Foro / Astrología y Tarot

Tauro con su opuesto-compatible y necesario...

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 1:40
R
raisa_9805851
3/1/10 a las 22:05

Estos dos signos se encuentran situados frente a frente en la rueda zodiacal. Son tan opuestos como la distancia que los separa en el horóscopo, pero ambos intuyen que lo que a cada uno le falta lo posee el otro. Poseen puntos en común que pueden hacer la relación más llevadera. En el aspecto amoroso se entienden divinamente. Escorpio ama con una intensidad que le ha valido la fama de ser el mejor amante del Zodiaco. Pone toda su energía y sexualidad en el momento de hacer el amor, sintiendo que para él el sexo es la muerte y el renacimiento. Y Tauro queda fascinado ante tanta pasión dejándose atrapar en ese abrazo seductor que lo lleva al séptimo cielo.

Esperanza Gracia.

Ver también

I
ira_7881172
3/1/10 a las 23:09


Ojala nunca me tope con uno

Prefiero mil veces lo espiritual ...que lo fisico y sexual

I
ira_7881172
4/1/10 a las :28


No se si tu eres Escorpiona o tienes un novio Escorpio ..pero la verdad es que no quisiera uno para mi.
Soy romantica....sueño mucho con el amor de esos verdaderos perdurables incondicionales ...como de peliculas
No creo que me pueda relacionar con alguien asi como describen. pero para mi
Deben haber cientos de taurinas o cualkier otro signo que sueñan con tener uno ...yo no.

Soy muy terca jejej como que de opinion no me van a hacer cambiar facilmente

Saludos
Nada es con animo de discusion

R
raisa_9805851
4/1/10 a las :54
En respuesta a ira_7881172


No se si tu eres Escorpiona o tienes un novio Escorpio ..pero la verdad es que no quisiera uno para mi.
Soy romantica....sueño mucho con el amor de esos verdaderos perdurables incondicionales ...como de peliculas
No creo que me pueda relacionar con alguien asi como describen. pero para mi
Deben haber cientos de taurinas o cualkier otro signo que sueñan con tener uno ...yo no.

Soy muy terca jejej como que de opinion no me van a hacer cambiar facilmente

Saludos
Nada es con animo de discusion

Jaja
Encuentra a un buen escorpio y verás si te hace cambiar de opinión...pero vamos, en lo que tarda un suspiro.

R
raisa_9805851
4/1/10 a las :55

¡¡bravo!!
Aplaudo lo que acabas de decir.

I
ira_7881172
4/1/10 a las 2:36
En respuesta a raisa_9805851

Jaja
Encuentra a un buen escorpio y verás si te hace cambiar de opinión...pero vamos, en lo que tarda un suspiro.



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Muero X.X

No sean malitas ...no deseen esas cosas pliiiiiiiiiiiizzzzzz

Si llego a toparme con uno es culpa de ustedes eeh

I
ira_7881172
4/1/10 a las 4:15


ufffffffffffffff
si, puede ser

Que miedo

Una acotacion me cayeron muy bien ...aunque son dos contra una ..pero lo bueno es que hay dialogo ...

Saludos

T
tsonka_6500181
4/1/10 a las 4:58
En respuesta a ira_7881172


ufffffffffffffff
si, puede ser

Que miedo

Una acotacion me cayeron muy bien ...aunque son dos contra una ..pero lo bueno es que hay dialogo ...

Saludos

Soy tauro y yo opino que....
Tengo un tío que es escorpio y me llevo bien con él solamente que no me gusta l amanera en que en en ocasiones trata alos demás es algo egoísta, solo piensa en él..... no se tienta la mano para atacar al que le fastidia. Repite y repite mucho las cosas.

Por otro lado es muy alegre porque es de los que canta en la regadera, jamás se caso, tiene muchas amistades y es cierto que profundiza micho en todo.... siempre esta enteradop de todo lo que acontece alrededor.

Si me llego a topar con un escorpio , no lo consideraria para que fuesemos pareja. Aunque uno no sabe lo que va a ocurrir con su vida y en ocaciones dices algo y ocurre otra cosa jajajaja

Saludos a todos.

R
raisa_9805851
4/1/10 a las 23:07
En respuesta a tsonka_6500181

Soy tauro y yo opino que....
Tengo un tío que es escorpio y me llevo bien con él solamente que no me gusta l amanera en que en en ocasiones trata alos demás es algo egoísta, solo piensa en él..... no se tienta la mano para atacar al que le fastidia. Repite y repite mucho las cosas.

Por otro lado es muy alegre porque es de los que canta en la regadera, jamás se caso, tiene muchas amistades y es cierto que profundiza micho en todo.... siempre esta enteradop de todo lo que acontece alrededor.

Si me llego a topar con un escorpio , no lo consideraria para que fuesemos pareja. Aunque uno no sabe lo que va a ocurrir con su vida y en ocaciones dices algo y ocurre otra cosa jajajaja

Saludos a todos.

Pff
Mira yo opto, q el próximo chico q conozca y me interese de verdad, no le voy a preguntar cuando cumple los años. Q no me lo diga hasta q seamos pareja xD y si me suelta q es un signo de aire le dejo plantado! xDD
es broma

A
an0N_583084699z
5/1/10 a las 4:42
En respuesta a ira_7881172


Ojala nunca me tope con uno

Prefiero mil veces lo espiritual ...que lo fisico y sexual

Hola tany..
:...sabes, he leido el mini debate entre liza,scorpio y tu, ...y debo decirte, desde la experiencia que creo que es algo que no elegis...

...en mi vida, comenzaron a aparecer escorpianos por todos lados, ..y sinceramente, era un odio que sentia hacia algunos de ellos que yo pensaba igual que tu,..y hace un poco mas de un año, llego a mi corazon un escorpion,....que sin pensar me robo el corazon....

...A veces, sucede tal cual dicen los astrologos, ....lo odio y me dan ganas de matarlo, ...pero al mismo tiempo, lo amo....amo su belleza interna, su sensibilidad, su inteligencia,...esa proteccion en la que solamente, te envuelve entre sus brazos y no permite que nadie te toque.. Te conviertes en su pequeña muñeca de porcelana, ..nadie te toca,mira..ni habla de ti...

Si, van a pelear miles de veces,.....pero al fin y al cabo, te das cuenta que no puedes sin el....que hay un vacio, que solo el llena..... y luego te cuestionas cuantas diferencias tienen , pero ya es tarde....

El te cautiva con su carisma, alegria y mirada....y tu lo atraes con tus ojos,dulzura,sensualidad y calma.....despues de eso,...la atraccion fisica va hablar por si sola....... yo creo que cuando algo dentro tuyo, te lleva hacia el, por mas que sea solo sexo,.....siempre termina ligado a los otros aspectos...

si tienes la oportunidad de conocer un escorpiano, lanzate!!
Mis cariños
Abby

I
ira_7881172
5/1/10 a las 5:04
En respuesta a raisa_9805851

Pff
Mira yo opto, q el próximo chico q conozca y me interese de verdad, no le voy a preguntar cuando cumple los años. Q no me lo diga hasta q seamos pareja xD y si me suelta q es un signo de aire le dejo plantado! xDD
es broma


jajajajaj!!!
SARCASTICA!!!

yo igual soy bien amarga para el humor

pero igual..... No me gustan los escorpio ajajjaaj

R
raisa_9805851
6/1/10 a las 2:43

Tany
las chicas escorpio estamos esperando a ver cuando abres un post diciendo q te has enamorado de un hombre escorpio...

I
ira_7881172
6/1/10 a las 3:19
En respuesta a raisa_9805851

Tany
las chicas escorpio estamos esperando a ver cuando abres un post diciendo q te has enamorado de un hombre escorpio...

Escorpionas
ajjajajajajajaj

Les aseguro que si me llego a enamorar o conocer a un chico escorpio les cuento ok

las busco por cielo y mar y tierra .....para lloraaaaaarrrrrrr en sus hombros ajajajaj

R
raisa_9805851
8/1/10 a las 5:07
En respuesta a ira_7881172

Escorpionas
ajjajajajajajaj

Les aseguro que si me llego a enamorar o conocer a un chico escorpio les cuento ok

las busco por cielo y mar y tierra .....para lloraaaaaarrrrrrr en sus hombros ajajajaj

Jajajaja
Para llorar de alegría mujer.

En serio, a mi no me importaría un tauro, de hecho siempre tengo el ojo echado a alguno q es tauro. La atracción es

I
ira_7881172
8/1/10 a las 6:34
En respuesta a raisa_9805851

Jajajaja
Para llorar de alegría mujer.

En serio, a mi no me importaría un tauro, de hecho siempre tengo el ojo echado a alguno q es tauro. La atracción es


Es que tu ya tienes experiencia en Toritos ya sabes como dominarlos y hacer que la embestida no duela

Pero yo no conosco a nadie Escorpio

Es un misterio como seran

Pero dale que si conosco a uno ....hasta me concentro para que te llegue el mensaje telepatico.

Igual ya me esta entrando la curiosidad por esos venenosos

R
raisa_9805851
13/1/10 a las 19:33
En respuesta a ira_7881172


Es que tu ya tienes experiencia en Toritos ya sabes como dominarlos y hacer que la embestida no duela

Pero yo no conosco a nadie Escorpio

Es un misterio como seran

Pero dale que si conosco a uno ....hasta me concentro para que te llegue el mensaje telepatico.

Igual ya me esta entrando la curiosidad por esos venenosos


y aunque sepas como son seguirá siendo un misterio jajaja

Es un veneno q termina por gustar y bastante adictivo, solo podrás disfrutarlo.

O
ouafa_9625364
9/8/14 a las 19:46


bno soy casi yo pero sobre el sexo no tanto y q somos mantenidas x un hombre no almenos yo me mantengo sola

H
hiroko_744065
10/8/14 a las 1:40
En respuesta a ira_7881172


Es que tu ya tienes experiencia en Toritos ya sabes como dominarlos y hacer que la embestida no duela

Pero yo no conosco a nadie Escorpio

Es un misterio como seran

Pero dale que si conosco a uno ....hasta me concentro para que te llegue el mensaje telepatico.

Igual ya me esta entrando la curiosidad por esos venenosos

Mmmm
Si buscas un Escorpio mas espiritual trata de que sea ascendente tauro como yo xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest