Foro / Astrología y Tarot

Tanto congelar y luego que pasa .yo lo respeto mucho peroooooooooooo

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 19:29
N
nuane_5774385
5/6/08 a las 9:55

el congelamiento global no teneis bastante con eso que hasta el hielo se va desaciendo.
mirad yo tengo amigas que han congelado a sus chicos y que pasa pues nada,lo mismo que se congela se descongela eso dura un tiempo ,el mismo efecto de cuando llega el amor ,porque se obliga y manipula alguien ha estar debajo de el ,para poder manejarlo a su antojo,a nadie le gustaria que lo congelaran no hos parece,y de verdad el resultado,no es nada agradale porque lo he visto por mis compis,luego parecen robot no hos a pasado por la cabeza que alo mejor el conjelar a la persona puede que si, pero el alma es lo que vale eso no se puede conjelar.
yo lo respeto y que cada uno haga lo que quiera pero hay veces que hay cosas que te hacen de pensar .
mi opinion. asi tenemos temas del que hablar.jejeje.

Ver también

La respuesta más útil

U
ugne_8096503
19/6/09 a las 22:45
En respuesta a nuane_5774385

No te ofendas que los tiros no van por hay ok.
escucha te entiendo perfectamene ,yo te esplico lo que ami me paso yo no digo que el efecto rebote sea para ti ,de eso nada a lo mejor me he esplicado mal ,yo quiero decir que ami me lo hizo ,pero que ella acabo mal .
y ami en el fondo hasta me supo mal.y que cada uno sabe sus cosas ,yo no justifico a nadie cada uno hace lo que quiere. yo solo he querido exponer mi caso porque se que hay gente que lo ha pasado igual ,que tu y yo y tantas y no es para nada quiero ofender a nadie .
solo que he pensado que con este tema podemos ayudar a gente y cada uno que exponga lo que piensa nada mas.

Que dices?
hola muchacha...

dices q a ti ten han congelado y q paso algo malo?

explicame porfavor...

me interesa mucho, ya que congele a una persona q adoro, pero que su forma de actuar me estaba haciendo daño.....


espero respuesta

y si aguien sabe como se descogela me avisannnnn

GRACIAS

N
nuane_5774385
5/6/08 a las 10:26

Jo kon kalendula4.pero si es la madre de tu ex porque aun sigues congelandola
hola,si que te dura el congelador es un combi.
jo con tu suegra ,y si le mandas amor quieres decir que no hace el mismo efecto ,yo no entiendo pero lo he visto hasta con una manzana,con velas de dos parejas juntas ect,,,,,,
en fin.yo te digo lo respeto muchisimo y se el efecto de otra forma pues mi amiga se suponia me lo hizo ami, con un espejo,,,eso si que lo se y el efecto es malisimo no se lo deseo a nadie,sino que descrubri que ella me lo hacia siempre me invitaba a tomar cafe y cada dia me notaba mas rara, por eso la descubri porque solo iba a su casa ,lo pase mal,cuando me di cuenta ella me contesto que me lo hacia por celos,ya ves tu .
que tonteria ,si me hubiese hablado con sinceridad en el momento todo eso se lo hubiera evitado .efecto rebote .ella estubo internada es un sanatorio eso si me supo mal de verdad,y

N
nuane_5774385
5/6/08 a las 10:50

No te ofendas que los tiros no van por hay ok.
escucha te entiendo perfectamene ,yo te esplico lo que ami me paso yo no digo que el efecto rebote sea para ti ,de eso nada a lo mejor me he esplicado mal ,yo quiero decir que ami me lo hizo ,pero que ella acabo mal .
y ami en el fondo hasta me supo mal.y que cada uno sabe sus cosas ,yo no justifico a nadie cada uno hace lo que quiere. yo solo he querido exponer mi caso porque se que hay gente que lo ha pasado igual ,que tu y yo y tantas y no es para nada quiero ofender a nadie .
solo que he pensado que con este tema podemos ayudar a gente y cada uno que exponga lo que piensa nada mas.

N
nuane_5774385
5/6/08 a las 11:21

Yo te conesto lo que ella me dijo ,vale aunque parece un culebron no lo es.
sinceramente yo no lo se pero si te puedo explicar lo que me contesto ella.
yo le dige que era una mala amiga eso que me hizo no se hacia,ella con mucha rabia me contesto contigo no puedo.
he cogido un espejo dos velas,y me ha salido la mujer que esta con tu marido escupiendo detras mio.
ahora yo no supe que contestarle como en su casa tenia un cristo del sagrado corazon que media un metro yo.me lo quede mirando y luego si le conteste mira este cristo que tienes en la pared miralo, bien, porque el sabe quien eres tu y quien soy yo, a mi dejame tranquila y sigue con tu vida,alguna vez la he visto por la calle y cuado me ve agacha la cabeza,ella se perdio mi amistad por no hablar conmigo .
a mi marido en sa epoca no estaba fuera trabajando y no estaba con ninguna mujer.llevamos desde los 14 años juntos ya hace 30.ok
.
alguna vez la veo a ella por la calle y agacha la cabeza .pero ya me da igual ella se ha perdido mi amistad.

A
an0N_817448799z
5/6/08 a las 12:10

Eso no es para someter a nadie
el congelar es para los enemigos para que si alguien te tiene atormentada te ataca injustamente te hace la vida imposible deje de hacerlo es para que te dejen en paz no para dominar a nadie.

N
nuane_5774385
5/6/08 a las 12:36
En respuesta a an0N_817448799z

Eso no es para someter a nadie
el congelar es para los enemigos para que si alguien te tiene atormentada te ataca injustamente te hace la vida imposible deje de hacerlo es para que te dejen en paz no para dominar a nadie.

Es que yo no se realmente lo que se hace y si lo respeto mucho.
yo no se de que va ,y desconozco lo que se hace pero si te puedo decir que lo he visto con amigas ,
y el chico que esta con ella esta a sus pies y tiene incluso un hijo,pero el siempre dice que seve extraño y no sabe el porque .
el aun esta enamorado de su ex.
esa chica siempre esta voy hacer esto.ho lo otro .yo no se hasta que punto sabes,pero se que funciona porque lo he visto.

F
ferial_6291511
5/6/08 a las 13:51

Estás equivocada
El congelamiento es para que alguien deje de atacarte, nada mas.. no para dominarle

S
shuhua_7853315
5/6/08 a las 19:31

Concepto de congelación
Congelar a una persona sirve para evitar que lo que haga una persona te haga daño, ni anula, ni obliga ni mueve energías.

U
ugne_8096503
19/6/09 a las 22:45
Mejor respuesta
En respuesta a nuane_5774385

No te ofendas que los tiros no van por hay ok.
escucha te entiendo perfectamene ,yo te esplico lo que ami me paso yo no digo que el efecto rebote sea para ti ,de eso nada a lo mejor me he esplicado mal ,yo quiero decir que ami me lo hizo ,pero que ella acabo mal .
y ami en el fondo hasta me supo mal.y que cada uno sabe sus cosas ,yo no justifico a nadie cada uno hace lo que quiere. yo solo he querido exponer mi caso porque se que hay gente que lo ha pasado igual ,que tu y yo y tantas y no es para nada quiero ofender a nadie .
solo que he pensado que con este tema podemos ayudar a gente y cada uno que exponga lo que piensa nada mas.

Que dices?
hola muchacha...

dices q a ti ten han congelado y q paso algo malo?

explicame porfavor...

me interesa mucho, ya que congele a una persona q adoro, pero que su forma de actuar me estaba haciendo daño.....


espero respuesta

y si aguien sabe como se descogela me avisannnnn

GRACIAS

U
ugne_8096503
19/6/09 a las 23:12

Cmo???
ECHARLO DE TU VIDA???????

maldicion!""!!!!!!!
yo NO lo quiero echar,.....SOLO queria q no me dañara!!!!

PERO no que se fuera ah!"

V
velia_7997962
29/4/12 a las 2:07

Ayuda
Puedo poner el nombre de mi suegra pidiendo que nos deje en paz a mi pareja y a mí? con los nombres de nosotros dos también?

H
hodei_7983318
21/2/14 a las 22:29
En respuesta a an0N_817448799z

Eso no es para someter a nadie
el congelar es para los enemigos para que si alguien te tiene atormentada te ataca injustamente te hace la vida imposible deje de hacerlo es para que te dejen en paz no para dominar a nadie.

Congelarce uno mismo
Que sucederia. Poder ayudara a olvidar a esa persona q ah hecho mucho daño.

E
ella_6480665
24/7/14 a las 19:29

Congelamiento
Yo le ese un congelamiento a mi esposo y su amante el19d este mes y surgieron puros pleitos entre el y yo y asta la amante al fin d cuentas se uso al lado de e ya y el y yo todavía srgjiamos apresar da se fue a vivir con e ya el chiste esq en surgido conflictos a q se debe alguien q me ayude seta q ese mal el congelamiento fue en un fco con lis nombres de el y la amante con fecha y num de Cel de cada uno todo x separado en diferentes papeles y de espalda pero s
Asta el fondo y pusr agua vinagre y limón q algo sera x congelamiento antes ise un endulda.viento para el y yi ayudenme q paso ahora siento q ay mas distancia entre el y yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram