Foro / Astrología y Tarot

Tauro enamorado de una sagitario y no sabe que hacer

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 3:56
A
arif_5712557
14/7/13 a las 11:27

Hola soy un tauro que conocía a una sagitario por varios años pero nunca había hablado con ella mucho, un día tenia que hacer un trabajo de la universidad soy un diseñador publicitario y necesitaba hacer una tarea de una propaganda pero necesitaba una persona con una cara muy hermosa y ella era la persona perfecta para el trabajo . Entonces le pedí que si podía ayudarme y ella acepto .
En la sección fotográfica fui lo más respetuoso posible porque era una persona que nunca había sido modelo pero ella lo hizo muy bien . En esa sección solo tenia que tomarle el rostro y eso era todo. Como un tauro que soy solo estaba enfocado en terminar mi trabajo pero el destino tenia otros planes y hable con ella por un corto tiempo donde sentí que teníamos algo común entre los dos y sentí que yo le gustaba .
El problema que tiene esta sagitario es que ella termino con su novio este enero , tiene un hijo de 9 años algo que en realidad no me interesa porque al contrario me agrada la idea de tener una familia en el futuro y es una mujer que trabaja de noche donde pasa todo el día trabajando y cuando llega en la noche le dedica su tiempo a su hijo.
Mi problema es que ella empezó a darme más señales como tocarme las espalda, cuando me miraba baja su vista y me volvía a ver con una pequeña sonrisa entonces le pregunte a ella si me permitiría que le enseñara las fotos de sección para escuchar su opinión de ellas . La cual lógicamente ella me dijo que no podía. Deje que pasaran los día y recordé que ella me había dicho que se lo enviara por Facebook entonces la llama y le pregunte si ella me podría dar su nombre en Facebook para agregarla y enviar las fotos .Ella con todo el placer me dio la información y le envié las fotos . Aunque yo tenía una duda si yo le gustaba y le pregunte si le gustaría salir al cine conmigo al mismo tiempo le dije que me encantaría salir con ella y su hijo y teníamos que una película para niños y a mi no me importaría . Ella cambio su tono de voz y la sentí muy contenta pero me dijo que no podía este fin de semana porque tenía que trabajar . Entonces le pedí que si otro día ella tuviera tiempo me avisara .

Yo pensé que todo había ido muy bien y estaba muy emocionado por tratarla pero no fue así después ella cambio y se puso muy fría y cuando comentaba en uno de sus publicaciones ella comentaba el de los demás personas pero el mío no le interesaba. Cuando camina por la calle camina rápido y me saluda de lejos.
Necesito que me recomienden que tengo hacer , olvidarla , hablar más con ella, o olvidarla y seguir con mi vida como si nada hubiera pasado porque no ella no tiene interés en mi .
Gracias antemano a cualquier persona que me pueda ayudar

Ver también

S
sanja_6346817
21/7/13 a las 10:06

Hola soy chica sagi y creo que estoy enamorando a un amigo tauro
Hola, estem la verdad por su parte no se vee interes, pero se vee que te aprecia y obvio no querría hacerte daño, pero si se comporta fría contigo y medio se desvía pero te saluda (como bien tu dices) eso en realidad no significa nada importante. Probablemente ella te vea sólo como un amigo y tal vez y persiva que tú a ella no. Así que lo que te recomendaría es quemientras te nantengas alejado de ella, para que ladejes pensando por unos días o si puedes un mes coml minimo sería mucho mejor, y después regresa vuelvele a hablar, pero hablale MUCHO porfavor! Porque necesita que la estimules con buenos temas y platicas fluidamente interesantes. Sí puedes también dile algo así como "hace días escuchaba la canción de ***** yme acordé de tí" pero dico de manera desinteresada, y despues alejate y esp va a hacer que se clave! Byee suerte besos g perdón por contestarme mucho tiempo despues

A
arif_5712557
22/7/13 a las 3:56

Gracias por el consejo
En realidad despues de que escribi este post ya no la busque porque algo me decia que no le interesaba . Lo peor de todo es que cada día que no la veo, menos me intereza saber de ella. Bueno muchas gracias por ser tan amable y responder a este post .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir