Foro / Astrología y Tarot

Tauro y cancer que tal van ?

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 2:52
L
lissy_6359777
23/4/16 a las 4:35

He leido informacion sobre estos dos signos y dicen ser muy compatibles, Quien ha tenido experiencias entre estos dos signos?? en especial la mujer tauro como se lleva con un hombre cancer ?

Ver también

L
lissy_6359777
24/4/16 a las 19:49

Tenemos muchas cosas en comun
sera la misma compatibilidad para una mujer tauro y hombre cancer? hay algo bonito que se percibe en los cancer, se percibe algo dulce, algo tierno, los taur@s somos muy cariñosos y mas cuando encontramos a alguien asi, es como poder alfin soltar todo lo que habeces no mostramos al mundo. Pero habeces la inseguridad de ustedes nos aleja. Espero que encuntres un torito he leido de muchas parejas de estos signos que duran muchos años.

A
anjara_5432632
25/4/16 a las 10:41

Mi experiencia
Hola, yo soy mujer tauro y mi pareja hombre cáncer somos muy compatibles, los dos somos caseros no tenemos ningún problema en estar juntos en casa encerrados viendo películas por ejemplo nos encanta. Ellos son familiares al igual que nosotros los tauro, nos encanta comer y mucho jeje. tenemos los mismos gustos en casi todo. El único problema que tenemos al menos mi pareja y yo es a la hora de las discusiones que nos cuesta pedir perdón y a veces hacemos un mundo de una tontada por no haber sabido pedir perdón a tiempo. Sobre todo los tauro que somos muy cabezotas. Pero como los cangrejos son igual o al menos el mío nos entendemos y alfinal siempre se acaba arreglando como sino hubiese pasado nada. Ellos son muy cariñosos y nos hacen sacar nuestra parte tan cariñosa que tenemos. Ellos son súper sensibles y les gusta mucho de nosotras la confianza en nosotras mismas y la fuerza que tenemos ante las adversidades. Un cáncer enamorado deja todo por todo estar contigo. Para mi gusto hacemos una perfecta combinación. Pregunta si quieres saber algo en concreto

L
lissy_6359777
5/5/16 a las 2:00
En respuesta a anjara_5432632

Mi experiencia
Hola, yo soy mujer tauro y mi pareja hombre cáncer somos muy compatibles, los dos somos caseros no tenemos ningún problema en estar juntos en casa encerrados viendo películas por ejemplo nos encanta. Ellos son familiares al igual que nosotros los tauro, nos encanta comer y mucho jeje. tenemos los mismos gustos en casi todo. El único problema que tenemos al menos mi pareja y yo es a la hora de las discusiones que nos cuesta pedir perdón y a veces hacemos un mundo de una tontada por no haber sabido pedir perdón a tiempo. Sobre todo los tauro que somos muy cabezotas. Pero como los cangrejos son igual o al menos el mío nos entendemos y alfinal siempre se acaba arreglando como sino hubiese pasado nada. Ellos son muy cariñosos y nos hacen sacar nuestra parte tan cariñosa que tenemos. Ellos son súper sensibles y les gusta mucho de nosotras la confianza en nosotras mismas y la fuerza que tenemos ante las adversidades. Un cáncer enamorado deja todo por todo estar contigo. Para mi gusto hacemos una perfecta combinación. Pregunta si quieres saber algo en concreto

Se les hizo muy dificil comenzar?
Muchos tauros somos timidos y no nos gusta ir tan de prisa y me parece que los cancer son iguales como fue entre ustedes dos

A
anjara_5432632
5/5/16 a las 23:23
En respuesta a lissy_6359777

Se les hizo muy dificil comenzar?
Muchos tauros somos timidos y no nos gusta ir tan de prisa y me parece que los cancer son iguales como fue entre ustedes dos

Si fue lento..
Fue bastante lento sobre todo por la distancia porque el vivía en otra ciudad a 400 km. Nos conocimos en la playa y nos gustamos bastante nos dimos los teléfonos y hablábamos dos tres veces x semana, decidimos vernos a mitad de camino y cada vez que nos volvíamos a ver salíamos mas encantados el uno con el otro. Al principio ya te digo que fue lento x el tema de distancia nos veíamos poco como 3-4 días al mes y a el le costaba decirme que queria verne de nuevo, eso si en cuanto se lo proponia yo ya estaba mirando vuelos para verme jeje. Alfin y al cabo la relacion asi al principio nos venia muy bien a los dos ya que como dices somos los dos signos un poco lentos. alfinal nos fuimos viendo mas siempre cuando podíamos x los trabajos y economía también, el era muy bueno hasta cuando nos despedíamos de esos 3-4 días que pasábamos el lo pasaba fatal hasta se emocionaba. Y bueno así nos toco estar mucho tiempo hasta que él decidió dejarlo todo y venirse a mi ciudad conmigo a vivir y hasta ahora. Por eso digo que un cáncer enamorado hace lo necesario por que no te marches de su lado. Son como niños muchas veces, al menos el mío, hablo desde la experiencia con el. Y al principio son muy muy desconfiados necesitan muchisima seguridad. Espero te sirva

I
irania_5416875
13/5/16 a las 9:52
En respuesta a lissy_6359777

Tenemos muchas cosas en comun
sera la misma compatibilidad para una mujer tauro y hombre cancer? hay algo bonito que se percibe en los cancer, se percibe algo dulce, algo tierno, los taur@s somos muy cariñosos y mas cuando encontramos a alguien asi, es como poder alfin soltar todo lo que habeces no mostramos al mundo. Pero habeces la inseguridad de ustedes nos aleja. Espero que encuntres un torito he leido de muchas parejas de estos signos que duran muchos años.

Tauro-cancer
Yo acabo de conocer a un chico cáncer y yo soy tauro, todo fue sorprenderte, lo conocí en el trabajo, y el se acerco a mi medio tímido pero yo hasta eso tengo seguridad, y me pregunto cualquier tontada y así como de la nada, no dejábamos de mirarnos y de platicar de lo que sea cualquier excusa el la usaba para verme y movió mar y tierra para poder tener interne en su cel y conversar conmigo a pesar d que en su trabajo le prohíben el celular por cosas de la distracción jaja y el aun asi.. se arriesgo.. no me quita los ojos de encima y la primera ves que salimos.. uff super cariñoso, me tomaba de la mano, muy atento y protector, pensé que yo era cariñosa pero creo que el es mas que yo.. siempre toma la iniciativa en todo, yo soy mucho de escucharlo y el a todo me responde, creo que es un signo muy lindo.. mi papá también es cáncer y es la ondaaa!!

L
lissy_6359777
14/5/16 a las 2:52
En respuesta a irania_5416875

Tauro-cancer
Yo acabo de conocer a un chico cáncer y yo soy tauro, todo fue sorprenderte, lo conocí en el trabajo, y el se acerco a mi medio tímido pero yo hasta eso tengo seguridad, y me pregunto cualquier tontada y así como de la nada, no dejábamos de mirarnos y de platicar de lo que sea cualquier excusa el la usaba para verme y movió mar y tierra para poder tener interne en su cel y conversar conmigo a pesar d que en su trabajo le prohíben el celular por cosas de la distracción jaja y el aun asi.. se arriesgo.. no me quita los ojos de encima y la primera ves que salimos.. uff super cariñoso, me tomaba de la mano, muy atento y protector, pensé que yo era cariñosa pero creo que el es mas que yo.. siempre toma la iniciativa en todo, yo soy mucho de escucharlo y el a todo me responde, creo que es un signo muy lindo.. mi papá también es cáncer y es la ondaaa!!

!si muchos son lindos!
Es como que a ellos les gusta mucho hacer que las persona se sienta queridas, igual que los tauros cuando queremos mucho a alguien, y no se como lo hacen al menos el cancer que conosco postea justo las canciones que llevo en mente , es increible su intuicion tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram