Foro / Astrología y Tarot

Tan pronto me llama como no se nada de él.....

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 17:52
P
parisa_7025823
30/9/08 a las 18:02

Hola, mi historia es la siguiente:

Hace algo más de un año conocí a mi acuario tuvimos mucho feeling y ese mismo día nos liamos, él no es de misma ciudad por lo que al día siguiente se tenía que marchar, desde entonces no nos hemos vuelto a ver y nuestro contacto siempre ha sido por messenger excepto un par de veces que me ha llamado por tlf. algún sms y muchos toques al mvl. Como siempre y como características principal de los acuarios una semana se pasa dando toques a mi mvl y hablando conmigo por el messenger y luego desaparece.

Hace algunos meses me comentó que estaba empezando a tontear con una chica, yo nunca más me atreví a preguntarle como le iba con ella ni nada, quizás no quiero saberlo.... pero él cada vez que habla conmigo me pregunta si le soy fiel, si me acuerdo de él,me llama cari,princesa,dice que le encanta hablar conmigo, etc. Según él se acuerda mucho de mi y tiene muchas ganas de verme, cosa que tengo bastante claro que no, puesto que no nos hemos vuelto a ver en un año y pico, sólo estamos a 2 horas tampoco es para tanto. Todo su empeño es que yo vaya a verlo a su ciudad, pero no me atrevo, no se con que me voy a encontrar.

La semana pasa fue la ultima vez que hablamos por tlf. y que estuvo toda la semana pendiente de mi,con sms, toques,messenger,etc. Desde el sábado no he vuelto a saber nada de él. Como estabamos bastante bien yo ya estaba empezando a ilusionarme y en un principio habiamos planeado vernos en octubre, o bien en su ciudad, en la mia o irnos a pasar un fin de semana a otro lugar. Pero como no he vuetlo a saber de él ya me he desanimado.

¿Que opinais de todo esto? Me ayudais a entenderlo?

Yo soy Escorpio del 22.11

Gracias

Saludos

Ver también

H
hiba_8653785
29/10/08 a las 22:36

Tan normal en un acuario
lo mismo me pasa!!! no se si pueda ayudar mucho, porque estoy casi en la misma situacion de ti!!!

los acuarios se mueren un dia por ti y te llaman, buscan etc..y al otro pues simplemente se olvidan como si nada hubiera pasado!!

suerte!!!..porque yo tambien la voy a necesitar!!

P
parisa_7025823
30/10/08 a las 17:52
En respuesta a hiba_8653785

Tan normal en un acuario
lo mismo me pasa!!! no se si pueda ayudar mucho, porque estoy casi en la misma situacion de ti!!!

los acuarios se mueren un dia por ti y te llaman, buscan etc..y al otro pues simplemente se olvidan como si nada hubiera pasado!!

suerte!!!..porque yo tambien la voy a necesitar!!

Gracias por contestar
La verdad es q son un lío estos acuarios.

A mi ahora lleva un tiemp que me llama casi todos los días, o me da tokes o me escribe sms. La verdad es que lleva ya casi un mes en este plan hasta que se aburra me imagino. Pero yo le contesto cuando me parece y sobre todo le hablo como amiga, no me apetece ilusionarme mucho la verdad.

Bueno lo dicho que muchas gracias por contestarme y...
¡¡¡ MUCHA SUERTE PARA TI TB!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest