Foro / Astrología y Tarot

Tauro si y no.. como interpretar esto

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las :39
U
usoa_7092761
28/6/15 a las 15:28

Hola a todos,
decidi registrarme a ver si pueden ayudarme a interpretar a este Tauro que me tiene confundida.

Nos conocemos hace 2 años por amigos comunes. Al principio no nos echamos mucha cuenta, pero un dia que salimos pocos en el grupo tuvimos mas tiempo de charlar y a partir de ahi no me quitaba ojo. Me buscaba en las quedadas y me escribia al movil de vez en cuando.
Una noche que nos quedamos solos me dio a entender que era gay. Tuvimos un momento de conexion y a partir de ahi empezamos a tener bastante complicidad.
Durante todo este tiempo seguimos viendonos en la reuniones, hasta que un dia me dijo de quedar a solas.Cenamos y estuvimos tomando, luego paseamos de camino a casa. En un momento del paseo me besó, sin que yo lo buscara y eso me confundió bastante.
Pasaron varios dias sin vernos, hasta que una noche me llamó. Se notaba bastante tomado y apenas si atino a decirme que le importaba mucho pero que "habia cosas que no podia darme". Yo le dije que estaba bien así.
A partir de ahi hemos seguido afianzando nuestra relación de amistad, hablamos casi todos los dias,nos vemos a menudo, a veces a solas, yo respeto sus silencios y sus desapariciones y él cuida mucho de mi, es detallista y buen amigo.
Sin embargo, lo de llamarme de madrugada se sigue repitiendo, casi siempre tomado y cuando llama siempre me busca,me dice que quiere estar conmigo, que me quiere... incluso me hace insinuaciones sexuales. Por supuesto, ni una sola mención a esto al dia siguiente, de hecho los dias posteriores suele estar mas frio o no dar señales de vida y luego todo vuelve a ser como antes.

¿Cómo tengo que interpretar esto?

Les agradezco mucho su opinion, sobre todo a los hombres tauros del foro.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aleja_9735660
3/7/15 a las 14:55

Me pasa algo asi
tengo ese mismo problema, no creo que sea el signo ya que el mio es cancer. mi mejor amigo me confeso que es gay, y luego me beso, tuvimos mucha intimidad (no sexo) solo besos, arrumacos, etc y me olvide completamente de su novio, vive con el, y cuando le pedia que lo dejara me pedia tiempo. se supone no somos nada, pero siempre me saluda de beso en la boca, me abraza y aveces es tierno, y luego aveces es grosero, me habla de otras chavas, y es frio... no lo entiendo nada y no se como hablar con el

N
nayab_9568416
1/9/15 a las :39

Hola
No se si te sirva ya que soy mujer pero dicen que un consejo hasta de un conejo... Yo opino que le gustas mucho pero más allá de eso no...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram