Foro / Astrología y Tarot

Tauro ascendente acuario!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 17:54
E
estela_9058058
18/3/11 a las 14:31

porfavor alguien q me diga como son las TAURO ascendente ACUARIO y signo lunar LEO
ASI SOY YO,Y AVECES ME SIENTO UN POCO INCOMPRENDIDA,
ADEMAS TENGO A MARTE EN ARIES ..O A ARIES EN MARTE...JEJEJEJE NO SE
PERO ESA ES PARTE D MI CARTA ASTRAL ALGUIEN Q ME AYUDE PORFAVOR NO SE PORQ PERO ESE ASCENDENTE Q TENGO NO ME GUSTA,ES UN SIGNO MEDIO LOCO,MI HERMANA ES ACUARIO Y ES ASI,HABLA HABLA Y HABLA Y CUANDO DISCUTE NO PARA D HABLAR Y SE CREE SABE LOTODO..Y CUANDO DISCUTO CON ELLA ME SACA D KISIO.QUE HASTA NOS HEMOS IDO DE MANOS(YO EMPIEZO),PORQ SINCERAMENTE NO SE Q RESPONDERLE A SUS ATAKES PORQ ES MUY MALA CON SUS PALABRAS HIRIENTES Y LAS TAURO CUANDO NOS TOREAN NOS ENFURECEMOS..Y HACE UN TIEMPO ME ENTERE Q ESE ES MI ASCENDENTE Y TAMBIEN TENGO LUNA EN LEO Y MARTE EN ARIES
Q SIGNIFICA ESOOOOOOOOOOOOOOO??????

Ver también

A
amelie_6472836
10/5/11 a las 17:47

Acuario y tauro
Hola yo soy mujer de signo acuario y la verdad mi mejor amiga es de tauro y mi enamorado es tauro y para decirte la verdad paramos peleando màs con mi enamorado los tauro son un poco frios algo materialislas y ni siquiera se dan cuenta en cambio los de acuario son mas sencillos son humanitarios y les gusta dar y no recibir nada a cambio , aunque lo que me gusta los de tauro es que tienen un corazon noble pero a veces se deja influenciar mucho creeme tienen mucho que aprender del uno al otro ten mas comunicacion con tu hermana , los acuario tenemos un corazon de oro , y si alguien lo daña nos recentimos tanto nos duele tanto que herimos porque nos hieren pero si sabes hablarle y no solo eso sino comunicarte con ella la entenderas , creeme que mientras el pase de los años eso de pelearte con tu hermana pasarà ....
creeme si tauro con acuario se unen tienen mucha fuerza son muy distintos pero ambos tienen lo que el otro necesita y ambos tienen el corazon mas noble del zodiaco ......
y a te digo que a veces los tauro no se dan cuenta las cosas que hacen y dicen a veces no se preocupan mucho por hablar bien , a veces lo que dicen no es lo que sienten no se saben expresar bien , en el momento en que los taurinos hacen eso los acuario ya lo entendieron en todos los sentidos o ya se dieron cuenta de las tonterias que decia o hacia un tauro , acuario piensa mucho antes de decir o hacer algo .... trata de ser honesta y clara con tu hermana y dile lo que sientes ... ella tambien lo serà contigo es algo de los acuario "te paga con la misma moneda" y no has lo que quieres que te hagan si no te das cuenta las acuarianas ocultan sus sentimientos cuando sus emociones estan en peligro ..... por dentro es como un cristal mas fragil que un tauro aun... creeme los dos tienen cosas buenas pero comuniquense se perderan de una estupenda relacion de hermanas

A
amelie_6472836
10/5/11 a las 17:54

Mujer acuario ascendente tauro
mira una mujer taurina con ascendente acuario es humanitaria se preocupa mucho por los demas , en lo sentimental busca un hombre no convencional que le de a la relacin buenas dosis de amistad emocion y quimica, es una mujer paradojica no le gusta que la limiten o posean, pero si no le prestas atencion es posible que decida que no vale la pena esforzarse por ti. es ingeniosa divertida y se esfuerza por ser cada dia mejor. nadie se aburrira contigo eso de seguro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook