Foro / Astrología y Tarot

Tauro y acuario

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 5:53
M
marua_5415254
4/6/07 a las 20:09

hola yo soy tauro y estube enamoradisima de un acuario, nunca se pudo lograr nada pues es demaciado indeciso, se que no es compatible pero nunca supe si en verdad sentia algo por mi y esa duda me aqueja mucho, ahora tengo una pareja estable (sagitario aunque no lo crean), pero esa duda no me ha dejado en paz, se que eso deveria preguntarselo directamente pero perdi su rastro; a veces me ponia a pensar mucho pues se interesaba en mi,me hacia reir mucho pero no se si le asustaba la idea de dar el siguiente paso pues se comportaba extraño conmigo
porfa si saben algo acerca del comportamiento de los acuarianos en el amor se los agradeceria mucho

Ver también

E
eladia_7984927
6/6/07 a las 5:53

Te dire....
yo estuve con un tauro...ps yo soy una acuariana..si tal vez tienes razon en decir q tengamos dudas....pero es porq necesitamos estar seguro de dar un paso..o mejr dicho de sentirnos seguras o viceversa..de loq la otra persona siente...somos muy reservado en cuanto nuestros sentimientos....mi enamorado q era tauro...tardamos mucho los dos para estar.. porq necesitaba estar segura de lo q sentia....al igual el tambien...perod e ahi poco a poco surgio algo muy lindo entre los dos...y ps llegamos a estar...pero por cosas del destino...ps nos separamos en buens terminos...somo amigos..sin ningun resentimiento...ni nada por estilo....los acuarianos en general sabemos querer,amar y adorar cuando nos demuestran total sinceridad....ps sino lo demuestran...seremos como tempanos de hielo q no queremos demostrar nada....ps pasa en algunos casos...no en todos pero en algunos si....espero q te sirva mucho mi opinion cuidate muchooo..bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir