Foro / Astrología y Tarot

Tauro poco celoso

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 17:50
D
dochka_6941500
12/4/11 a las 18:51

yo creía que los tauros eran los celosos, y nosotras las geminianas las que provocamos los celos....pues en mi caso es alreves! este tauro cada vez que vamos por la calle va diciendo "mira que pivon", pero a casi todas las chicas, como m debo de sentir??eso me rompe . dice que solo es el fisico, que luego esas tias no valen nada... la verdad esque si me gusta que sean un poco celosos, para que yo pueda ver queles importo, pero esque este...parece como si no se fijara cada vez que me visto para el.
habla como si no pudiera aspirar a más y se conforma conmigo...eso m sienta fatal. Nunca me ha pasado esto, me considero una chica atractiva y que nunca le faltan chicos.
Puede ser que aun no me ha demostrado su caracter celoso porque no le he dado motivos?
que pasaria si le dijera que quedare con un amigo?

Ver también

J
jannat_9392412
12/4/11 a las 20:42

Pero...
el muxaxo en cuestion es tu novio, choma, amigovio.....o un simple amigo nomas...???

porque ahi cambia la cosa....si es que esta interesado en vos...no creo que haga esas cosas....
mi novio es tauro...y nunca me hizo algo asi....jijijiji..aparte que si me hace....pppufff!!!....le hago 3 veces mas de lo que me hizo el a mi....y el si que se va a enojar...jjiji...pero eso no es bueno hacer ...asiq ue solo queda en el pensamiento.
Es un nabo ese tipo....
para que se lo vas a decir???......sali nomas con otro amigo..y despues se lo contas...como la pasaste y con lujo de detalles... es mejor pedir perdon que pedir permiso...jujujuju...no pierdas tu tiempo con ese.... ..aparte le va a picar muuucho mas...que se lo cuentes....despues de haberlo hecho jujujuju......total si no es nada tuyo...que importa?

D
dochka_6941500
13/4/11 a las 17:14

Me desconcierta!
si, las geminianas tambien nos preocupamos cuando nos importa alguien!!!
al principio era más cariñoso, me agarraba de la mano...ahora soy yo la que tiene que hacerlo.
Se habrá dado cuenta de mi personalidad volatil y ya eso le cansa??ahora que ha cruzado mi linea, y se adentra en mi y m tiene, se cansó?? odio no ser el centro de atencion!! XD

J
jannat_9392412
13/4/11 a las 17:24

Jejjeej este que sueña y sueña...
y no para de soñaaarrrr.....

y encima le gustaaaaa jujujujuju

A
an0N_650018299z
13/4/11 a las 17:50

Estemm.....
Me parece que la relación se hizo algo monótona, eso es lo que pasa con algunas parejas, lo ideal seria salir de la rutina, darle a él mas espacio y tu tener el tuyo, quiza darse un tiempo, conocer mas personas, de esa forma te estaras dando a extrañar y hacer que valore un poco mas lo que tiene.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir