Foro / Astrología y Tarot

Tauro prefiere a una cancer o a una capri...?

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 13:00
N
nelina_6358011
27/2/07 a las 22:37

hola, me gustaria saber por cual d los dos signos puede sentirse mas atraido un chico tauro...gracias

Ver también

S
sarahi_9135895
2/3/07 a las 15:48

Lo ideal para un tauro es un virgo
he leido mucho sobre el signo tauro y de todos los signos que hai, lo mejor se lleva con virgo , capricornio i aries .el virgo le ofrece al tauro seguridad

F
fely_5375575
22/3/07 a las 3:22

Conozco un tauro
enrollado con una cancer y amigo de una virgo

N
nayana_5436776
17/4/07 a las 13:00

Eso depende...
...de muchas cosas. Por lo general son dos signos que se la llevan muy bien con tauro, pero tiende más a ATRAER la canceriana que la capricorniana. De todas formas... la capricorniana, en apariencia, le da más estabilidad.

Son ámbas, mujeres MUY DIFICILES. La canceriana una dramatica, histriónica, llorona, super manipuladora y la capricorniana absorbente, dominante, exigente y controladora. Dos cuaimas, pues.

Tengo un hermano que tambien es tauro (con ascendente en leo) y odia a los capricornio, alguna vez tuvo una novia cancer, pero sus relaciones más duraderas han sido con una chica piscis y una sagitario.

Yo por mi parte, (tauro ascendente virgo) no tuve nada con ellos pero en el pasado me sentí atraida por un chamo que era leo y como tres que eran sagitario. Tuve un novio piscis que quise mucho pero todo terminó trágico, una relación extraña con una persona del signo capricornio que tambien fue trágica y problemática y ya por último, encontré mi felicidad (y ha sido mi relación más duradera) con una persona del signo sagitario.

Saquen sus conclusiones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest