Foro / Astrología y Tarot

tan pronto

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 4:05
A
agar_5877394
4/5/13 a las 7:16

Wow .... Despues q mi ex piscis me gritara mil y una vez q el no queria nada con nadie un familiar de el me confirma q el ya tiene novia y va en serio las cosas.....

No lea miento... Siento mucha rabia, tristesa, y otros miles de sentimientos encontrados.... Q dolor. Dios solo sabe xq pasan las cosas y el sabra q destino nos tiene a cada uno.

Amiga, Alice, tu mas q nadie sabe lo desecha q estoy x dentro.

Ver también

H
helida_7856447
5/5/13 a las 4:56

Chapis
No es tu culpa , no podemos forzar a nadie a que nos ame , a veces por más que queramos a alguien ese clip no se da en la otra persona , es frustrante y los hombres difíciles de entender , èl siempre lo supo pero nunca te lo quiso decir que se yo para no herir no enfrentarte , que se yo los hombres son raros !!
Dios sabe porque pone o quita a las personas en medio , será para darnos lecciones de crecimiento personal o para no cometer a futuro los mismos errores ni idea ..
Sólo debes saber que no es tu culpa , que no has hecho nada malo para que no te eligiera a ti , no eres tu sino el y si algún día le quisiste un poco , pues deseale lo mejor y que sea feliz , cuesta y es duro pero es lo mínimo que puedes desearle a alguien que amaste haya sido lo que haya sido , sólo se que el universo tarde o temprano te devuelve lo que das ...
Un abrazo ...y debes superar esto por ti .

B
benoni_9132770
7/5/13 a las 20:01

Que raro

tricia
no entiendo cómo hiciste para contarle su problema, qué le mandaste? el manual de psiquiatría DSM IV?

H
helida_7856447
8/5/13 a las 4:05

Tricia ...me gano el post alice ...
Te iba a aconsejar lo mismo !! Te he venido leyendo hace rato ...cada post tuyo refleja a alguien que siempre lucho sola , cada palabra cafa respuesta era lo que necesitabas y no nena las mujeres necesitamos mas que eso , una relación se compone de presencia , piel , respeto , considración , compartir , de hechos mas que palabras y aqui no hubo nada de eso , debes aceptarlo y continuar con tu vida .

pon los pies sobre ls tierra y quedate ahi fuertemente ya que debes volver a tu realidad !!

Aquello que tuviste con èl ya no esta , se ha ido , renuncia , llora , haz el duelo, pero basta ya ...olvidalo.

Dejalo ir .., para que puedas recuperarte y encontrarte de nuevo y amarte , se feliz cobrigo misma para que cuando estes curada llegue el amor verdadero !!

E
enrike_8721423
10/5/13 a las :46

Jajaja
ya hemos cobrao los aries...jajjaja

A
agar_5877394
10/5/13 a las 4:05

Gracias
Muchas gracias a todos x sus palabras de aliento .... Me preguntron cuanto tiempo hace q termino la relacion y apenas van hacer 4 semanas....

Yo ya no tengo ningun contacto con el! Tenemos cosas en comun aun x contrato q no podemos quebrar pero referente a eso le pedi q la comunicacion sea atravez de su hermana o hermano. Pero ya esta cangrejita volvio a protegerse con su caparazon y dios sabe q yo ya no quiero saber nada de el. Mi amor es fuerte y muy grandioso pero cuando me decido a olvidar y cerrar la pagina lo hago y no ay retorno!!!

Ahora estoy aprendiendo a reir, a volver a ser YO .... Es un proceso doloroso pero gratificante y si q e aprendido la leccion de vida!!!

De nuevo gracias a todos x sus buenos deseos y palabras!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook