener cuenta es lo q esta haciendo el por mejorar sus situación, grave es q este repitiendo como loro el mismo libreto y no busque como hacerlo.
Tauro es de retos, entre mejor es el torero mejor respondemos, impensable dejar la corrida a medias, somos de dar todo en la arena.

También nosotros somos muy materialistas, nos gusta el confort, la comodidad, entonces raro q el se haya sentado a ver sus fracasos y no echar palante para darse la vida que nos merecemos, por lo menos yo gano bien y me gusta darme lujos, asi sean pocos pero lo q tengo es de calidad.

Ahora la pregunta es como te ves con el a futuro???, el amor no solo es amor, entran muchas cosas a jugar, ahi, no se si por el tema de la seguridad y la comodidad yo pienso asi, epro cuando la pobreza entra por la puerta el amor sale por la ventana, si llamame materialista lo acepto pero asi somos los tauros, uno debe estar con gente quiera salir adelante, no q se queje por lo q no ha podido lograr, o si se queja, q uno vea q esta luchando por conseguir lo que quiere.

Dónde esta entonces su determinación, y raro q se ponga con showcitos de q lo quieres abandonar, dale apoyo, demuestrale q tu estas ahi, motivalo, pero si te digo algo, nadie puede hacer por otra persona lo q ella no quiera hacer.
la pareja es de dos y su crecimiento debe ser en todas las areas, uno necesita una pareja q le aporte en todo sentido, que apesar de las debilidades y fortalezas salgan adelante juntos, porq eso de estar arriando al otro como a las mulas es desgastante. Cómo te digo ve un poco mas alla del hoy, visualizate a futuro con él y toma la mejor decisión.

Hay personas con las q estamos por un determinado tiempo, nos hacen felices, pero sabemos a futuro q no son para nosotros y no debemos ser tercos, aunq mira hablando yo de terquedad siendo terco tauro, pero en fin el realismo de nosotros no permite q seamso tercos ni mucho menos insensatos

suerte!!!

A
afafe_6091835
31/10/11 a las 10:43
En respuesta a jianli_9868511

Cabezotasss
Ese detalle, ayy ese detalle, (también soy cabezota) pero es que él es cerradin, no hay forma de hacerle cambiar de parecer, es terrible. Y has dado en el clavo, el quiere que me mude con el, que hagamos una familia, pero él ahora no tiene nada que darme y se que es capaz de dejar los estudios por buscarse un trabajo, ganar dinero y darme lo que necesite. Y ponerse de cabezota y no cambiar de opinión.

Ahora como incentivarlo a que sea constante? yo soy bastante consistente, si inicio algo lo termino. Soy muy emprendedora, decidida. Pero el como que se entretiene con las moscas, o una nube y se va atrasando.

El esta muy motivado, es lo que el dice, pues antes de ser novios, fuimos amigos, mejores amigos, casi mi hermanito por decirle de alguna forma, y de unos dos años hacía acá, empezo a interesarse por mi, trato de conquistarme pero nunca di pie a nada porque pense que era broma; pero ahora que ya estamos juntos, esta ilusionado, emocionado y enamorado ( y yo de él) siente que ya encontro a la niña de sus ojos, y esta luchando por salir adelante, pero vaaaa, para mi cuenta mas que haga todo los esfuerzos para su satisfacción personal.

Las cosas no han cambiado mucho, como dije antes, no se como tocar ese tema, asi que prefiero que el aborde el tema y entonces aportar algo muy sutil para no abrir heridas.

Cúidate escorpio
Conozco íntimamente al escorpio y tiene dos cosas cualidades hummmm: terca y crédula. Sal de ese problema o tu vas a estar en el hoyo con él, pero sé que no me vas a hacer caso, porque ustedes ni dándose contra la pared, quieren convencerse e insisten en lo que ni va a suceder. Mijita, él es y será un looser. Discúlpame, me baso en que soy una experta de éste signo. Éxito y ojalá me equivoque.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook