Foro / Astrología y Tarot

Tauro de atar...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 16:27
A
ariday_9112873
19/9/12 a las 1:34

Mi historia con mi toro empezó hace 5 años. Tuvimos una noche loca y ahí quedo. Con el paso de los años me lo he vuelto a encontrar alguna vez, pero tan normales aunque el año pasado en una fiesta estuvo detrás mío toda la noche pero yo pase de él.

Hace un par de meses coincidimos en unas fiestas y poco a poco retomamos el contacto aunque siempre vía mensajes y muy pausados pues yo tardaba mucho en contestar. La verdad es que me daba un poco igual hasta que hace 1 mes fuimos coincidiendo a lo largo de una semana (siempre acercándonos mucho pero yo me iba y nunca pasó de eso) hasta que el último día de fiestas nos quedamos juntos toda la noche. Yo la verdad es que no entendía porque se quería quedar conmigo si tenía varios amigos por ahí y podía hacer cualquier otra cosa...

La cuestión es que nos quedamos hasta el amanecer y no pasó nada. Solo hablamos. A partir de ahí mi toro no ha dejado de escribirme diariamente y hace poco empezó a meter el tema sexual en nuestras conversaciones. Yo mosca, le pregunte a ver si eso era todo lo que quería de nuestra relación y me dijo que no, que de ser así hubiese propiciado un encuentro desde el principio pero que yo era una persona que le daba confianza y que le gustaba hablar conmigo. Me dijo que aquella noche, la que nos quedamos juntos, me lo demostró. Me cuenta sus cosas, temas de su ex (estuvo con ella años y lo dejaron hace 1 pero recién ha entrado al mercado como el que dice...)

Todo ok... la cuestión es que NUNCA ME HA DICHO PARA QUEDAR... desde entonces siempre saca el tema sexual pero de pronto se enfada pq le digo que no voy a hacer las cosas a su manera y me pregunta siempre que sentimientos tengo hacia él pq yo le he dicho que no lo tengo claro pero que cuando nos vemos estoy a gusto y que me gusta hablar con él (el sabe que antes no le soportaba y por decía que su cometido era hacerme cambiar de opinión, cosa que consiguió!). Solo nos encontramos una vez y estuvo un par de minutos conmigo pq su amigo se puso a hablar conmigo y me empezó a regalar los oídos, se enfado y se fue pero no dejo de mirarme toda la noche cruzando miradas. Al día siguiente le pregunte si estaba enfadado y me dijo que no, que leyese sus ojos cuando me miraba... que el no desperdiciaba el tiempo hablando tanto como conmigo...

Total, que me tiene confundida. No sé si le gusto, si no... unos días solo me quiere para tener relaciones sexuales, otros me quiere para algo más... le he dicho que tiene la cabeza hecha un lío y me dice que tengo razón... no sé. ¿qué opináis expertos/as? Le gusto? Está jugando?... qué confusión!!!

Ver también

A
ariday_9112873
19/9/12 a las 1:42

Correción
Después de aquella semana que fue hace 3 solo nos hemos encontrado una vez más que fue la vez que se enfadó. Y hablamos una media de 2 - 3 horas por las mañanas bastante fluidas cosa rara puesto que el esta trabajando y yo también... y si no hablamos por las noches. Ya, eso era!

A
ariday_9112873
20/9/12 a las 16:27

Gracias!
La verdad es que das buenos consejos y menos mal que ha sido lo que he estado haciendo. Te aclaro una cosita, yo no he quedado ni voy a quedar con el solo para tener sexo... que eso es algo que viene solo después! De hecho, ese es el problema.. que no quedamos.

Hoy me ha dicho que no tenía planes a la tarde y me ha dado a entender que podríamos quedar pero siempre dando celos en plan "a ver si alguien me da cariño esta noche" para que yo le pregunte quieeeeen, pero no me sale entrar en su juego y no pregunto nada, así que bueno, al final no se lanzó (yo hace un par de semanas por circunstancias le dije para quedar pero de paso y justo no podía así que creo que le corresponde tener dos co..es* y proponerlo él que además sabe que es así, le toca) así que nada...

Pues eso, que no avanzo con mi cabezota

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir