Foro / Astrología y Tarot

Tauro & libra - cuando el amor no es suficiente!

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 17:10
A
apanda_6c9376z
10/10/11 a las 2:16

He intentado por todo los medios entenderla, con paciencia, pero por mas que creo que va cambiar esas actitudes que me molestan, es inutil!

Nuestra comunicasion es excelente, nos llevamos bien en todo, pero su personalidad nose si tomarla como falta de amor o que es asi, en decisiones soy yo que toma todo, donde ir, que comer, hace poco le comente que quizas soy asi "desconfiado" porque toda mi vida a mi madre, amigos, ella, me desvivo por hacerlos sentir bien y su respuesta fue " yo te agradesco todo lo que a echo por mi pero no te lo he pedido" no saben que desilucion tan grande senti. Luego analize le dije y su respuesta fue q quizo decir que con amarla es suficiente.


Yo le pedi que se alejara de los chicos enamorados de ella, no respetaban que tiene novio. A los 4 meses de estar juntos me entero que entraba al fb de un chico "segun pq le gustaba sus ojos" 3 meses despues q le mando una peticion a uno de esos chicos. Ella no queria tener fb pero yo soy de los que prefieren tener al enemigo cerca, y me entero de esto? Que mas me oculta?


En una discusion por buscar una solucion ella lo que hace es repetir lo que digo, ofenderse o actuar a la defensiva, hasta que ayer acepto que es mejor alejarnos porque es asi y por mas que intenta no puede cambiar, que tenemos pensamientos diferentes. Le prgunte si tenia algo que decir y si estaba conciente dq seria la ultima vez q hablabamos me dijo "q no sabia q pensar, que la razon se le habia entrado al corazon y sabe q hibamos a hablar". Yo me pregunto donde quedaron esos planes de crear una familia juntos, sera que tng q convenzerme q nunca me amo lo suficiente?

Anoche le mand un msg de mi enojo por agregar ese chico, lo cual no ha respondido. Como debo actuar para que ella vea que estoy cansado, que palabra la haria ver que llegue a mi limite que no soy su juguete. No quiero seguir en lo mismo. En Mi desconfianza, insultandola por mi actitud impulsiva, y volver como si nada, peor aun ella no cambia.

Ver también

M
margot_689931
11/10/11 a las 7:40

Hola soy chica libra...
Wow que sorpresa que aun siguen juntos!
Despues de tu ultimo post pense que habian terminado la relacion.

Pues mira, no estoy de acuerdo con lo que te han dicho hasta ahora, puesto que las libras no somos descaradas, al menos no cuando amamos realmente a alguien.

Podemos ser muy coquetas, pero cuando tenemos pareja nos entregamos 100% a esa persona.

Por supuesto no justifico su actitud porque no esta nada bien, eso de estar agregando chicos solo porque le gustan sus ojos y no tanto eso, sino decirtelo en tu misma cara, y eso de que se le acercan muchos enamorados tambien te doy tus razones por las cuales incomodarte.

Pues segun he leido otros post tuyos han habido hasta insultos de tu parte hacia ella, yo creo que su actitud es porque ya esta cansada y pues le importa poco lo que puedas decirle y demas, cuando llegamos a ese punto es ya porque estamos agobiadas de tantos reproches, celos, etc y perdemos un poco el respeto por el otro.

Yo te aconsejo que hables con ella claramente, sin reproches, sin discusiones y le digas que su actitud te esta afectanto, que entiendes que eres posesivo, pero que en este caso tienes tus razones por tal y cual. De esa forma podran llegar a un acuerdo.
Si despues de decirle eso y hablar tranquilamente todo sigue igual, tu si no soportas estar asi alejate que te aseguro que eso la hara recapacitar si es que te quiere de verdad y por supuesto te buscara.

Suerte!

M
margot_689931
11/10/11 a las 8:16

Hola ert53
No se a que te refieres, quien esta casado y con dos hijos?

A
apanda_6c9376z
11/10/11 a las 18:35

Chetango ...
Mi amor por ella va por encima de todo lo que me impida amarla, porque ella me a ensenado me a echo sentir lo que es no tener miedo al manana ni al pasado porque con solo tenerla es el amor. Yo se que he fallado con mi desconfianza, Con enojarme hasta de la manera en la que me responde, no es que yo quiera hacerla a mi manera porque eso es imposible, y por ende hasta he asistido a terapia para poder mejorar mi caracter impulsivo, posesivo, e sarcastico que no me permite decir esas palabras que siento dentro de mi corazon. Pero qe tanto me irrita que ella tenga poca actitud o mentalidad para entender lo que digo en una discusion, como es que repite, se defiende, y actua a la defensiva de lo que digo? Pero en fin estos dias sin ella han sido de reflexion y quizas he exagerado en mis actitudes pero no tenerla me a echo sentir ese miedo que jamas habia sentido, y no de quedarme solo porque prefiero la soledad de estar mal acompanado.

A
apanda_6c9376z
11/10/11 a las 19:20
En respuesta a apanda_6c9376z

Chetango ...
Mi amor por ella va por encima de todo lo que me impida amarla, porque ella me a ensenado me a echo sentir lo que es no tener miedo al manana ni al pasado porque con solo tenerla es el amor. Yo se que he fallado con mi desconfianza, Con enojarme hasta de la manera en la que me responde, no es que yo quiera hacerla a mi manera porque eso es imposible, y por ende hasta he asistido a terapia para poder mejorar mi caracter impulsivo, posesivo, e sarcastico que no me permite decir esas palabras que siento dentro de mi corazon. Pero qe tanto me irrita que ella tenga poca actitud o mentalidad para entender lo que digo en una discusion, como es que repite, se defiende, y actua a la defensiva de lo que digo? Pero en fin estos dias sin ella han sido de reflexion y quizas he exagerado en mis actitudes pero no tenerla me a echo sentir ese miedo que jamas habia sentido, y no de quedarme solo porque prefiero la soledad de estar mal acompanado.


Escribir un mensaje y no se envio.

A
apanda_6c9376z
11/10/11 a las 19:22


En fin, Hace rato me ecriio para acompanarme a mi cita del hospital lo cual creo que lo hace mas por cumplir pues le ofreci venir a mi casa para hablar de todo lo que ha pasado y su respuesta fue no creo que tenga mucho de que hablar pero esta bien. Creo que mi sospecha de que hay otro en su vida son ciertas =/

N
naima_5732966
12/10/11 a las 2:24

Mmmm...
ella nunka va a cambiar eres TU el ke la tiene ke aceptar xke esa es su nuestra naturaleza. En realidad si no la puedes entender xke kieres seguir con ella? No te has dado kuenta ke una libra siempre va a estar al tanto de la belleza en su entorno independientemente de ke sea algo phisiko, kultural, emocional o religioso. Ademas rekuerda ke una libra siempre tiene ke estar a su aire, es decir no nos gusta ke nos korten las alas. El echo de ke ella rekonoska la belleza de los demas no kiere decir ke te sea infiel. Ademas hay algo ke no te a entrado en la kbeza y ske "KUANDO UNA MUJER LIBRA DECIDE ACEPTAR UNA RELACIO ES XKE ELLA ESTA SEGURA DE KE VA A RECIVIR LO KE BUSKA(le gusta) Y PUEDE DAR LO KE ES". Nosotras kuando nos enamoramos somos 100% fieles y no nos gusta diskutir...ojo con eso xke una vez ke entran las diskuciones nosotras damos todo x perdido y no damos marcha atras. Es decir dialoga con ella, bromea, apapachala, expresale y dile kuanto la kieres xke si estas asi de posesivo y celoso pues mas bien se ha tardado en mandarte al carajo.

Rekuerda tambien darle su espacio no le hables tanto y deja ke te extrane.

A
apanda_6c9376z
12/10/11 a las 6:33

Disculpa
Cuando Me dijo dq teniamos que hablar analize y a los 30mins le mande un mensaje con que mejor no viiniera yaq tenia la razon no habia dq hablar, pero ya venia de camino. Hable con ella cara a cara le exprese como me sentia, le pregunte si habia alguien mas y me dijo que no q la razon por la que no me habia respondido es porque estaba enojada conmigo por toda mi desconfianza, porq a todo le llevo la contraria con una pelea y a ella no le gusta discutir, que si ella dice que no me miente yo busco toda la manera para lo contrario. Cuando le pregunte porq habia agregado a este chico me dijo que no sabia pero q ella no ha vuelto hablar cn el. Y le cre q no han hablado pero paq lo agrega? Pq solo tiene un "nose de respuesta! En fin....nos rencociliamos fuimos a comer vimos peliculas y como bobo cai en su pasion, yose que tng q cambiar mi actitud y lo tratare pero asi mismo hable cn ella y le pedi que pusiera d su parte le dije de lo q me molesta y aunq me duela me alejare si segui iguaL

M
margot_689931
12/10/11 a las 8:33
En respuesta a apanda_6c9376z

Disculpa
Cuando Me dijo dq teniamos que hablar analize y a los 30mins le mande un mensaje con que mejor no viiniera yaq tenia la razon no habia dq hablar, pero ya venia de camino. Hable con ella cara a cara le exprese como me sentia, le pregunte si habia alguien mas y me dijo que no q la razon por la que no me habia respondido es porque estaba enojada conmigo por toda mi desconfianza, porq a todo le llevo la contraria con una pelea y a ella no le gusta discutir, que si ella dice que no me miente yo busco toda la manera para lo contrario. Cuando le pregunte porq habia agregado a este chico me dijo que no sabia pero q ella no ha vuelto hablar cn el. Y le cre q no han hablado pero paq lo agrega? Pq solo tiene un "nose de respuesta! En fin....nos rencociliamos fuimos a comer vimos peliculas y como bobo cai en su pasion, yose que tng q cambiar mi actitud y lo tratare pero asi mismo hable cn ella y le pedi que pusiera d su parte le dije de lo q me molesta y aunq me duela me alejare si segui iguaL

Muy bien...
Seguiste mis consejos. Es que todavía veía posibilidades.

Lo que dice Chetango no es menos cierto, pero para llegar a ese punto debemos estar mas que hartas o que la persona nunca nos haya importado.

Espero que todo marche bien, pero los dos deben verdaderamente poner de su parte, porque sino seguirá como un circulo vicioso si con el tiempo se acostumbran a ello.

El hecho de que diga que no sabe a muchas de tus preguntas, es porque verdaderamente no sabe, recuerda que somos sociables y que muchas de las preguntas que tu puedas hacerle la encontramos absurdas porque para nosotros es de lo mas normal, pero llegara un momento de que te dirá no se, porque estará perdiendo el interés y a eso es que AHORA le debes poner atención y no a otra cosa.

Si ya decidiste estar con ella cuida de ese amor, prestando atención a lo que ella pueda ofrecerte que te aseguro es bastante y deja de estar machacando por otro lado y desconfiando.

A fin de cuentas desconfiando o no, cuando una persona no quiere estar con otra simplemente se va, así que a disfrutar!

A
apanda_6c9376z
12/10/11 a las 14:58
En respuesta a apanda_6c9376z

Disculpa
Cuando Me dijo dq teniamos que hablar analize y a los 30mins le mande un mensaje con que mejor no viiniera yaq tenia la razon no habia dq hablar, pero ya venia de camino. Hable con ella cara a cara le exprese como me sentia, le pregunte si habia alguien mas y me dijo que no q la razon por la que no me habia respondido es porque estaba enojada conmigo por toda mi desconfianza, porq a todo le llevo la contraria con una pelea y a ella no le gusta discutir, que si ella dice que no me miente yo busco toda la manera para lo contrario. Cuando le pregunte porq habia agregado a este chico me dijo que no sabia pero q ella no ha vuelto hablar cn el. Y le cre q no han hablado pero paq lo agrega? Pq solo tiene un "nose de respuesta! En fin....nos rencociliamos fuimos a comer vimos peliculas y como bobo cai en su pasion, yose que tng q cambiar mi actitud y lo tratare pero asi mismo hable cn ella y le pedi que pusiera d su parte le dije de lo q me molesta y aunq me duela me alejare si segui iguaL

Sabes chetango
En mi experiencia yendo a terapia por varias seciones mi terapista me ha dicho que al hablar soy mi "deviaista" por responder una pregunta me voy en detalles desvio el tema y no respondo la pregunta directamente, por querer que entienda lo que me refiero hasta termino desviando al escuchador. Y no me gusta ser asi, se me hace incomodo..... Pero en fin, entiendo lo que intentas decirme pero debido a mi problema "de no saber como expresarme" me ha afectado pues pienso decir algo y siempre digo todo lo contrario. En fin, gracias por tus consejos. Mi psicologo me dice que ella no merece otra opt no por esto pero por lo que anteriormente me ha pasado con ella .... Resulta que desde que empezamos eraa asi distante fria abc kedabamos y al final no hiba y no por falta de interes, le explico... Si ella no se sentia comoda cn la ropa, comoda consigo misma preferia meterme una excusa cualquiera que ir. Siempre ha sido fria poco expresiva y tambien " soy yo el que planea todo" y no es porq quiera ser asi pero es su forma de ser ( de muchas libras) pero en ella lo personal se crio sin el amor de su familia y una persona que no es criado en amor no es capalLlz de saber como expresarlo aun quiera por eso una vez me comento " toda mi vida espere alguien que me quisiera y aora q le tng le hago dano". En otra situacion que me "mintio" fue cuando era chiquita la habia violado un amigo de la familia a los 5yrs todo empezo con su comportamiento raro, cuando la besaba etc .....Me afecto mucho con mi sobrina, con los ninos que veia en la calle no podia creer q me estaba pasando a mi, hasta q todo se le salio d las manos cuando me di cuenta q me mintio le habia dicho a su mama , me dijo q le daba verguenza quien le hizo eso fue su primo, duro un mes diciendome la historia de diferente manera hasta q me confeso q una noche se dejo llevar del momento y su primo la penetro aunque todo fue rapido pues le dijo q parara ......analizando la situacion entiendo pq lo ve como un abuso, ella tnia 10yrs el 15.. Le ofresi ir a terapia por separado y su terapista le dijo q lo q le paso fue un abuso de parte del. La razon por la q les cuento toodo esto no es pq quiera compartir mi vida privada pero para q tngan un amplio entendimiento de lo que me pasa, no me afecta su pasado mas las mentiras pero una vez mas ella me dice "nose porq lo hize y me afecta no poder dart respuestas". Segun mi terapista soy asi con ella por lo que me hizo y en serio quisiera superarlo pero el no ayuda mucho ...

A
apanda_6c9376z
12/10/11 a las 15:51
En respuesta a margot_689931

Hola soy chica libra...
Wow que sorpresa que aun siguen juntos!
Despues de tu ultimo post pense que habian terminado la relacion.

Pues mira, no estoy de acuerdo con lo que te han dicho hasta ahora, puesto que las libras no somos descaradas, al menos no cuando amamos realmente a alguien.

Podemos ser muy coquetas, pero cuando tenemos pareja nos entregamos 100% a esa persona.

Por supuesto no justifico su actitud porque no esta nada bien, eso de estar agregando chicos solo porque le gustan sus ojos y no tanto eso, sino decirtelo en tu misma cara, y eso de que se le acercan muchos enamorados tambien te doy tus razones por las cuales incomodarte.

Pues segun he leido otros post tuyos han habido hasta insultos de tu parte hacia ella, yo creo que su actitud es porque ya esta cansada y pues le importa poco lo que puedas decirle y demas, cuando llegamos a ese punto es ya porque estamos agobiadas de tantos reproches, celos, etc y perdemos un poco el respeto por el otro.

Yo te aconsejo que hables con ella claramente, sin reproches, sin discusiones y le digas que su actitud te esta afectanto, que entiendes que eres posesivo, pero que en este caso tienes tus razones por tal y cual. De esa forma podran llegar a un acuerdo.
Si despues de decirle eso y hablar tranquilamente todo sigue igual, tu si no soportas estar asi alejate que te aseguro que eso la hara recapacitar si es que te quiere de verdad y por supuesto te buscara.

Suerte!

Venus
Gracias por tus consejos, use tu frase de expresar lo que me incomoda y decirle como me siento. Y eso hare cuidar mi relacion junto a ella.

R
riffat_6058084
12/10/11 a las 17:10
En respuesta a apanda_6c9376z

Sabes chetango
En mi experiencia yendo a terapia por varias seciones mi terapista me ha dicho que al hablar soy mi "deviaista" por responder una pregunta me voy en detalles desvio el tema y no respondo la pregunta directamente, por querer que entienda lo que me refiero hasta termino desviando al escuchador. Y no me gusta ser asi, se me hace incomodo..... Pero en fin, entiendo lo que intentas decirme pero debido a mi problema "de no saber como expresarme" me ha afectado pues pienso decir algo y siempre digo todo lo contrario. En fin, gracias por tus consejos. Mi psicologo me dice que ella no merece otra opt no por esto pero por lo que anteriormente me ha pasado con ella .... Resulta que desde que empezamos eraa asi distante fria abc kedabamos y al final no hiba y no por falta de interes, le explico... Si ella no se sentia comoda cn la ropa, comoda consigo misma preferia meterme una excusa cualquiera que ir. Siempre ha sido fria poco expresiva y tambien " soy yo el que planea todo" y no es porq quiera ser asi pero es su forma de ser ( de muchas libras) pero en ella lo personal se crio sin el amor de su familia y una persona que no es criado en amor no es capalLlz de saber como expresarlo aun quiera por eso una vez me comento " toda mi vida espere alguien que me quisiera y aora q le tng le hago dano". En otra situacion que me "mintio" fue cuando era chiquita la habia violado un amigo de la familia a los 5yrs todo empezo con su comportamiento raro, cuando la besaba etc .....Me afecto mucho con mi sobrina, con los ninos que veia en la calle no podia creer q me estaba pasando a mi, hasta q todo se le salio d las manos cuando me di cuenta q me mintio le habia dicho a su mama , me dijo q le daba verguenza quien le hizo eso fue su primo, duro un mes diciendome la historia de diferente manera hasta q me confeso q una noche se dejo llevar del momento y su primo la penetro aunque todo fue rapido pues le dijo q parara ......analizando la situacion entiendo pq lo ve como un abuso, ella tnia 10yrs el 15.. Le ofresi ir a terapia por separado y su terapista le dijo q lo q le paso fue un abuso de parte del. La razon por la q les cuento toodo esto no es pq quiera compartir mi vida privada pero para q tngan un amplio entendimiento de lo que me pasa, no me afecta su pasado mas las mentiras pero una vez mas ella me dice "nose porq lo hize y me afecta no poder dart respuestas". Segun mi terapista soy asi con ella por lo que me hizo y en serio quisiera superarlo pero el no ayuda mucho ...

Chico tauro
Soy piscis, pero chico eres demasiado controlador no todas las cosas que pasen en tu vida tiene que tener una explicación, si ella haya pasado por situaciones, que si fue violada, que si no, que si se dejo llevar, que importa la manera que te lo haya contado, quería desahogarse y punto. Nada mas de leer tu post, me asfixias. Aprende aceptar a las personas como son y punto, sin analizar. Nadie me puede pedir que le de respuestas si no quiero. Consejo cambia de terapista, y 2. Tienes una desconfianza que eso no te va dejar ser feliz en ninguna relación, lo que tienes que hacer es superar los miedos, aprende amar con libertad, y veras como no te complicas tanto la vida....suerte....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest