Foro / Astrología y Tarot

Tauro... me rompe mi corazoncito

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 9:44
S
sophio_5452901
12/8/08 a las 21:15

Me gusta mucho un tauro que tiene 3o años y es muy exitante ... yo tengo 22 años y soy ariana ...el dice que yo le gusto pero que lo que podria pasar entre nosotros se vera con el tiempo ..ademas de eso jamas hace nada , por mi ...jamas me invita a que salgamos solos , ni me llama , ni nada ...jamas se abre ni me cuenta sus cosas solo me habla de superficialidades ..lo siento tan lejano ...y claro se desaparece como por semanas y vuelve tan encantador como siempre yo no le digo nada nisikiera le pregunto el porque .no le muestro mucho interes ...pero si le dije que el me gustaba y me gustaria salir con el ...En fin no se que pensar de el ¿no se si realmente le intereso o no? ..o bien me gustaria saber como podemos sentirlos menos frios y mas tiernos con uno , como hago para que me cuente de su vida y no solo este halagandome todo el dia cuando nos vemos ...dandome la idea que solo kiere acostarse conmigo ...kiero tocar su corazon y no su instinto de toro ...muchas gracias !!!!

Ver también

A
an0N_692234999z
12/8/08 a las 21:27

Ariana...
Por mucho que te guste...PASA DE EL.
Por propia experiencia,comento tu caso:

1- te dice que le gustas pero que el tiempo verà lo que pasa: No te hagas ideas de que vais a acabar juntos porque NO SERA ASÌ; disculpa la franqueza pero es asi,te va a estar dando largas y mientras liandose contigo,pero no llegaras a nada serio. Se enamoran muy rapido pero se cansan igual de rapido. Eso de pillarse por una chica sola no va con ellos.

2*No te dice de salir solos,con sus amigos....ni te llama ni nada: Màs de lo mismo; Solamente tienes que darte cuenta,que todo chico,por muy tauro o el signo que sea,cuando de verdad le gusta una chica y tiene intenciones de algo mas que un rollo....O que simplemente LE GUSTE DE VERAS,se molestarà en saber como esta,la llama,y aunque solo sea de vez en cuando,...quiere salir con ella bien a solas o con los amigos.

SUPERFICIALIDADES: que te esperabas? Es superficial por naturaleza.

NO SE ABRE A TI:Se abrirà como mucho cuando tenga ganas de acostarse contigo; hay sera tierno,comunicativo y todas esas cosas. Ah! Cuando tenga ganas de darte celos con otra tia,veras como se abre y cojerà complejo de loro de todo lo que te contarà.


MORALEJA: Si le quieres,dejalo ir.Aunque parezca mentira el refran tiene toooda la razon del mundo: SI AMAS ALGO,DEJALO LIBRE; SI VUELVE,SERA TUYO,SINO,NUNCA LO FUE.

Y te digo esto,porque si le dejas ir,si pasas de el y le ignoras,si de verdad alguna vez le has gustado o alguna vez te ha querido lo mas minimo...se molestara en aclarar las cosas contigo. Si no lo hace...alegrate de haberle mandado a la mierda.

Mucha suerte.

S
sophio_5452901
12/8/08 a las 21:44
En respuesta a an0N_692234999z

Ariana...
Por mucho que te guste...PASA DE EL.
Por propia experiencia,comento tu caso:

1- te dice que le gustas pero que el tiempo verà lo que pasa: No te hagas ideas de que vais a acabar juntos porque NO SERA ASÌ; disculpa la franqueza pero es asi,te va a estar dando largas y mientras liandose contigo,pero no llegaras a nada serio. Se enamoran muy rapido pero se cansan igual de rapido. Eso de pillarse por una chica sola no va con ellos.

2*No te dice de salir solos,con sus amigos....ni te llama ni nada: Màs de lo mismo; Solamente tienes que darte cuenta,que todo chico,por muy tauro o el signo que sea,cuando de verdad le gusta una chica y tiene intenciones de algo mas que un rollo....O que simplemente LE GUSTE DE VERAS,se molestarà en saber como esta,la llama,y aunque solo sea de vez en cuando,...quiere salir con ella bien a solas o con los amigos.

SUPERFICIALIDADES: que te esperabas? Es superficial por naturaleza.

NO SE ABRE A TI:Se abrirà como mucho cuando tenga ganas de acostarse contigo; hay sera tierno,comunicativo y todas esas cosas. Ah! Cuando tenga ganas de darte celos con otra tia,veras como se abre y cojerà complejo de loro de todo lo que te contarà.


MORALEJA: Si le quieres,dejalo ir.Aunque parezca mentira el refran tiene toooda la razon del mundo: SI AMAS ALGO,DEJALO LIBRE; SI VUELVE,SERA TUYO,SINO,NUNCA LO FUE.

Y te digo esto,porque si le dejas ir,si pasas de el y le ignoras,si de verdad alguna vez le has gustado o alguna vez te ha querido lo mas minimo...se molestara en aclarar las cosas contigo. Si no lo hace...alegrate de haberle mandado a la mierda.

Mucha suerte.

Muxas pero muxas gracias .....
muchas gracias !!! no aun no me enamoro de el solo me atrae asi k estoy a tiempo de no salir lastimada ....y sabes me gusto todo lo k me dijiste completisimo , y que rico saber que puede abrirse a ti cuando kiera sexo de esa manera no me confundire pensando que con su actitud hay algo mas especial y caer en su cama ...un abrazooo .. sacarae mis fuerzas para no caer ante un tauro tan encantador !!!!

N
najua_8429954
14/8/08 a las 9:44

Mmm amiga
hola soy ariana te cuento yo estube de novia con un arie sy cuando cortamos conoci a un taurino, me rogo toda la noche un beso y se lo di cuando salimos del boliche, me acompaño a mi casa re dulce, por qu eyo le demostre que no soy para cojer y chau, soy rescatada, dulce, eso mostrale y mucha femeneidad, perfumate, arreglate, de todos modos si el solo quiere eso dificil que lo hagas cambiar de opinion he, son testarudos y les gusta afull la solteriaa mis primos son todos de tauro y las re engatuzan a las mujeres, hast ame se de memoria sus versos asi que ojo buscate otro si hay mucho mira los menos complicados son geminis, sagi, leo no centres tanto en el y si no anda al grano de una y dale el paso despues besooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir