Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Tarot gratis (mi e-mail ya funciona)

Tarot gratis (mi e-mail ya funciona)

17 de abril de 2002 a las 15:43

Hola a todas,

El mes pasado me ofrecí para echar gratis el tarot y quiero deciros que sigo haciéndolo.

A las personas que me escribieron después del 12 de marzo siento deciros que he tenido problemas con el mail y se me ha borrado todo el correo. Si seguís interesadas me podéis enviar otra vez la pregunta a: suzy-q@wanadoo.es

Espero poder ayudaros.

Un abrazo,

Suzy-q

17 de abril de 2002 a las 19:25

Hola suzy
Gracias por tu amabilidad y ya te he mandado unas preguntas pues agradecemos todas tu amabilidad por querer ayudarnos

YA TE ENVIE UN EMAIL

GRACIAS DE NUEVO.

Me gusta

17 de abril de 2002 a las 19:28

Gracias x tu ayuda
ya te envie un email aunq veo q hay cola...., no pasa nada.te vuelvo a dar las gracias.

Un besote

Me gusta

18 de abril de 2002 a las 1:59

Pregunta importante
HOLA:

QUISIERA ME ECHARAS EL TAROT PARA SABER ALGO DE MI VIDA.
MI NOMBRE ES: MA DE LOS ANGELES SAENZ
MI FECHA DE NACIMIENTO: OCTUBRE 8 DE 1961
SOLO SE QUE NACI POR LA NOCHE CREO QUE COMO A LAS 12 PERO NO ESTOY SEGURA.

MI PREGUNTA IMPORTANTES ES: PODRE TENER UN HIJO
Y SI LO PUEDRE TENER SERA A CORTO O LARGO PLAZO

GRACIAS POR ATENDER MI PREGUNTA.

ANGIE
MI CORREO: CORAZON27@ENFEMENINO.COM

Me gusta

18 de abril de 2002 a las 5:46

Consulta
Suzy-q:

Te felicito por tener ese "don" de poder leer el tarot.
Te agradecería que me digas si voy a regresar con mi pareja y si voy hacer ese viaje que tengo en proyecto con mis hijas.

Me gusta

18 de abril de 2002 a las 9:40
En respuesta a karensa

Consulta
Suzy-q:

Te felicito por tener ese "don" de poder leer el tarot.
Te agradecería que me digas si voy a regresar con mi pareja y si voy hacer ese viaje que tengo en proyecto con mis hijas.

Leer más

Escríbeme al mail
Hola,

No es ningún don, hice un cursillo como lo puedes hacer tú. La profesora te enseña a leer como si te enseñara a leer un libro. Cualquiera lo puede hacer.

Te contestaré en mi dirección suzy-q@wanadoo.es para hacerlo más privado.

Un abrazo,

Suzy-q

Me gusta

18 de abril de 2002 a las 9:41
En respuesta a CORAZON27

Pregunta importante
HOLA:

QUISIERA ME ECHARAS EL TAROT PARA SABER ALGO DE MI VIDA.
MI NOMBRE ES: MA DE LOS ANGELES SAENZ
MI FECHA DE NACIMIENTO: OCTUBRE 8 DE 1961
SOLO SE QUE NACI POR LA NOCHE CREO QUE COMO A LAS 12 PERO NO ESTOY SEGURA.

MI PREGUNTA IMPORTANTES ES: PODRE TENER UN HIJO
Y SI LO PUEDRE TENER SERA A CORTO O LARGO PLAZO

GRACIAS POR ATENDER MI PREGUNTA.

ANGIE
MI CORREO: CORAZON27@ENFEMENINO.COM

Leer más

Te contesto en mi correo
Te digo como a todas, te contestaré en mi dirección suzy-q@wanadoo.es

Me gusta

18 de abril de 2002 a las 12:03

A ver si me puedes ayudar
Hola, muchas gracias en primer lugar, por ayudar desinteresadamente a la gente a conocer su futuro. te he dejado una consulta en tu email para ver si me puedes ayudar. Un besazo enorme. Soy laura. Mi email : ahimara@enfemenino.com. Pero te lo he mandado por kabrera.la@navegalia.com. Un beso y espero que me contestes pronto

Me gusta

19 de abril de 2002 a las 4:37

Necesito de tu ayuda
Hola Susy:

Soy una geminiana nacida el 27 de mayo del 1980. Actualmente estoy sola aunque no te lo niego pienso mucho en un escorpiano nacido el 27 de octubre del 74. Necesito que me digas que dicen las cartas de mi y si me ves alguna posibilidad de estar con él

Te agradeceré me conteste a ibelisaocasio@hotmail.com

Me gusta

19 de abril de 2002 a las 6:48

Me podrias ayudar..en verdad lo necesito..
hola,primero ke nada gracias por tu ayuda desinteresada,me gustaria ke me ayudaras y me dijeras ke ves en mi futuro amoroso,ya ke te soy sincera en el aspecto del amor ando muyy mal,muy confundida y si por favor me puedes dar una ayudadita creeme ke te lo agradecere.

me llamo yaneth y mi fecha de nacimiento es el 19 de mayo de 1984.

muchisimas gracias y cuidate.

Me gusta

19 de abril de 2002 a las 8:06

Volverá?
tuve una relación corta pero intensa con un Leo (24-7-42).Se ha ido alejendo, pero no quiere romper. Volverá? Yo soy tauro (4-5-51)

Muchas gracias

Me gusta

19 de abril de 2002 a las 14:56

Gracias
muchas gracias suzy ya he recibido tu e-mail y te estoy realmente agradecida, aunque lo que me has dicho es tan malo!
La verdad que queria comprobar lo que ya me ha salido a mi tantas veces, y veo que a ti tambien te ha salido...esto parece serio no se que voy a hacer.
De todas formas gracias por todo. Un beso

ANNE

Me gusta

20 de abril de 2002 a las 2:09

Estoy desesperada
hola,suzy_q,mi pregunta es la siguiente ,estoy casada desde hace 8 años y hace dos meses conoci a un hombre del cual estoy locamente enamorada mi pregunta es q futuro tengo con el,habra algo entre nosotros ,de verdad me quiere,sera una relacion larga ,no se q hacer por favor ayudame.un beso

Me gusta

20 de abril de 2002 a las 3:36

Regresará a mi, viajó, pero no me llama, ayudame susy
para mi es el hombre de mi vida, el dice lo mismo de mi, sin embargo antes de viajar se alejó algo, se despidió solo por telefono, me dijo que me amaba, sin embargo son cuatro días sin saber nada.
Ayudame si?
Gracias

Me gusta

22 de abril de 2002 a las 22:52
En respuesta a Suzy-Q

Te contesto en mi correo
Te digo como a todas, te contestaré en mi dirección suzy-q@wanadoo.es

Leer más

Posibilidades de amor con una persona de lejos
Hola me gustaria que me dijeras, si puedes, que posibilidades tengo de empezar una relación con una persona que vive lejos. El es libra y yo soy acuario.

gracias
Un abrazo

Me gusta

22 de abril de 2002 a las 23:01
En respuesta a maria20021

Posibilidades de amor con una persona de lejos
Hola me gustaria que me dijeras, si puedes, que posibilidades tengo de empezar una relación con una persona que vive lejos. El es libra y yo soy acuario.

gracias
Un abrazo

Leer más

Olvide darte mi e-mail
maria_20021@enfemenino.com

Me gusta

23 de abril de 2002 a las 2:20
En respuesta a Suzy-Q

Escríbeme al mail
Hola,

No es ningún don, hice un cursillo como lo puedes hacer tú. La profesora te enseña a leer como si te enseñara a leer un libro. Cualquiera lo puede hacer.

Te contestaré en mi dirección suzy-q@wanadoo.es para hacerlo más privado.

Un abrazo,

Suzy-q

Leer más

Aprovecha lo que se te ha dado y has el bien,
hola Suzy-q te mando saludos y espero que me puedas escribir para intercambiar platicas y por que hacer una bonita amistad te deseo que coseches tu don y te de muchos frutos como son las alegrias, me da gusto que lo compartas con todos yesperos aprendas mas para que lo compartas
un abrazo sincero !cris!

Me gusta

23 de abril de 2002 a las 10:11
En respuesta a pericarpio

Aprovecha lo que se te ha dado y has el bien,
hola Suzy-q te mando saludos y espero que me puedas escribir para intercambiar platicas y por que hacer una bonita amistad te deseo que coseches tu don y te de muchos frutos como son las alegrias, me da gusto que lo compartas con todos yesperos aprendas mas para que lo compartas
un abrazo sincero !cris!

Leer más

Gracias
Gracias por tu mensaje. Yo también espero aprender mucho, porque me queda un gran camino que recorrer en este mundo tan fascinante. Escríbeme al mail suzy-q@wanadoo.es porque entro muy pocas veces en el foro por falta de tiempo.

Un abrazo,

Suzy-q

Me gusta

23 de abril de 2002 a las 20:36
En respuesta a FLOR49

Hola suzy
Gracias por tu amabilidad y ya te he mandado unas preguntas pues agradecemos todas tu amabilidad por querer ayudarnos

YA TE ENVIE UN EMAIL

GRACIAS DE NUEVO.

Leer más

Hola susy
Hola chica tu email no responde, tal vez ya no lees el tarot gratis si es así por favor confirmanos. gracias.
mi nombre FLORICEL BETANCOURT AVILA
Nací 27 septiembre de 1973 10:30a.m
Guerrero Mexico.
GRACIAS POR TU AMABILIDAD

Me gusta

23 de abril de 2002 a las 21:25
En respuesta a FLOR49

Hola susy
Hola chica tu email no responde, tal vez ya no lees el tarot gratis si es así por favor confirmanos. gracias.
mi nombre FLORICEL BETANCOURT AVILA
Nací 27 septiembre de 1973 10:30a.m
Guerrero Mexico.
GRACIAS POR TU AMABILIDAD

Leer más

Sigo leyendo el tarot
Hola Froricel,

Claro que sigo. Hace dos o tres semanas tuve problemas con el correo pero ya me lo han arreglado. Cuando quieras me envias la pregunta a: suzy-q@wanadoo.es

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página