Foro / Astrología y Tarot

Tauro + scorpio????!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 16:26
D
doae_5147710
12/2/08 a las 5:18

ayuda porfavor!!! me ENCANTA un scorpio, y soy taurina porfavor ayundenme a ternerlo junto ami y que termine con su novia [libra] creo q lo amo....pero el ni se acuerda mio desde aquel dia....entienden? creo q me mintio....sobre sus sentimientos. aunque no estoy segura porq si es de algo q los escorpianos no mienten es de sus sentimientos!!! ayuda!!! gracias!

Ver también

A
an0N_808460699z
12/2/08 a las 15:45

Querida andreita
No lo tendrás fácil. Mira yo llevo desde hace casi cinco años una historia platónica con un escorpión casado (yo también) y aún no hemos terminado. Nos comunicamos en el mundo subterráneo del parking de nuestro comun lugar de trabajo, con nuestra ropa, con nuestros gestos, etc.
Muy bonito pero muy agotador, lo malo es que no consigo estar con él, ni sin él....... entre otras cosas porque él no me deja, siempre aparece donde estoy yo, me controla, es como un eterno yoyo: yo me alejo él se acerca, yo me acerco él se aleja. Con su mujer hemos creado un triángulo psicológico de a ver quién aguanta más. Yo a mi marido lo tengo muy protegido de toda esta historia.

Que te vaya mejor querida amiga....
Un saludo

I
ineva_8075660
12/2/08 a las 19:45

Te equivocas.
Andreita. te equivocas.Los escorpiones sí mienten en sus sentimientos. Ellos por conseguir lo que quieren son capaces de hacer cualquier cosa y una vez que lo consiguen,ahí quedan igual que niño con juguete nuevo, hasta que se aburren.Siempre vuelven al verdadero amor,el de su juventud, o con el que han tenido una familia.Así que si es casado olvídate de él,nunca abandonará su familia por tí, ni por nadie.Puede hacerlo temporalmente,pero nada definitivo.Les gusta la seguridad y lo propio.Ese es su mundo.Y quedan para nunca más hacer lo mismo de sólo pensar perder para siempre lo que le ha costado construir,que es su familia.
Lo siento,pero es así,tengo por esposo un escorpion y sé lo que digo.Pon los ojos en otra persona,sin compromiso te irá mejor y es más sano para tí.No vas a tener sentimientos de culpa.Ringly.

D
doae_5147710
13/2/08 a las 2:38

Sabes que...
creo q tienes mucha razon en esto. muchas gracias x los consejos....aunq espero q lo q pase pase x lo mejor entre nosotros. No hemos hablado todavia, pero cuando nos vemos la atraccion todavia esta ahi. lo siento. espero q sea mas q atraccion. lo AMO

D
doae_5147710
13/2/08 a las 2:42
En respuesta a ineva_8075660

Te equivocas.
Andreita. te equivocas.Los escorpiones sí mienten en sus sentimientos. Ellos por conseguir lo que quieren son capaces de hacer cualquier cosa y una vez que lo consiguen,ahí quedan igual que niño con juguete nuevo, hasta que se aburren.Siempre vuelven al verdadero amor,el de su juventud, o con el que han tenido una familia.Así que si es casado olvídate de él,nunca abandonará su familia por tí, ni por nadie.Puede hacerlo temporalmente,pero nada definitivo.Les gusta la seguridad y lo propio.Ese es su mundo.Y quedan para nunca más hacer lo mismo de sólo pensar perder para siempre lo que le ha costado construir,que es su familia.
Lo siento,pero es así,tengo por esposo un escorpion y sé lo que digo.Pon los ojos en otra persona,sin compromiso te irá mejor y es más sano para tí.No vas a tener sentimientos de culpa.Ringly.

Entiendo
se lo q dices, y esta misma idea q me estas diciendo es lo q me pone en duda, porq si, obvio, quiero mi estabilidad. Creo q en un mundo racional todo lo q dices es completamente verdad....pero cuando uno esta enamorada...nonada es racional!

te dejo con esto...
has llegado a verle a alguien en su mirada cuando dicen la verdad...y nunca tener dudas en ninguna de sus palabras? asi me senti yo cuando hable con el. siempre pense q supe como esa mirada era, pero justo cuando el paso por mi vida.....supe q fue honesto de corazon

A
an0N_606144499z
14/2/08 a las 16:26

Exactamente q ha pasado?
hola andreitax31 has contado tu historia ya en otro mensaje? es q parece q asi fuera y no entiendo bien q es lo q ha pasado entre vosotros. ponme al dia haber si puedo echarte una mano. otra taurina enamorada de scorpio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram