Foro / Astrología y Tarot

Tauro me toco muy sensual bailando . somos casados.

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 23:41
R
rene_5147527
5/6/16 a las 15:29

Ayuda . Soy acuariana y me he topado con este tauro desde hace 8 meses x actividades en común de nuestros hijos. Siempre q nos topamos siento q me mira demasiado y siempre q se da la oportunidad se acerca a mi lado a hablar cualquier cosa. El sábado pasado nos topamos en la fiesta de aniversario ( yo y mi esposo ) él fue solo con sus niños, resulta q bailando .. Haciendo un tecito me tomo de la cintura, sentí q me acarició , me apretó levemente y después me soltó . ( bailo toda la noche al lado mío ) que fue eso??? Ayuda a todo esto él es muyyyy guapo .

Ver también

A
apanda_6c9376z
6/6/16 a las 16:37

Hola
Eso es que le estas faltando el respeto a tu pareja, y tauro simplemente le llamaste la atencion y quiere demostrarse a si mismo que puedes caer a sus pies. Pero ojos, los tauros no vamos con personas que tienen su pareja y le enganan, pues saben que facilmente se lo haras a el- Y si lo vez como aventura, es raro que Tauro se meta en una aventura, tiene que ser alguien que le guste mucho y nunca dejara su familia por nada ni por nadie

R
rene_5147527
8/6/16 a las 21:44
En respuesta a apanda_6c9376z

Hola
Eso es que le estas faltando el respeto a tu pareja, y tauro simplemente le llamaste la atencion y quiere demostrarse a si mismo que puedes caer a sus pies. Pero ojos, los tauros no vamos con personas que tienen su pareja y le enganan, pues saben que facilmente se lo haras a el- Y si lo vez como aventura, es raro que Tauro se meta en una aventura, tiene que ser alguien que le guste mucho y nunca dejara su familia por nada ni por nadie

Yo no he faltado..
Yo no busco a este tauro... Es el el que siempre ronda donde yo me encuentro.... Yo solo quiero saber q le sucede a él? Yo no pretendo nada !! Solo quiero entender x que me tocó ??

A
apanda_6c9376z
8/6/16 a las 22:25


Tienes que tener cuidado con tu comportamiento a nosotro los tauros no nos gusta las preguntas ani~adas .. en este caso a quien le tienes que preguntar es a el no a nosotros, que sabemos si fue sin querer que lo hiso, o quieres que te digamos lo que ya sabes? no haciendote cargo de tu actitud y tu responsabilidad en este caso ... le tengo miedo a este tauro, porque si se llega enterar alguien o que c yo le hecharas toda la culpa a el y diras " fue el que empezo todo" .. Cuida tu comportamiento.

R
rene_5147527
9/6/16 a las 1:44
En respuesta a apanda_6c9376z


Tienes que tener cuidado con tu comportamiento a nosotro los tauros no nos gusta las preguntas ani~adas .. en este caso a quien le tienes que preguntar es a el no a nosotros, que sabemos si fue sin querer que lo hiso, o quieres que te digamos lo que ya sabes? no haciendote cargo de tu actitud y tu responsabilidad en este caso ... le tengo miedo a este tauro, porque si se llega enterar alguien o que c yo le hecharas toda la culpa a el y diras " fue el que empezo todo" .. Cuida tu comportamiento.

Creo q no entendiste??
Estás equivocado..... Con decir cuida tu actitud . En ningún caso sería yo infiel como me doy cuenta q el si. No se toca a una mujer q no es tuya así como el toco , eso no es x casualidad y más sabiendo q estaba ahí mi esposo, me queda claro q los tauros juegan sucio .no hay q ofrecer amistad x que se pasan rollos.

A
apanda_6c9376z
9/6/16 a las 1:50
En respuesta a rene_5147527

Creo q no entendiste??
Estás equivocado..... Con decir cuida tu actitud . En ningún caso sería yo infiel como me doy cuenta q el si. No se toca a una mujer q no es tuya así como el toco , eso no es x casualidad y más sabiendo q estaba ahí mi esposo, me queda claro q los tauros juegan sucio .no hay q ofrecer amistad x que se pasan rollos.

Ok
Okay estoy equivocado pues suerte

R
rene_5147527
9/6/16 a las 17:01

Gracias
Jejeje un revolcón no lo creo.. Como no tengo confianza con el como para preguntar directamente el x que lo hizo..? X eso compartí la experiencia para sacar conclusiones..y veo que este señor es un cara muy dura .

A
aprincipales_a0bdeaz
9/6/16 a las 17:11


Puede ser una posibilidad que guste de ti, por eso busca tu cercania y se pasa de coqueto... mal que mal que este casado no significa que tenga una devoción absoluta hacia su esposa, ni siquiera significa qu este enamorado de ella.
Aparte del cuidado natural que se recomienda para este tipo de situaciones, no tengo nada mas que opinar... salvo que no prestes atención a los comentarios aberrantes y hasta cierto punto enfermizos del macho dominante y dueño absoluto de la verdad, que comenta mas abajo.
Saludos

R
rene_5147527
9/6/16 a las 23:41
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz


Puede ser una posibilidad que guste de ti, por eso busca tu cercania y se pasa de coqueto... mal que mal que este casado no significa que tenga una devoción absoluta hacia su esposa, ni siquiera significa qu este enamorado de ella.
Aparte del cuidado natural que se recomienda para este tipo de situaciones, no tengo nada mas que opinar... salvo que no prestes atención a los comentarios aberrantes y hasta cierto punto enfermizos del macho dominante y dueño absoluto de la verdad, que comenta mas abajo.
Saludos

Gracias
Yo también creo q lo intentara denuevo, no soy bonita pero si llamativa me cuido muchísimo y se q atraigo miradas de los Caballeros pero no me había topado con un hombre tan atrevido . Ahunque él sea muy guapo y sensual como tú dices no está en mis planes ser infiel. Mi esposo me llena todita ( Géminis)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir