Foro / Astrología y Tarot

Tauro en crisis...

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 17:27
J
jianli_9868511
26/6/12 a las 18:56

Hola a todos,

Necesito sus consejos o recomendaciones.
Mi Tauro esta pasando por una muy mala racha, esta semana estaba esperando una respuesta super importante para un trabajo seguro y con muy buena paga.

El es una persona super calida, que brinda siempre una sonrisa aunque todo vaya mal, siempre tiene una actitud amable y cordial, pero desde que inicio esta espera, está arisco, irritable, mal humorado, triste, no es mi niño, es otra persona, y me duele verle así. Hoy le han dicho que no saben si le van a llamar y esta desesperado.

Tenemos muchos planes a futuro y siento que se han visto momentaneamente truncados por esta mala noticia.

No se que decirle, como actuar. No se que desea escuchar.El trata de parecer fuerte y tranquilo, pero se que esta desecho. El no a sido el chico mas maduro y teniendo mas de 30 no a logrado nada, digamos profesionalmente ni en cuento a estudios se refiere, pero estaba luchando y estudiando para este trabajo.

Esta desmoralizado y derrotado.

Por favor, ruego me ayuden a saber como ayudarle, él se esta comiendo la cabeza y va acabar por deprimirse, no puedo permitir que eso ocurra, voy a luchar hasta donde sea necesario, no se a quien tendre que recurrir, no importa cuanto tiempo tome, no importa si no acepta mi ayuda, no importa nada, solo que él este bien.

Verle feliz y verle sonreír es lo mas fantastico que haya visto, ilumina todo a su alrededor, una persona así no debe perder su brillo.

¿Como ayudar a un Tauro a salir de una posible depresión? tal vez no tenga que ver nada el signo, pero no se que hacer.

Saludos y suerte a todos!

Ver también

J
jianli_9868511
26/6/12 a las 20:42

Muchisimas gracias
Pues para mi es todo un placer contar con tus palabras y consejos. Son bien recibido.

Por amor has de saber que Escorpio realmente enamorado, es capaz de todo. Los sentidos y los niveles de sensibilidad afloran al punto de quitarse los prejuicios o los estereotipos, por conseguir y brindar solución, paz y calma a esa persona que amamos. No sabía que hacer, y también una forma de desahogarme, quizás en un sitio poco adecuado.

No importa verme vulnerable ante una situación adversa, la fuerza esta en que estoy moviendome para ayudar a mi pareja, porque creo que cargarlo no es la solución, si no darle mi apoyo, pero a veces ese apoyo me parece tan insignificante, porque son solo palabras. No hay problema o adversidad que pueda o se asemeje con mis sentimientos, pero soy torpe para saber que necesita, por que mi naturaleza de auto-supervivencia es inagotable, he salido de muchas situaciones complicadas y debo decir que muchas vecessola. Pero el no es igual, el necesita apoyo, empuje, motivación, y soy una ignorante en el tema, porque para mi todos tenemos la fuerza para hacer lo que queramos.

Se que tienes razón, pero no puedo permitir que se desmoralice más, no voy a permitirlo, no importa que tenga que hacer. Esta situación lo a echo pensar que no sirve para nada, ni para nadie, y que por una vez más, decepciono a su familia, su pareja y a él mismo. Quizás su familia este ahora muy decepcionada de él, aunque sin hacer leña del árbol caído, muy decepcionados. Se que aunque se haga el fuerte, su moral, su animo, su acostumbrada calidez y paz, están desechas no se vale Liza, el intento esforzarse, merecía un poquito de esperanza.

El merecía esta oportunidad, quizás lo digo porque le amo intensamente, y en el amor no hay termometro, se ama hasta con los defectos.

Gracias por tus palabras, siempre oportunas y de un vigorizante verbo.

Seguire tus consejos!

J
jianli_9868511
28/6/12 a las 4:59

Hola
Buenas noches,

Es inevitable no darme cuenta de que eres Tauro3223 (9889), no he conocido a nadie que utilice la palabra "naturalidad y especie" tantas veces seguidas en un solo post, conversacion o mensaje, en un espacio y tiempo indeterminado.

Ciertamente, las posibilidades de que me exprese como una acuariana, sería bastante complicado, considerando que con todo respeto, no encuentro interesante o necesariamente inprecidindible este signo para llevar a cabo una conversación apenas natural. En todo caso, ser concreto, directo y sin muchos adornos, puede también ser un modo de ser4 "natural" para expresar sentimientos, emociones...situaciones.

No todos somos iguales, y supongo que si utilice las palabras arisco, es porque su comportamiento asi lo es, y si comente que esta triste es porque sin antes mencionarlo y no se si valga la pena comentarlo, el y yo solemos tener una conexion especial, sentimos, pensamos y actuamos casi al mismo tiempo de forma inexplicable. Y no me refiero a una conexion o quimica de unos nenes de 15 años en el nacimiento de la vida, me refiero a un algo que no buscamos saber que es, que solo esta y existe.

Hoy todo empeoro, y esta desecho. Es todo lo que agregare. Estare para el, día y noche, en el llanto o la alegría, en la derrota o sus triunfos.

No dejare que se caiga, ni que por un momento crea que no merece otra oportunidad, voy a luchar con el hasta el cansancio y cuando ya no podamos más, tomare fuerzas, me las inventare y nos volveremos a levantar.

Gracias por tomarte el tiempo en responder, aunque realmente poco puedo agregar sobre el echo de que has tenido que romper con tu consistencia. Curiosamente solo me responden los mismos conocidos internautas, parece que las conversaciones en este lado del foro, solo son tomadas en cuenta si llevan por titulo "las desapariciones de tauro" "le gusto o no le gusto" y claro "lo que no sabias de tauro"....grandes misterios de la vida, casi la verdad universal.

Saludos.



R
rony_7993291
28/6/12 a las 5:20
En respuesta a jianli_9868511

Hola
Buenas noches,

Es inevitable no darme cuenta de que eres Tauro3223 (9889), no he conocido a nadie que utilice la palabra "naturalidad y especie" tantas veces seguidas en un solo post, conversacion o mensaje, en un espacio y tiempo indeterminado.

Ciertamente, las posibilidades de que me exprese como una acuariana, sería bastante complicado, considerando que con todo respeto, no encuentro interesante o necesariamente inprecidindible este signo para llevar a cabo una conversación apenas natural. En todo caso, ser concreto, directo y sin muchos adornos, puede también ser un modo de ser4 "natural" para expresar sentimientos, emociones...situaciones.

No todos somos iguales, y supongo que si utilice las palabras arisco, es porque su comportamiento asi lo es, y si comente que esta triste es porque sin antes mencionarlo y no se si valga la pena comentarlo, el y yo solemos tener una conexion especial, sentimos, pensamos y actuamos casi al mismo tiempo de forma inexplicable. Y no me refiero a una conexion o quimica de unos nenes de 15 años en el nacimiento de la vida, me refiero a un algo que no buscamos saber que es, que solo esta y existe.

Hoy todo empeoro, y esta desecho. Es todo lo que agregare. Estare para el, día y noche, en el llanto o la alegría, en la derrota o sus triunfos.

No dejare que se caiga, ni que por un momento crea que no merece otra oportunidad, voy a luchar con el hasta el cansancio y cuando ya no podamos más, tomare fuerzas, me las inventare y nos volveremos a levantar.

Gracias por tomarte el tiempo en responder, aunque realmente poco puedo agregar sobre el echo de que has tenido que romper con tu consistencia. Curiosamente solo me responden los mismos conocidos internautas, parece que las conversaciones en este lado del foro, solo son tomadas en cuenta si llevan por titulo "las desapariciones de tauro" "le gusto o no le gusto" y claro "lo que no sabias de tauro"....grandes misterios de la vida, casi la verdad universal.

Saludos.




Tu tauro sabe que estas para él en las buenas y en las malas creeme nosotros sabemos valorar eso y bueno en mi caso lo recompenso a full.

Tu buscas una respuesta nueva, ya que es claro que has intentado de todo.

Mira yo creo que tu tauro ante este fracaso esta recordando todo lo que ha perdido ya que tu como bien mencionas con el verdadero caracter ganador y exitista que tiene escorpio que no ha logrado nada (en el plano de estudios y trabajo),
asi que por ende este chico no conoce el lado taurino que nos caracteriza a nosotros el de mantener la frente en alto ante todo él recien se esta topando con la verdadera derrota aquella en donde uno pone todo sus esfuerzos en algo y no lograr nada asi que tranquila, Tu verone por que se le pasara mas aún que te tiene a ti que lejos a sido una de las pocas personas que he leido y me produce una admiracion instantanea

Por conclusión ten calma tu y confianza en él que lo lograra tratalo como un ganador aunque no lo sea, no te acerques en plan de consuelo ya que tauro odia todo tipo de debilidad incluso la suya solo resalta sus fortalezas.

Saludos y segundo respecto a tu último parrafo, los tauros no gastamos esfuerzos en responder asuntos que consideramos verdaderas pajas mentales.

Disculpa las faltas de ortografia.

J
jianli_9868511
29/6/12 a las 2:02


me voy a tener que poner otro nick y otra foto!! fijo!

R
rony_7993291
29/6/12 a las 6:54


mi torpeza para saber lo que necesita concretamente se extiende y quizás sea porque dejo sin armadura mis sentimientos y me afecta tanto todo esto que no uso el sentido común y olvido que en estos casos un poco de alago sutil y nada forzado es quizás una forma de alimentar la estima que estoy segura la tiene echa nada

Nadie tiene torpeza ni falta de tino en estas al igual que nadie tiene la verdad absoluta en esto. Simplemente tu forma de ser es asi, nada más nada menos nunca te consideres torpe por que no lo eres.

Hacele recordar a tu pareja que en la vida en general uno suele perder que ganar y más importante aún que el recien se esta aprendiendo a esforzarse por conseguir algo, por ende las cosas no salen a la primera, no suele ser asi.

Si toma entendimiento de esto se le hara más facil encarar el fracaso.

Saludos

Pd: Tauro1001, me harias el favor de hacerme mi carta astral vamos di que si

Pd 2: que gusto de ver a liza posteado aca, en este arido foro taurino de atolondrado no me fije que habias mandado un mensaje tenia entendido que te habian borrado, pero a pesar de tu forma tan especial de ser, sos adorable.

J
jianli_9868511
30/6/12 a las 16:24
En respuesta a rony_7993291


mi torpeza para saber lo que necesita concretamente se extiende y quizás sea porque dejo sin armadura mis sentimientos y me afecta tanto todo esto que no uso el sentido común y olvido que en estos casos un poco de alago sutil y nada forzado es quizás una forma de alimentar la estima que estoy segura la tiene echa nada

Nadie tiene torpeza ni falta de tino en estas al igual que nadie tiene la verdad absoluta en esto. Simplemente tu forma de ser es asi, nada más nada menos nunca te consideres torpe por que no lo eres.

Hacele recordar a tu pareja que en la vida en general uno suele perder que ganar y más importante aún que el recien se esta aprendiendo a esforzarse por conseguir algo, por ende las cosas no salen a la primera, no suele ser asi.

Si toma entendimiento de esto se le hara más facil encarar el fracaso.

Saludos

Pd: Tauro1001, me harias el favor de hacerme mi carta astral vamos di que si

Pd 2: que gusto de ver a liza posteado aca, en este arido foro taurino de atolondrado no me fije que habias mandado un mensaje tenia entendido que te habian borrado, pero a pesar de tu forma tan especial de ser, sos adorable.


Me hace gracia que hayas copiado mi texto, por un momento pensé "madre mía pero que bien escribe Jorge1505"

En ese momento me sentía impotente, y no es que ahora me sienta mejor, pero bueno, es que no tolero, no digiero verle mal, me desespera, no puedo evitar sentirme torpe, es que nada le consolaba, y seguramente nada le consolaría, pero para mi siempre hay una carta más para jugar, tenía que darle esperanzas, decirle algo que le llenase aunque sea un poco.

Hoy ya se siente un poco mejor,.. ayer por la noche me regalo esa sonrisa encantadora que me puede. Es un pasito o quizás solo sucedió así.

A veces creo que Escorpio puede llegar asustar por su forma de amar. Digo la palabra "asustar" por decir algo, tampoco es que crea que seamos lo top del zodiaco, pero ya e conocido casos.

En fin, espero que tengas un excelente fin de semana.

pd: siempre Liza haciendo apariciones oportunas, a mi me pareció un suceso ehh!! jaja, no me lo esperaba, y claro siempre con un aporte de excepción.

pd: Tauro1001...hace carta astral? he quedado ....
(no mentira, no me sorprende, así que no te agrandes Tauro1001...)



J
jianli_9868511
30/6/12 a las 16:45


Tauro1001,

Estoy por sentirme aludida, tienes una manera tan peculiar de expresarse que creo siente que tengo la capacidad para digerir apropiadamente sus palabras, si no es así, que decepción.

Creo recordar que en más de una ocasión me has dicho que no pensabas escribir más en el foro, las razones concretas las desconozco, pero creo y espero esto quede entre nosotros, creo que este foro se apodera de su voluntad.

Por otra parte, sería interesante que se expusieran temas relevantes y profundos en los que se pueda abarcar más allá de "¿será que le gusto a este tauro?"....creo que todos los temas tienen un nivel de importancia, estoy segura, pero creo que con si has tenido dos encuentros con un tauro, en dos meses, pues, es un poco complicado dar una certera opinión. Realmente vengo al foro para hacer consultas del momento, porque regularmente es más de lo mismo.

Pues yo no creo que por lo pronto vuelva hacer alguna consulta Taurina, me iré al vecindario Escorpiano para ver que tal estamos de temas, probablemente me encuentre con ¿es escorpión infiel? ¿porque jamás me volvió hablar? "Escorpio es vengativo" "Jamás pude olvidar a mi escorpio" etc.
Con la esperanza de que la estimada Liza salga con alguna charla provocativa y de un seguro choque de opiniones.

Saludos Tauro1001
pd: curioso que todos sus nick tengan un conjunto de números dobles... 1001, 3223, 9889.

J
jianli_9868511
7/7/12 a las 3:42

Me tiene
Sin cuidado tu postura al respecto, se me hace bastante fuera de lugar tu aporte considerando que tu opinión no viene al caso, y que no conforme parece que has venido directamente a mi pregunta armar comentarios para quizás fomentar una controversia innecesaria y de poco valor.

Ciertamente creo que tengo el derecho de hablar, expresar y exponer lo que se me cante, te guste o no. Me parece ridículo y extremadamente misterioso que te pongas en la tarea de dedicarme tiempo para defender lo indefendible. No creo que nadie aquí necesite un abogado, si en todo caso algo hay que defender.

Respetaría tu opinión si no hubieses intentado con mayor esfuerzo herir la mía, pero como se que tus intenciones no son mas que una vaga necesidad por ocupar el tiempo te sugiero te dediques a tus consultas, preguntas o lo que te sepa mejor.

Sin mas, limitate y ubicate. Prioriza tu tiempo y no se lo des a una desconocida que solo intenta ayudar a la persona que ama.
Ahora si te has sentido aludida, Que Pena!! En serio me tiene sino cuidado, quien eres, que preguntas, o que necesitas.

La próxima vez, por favor si eres tan amable, intenta discutir algo que tenga un valor agregado y de aporte significativo.

esfuérzate en otra ocasión.

J
jianli_9868511
7/7/12 a las 17:27


Muchas gracias por tu respuesta, te agradezco el tiempo que te has tomado para compartir tu opinión. Y si, le doy apoyo y ánimos para que siga y no se detenga, pero a veces es complicado, se cierra un montón y tiende aislarse, se centra tanto en sus pensamientos que vive como en una realidad paralela, sumido en sus pensamientos y a mi esto me enloquece, porque provoca que me sienta impotente, distante y poco cercana.

Espero esto no dure mucho.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir