Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Tarot balbi, dónde?????

Tarot balbi, dónde?????

4 de septiembre de 2007 a las 15:48

Chicas!!! Si me pudierais ayudar me haríais un favor enorme!!!!, estoy buscando este Tarot para regalárselo a mi novio pero está descatalogado, alguna sabéis dónde podría comprarlo????, alguna página, tienda, persona lo que sea, es muy especial para el

MIL GRACIAS

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
10 de septiembre de 2007 a las 16:27

Xfiiii
Chicas lo subo por si me podéis ayudar!! Esque es importante para mí! ( porque lo es para el)

Me gusta

10 de septiembre de 2007 a las 16:32

No tengo ni idea pero
mira x internet en el buscador del google y seguro q algo encuentras. besos

Me gusta

10 de septiembre de 2007 a las 16:36

Ummmm...
Llama al Museo del Tarot. Igual lo tienen aun.

Me gusta

17 de mayo de 2009 a las 21:13

Yo tengo varias barajas a estrenar
Hola! Mi nombre es Romina y como yo tambien lo uso, he encontrado un lote abandonado y lo he comprado todo.
El coste de cada mazo seria de 50 Euros mas gastos de envio.
Los mazos son nuevos y estan cerrados de fabrica, todavia tienen su folleto de instrucciones.
si te interesa,puedes contactarme
Saludos

Romina

Me gusta

17 de mayo de 2009 a las 22:55
En respuesta a lauri191

Xfiiii
Chicas lo subo por si me podéis ayudar!! Esque es importante para mí! ( porque lo es para el)

Leer más

En ebay
de kuando en kuando sale en venta

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 23:05

Tarot balbi
Hola,dispongo de una unidad de ese tarot balbi nuevo y sin abrir,si quieres te lo puedo vender a 25 euros mas gastos de envio,un saludo

Me gusta

18 de septiembre de 2009 a las 14:30
En respuesta a cefalopodo2

Tarot balbi
Hola,dispongo de una unidad de ese tarot balbi nuevo y sin abrir,si quieres te lo puedo vender a 25 euros mas gastos de envio,un saludo

Leer más

Barajas balbi
Hola, si aun no vendistes ese mazo de barajas balbi, quizas me pueda interesar. Gracias.

Me gusta

18 de septiembre de 2009 a las 14:33
En respuesta a romina826

Yo tengo varias barajas a estrenar
Hola! Mi nombre es Romina y como yo tambien lo uso, he encontrado un lote abandonado y lo he comprado todo.
El coste de cada mazo seria de 50 Euros mas gastos de envio.
Los mazos son nuevos y estan cerrados de fabrica, todavia tienen su folleto de instrucciones.
si te interesa,puedes contactarme
Saludos

Romina

Leer más

Barajas balbi
Perdóname que te escriba después de tanto tiempo, pero acabo de leer tu mensaje. Si aun te quedan barajas balbi,me puede interesar comprarte alguna. Gracias. Un saludo Romina

Me gusta

15 de junio de 2010 a las 5:06
En respuesta a normittaa

En ebay
de kuando en kuando sale en venta

Leer más

Pedido urgente
hola!!! a todas yo necesito un favor enorme...se trata de las instrucciones que vienen con el mazo de tarot balbi. Explico,yo tengo este mazo desde los 5 años,me qued de una tìa de mi abuelo,es muy importante para mi,de hecho trabajo con el. La cuestin es q a travez de los años se perdi el papel de las instrucciones. Si bien no las uso las quiero. Pido por favor si alguien por casualidad las tiene que por favor me la envìe como archivo adjunto a mi mail carolina.andrada@hotmail.com.
Desde ya mil gracias porque se que alguien me las enviarà. un gran abrazo y que la amada presencia las ilumine!

Me gusta

2 de octubre de 2010 a las 5:26

Tarot balbi
lo puedes conseguir en amazon. tienen 4 disponible. bastante caro por cierto
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=tarot+balbi

Me gusta

2 de octubre de 2010 a las 5:29
En respuesta a supercarola100

Pedido urgente
hola!!! a todas yo necesito un favor enorme...se trata de las instrucciones que vienen con el mazo de tarot balbi. Explico,yo tengo este mazo desde los 5 años,me qued de una tìa de mi abuelo,es muy importante para mi,de hecho trabajo con el. La cuestin es q a travez de los años se perdi el papel de las instrucciones. Si bien no las uso las quiero. Pido por favor si alguien por casualidad las tiene que por favor me la envìe como archivo adjunto a mi mail carolina.andrada@hotmail.com.
Desde ya mil gracias porque se que alguien me las enviarà. un gran abrazo y que la amada presencia las ilumine!

Leer más

Instrucciones de tarot balbi original
Hola tengo las instrucciones pero en ingles. Creo que como quiera te pueden servir pues lo puedes traducir al espanol.

Me gusta

3 de octubre de 2010 a las 15:08
En respuesta a nubeblanca27

Instrucciones de tarot balbi original
Hola tengo las instrucciones pero en ingles. Creo que como quiera te pueden servir pues lo puedes traducir al espanol.

Leer más

Instrucciones tarot balbi en espanol
Acabo de conseguirlas y te las envie al email que indicaste. Ahora te envie las instrucciones en espanol.

Me gusta

3 de mayo de 2015 a las 1:33
En respuesta a cefalopodo2

Tarot balbi

Leer más

Hola
Las tienes todavía?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tienda madrid magia blanca

18 de noviembre de 2012 a las 19:34

• Tiendas esotéricas madrid