Foro / Astrología y Tarot

Taurina enamorada de un geminis... ...alguien me q haya estado con un geminis me puede ayudar??

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 1:31
D
doa_728002
21/6/10 a las 18:29

Hola a tod@s, se q no es una buena combinación pero nos llevamos en todo superbien...menos con el tema de las chicas...
Esto lo he preguntado en el foro de los geminis..espero q entre tod@s me podais dar vuestros consejitos q seguro me vienen muy bien..

Me tiene desorientada mi novio géminis ...nos llevamos muy bien, me encanta estar con él, dice q soy su chica, su todo, q solo tiene ojitos para mi...me mira con unos ojitos , me dice q conmigo se lo pasa genial, q conectamos en muchas cosas, al divertirnos, nos encanta bailar,y tb en asuntos más serios ..dice q le doy sorpresitas muchas veces y q le gusta q me preocupe por él..q siente q le importo realmente, y q me admira mucho ..y todo genial en el sexo,q le excito demasiado,q nunca habia estado asi con ninguna chica...y me da muchosmimos y cariñitos...etc etc etc.Por todo ello me tiene enamoradita...
.P-E-R-O...SIEMPRE HAY UN PERO...desde q empezamos la relación se han entrometido: 2 exnovias, varias exfolloamigas, amigas del grupo, etcetcetc...y siempre me da la impresión q no es capaz de pararles los pies, no porque crea yo q vaya él a hacer algo, pero como q para él son importantes..y me entristece..porque por más q le explico de mil maneras q a mi me hace daño esa actitud ...él siempre se excusa q él no tiene la culpa...
Lo q peor llevo, es q me doy cuenta q para él es importante ligotear con otras..y no le importa q algunas de ellas me hayan faltado el respeto delante de mi!!..me quedo con una carita ..en una ocasion me presentó una examiga del instituto..la chica estuvo TODA LA NOCHE diciendole de quedar al dia siguiente para ir aun hotel a TENER SEXO..y yo estaba delante!!y él en la disco no le dió importancia pero seguía dandole palique a la chica..me sentí como si no le importara q delante de mi la tia esa me faltara asi el respeto... ..y asi ha pasado alguna cosilla mas...sin mencionar q con todas sus examiguitas tiene contacto..no es q quede con ellas..pero es como q no corta ningun tipo de relación...Dice q está enamorado de mi, y cuando me lo dice me lo creo!!pero luego pasan estas cosas y me ponen triste..yo lo he pasado muy mal con otras relaciones y no tengo el corazón como para aguantar estos desplantes...COMO PUEDO HACER PARA Q SE DE CUENTA Q ME ESTÁ HACIENDO DAÑO CON ESA ACTITUD?...ya he hablado con él...y luego lo vuelve a hacer...no creo q lo haga a propósito pero tampoco lo evita...
Soy taurina, pero os prometo q en mis anteriores relaciones no tuve problemas de celos..y he tenido varios novios y q han durado entre 2 y 3 años cada una...y no soy ninguna niñita, se lo q quiero y se q no digo esto a la ligera...por favor ayudadme porque me está afectando mucho...
O si sabeis de algún consejillo para entre los dos q lo podamos superar...

Tengo miedo de perderlo porque al final se agobiará de q le reclame cosas...pero es q me está haciendo daño su actitud de siempre..me da la impresión q no le importan mis sentimientos cuando alguna xica le dice determinadas cosas y yo estoy delante y él le sigue la corriente....uff..no lo entiendo, si él es celoso, aunque no lo demuestra tanto pero yo evito ciertas cosas para no hacerle daño, porque lo respeto y porque me tomo en serio lo nuestro.

Espero q me podais ayudar, lo estoy pasando mal, un besazo a tod@s los q me hayais leido....




Ver también

Z
zohreh_7289785
11/9/10 a las 13:26

Uhh amiga estamos ambas en algo parecido...
Amo a un geminis y soy taurina...no sabes lo q te comprendi cuando lei lo q escribiste.

1 consejo: habla con el cuantas veces sea necesario...algo de lo q disfrutan los geminis es el CONVERSAR...

2 consejo: cuando una mujer se le insinua...agarra y decile a el en el oido..."Me voy...kiero ver como haces para que caiga en tus pies galanazo" y cuando te alejas hacele ojito, sonrei y te vas...
te digo q no hay algo q no lo encienda mas jaja quedtae a una distancia moderada...tenes q hacer como si no te afectara en lo mas minimo la ... esa

3 consejo: los geminis son muy egolatras y mujeriegos...mi novio lo fue...je...asi q se una mejor amiga...hace q hable de todas ellas y hacete la amiga...compinche...y decile q te gusta como es con las mujeres...seria y luego decile gato y cagate de la risa...

4 consejo: se siempre vos...vas a ver q no lo vas a alejar...se segura...perspicaz y una buena amiga

5 consejo: si te sigue jodiendo mucho lo de las mujeres q se le acercan...decile q haria el si un hombre te viene a coquetear y vos lo permitis....y alejate un poco de el...un tiempo...asi se da cuenta q con vos no se juega


si keres mas consejos mandame un mensaje jaja
no, en serio

AMO A UN GEMINIS XQ ES INTELIGENTE; FUERTE; MUJERIEGO Y PERSPICAZ!!

ahahaha

N
nozha_5395682
11/9/10 a las 21:12

Hola
yo no te lo aconsejo, son incompatibles totalmente, te lo digo por experiencia,, por mucho q aparece q todo es bonito, pero no juegan limpio.juran amor eterno y q son enamorados, pero no van de frente, y a sus ex son entocables, y es por algo.son muy impulsivos, van un poco locos totalmente diferentes a los tauros. bueno es mi opinion no se la tuya.
bueno, esa es mi opinion sobre los geminis porq yo tamb soy tauro y mi ex era geminis
saludo

A
an0N_633080199z
13/9/10 a las 23:20

no todos somos iguales
hola buenas! soy un chico geminis y es mi primera vez que escribo en un foro,pero queria saber como soy los tauros,ya que estoy conociendo una chica tauro, y no he podido evitar escribir ya que no estoy del todo de acuerdo con vosotras.
se que hay cosas que decis que son ciertas,los geminis somos un poquito locos,divertidos,alegres,extro vertidos,etc,tenemos almas de niños,pero pero sabemos adaptarnos y aprender de los errores o de las cosas(esto ultimo de lo de aprender nos encanta)en mi caso soy un geminis sincero lo digo todo a la cara, nunca he sido infiel ,¡¡¡odio la infidelidad!!!! y por lo que decis de inseguros hablo por mi,es porque nuestro corazón quiere amar de verdad y entregarse 100% a la persona que esté a nuestro lado y por eso es lo de inseguros,ya que no queremos que nos hagan daño,somos muy sensibles,aunque parezca lo contrario. y siempre estamos pensando en encontrar a esa mujer que nos ame para siempre.

tambien decir que hay tres geminis diferentes segun la fecha de nacimiento yo soy del 13 de junio y conozco a varios del 15,y 16 y son parecidos a mi ,pero tambien decir que yo estube con una geminis y segun los horoscopos dice que somos muy compatibles y para mi a sido lo peor que he conocido eramos totalmente diferentes ella es de principios de junio,era cambiante de humor,mucho genio,cambiaba a ultima hora los planes,.mentirosa,etc,todo lo contrario a mi.y somos del mismo signo,al final la tube que dejar,no la entendia,no mostraba sus sentimientos y nunca queria hablar de nuestros problemas.

para que veais GEMINIS-GEMINIS genial segun en el horoscopo para mi ha sido lo peor,sin embargo he salido con una capricornio y dicen queGEMINIS -CAPRICORNIO fatal y para mi ha sido genial siempre con diferencias ella mas tranquila y yo mas nervios pero nos llevabamos bien y no discutiamos casi nada, de hecho yo era mas de arreglar las cosas,pero me di cuenta que era un poco mentirosa y tube que dejarla,yo queria confiar 100%.

bueno te comento que yo me llevaba muy bien con mi ex y hablabamos alguna vez y quedabamos para tomar café y eramos muy amigos,nada de follaamigos y empecé a salir con mi novia y mi ex me llamaba alguna vez para tomar algo,pero como yo queria a mi novia le explique a mi ex que no podia quedar y ella no lo entendia me decia que no era motivos para romper una amistad de 10 años yo con ella llevaba 8 años sin estar con ella,solo eramos amigos.y al final he roto la amistad que tenia por mi novia,que ahora ya no estamos juntos.

solo te digo que si un geminis ama de verdad lo deja todo y mas si le dás un ultimatum ,yo lo hice.pero yo nunca he sido infiel a mis novias.he sido transparente totalmente,siempre he estado al lado de ella,lo he dejado todo por ella.

y bueno visto mi experiencias, no hay que hacer mucho caso a los horoscopos,porque para mi ha sido totalmente diferente a lo que ponen con respecto a la compatibilidad.

me ha ido mejor con los terra que con los de aire y yo soy aire.

asi que voy a conocer a tauro,por que yo si se lo que quiero,que es amar y ser amado.100%.
espero haberte ayudado.besos.


contestando tu pregunta

R
rqia_7896985
23/11/10 a las 13:14

Ayuda consejo
bueno bueno
la cuestion es que buscaba en interner y he encontrado comentarios acerca de geminis
yo soy una tuarina y stoy saliendo con una geminis por hace ya unos 8 meses. resulta que toda va bien como normal a como me gusta ani ir con fluides en la relacion pero esta geminis ha de rrrepnde tomado acciones un poco raras y me ha dicho aroha de que me quiere mucho pero no es suficiente y de que es su proplema que no sabe como dar amor que se delilusiona que le pasa a menudo,
yo and un poco desconcertada para ser sincera y se me hace un poco doloroso el poder estar alrededor de ella y sentirla tan distance y tan fria, pero de remepe se encolrecisa, leugo se le va y ada pasa ,luego cachonda matrse y la verdad que no entiendo mucho , ami solo me importa tener un estabilidada sentimental y la libertad y demas para mi va mas ue bien pues me gusta tener mi espacio y resperat el de los demas.
solo que no se lo que ella siente y quisera saber si alguien ha estado esta situacio con algun geminis mi made es geminis pero nunca habia etado con un geminis ntes y no se cmuy bien como tolerales , lo bueno es que soy muy paciente y calmada y cuando geminis se altera yo sigo ahi lo mejor de todo es que yo le quiero y nos llevamos bien somos buenas amigas nos ayudmaos en todo pero no estoy segura si ella realmente sienta por mi pues se da vuelta atras en un dos por tres

J
jhoana_8050178
24/11/10 a las 8:08

Smooth and tender
pero muuuuuuuy cansado para tauro... cuando tauro por fin se decidió a pensar algo y a tomar una decisión seguramente géminis ya hizo deshizo y volvió a hacer. Los géminis, son más acelerados que los Tauro, eso sí, es una buena relación para platicar y estar sonseando, pero tauro se cansa de seguirle el paso mental a géminis y es probable que géminis encuentre bastante lento a tauro y en lo que se decide, va se echa un acostón y regresa quitado de la pena a ver en qué parte de tu pensamiento vas.

A
an0N_956286999z
26/11/10 a las 3:38

Te entiendo
Si, los chicos géminis son así, justo como los describes. Y es q' ellos juran y perjuran q' no son mujeriegos, pero siii, lo son; o por lo menos le gusta andar conquistando chicas, aunque no sean infieles. Pero es que lo q' pasa es que son tan atentos, detallistas, amables que terminan conquistando a las chicas, según ellos sin pretenderlo. Y siii tienen miiiles de amigas y todas son importantes, unas más que otras, y por supuesto les gusta sentirse atractivos y saber que traen como loquitas a unas cuantas (o unas muchas) y eso no lo van a dejar. Es muy difícil que puedan cambiar, esta en su naturaleza, pero si tu le dices como te hace sentir q' te haga lo q' te hace. el seguro lo entenderá, son muy sensibles, habla sinceramente con él dile que se ponga en tu lugar.

Pero, debo decirte, (no por mala onda, solo por experiencia), que yo deje de pretender a un chavo géminis, por q' sabia que yo no podría aguantar justo lo q' tu estas aguantando, él era super lindo, me encantaba estar con él, sabía q' él necesitaba estar siempre con la mente ocupada, y eso intentaba lograr con él, con bromas, juegos, etc, le escuchaba atentamente cuando tenía problemas, y todo bien pero a la primera que yo vi, como se llevaba con una de sus amigas, así con caricias, la abrazaba, etc. dije, no!!! yo no puedo con esto! Y hasta ahí llego la historia, es q' las tauro somos celosas, es algo q' yo no puedo permitir!

A
an0N_899483799z
12/12/10 a las 4:15
En respuesta a an0N_633080199z

no todos somos iguales
hola buenas! soy un chico geminis y es mi primera vez que escribo en un foro,pero queria saber como soy los tauros,ya que estoy conociendo una chica tauro, y no he podido evitar escribir ya que no estoy del todo de acuerdo con vosotras.
se que hay cosas que decis que son ciertas,los geminis somos un poquito locos,divertidos,alegres,extro vertidos,etc,tenemos almas de niños,pero pero sabemos adaptarnos y aprender de los errores o de las cosas(esto ultimo de lo de aprender nos encanta)en mi caso soy un geminis sincero lo digo todo a la cara, nunca he sido infiel ,¡¡¡odio la infidelidad!!!! y por lo que decis de inseguros hablo por mi,es porque nuestro corazón quiere amar de verdad y entregarse 100% a la persona que esté a nuestro lado y por eso es lo de inseguros,ya que no queremos que nos hagan daño,somos muy sensibles,aunque parezca lo contrario. y siempre estamos pensando en encontrar a esa mujer que nos ame para siempre.

tambien decir que hay tres geminis diferentes segun la fecha de nacimiento yo soy del 13 de junio y conozco a varios del 15,y 16 y son parecidos a mi ,pero tambien decir que yo estube con una geminis y segun los horoscopos dice que somos muy compatibles y para mi a sido lo peor que he conocido eramos totalmente diferentes ella es de principios de junio,era cambiante de humor,mucho genio,cambiaba a ultima hora los planes,.mentirosa,etc,todo lo contrario a mi.y somos del mismo signo,al final la tube que dejar,no la entendia,no mostraba sus sentimientos y nunca queria hablar de nuestros problemas.

para que veais GEMINIS-GEMINIS genial segun en el horoscopo para mi ha sido lo peor,sin embargo he salido con una capricornio y dicen queGEMINIS -CAPRICORNIO fatal y para mi ha sido genial siempre con diferencias ella mas tranquila y yo mas nervios pero nos llevabamos bien y no discutiamos casi nada, de hecho yo era mas de arreglar las cosas,pero me di cuenta que era un poco mentirosa y tube que dejarla,yo queria confiar 100%.

bueno te comento que yo me llevaba muy bien con mi ex y hablabamos alguna vez y quedabamos para tomar café y eramos muy amigos,nada de follaamigos y empecé a salir con mi novia y mi ex me llamaba alguna vez para tomar algo,pero como yo queria a mi novia le explique a mi ex que no podia quedar y ella no lo entendia me decia que no era motivos para romper una amistad de 10 años yo con ella llevaba 8 años sin estar con ella,solo eramos amigos.y al final he roto la amistad que tenia por mi novia,que ahora ya no estamos juntos.

solo te digo que si un geminis ama de verdad lo deja todo y mas si le dás un ultimatum ,yo lo hice.pero yo nunca he sido infiel a mis novias.he sido transparente totalmente,siempre he estado al lado de ella,lo he dejado todo por ella.

y bueno visto mi experiencias, no hay que hacer mucho caso a los horoscopos,porque para mi ha sido totalmente diferente a lo que ponen con respecto a la compatibilidad.

me ha ido mejor con los terra que con los de aire y yo soy aire.

asi que voy a conocer a tauro,por que yo si se lo que quiero,que es amar y ser amado.100%.
espero haberte ayudado.besos.


contestando tu pregunta


concuerdo con el comentario anterior..
y añado mi opinion:
sí, quizas el géminis podrá hacer lo qu quiera con sus "amiguitas",porque quizas,como leí, le gusta seducir y senitrse deseado... pero , si no te engaña, si no hace nada realmente con ellas la verdad no veo el problema.. , de todas maneras hablalo con el sin presionarlo qu es importantisimo el no presionarlo,y seriamente. Pero cuando realmente haga algo indebido con laguna amiguita suya ahí reaciona... porque la verdad que haga lo que haga, no te engaña... cuando lo haga toma cartas en el asunto y seriamente,,,

L
layna_5551045
14/12/10 a las 22:19

Olvidate del geminis
te venden la moto, te dan su amor de la noxe ala mñana como de la misma forma desparece totalmente de tu vida... y mujeriegos A TOPE... mira yo no creia en todo lo k leia aki de los geminis y sin embargo m paso todito lo k leia...

el te dira k te adora, k eres lo mejor de su vida... xo luego no sabras mas de el... olvidate de esos personajs... habran buenos xo x lo general son asi

T
thami_5855135
30/10/11 a las 1:31
En respuesta a zohreh_7289785

Uhh amiga estamos ambas en algo parecido...
Amo a un geminis y soy taurina...no sabes lo q te comprendi cuando lei lo q escribiste.

1 consejo: habla con el cuantas veces sea necesario...algo de lo q disfrutan los geminis es el CONVERSAR...

2 consejo: cuando una mujer se le insinua...agarra y decile a el en el oido..."Me voy...kiero ver como haces para que caiga en tus pies galanazo" y cuando te alejas hacele ojito, sonrei y te vas...
te digo q no hay algo q no lo encienda mas jaja quedtae a una distancia moderada...tenes q hacer como si no te afectara en lo mas minimo la ... esa

3 consejo: los geminis son muy egolatras y mujeriegos...mi novio lo fue...je...asi q se una mejor amiga...hace q hable de todas ellas y hacete la amiga...compinche...y decile q te gusta como es con las mujeres...seria y luego decile gato y cagate de la risa...

4 consejo: se siempre vos...vas a ver q no lo vas a alejar...se segura...perspicaz y una buena amiga

5 consejo: si te sigue jodiendo mucho lo de las mujeres q se le acercan...decile q haria el si un hombre te viene a coquetear y vos lo permitis....y alejate un poco de el...un tiempo...asi se da cuenta q con vos no se juega


si keres mas consejos mandame un mensaje jaja
no, en serio

AMO A UN GEMINIS XQ ES INTELIGENTE; FUERTE; MUJERIEGO Y PERSPICAZ!!

ahahaha

Oooooo xfin una taurina muy inteligente
bueno primara vez en toda mi vida , veo la razon en letras x una chica , sabes avigail tienes mucha razon sobre los geminianos , no tengo otra cosa qu dcirte xq fuiste muy precisa, pero eso ah.. ahora estoy conosiendo a una taurina, y es mi primea novia de este signo. me siento muy nervioso, ahora te pido un consejo a ti , y te doy un secreto de los geminis que hasta ahora nadies a dicho en esta pagina. chau cdtm y reponde el msj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir