Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Tarot-que cartas indican embarazo?

Tarot-que cartas indican embarazo?

7 de septiembre de 2008 a las 15:11

Si yo quiero preguntar por un embarazo, que cartas o combinaciones lo anuncian o confirman?

Gracias!

7 de septiembre de 2008 a las 15:45

Hola ailama13
La principal carta que anuncia un embarazo en los arcanos mayores es la "Emperatriz" y en los menores el "Tres de copas".

Me gusta

7 de septiembre de 2008 a las 16:37
En respuesta a o0magica0o

Hola ailama13
La principal carta que anuncia un embarazo en los arcanos mayores es la "Emperatriz" y en los menores el "Tres de copas".

Leer más

Gracias por responder pero la estrella no?
si ante una pregunta sobre concreta sobre si un embarazo existe sale la carta de la muerte + la estrella en el corte?
La respuesta sería que no, que son solo ilusiones o deseos de la consultante?

Me gusta

7 de septiembre de 2008 a las 16:41
En respuesta a ailama13

si ante una pregunta sobre concreta sobre si un embarazo existe sale la carta de la muerte + la estrella en el corte?

Leer más

Sip
Tambien en una ocasion lei que esa combinacion era como una interrumcion del embarzo cuando pregunta una mujer embarazada.

Si la estrella tambien puede indicar posibilidades de embarazo segun con las cartas que este acompañada y d ela pregunta echa... Pero la carta que se lleva la palma es la emperztiz como dijo magica y el tres de copas. Tambien escuche del dos de copas.

Me gusta

7 de septiembre de 2008 a las 16:45
En respuesta a thaisha69

Sip
Tambien en una ocasion lei que esa combinacion era como una interrumcion del embarzo cuando pregunta una mujer embarazada.

Si la estrella tambien puede indicar posibilidades de embarazo segun con las cartas que este acompañada y d ela pregunta echa... Pero la carta que se lleva la palma es la emperztiz como dijo magica y el tres de copas. Tambien escuche del dos de copas.

Leer más

Muchisimas gracias
por vuestro aporte de conocimientos. Me ha sido de mucha ayuda!

Me gusta

7 de septiembre de 2008 a las 16:46

Mira encontre algo...
sacerdotisa + 3 copas... maternidad

emperatiz, estrella y reian de copas. ( las tres catas juntas) Tambien indica embarazo.

Estrella + as de copas. Tambien embarazo

Me gusta

7 de septiembre de 2008 a las 16:58
En respuesta a ailama13

Leer más

El corte..
Habla sobre el tema consultado y en este caso si estubieras preguntando por un embarzo podrían decir te que "Tras un aborto vuelves a recuperar la esperanza de volver a quedar embarazada" o -dependiendo de que hayas preguntado también te podrían decir que "Un nuevo tratamiento te da la esperanza de poder quedar embarazada" es que depende de la pregunta, depende del resto de la tirada...

Me gusta

7 de septiembre de 2008 a las 17:12

El corte..
Habla sobre el tema consultado y en este caso si estubieras preguntando por un embarzo podrían decir te que "Tras un aborto vuelves a recuperar la esperanza de volver a quedar embarazada" o -dependiendo de que hayas preguntado también te podrían decir que "Un nuevo tratamiento te da la esperanza de poder quedar embarazada" es que depende de la pregunta, depende del resto de la tirada...

Leer más

Además..
La estrella indica fertilidad pero no embarazo.

Me gusta

7 de septiembre de 2008 a las 18:40

Además..
La estrella indica fertilidad pero no embarazo.

Leer más

Gracias nuevamente!
la pregunta fue concreta y la hice solo con el corte, si la consultante estaba embarazada.
Deduzco que si existe un embarazo o retraso sera interrumpido.
Igual es complejo consultar este tipo de temas me doy cuenta!!!

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las :37

holissssssssss
quisiera saber si alguien podria tirarme el tarot para saber si estoy embarazada muchas graciasssss!!!!

Me gusta

23 de agosto de 2010 a las 22:47

Me gusta

22 de marzo de 2014 a las 16:27

quiero saber si estoy enbarazada

Me gusta

10 de junio de 2014 a las 19:43
En respuesta a dianac134

quiero saber si estoy enbarazada

Leer más

Pero chiquilla
Xq no te haces una prueba de embarazo ?? . Eso seguro q es más fiable y rapido q una tirada de tarot .
Es mi opinión , no te lo digo con mala intención de verdad , pero esq no creo q se deba estar dependiendo del tarot para cosas q puedes saber simplemente haciéndote una prueba .

Me gusta

10 de junio de 2014 a las 20:29
En respuesta a beatarot2

Pero chiquilla
Xq no te haces una prueba de embarazo ?? . Eso seguro q es más fiable y rapido q una tirada de tarot .
Es mi opinión , no te lo digo con mala intención de verdad , pero esq no creo q se deba estar dependiendo del tarot para cosas q puedes saber simplemente haciéndote una prueba .

Leer más

Beatarot2
Por la fecha del post, el nene debe tener 6 añicos jejeje

Me gusta

10 de junio de 2014 a las 20:31
En respuesta a beatarot2

Pero chiquilla

Leer más

Ah jejeje
No me di cuenta de la fecha .

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que interpretan? corte muerte+carro....

11 de diciembre de 2009 a las 23:28

• ayer estab muy triste, rece esta oracion con fe y todo cambio en un momento...

14 de septiembre de 2009 a las 7:00

Principio de la página