Foro / Astrología y Tarot

Tauro enamorado de una sagitario y no sabe que hacer

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 3:56
A
arif_5712557
14/7/13 a las 11:27

Hola soy un tauro que conocía a una sagitario por varios años pero nunca había hablado con ella mucho, un día tenia que hacer un trabajo de la universidad soy un diseñador publicitario y necesitaba hacer una tarea de una propaganda pero necesitaba una persona con una cara muy hermosa y ella era la persona perfecta para el trabajo . Entonces le pedí que si podía ayudarme y ella acepto .
En la sección fotográfica fui lo más respetuoso posible porque era una persona que nunca había sido modelo pero ella lo hizo muy bien . En esa sección solo tenia que tomarle el rostro y eso era todo. Como un tauro que soy solo estaba enfocado en terminar mi trabajo pero el destino tenia otros planes y hable con ella por un corto tiempo donde sentí que teníamos algo común entre los dos y sentí que yo le gustaba .
El problema que tiene esta sagitario es que ella termino con su novio este enero , tiene un hijo de 9 años algo que en realidad no me interesa porque al contrario me agrada la idea de tener una familia en el futuro y es una mujer que trabaja de noche donde pasa todo el día trabajando y cuando llega en la noche le dedica su tiempo a su hijo.