Foro / Astrología y Tarot

Tauro histérico? o la histérica soy yo y no me di cuenta?

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 17:11
X
xiya_5478599
22/6/13 a las 23:34

Hola! Sintetizo la historia para ver si algún tauro puede darme su opinion porque no lo entiendo. Hace meses nos conocimos, eramos amigos, haciamos música juntos. Después pasamos algunas noches juntos hasta que yo corté la relación ya que los dos buscabamos cosas distintas, él quería algo de una noche y yo no. Pasaron 4 meses hasta que el comenzó a hablarme otra vez, un día vino a tomar un cafe conmigo y todo bien. La siguiente vez que nos juntamos si volvimos a estar juntos y de ahí seguimos juntos hasta hoy hace 1 mes y medio de esto aprox. Ahora bien, a diferencia de como era nuestra relación antes, él ahora está muy cambiado. Antes era sólo sexo, si bien siempre nos llevamos bien, no habia nada pero nada más que eso. Es más, antes jamás nos besábamos sino cuando estábamos en la cama.
Ahora él me visita cada dos o tres días, es sumamente (increiblemente) cariñoso, besos, abrazos, todo el tiempo. El otro día hasta me trajo un chocolate de regalo (parece una cosa de nada pero yo vivo regalándole cosas, él jamás, es rarisimo que lo haga) me ayuda con cosas de mi trabajo y mi universidad, me dijo una frase muy rara cuando le dieron un aumento en su trabajo me dijo que ibamos a tener más dinero para gastar juntos en libros - a los dos nos encanta leer. ( ) Antes recuerdo bien al charlar y nombrar alguien de mi flia. el decía que nunca los iba a conocer. En cambio ahora por ej que viene mi cumpleaños y le dije que mi familia iba a venir a mi apartamento, me dijo que si podía venir así conocía a mis padres. Yo soy muy independiente, tengo mi trabajo, mi apartamente. Digamos, mi vida está en orden. Aún asi, soy tambien celosa y a él le encanta hacerme poner celosa diciendome bromas y cosas así. Él lo único que hace es bromear cuando me pongo escotes o faldas cortas, me pide que no lo haga.
Está todo bien con él, pero me da dudas en algo. Desde que volvimos hemos tenido relaciones sólo 2 veces y eso a mi me parece muuuy raro. Incluso, una amiga me dijo que seguro el estaba con alguien más. Se lo pregunte, y me dijo que me quedara tranquila, que el no estaba con nadie. Que nada más a veces no venía porque estaba cansado porque trabaja muchas hs.
Ayer fuí un poco más allá y le dije que para mi que él estaba con otras chicas, no con compromiso, pero si que ya que nosotros no estabamos nunca juntos no me daba más que pensar eso. Me dijo esta frase "vos estás convencida de que yo estoy con otras chicas no?" y le conteste "y si no estás conmigo, con alguien supongo que estarás" no me contestó.
Se quedo a dormir en mi casa pero no pasó nada otra vez. Es más, digamoslo así, hizo toda la previa pero se levantó, se cambió y se fué. aunque yo no quería que se fuera. Dijo que iba a realizar unas compras le pregunté si despues volvía a mi casa o iba a su casa, me dijo que se iba a su casa "vos queres que vuelva?" me preguntó. y yo le respondí " sólo si queres"... entonces me dijo "a entonces si no queres no vuelvo". Subimos al ascensor y quería besarme y le dije "basta, sos muy cruel conmigo" y él se ríe!!! no sé que le pasa, qué quiere. Él es un amor todo el tiempo pero entre las pocas relaciones y que por ahi algunas veces pasa casi tres dias sin dar señal de vida (por supues yo tampoco se las doy y espero a que a él le den ganas de volver solito porque cuando lo hace está como si nada super divino), me hace pensar qué es lo que quiere?? No quiero preguntárselo a él porque no quiero que se sienta presionado, aunque a mi me gusta hablar las cosas sé que con él tengo que hacerlo con cautela porque no es igual que yo en este sentido. Ah!! un pequeño detalle más: con él tuve mi 1ra vez, no sé si eso causará algo en su manera de pensar. Durante el tiempo que no nos vimos nunca estuve con nadie más, aunque él cree lo contrario.

Ver también

X
xiya_5478599
25/6/13 a las 17:59


Gracias por el consejo! Igual, él me hace feliz. todas las relaciones tienen cosas que negociar, cosas que complementar pero, al final del día, me quedo con él. Tengo mis dudas, como creo muchos las tenemos en una relación relativamente nueva, pero el tiempo dirá... Mientras tanto, como decis, lo disfruto.

X
xiya_5478599
25/6/13 a las 18:04


Gracias! Él respeta eso de ser una "hermosa persona", después de lo que conté arriba volvió al otro día divino y cariñoso. como es usual. Diciendome que me prepare para mi regalo de cumpleños que me está preparando algo especial vamos a ver cómo sigue esto... Muchas gracias de vuelta por la buena onda!

V
velia_5995340
27/6/13 a las 1:58

Achis... no entendí xd
Haber... mmm, hasta parece que estas más preocupada por tener sexo que no te has dado cuenta que te estaba tomando en serio.... y con tu comentario heriste lo que era tan obvio... haci lo veo yo...

X
xiya_5478599
27/6/13 a las 18:08
En respuesta a velia_5995340

Achis... no entendí xd
Haber... mmm, hasta parece que estas más preocupada por tener sexo que no te has dado cuenta que te estaba tomando en serio.... y con tu comentario heriste lo que era tan obvio... haci lo veo yo...

A ver...
eso parece? jajaja... es un tema que me preocupa quizá porque toca mis inseguridades. Yo a él lo quiero, él me demuestra que también. Pero es algo que me parece importante, momentos que quiero compartir con él y que no entiendo por qué no se dan. Si nos gustamos, nos queremos... estoy loca de querer tener sexo con el? No es lo único que me importa pero es lo que me trae dudas. Quizá sea porque él a mi me encanta y realmente despierta como nadie ese deseo y me asusta que a él no le pase igual. Gracias por tu opinion . Saludos

X
xiya_5478599
5/7/13 a las 17:11


Viene todo bien... lento pero seguro jaja... Él me sorprende bastante constantemente, en todo. Para mi cumpleaños me regalo dos libros hermosos que yo quería. Me sorprendió primero que haya gastado tanto dinero en mi regalo y segundo que uno de los libros estaba personalizado, tenía como una tapa falsa impresa que lo hacía parecer otro libro que él mismo diseñó e imprimió con una dedicatoria. Fué muy original. Una sólo cosa me queda pendiente pero te la mando en un mje privado porque por aca prefiero no exponerla. Gracias por preguntar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest