Foro / Astrología y Tarot

Tauro celoso de su chica sagitario

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 21:28
X
xevi_5822926
24/11/08 a las 21:35

Soy tauro y no puedo controlar mis celos hacia mi chica , ella es sagitario y me reprocha que la controlo demasiado pero no puedo evitarlo es ella quien se sale de simpatica con otros! no se como evitar estos celos me comen!!!y yo la quiero demasiado no se como controlar esto

¿ alguno de vosotros tauro estais con alguna mujer sagitariana?

Ver también

H
hayde_5398200
30/11/08 a las 20:25

Simplemente no seas posesivo


Hola cellxx!....he leido tu comentario y me ha llamado la atencion lo que dices sobre tu chica sagitario. Yo soy sagitariana y enamorada de un taurino como tu y te dire que me ha extrañado muchisimo tu comentario de que estas celoso de tu chica porque ustedes los hombre tauro esas cosas no la demuestran o por lo menos no directamente ya que son bien reservados ante las personas que quieren pienso. Pero bueno, te digo que yo como sagitariana no me considero una mujer coqueta ni busco llamar la atencion de un hombre y si en algun momento sucede es porque me atrae la persona, no se si me explico. Nosotras no somos faciles para conocer a un hombre hoy y ya dar pasos porque el hombre primeramente tiene que gustarnos y si es cualquier hombre el que nos quiere alagar pues claro que toda mujer le gusta ser alagada para sentirse bien no? pero eso no significa que ya vayamos a tener algo con ese hombre. Pienso que quizas tu estas mal interpretando a tu chica ya que igual ella tiene amistades y es simpatica y pues claro tampoco la puedes privar de ser asi no?. Imagino que tu tambien eres simpatico y hasta coqueto con chicas que conoces...de por si el hombre tauro es coqueto y le gusta por cuestiones de autoestima llamar la atencion y sentirse atractivo asi que no critiques tanto lo que igual tu tambien haces e igual tu chica lo habra notado y creeme que eso si que nos molesta porque tambien somos celosas.

No la controles....eso en ninguna relacion funciona sea del signo que sea y deja que sea ella misma asi como tu lo eres. Si en verdad la quieres y se llevan bien...pues respetale su espacio si ella se siente presionada. No se como sea el tipo de relacion de ustedes pero siempre debe prevalecer el respeto...la comunicacion, la confianza y por encima de todo el AMOR!. Por cierto, dime algo....que te gusto de tu chica sagitario para que la quieras tanto?. Ella como te trata?...es muy atenta contigo y siempre se preocupa por ti o es mas bien distante?. Bueno, es para conocer mas sobre la opinion de un tauro ya que no es facil que un hombre tauro exprese lo que siente....suelen ustedes ser callados y reservados.

Suerte con tu sagitariana y haber si controlas esos celos que de seguro solo son pensamientos tuyos que te agobian y no hay sentido si ella te trata bien y tambien te quiere.

M
monike_9739495
2/12/08 a las 12:04

Aaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiisssss ssshh...
Jajajaja, mira cellxx, no te rayes con tonterías. Las chicas sagitario somos encantadoramente encantadoras. Nos gusta reir, hacer reír y siempre sin quererlo somos el centro de atención de todo el mundo por culpa de nuestra sonrisa y nuestras payasadas. Te voy a poner un ejemplo y seguro que cuando termine, vas a decir: Huy, si es igual que mi chica !!! Imaginate, una fiesta, todo lleno de chicos y chicas, ella estará todo el tiempo a tu lado, pero con un corrillo de chicos que llega de aquí a la china. Y contando bromas y riendo con ellos, pero no sólo con ellos, sino contigo. Todos los hombres querrán hablar con ella, pues sus parejas seguro que son algo más tímidas para entrar en la conversación. Ella sabrá hablar de fútbol, coches, motos, cualquier cosa que os gusta hablar a los hombres y es por eso que caerá tan bien. El resto de chicas estarán hablando en un corrillo aparte y mirando con ojos de asesino a tu chica, pero es inevitable. Cuando llegueis a casa, ella te preguntará: qué te pasa ??? Y tú en uno de tus ataques de celos le dirás todo lo que piensas y ella te mirará como si no entendiese lo que está pasando. Te dirá que no es así y que lo siente mucho y que la perdones, aunque también te dirá que ella necesita de vez en cuando hablar con otras personas para sentirse bien consigo misma. Es posible que se ponga a llorar y esté triste, pues sabe que te ha hecho daño y encima no sabe exactamente qué es lo que ha hecho tan malo para que tú te enfades con ella de esa manera. Te dirá llorando que le cuesta mucho hacer amigas, y que necesitaba hablar con personas distintas, tú la perdonarás, pero los celos te reconcomerán hasta la siguiente explosión. Me he aproximado algo ??? Estoy convencida que he dado en el clavo. No seas tonto, ella te quiere, si no, no estaría contigo, así de simple, y si empiezas a ponerle prohibiciones al final saldrá huyendo. Quiérela por quien es y por como es, pues ¿Acaso no la conociste así antes? Un besito y ya me cuentas.

I
inass_6484093
4/12/08 a las 19:43

Ay amigo!
dímelo a mi que soy libra y estoy con un sagitario.
no se como será en el caso de las chicas pero lo que es el mío digamos que es demasiado agradable con todo el mundo y a veces me pongo bastante celosa aunque procuro ocultarlo, no vaya a ser que se lo crea demasiado.
se a lo que te refieres, yo he tenido que aguantara chicas que vienen a tontear con mi sagitario delante de mis narices y el en vez de cortarles y decirles que estoy con mi chica, pues parece que les da mas coba oye, no es que les hable mucho, pero saca su encantadora sonrisa y asiente a todo, con lo cual la otra intuye que está a gusto...en fin.

M
micol_9924516
6/1/09 a las 21:28

Soy sagitario
soy una chica de signo sagitario... y tengo un novio de signo tauro los dos nos entendemos muy bien en todos los sentidos, pero tenemos la gran dificultad en nuestra hermosa relacion que el es muy pero extremadamente celoso y desconfia de mi... claro que yo no me quedo atras soy muy coqueta por naturaleza.. pero a ese hombre lo amooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook