Foro / Astrología y Tarot

Tanto q lo negué, y me enamore hasta los huesos de mi amante virgo.

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 1:58
C
celena_5182271
3/2/16 a las 16:11

Bueno gente, es mi primer post y quiero decir q lei muchos post d los virgos q me han servido mucho. Les cuento mi historia, desde muy pequeña de novia con un leo, tenemos una hija. 15 años en total juntos. tengo 30 asiq la mitad d mi vida basicamente. ese fogoso leo me hizo las mil y una y yo boba perdonando y perdonando eternamente, nunca infiel, siempre leal a mi leon. hasta q se mando una q supero todos mis justificaciones y me decepcione mucho, mucho. y justo en ese momento aparece este virgo! tan encantador y bello, al principio me buscaba y yo no le daba bola, tenemos amigos en comun. el se estaba divorciando, y bueno hasta q cai en sus redes, mi leo se entero, me perdono, pero estaba mas malo q antes, asiq decidi dejarlo. y bueno segui con mis encuentros sexuales con virgo. Cada vez q nos veiamos, jamas nos escribimos ni nos decimos nada bonito. es solo sexo y chau. Lo eh visto con otras mujeres y no se me movia un pelo, en cambio el solo me vio con mi leo algunas veces, pero siempre leo, no soy mujer de muchos hombres, no tengo variedad en mi vida d parejas sexuales asiq decidi seguir con este ya q era el mismo.
Bueno en sintesis llevo 3 años asi, yo enamorada hasta los huesos como dije, pero por alguna razon este virgo con su muro protector, nunca le puedo demostrar nada, no me sale, me pongo muy nerviosa, e incluso lo trato mal. el esta convencido q no siento nada y q soy una piedra, no lo mirmo, no lo busco, no le llamo, no le escribo, el en cambio donde me ve se me queda mirando sin disimular! Todoooo el tiempo, me mira, siempre terminamos juntos, dormimos, a veces nos quedamos tomando mates hasta las 6 d la tarde y chau me deja en casa. y de nuevo a ni hablar ni saber nada del otro hasta q de vuelta nos cruzamos. sus ojos me dicen muchas cosas pero su actitud es otra. Si estoy sentada a su lado y miro a otra parte, el se me queda mirando fijamente, puede pasar asi minutos enteros, hasta q por fin lo miro y esconde la mirada. en el sexo todo fue cambiando, lo siento entregado y yo tb, eso antes no pasaba. Pero el siempre esta aclarando q no le interesa nada, de nadie, ni de mi. Tiene terror lo se pq la paso muy mal. Se hace el hombresote q nada lo perturba pero percibo q es un tierno por dentro, solo asustado por su muy mala experiencia. nunca hablamos nada serio, pero el sabe muchas mas cosas d mi d las q yo le cuento. y bueno tantos años ya, pudiendo estar con cualquiera q se cruce pq como dije es muy bello y llamativo, y las chicas en los bares lo buscan, el siempre, o casi siempre se queda conmigo. nose que hacer.. se q a los virgos no hay q declararceles, nose como expresarme y q no se auste, no quiero ponerme de novia, solo quiero un poco mas de comunicacion, chatear hablar entre semana, conocernos mas. q hago? q dicen? es solo sexo y debo dejarlo asi no sufro? o es tan cagon q no se anima? ya nose si alucino. Gracias! espero q alguien me lea ya q al fin me decidi a descargar, por lo menos por aqui.

Ver también

C
celena_5182271
3/2/16 a las 21:27

Alguien q me leaaa!!!
ayudaaa, algun virgo por ahi? q hago, le digo lo q siento?

C
celena_5182271
3/2/16 a las 21:59


A
an0N_594284999z
6/2/16 a las 4:13

Hola
Tendrías que hablar con él sí, decirle lo que te sucede. Los virgo son personas muy amorosas aunque no lo parezcan, es que esconden ese amor detrás de un escudo por miedo e inseguridad a veces. Contale lo que estás sintiendo, abrí tu corazón y encaren de una ves! Suerte

A
addaia_5306410
19/3/16 a las 1:58
En respuesta a celena_5182271

Alguien q me leaaa!!!
ayudaaa, algun virgo por ahi? q hago, le digo lo q siento?

Mujer virgo
hola yo soy de virgo y tu actitud me hace acordar mucho a la actitud de una chica q me gusta... para mi el si gusta de vos... solo q se siente inseguro y mas inseguro se siente si vos no das señales..como no seguir la mirada, no llamar, mandar mensaje etc.. es lo peor q podes hace. si el sigue con vos es porq le re interesas, porq si no ya se hubiera ido. te digo todo esto porq soy igual q el. el no te va a decir nada a menos vos diga algo primero. somos muy cagones jajaj vos de que signo sos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir