Foro / Astrología y Tarot

Tauro=mujeriegos !

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 16:35
A
an0N_937953299z
20/12/09 a las 7:10

Me refiero a los hombres tauro no se las mujeres

pues el chico que me atrae me dio su facebook y lo incorpore, y uyyy sorpresa tiene 20 contactos y todas son mujeres!!!!!!!!!

mujeres lindas y mujeres feas !!!! casi todas son de finlandia , ya que le gusta ese pais, osea la gustan las desabridas jajajaja
aunque a mi me sigue escribiendo y me escribe algunas cosas en espaniol, ya que este tauro no habla espaniol es de otro pais.
El es soltero y pues puede hacer lo ke se le da la gana, pero...... como te puede atraer un hombre si sabes que eres una mas en su lista!!!!

me escribe siempre mensajes a facebook
por ejemplo el ultimo, del viernes y recien este domingo se lo conteste, porque me tiene bastante aburrida y decepcionada,
me puso: " este viernes hace mucho frio y no quise salir despues del trabajo, me fui directo a casa, que hiciste vos?

a los hombres tauro les gusta que las mujeres tenga contacto con ninios, les gusta ver a una mujer estar con ninios, jugar y disfrutar????

que decepcion hombres tauro, son todos asi o solo algunos????

soy chica piscis, opiniones

Ver también

A
an0N_937953299z
26/12/09 a las 16:35

Ups!
Sorry no fui especifica, el es japones pero yo vivo en japon hace algunos meses entonces estamos en el mismo pais, se me fue colocar ese detalle

no digo ke todos sean iguales a decir verdad el me desconcierta un poco, aunke hay cierta atraccion, ya que si soy una mas en su lista pero creo ke su lista especial jajajaja, ya que el dia 25 me envio un mensaje deseandome una feliz navidad , en espaniol y siempre nos enviamos mensajes como ke hice el fin de semana, me cuenta lo ke hace el, saco cinturon rojo en karate, las peliculas ke le gustan, etc.

si creo que es coqueto con todas , pero me molesta que solo tenga contactos mujeres en su facebook, nunca comenta en mis fotos o cosas asi, pero se que igual entra a verlas porque sale la notificacion cuando alguien sube fotos, todos lo hacemos a escondidas.
pero nose que pensar de el.

tu eres hombre?? que piensas???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest