Foro / Astrología y Tarot

Tal y como está el patio..-para corsario-

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 16:15
G
gracia_6062956
23/2/08 a las 23:58

Tal y como está el Patio, no sé si el pobre Corsario leerá este post. Llevo mucho tiempo "cotilleando" por este foro, soy capricornio y que conste, que expreso mi opinión personal. No está en mi ánimo ofender a nadie ni meterme en disputas con nadie. Sólo queria decir que para mí es un placer leer a Corsario. Es un participante inteligente y ameno, siempre me ha parecido divertida su forma de exponer determinados comportamientos típicos de nuestro signo, con los que a veces me he sentido identificada, el y Francapri, son en mi opinión de los participante más lucidos que he podido ver por aquí.
Ok, dicho esto, ¿no os parece que a veces se dicen cosas ofensivas sin darnos ni siquiera cuenta?. Capricornio, que si malos, que si buenos que si...Bien, no os parece algo...simplista pelearos -al menos dialécticamente- por una visión rígida de un signo?. Me explico, entonces, ¿solo hay doce tipos de personalidad?. Leo, capricornio, piscis..etc. A ver, y conozco capricornios a los que no aguanta ni su madre y tambien a otros que son bellisimas personas. Los hay que huyen del compromiso y otros locos por casarse...para mí una cosa es que tengamos determinadas características comunes o muy parecidas y otra que cada capricornio sea idéntico a otro.
En fin, un poco de paz -lo digo humildemente- y vamos en todo a caso, a divertinos, a aprender, a aconsejar y contara cosas, anécdotas...que quizás nos ayuden incluso a conocer más a nosotros mismos.
Ale, ya está, no doy más la vara..

Por cierto, Corsario, yo también soy Capricornio ascendente Leo ¿seremos clónicos? jajajajja.

Besos a todos.

Ver también

G
gracia_6062956
24/2/08 a las :26

Jajajajja...dioooos...
Corsario...jajaj. Por favor, chico, ¿un besillo y todo?, ole ole...Esto podría ser el principio de una bonita amistad ..,pero, espera, espera un momento, no, no, lo nuestro es imposible, somos dos Capricornios (nada, nada, las sinastrías dicen que nos aburriríamos como ostras) además, ascente Leo...mal muy mal, temperamentales, egocéntricos...y para más inri...uy los capricornios somos interesados, arribistas...nada, nada, cuando hable con tu asesor fiscal me pienso si acepto tu beso y somos amigos o no...-añade a la lista que somos fríos y sin sentimientos-.



G
gracia_6062956
24/2/08 a las 1:06

Si, hombre, la ironía no mata a nadie
Y gracias por la bienvenida. La ironía es una forma estupenda de para expresar determinadas cosas, creo que en la capacidad de captarla se puede ver mucho la inteligencia de una persona, de lo cual, se deduce, que quien no sepa entender lo del post anterior va bastante justit@. En ese caso, la mejor respuesta es la ignorancia.
Una vez hecha mi pequeña disertación -hay que ver que pelmas somos los capris cuando nos ponemos filosóficos- me despido de vuesa mercede, ale, me voy pa mi montañita.

Oye, francapri, di algo, que sino correrá el rumor de que Corsario y yo tenemos algún lio extraño...

Ea, seguro que habrá alguien que se pique y se tome esto de mal rollo...Pues nada, tendré que vivir con ello -no sé si seré capaz- jajajajja.

Buenas noches.

A
an0N_567160499z
24/2/08 a las 9:33
En respuesta a gracia_6062956

Si, hombre, la ironía no mata a nadie
Y gracias por la bienvenida. La ironía es una forma estupenda de para expresar determinadas cosas, creo que en la capacidad de captarla se puede ver mucho la inteligencia de una persona, de lo cual, se deduce, que quien no sepa entender lo del post anterior va bastante justit@. En ese caso, la mejor respuesta es la ignorancia.
Una vez hecha mi pequeña disertación -hay que ver que pelmas somos los capris cuando nos ponemos filosóficos- me despido de vuesa mercede, ale, me voy pa mi montañita.

Oye, francapri, di algo, que sino correrá el rumor de que Corsario y yo tenemos algún lio extraño...

Ea, seguro que habrá alguien que se pique y se tome esto de mal rollo...Pues nada, tendré que vivir con ello -no sé si seré capaz- jajajajja.

Buenas noches.

Que me pongo celosa, locadeltodo,corsario
Bienvenida a este foro,locadeltodo.

Hola yo soy piscis y me parece genial que andes por aqui.

Si hay algo que me encanta de corsario es su forna de decir la cosas, y nada tendre que sufrir en lo mas hondo de mi corazon que hayas aparecido tu, a robarmelo un ratito (jaja).

Lo digo muy en broma y con el corazon y que ese lio extraño entre vosotros siga ahi, porque si hay algo que me me gusta de este foro son estas dialecticas constructivas, amenas e ironicas, a veces, que me hacen sonreir.
Creo que, y apoyo la mocion que tu tienes mucho que aportar a este foro, y el que se lo tome de mal rollo que no mire o que se vaya a otro lado a dar la vara.

Y no te tires mucho tiempo en el monte, baja de vez en cuando para que podamos disfrutar de tu compañia.

Corsario, ya es la segunda vez que mandas besillos. Estoy que estallo de alegria. Eres un amor, lastima que alguna gente no se de cuenta, sera porque solo tienen ojos para mirar su ombligo.

Lo dicho, de localoca a locadeltodo:

BIENVENIDA Y BIENHALLADA

PD: hoy es mi cumpleaños

Besillos mil









M
mina_5646665
24/2/08 a las 11:53
En respuesta a an0N_567160499z

Que me pongo celosa, locadeltodo,corsario
Bienvenida a este foro,locadeltodo.

Hola yo soy piscis y me parece genial que andes por aqui.

Si hay algo que me encanta de corsario es su forna de decir la cosas, y nada tendre que sufrir en lo mas hondo de mi corazon que hayas aparecido tu, a robarmelo un ratito (jaja).

Lo digo muy en broma y con el corazon y que ese lio extraño entre vosotros siga ahi, porque si hay algo que me me gusta de este foro son estas dialecticas constructivas, amenas e ironicas, a veces, que me hacen sonreir.
Creo que, y apoyo la mocion que tu tienes mucho que aportar a este foro, y el que se lo tome de mal rollo que no mire o que se vaya a otro lado a dar la vara.

Y no te tires mucho tiempo en el monte, baja de vez en cuando para que podamos disfrutar de tu compañia.

Corsario, ya es la segunda vez que mandas besillos. Estoy que estallo de alegria. Eres un amor, lastima que alguna gente no se de cuenta, sera porque solo tienen ojos para mirar su ombligo.

Lo dicho, de localoca a locadeltodo:

BIENVENIDA Y BIENHALLADA

PD: hoy es mi cumpleaños

Besillos mil









Que es tu cumple?pues felicidadessss
Felicidades pececita!!!Que pases un día alegre y simpático

(No pregutaré la edad, no soy tan cotilla...¿o si? jejejeje )


Besitos amiga!!!

L
lylia_9442020
24/2/08 a las 12:39
En respuesta a an0N_567160499z

Que me pongo celosa, locadeltodo,corsario
Bienvenida a este foro,locadeltodo.

Hola yo soy piscis y me parece genial que andes por aqui.

Si hay algo que me encanta de corsario es su forna de decir la cosas, y nada tendre que sufrir en lo mas hondo de mi corazon que hayas aparecido tu, a robarmelo un ratito (jaja).

Lo digo muy en broma y con el corazon y que ese lio extraño entre vosotros siga ahi, porque si hay algo que me me gusta de este foro son estas dialecticas constructivas, amenas e ironicas, a veces, que me hacen sonreir.
Creo que, y apoyo la mocion que tu tienes mucho que aportar a este foro, y el que se lo tome de mal rollo que no mire o que se vaya a otro lado a dar la vara.

Y no te tires mucho tiempo en el monte, baja de vez en cuando para que podamos disfrutar de tu compañia.

Corsario, ya es la segunda vez que mandas besillos. Estoy que estallo de alegria. Eres un amor, lastima que alguna gente no se de cuenta, sera porque solo tienen ojos para mirar su ombligo.

Lo dicho, de localoca a locadeltodo:

BIENVENIDA Y BIENHALLADA

PD: hoy es mi cumpleaños

Besillos mil









Un amor?? si, pero tambien se equivoca
jajajaj, este chico es un amor, pero ojito que yo segui sus consejos, y me he pegado un tortazo que ni te imaginas aunque dice cosas coherentes de vez en cuando se equivoca ehhh,

un saludo para tod@s

L
lylia_9442020
24/2/08 a las 12:48

Jajajaj si lo dicho, este capri es diferente
se aburren?? jajaj que bueno desparecen los capris?? bueno a la mitad por que aunque estén desaparecidos siempre aparecen de alguna manera, haciendo alusiones a tu persona en post, o a tus amigos hablandoles de tí etc jajaj... yo conozco a un capri que en sus post siempre hace deja algun mensaje subliminar, en el cual recuerda a esa chica de la que ha estado enamorado es curioso, esa chica entra y cuando lo lee dice: vaya este chico no ha desparecido del todo, como me recuerda.

el dia que esta chica se decida a entrar en debate, ufff vamos a ver que pasa

Besitos corsario, eres genial, siempre es un placer disfrutar de tu compañia, y leerte, ehhh que esto es un ppost de buen humor espero ser una invitada a la altura del foro y saber comportarme con toda corrección, sin que me tengas que cortar para hacerte un ramo jajjaja

un besazo

G
gracia_6062956
24/2/08 a las 13:24
En respuesta a mina_5646665

Que es tu cumple?pues felicidadessss
Felicidades pececita!!!Que pases un día alegre y simpático

(No pregutaré la edad, no soy tan cotilla...¿o si? jejejeje )


Besitos amiga!!!

¡feliz cumpleaños! y gracias
Felicidades localoca, que pases un día estupendo y gracias a los dos por la bienvenida.

De verdad, no hubiera entrado en este post si no hubiera sido porque leer tanto despropósito me estaba ya hartando un pelín. De todas maneras, no es mi intención entrar en polémica ninguna, sobre todo cuando se da una cuenta de que hay "argumentos" tan incongruentes que se caen por sí solitos. Ahora, eso sí, me "pirra" una buena conversación inteligente e irónica -como a localoca y creo que a Corsario-. Aquí estoy para aprender, escuchar y si alguien quiere dar mis impresiones, que son sólo eso, mi visión personal de las cosas, sin intención ninguna de sentar cátedra.
Localoca, no te pongas celosa, jajaj, en todo caso, aprovecha, que empezamos a vislumbrar el lado sensible de Corsario -mirálo lanzando besitos a diestro y siniestro, hasta los piratas tienen su corazoncito- .

Por cierto...Corsario, vaya, vaya...o sea ¿qué te equivocas? -me remito al post de florecilla-. Uy, uy...¿y ahora que hago yo? ¿eres humano?...uf, no sé si podré enfrentarme a esta cruda revelación .Florecilla, ¿te suena el concepto "libre albedrio?...jajajja. Eh, que nadie se ofenda, soy muy bromista y de vez en cuando no puedo evitar que se me escape la vena irónica.

Fermosos, fermosas, que tengan buen domingo, especialmente loca al cuadrado . Y en vista de la agradable bienvenida, intentaré vencer mi pudor natural y escribir de vez en cuando; con gente así da gusto.

Besitos miles -¡toma ya derroche de expresividad capricorniana!, pa que luego digan-.

L
lylia_9442020
24/2/08 a las 14:07
En respuesta a gracia_6062956

¡feliz cumpleaños! y gracias
Felicidades localoca, que pases un día estupendo y gracias a los dos por la bienvenida.

De verdad, no hubiera entrado en este post si no hubiera sido porque leer tanto despropósito me estaba ya hartando un pelín. De todas maneras, no es mi intención entrar en polémica ninguna, sobre todo cuando se da una cuenta de que hay "argumentos" tan incongruentes que se caen por sí solitos. Ahora, eso sí, me "pirra" una buena conversación inteligente e irónica -como a localoca y creo que a Corsario-. Aquí estoy para aprender, escuchar y si alguien quiere dar mis impresiones, que son sólo eso, mi visión personal de las cosas, sin intención ninguna de sentar cátedra.
Localoca, no te pongas celosa, jajaj, en todo caso, aprovecha, que empezamos a vislumbrar el lado sensible de Corsario -mirálo lanzando besitos a diestro y siniestro, hasta los piratas tienen su corazoncito- .

Por cierto...Corsario, vaya, vaya...o sea ¿qué te equivocas? -me remito al post de florecilla-. Uy, uy...¿y ahora que hago yo? ¿eres humano?...uf, no sé si podré enfrentarme a esta cruda revelación .Florecilla, ¿te suena el concepto "libre albedrio?...jajajja. Eh, que nadie se ofenda, soy muy bromista y de vez en cuando no puedo evitar que se me escape la vena irónica.

Fermosos, fermosas, que tengan buen domingo, especialmente loca al cuadrado . Y en vista de la agradable bienvenida, intentaré vencer mi pudor natural y escribir de vez en cuando; con gente así da gusto.

Besitos miles -¡toma ya derroche de expresividad capricorniana!, pa que luego digan-.

Jajajjaaj
Si hija si, claro que me suena, y si quieres te lo explico con pelos y señales jejeje, pero de verdad es que cuando os leo, parece que corsario es un crack y siempre tiene razón, y simplemente os digo que de vez en cuando se equivoca efectivamente, es un humano como no se va a eqivocar,jajaj de eso tambien te puedo decir que tengo mucha experiencia, corsario y yo hemos discutido en otros foros en varias ocasiones, no es la primera vez que nos enfrentamos en estos sitios con lo que y os puedo decir que tambien tiene lado sensible ehhh y muy buena gente o yo me explique un poco mal o tu no has sabido entenderme jejeje...

besos para todos

G
gracia_6062956
24/2/08 a las 15:26
En respuesta a lylia_9442020

Jajajjaaj
Si hija si, claro que me suena, y si quieres te lo explico con pelos y señales jejeje, pero de verdad es que cuando os leo, parece que corsario es un crack y siempre tiene razón, y simplemente os digo que de vez en cuando se equivoca efectivamente, es un humano como no se va a eqivocar,jajaj de eso tambien te puedo decir que tengo mucha experiencia, corsario y yo hemos discutido en otros foros en varias ocasiones, no es la primera vez que nos enfrentamos en estos sitios con lo que y os puedo decir que tambien tiene lado sensible ehhh y muy buena gente o yo me explique un poco mal o tu no has sabido entenderme jejeje...

besos para todos

Jajaja...¡florecilla!
Sí, tienes toda la razón, que "pico" tiene Corsario, guapa, será fruto de su experiencia navegando por mil mares, pero este chico sabe latín jejeje

También a tí gracias por tu buen humor -por favor, que no falte- y por no tomarte a mal mis palabras. Caigo en la repetición, pero en serio, que hablar con gente así es un gusto. En fin, hay que ver qué activa y charlatana estoy, yo que sólo tenía la intención de dejar un post y ¿véis?, me he enganchao -también tiene mucho que ver que estoy intentando estudiar mis opos y mira por donde encuentro la excusa perfecta para descansar un ratito de mis libros jajja...qué morro tengo.

Bueno, el deber me llama pero seguiré por aquí. Soy la reina del "deja para mañana lo que puedas hacer mañana" jajaj.

Ciao.

L
lylia_9442020
24/2/08 a las 16:05
En respuesta a gracia_6062956

Jajaja...¡florecilla!
Sí, tienes toda la razón, que "pico" tiene Corsario, guapa, será fruto de su experiencia navegando por mil mares, pero este chico sabe latín jejeje

También a tí gracias por tu buen humor -por favor, que no falte- y por no tomarte a mal mis palabras. Caigo en la repetición, pero en serio, que hablar con gente así es un gusto. En fin, hay que ver qué activa y charlatana estoy, yo que sólo tenía la intención de dejar un post y ¿véis?, me he enganchao -también tiene mucho que ver que estoy intentando estudiar mis opos y mira por donde encuentro la excusa perfecta para descansar un ratito de mis libros jajja...qué morro tengo.

Bueno, el deber me llama pero seguiré por aquí. Soy la reina del "deja para mañana lo que puedas hacer mañana" jajaj.

Ciao.

Vaya que bien
Me encanta la gente como yo, locadeltodo y con humor, que no nos falte nunca jajajaj encantada de saludarte y que nos hayamos entendido, jejej

Respecto al corsario, que quieres es un corsario, tú misma, jajajaj todo el dia en los mares, pero te aseguro que es la caña, a mi me encanta y latín dices ufff y mucho que latín,aunque la verdad ayuda mogollón a la gente con sus consejos..hija que le vamos a hacer de vez en cuando como es humano se equivoca jajaj a mi me dijo de dar una oprptunidad a una persona y le hice caso, y resulta que me he caido con todo el equipo, pero bueno

Un beso nena y estudia un pocoooo loca

A
an0N_567160499z
24/2/08 a las 21:00
En respuesta a gracia_6062956

¡feliz cumpleaños! y gracias
Felicidades localoca, que pases un día estupendo y gracias a los dos por la bienvenida.

De verdad, no hubiera entrado en este post si no hubiera sido porque leer tanto despropósito me estaba ya hartando un pelín. De todas maneras, no es mi intención entrar en polémica ninguna, sobre todo cuando se da una cuenta de que hay "argumentos" tan incongruentes que se caen por sí solitos. Ahora, eso sí, me "pirra" una buena conversación inteligente e irónica -como a localoca y creo que a Corsario-. Aquí estoy para aprender, escuchar y si alguien quiere dar mis impresiones, que son sólo eso, mi visión personal de las cosas, sin intención ninguna de sentar cátedra.
Localoca, no te pongas celosa, jajaj, en todo caso, aprovecha, que empezamos a vislumbrar el lado sensible de Corsario -mirálo lanzando besitos a diestro y siniestro, hasta los piratas tienen su corazoncito- .

Por cierto...Corsario, vaya, vaya...o sea ¿qué te equivocas? -me remito al post de florecilla-. Uy, uy...¿y ahora que hago yo? ¿eres humano?...uf, no sé si podré enfrentarme a esta cruda revelación .Florecilla, ¿te suena el concepto "libre albedrio?...jajajja. Eh, que nadie se ofenda, soy muy bromista y de vez en cuando no puedo evitar que se me escape la vena irónica.

Fermosos, fermosas, que tengan buen domingo, especialmente loca al cuadrado . Y en vista de la agradable bienvenida, intentaré vencer mi pudor natural y escribir de vez en cuando; con gente así da gusto.

Besitos miles -¡toma ya derroche de expresividad capricorniana!, pa que luego digan-.

Me encanta tu derroche
Aqui me tienes celebrando mi cumple con mi gente, y te dig que sigues siendo bienvenida

No me puedo extender mucho. es mi cumple y mi gente, esta aqui conmigo

Pwna que no esteis vosotros

las puertas de mi corazon estan abiertas, pena que no esteis aqui

mi capri no esta el se lo pierde, pero me da igual, el se lo pierde

repito bienvenida seas, y a tosos aquellos que esstais seguireis n mi corazon

Besillos
corsario y tu locadetodo

el alcohol me abruma, pero sigo siendo yo

besillos

Y
yenay_8732280
24/2/08 a las 21:27
En respuesta a an0N_567160499z

Me encanta tu derroche
Aqui me tienes celebrando mi cumple con mi gente, y te dig que sigues siendo bienvenida

No me puedo extender mucho. es mi cumple y mi gente, esta aqui conmigo

Pwna que no esteis vosotros

las puertas de mi corazon estan abiertas, pena que no esteis aqui

mi capri no esta el se lo pierde, pero me da igual, el se lo pierde

repito bienvenida seas, y a tosos aquellos que esstais seguireis n mi corazon

Besillos
corsario y tu locadetodo

el alcohol me abruma, pero sigo siendo yo

besillos

Feliz cumpleaños
¿Tú capri no se ha acordado de la fecha, o no la sabía?

E
eliete_8805447
24/2/08 a las 21:49

Enamorada
me encanta haber encontrado a un capri con quien poder hablar,estoy enamorada de uno y me va a volver loca

L
lylia_9442020
24/2/08 a las 23:28

Vaya vaya corsario
este foro de que va ?? de tirarse los platos a la cabeza?? su yo ya te decía que no era divertido, era mas divertido los otros foros que visitabamos que este, en ese no había estos malos rollos cuando alguien opina de algo, madre mía la que se ha liado por una simple opinión que he dado.

besos para tod@s

H
haitz_6387499
25/2/08 a las 16:09
En respuesta a gracia_6062956

Si, hombre, la ironía no mata a nadie
Y gracias por la bienvenida. La ironía es una forma estupenda de para expresar determinadas cosas, creo que en la capacidad de captarla se puede ver mucho la inteligencia de una persona, de lo cual, se deduce, que quien no sepa entender lo del post anterior va bastante justit@. En ese caso, la mejor respuesta es la ignorancia.
Una vez hecha mi pequeña disertación -hay que ver que pelmas somos los capris cuando nos ponemos filosóficos- me despido de vuesa mercede, ale, me voy pa mi montañita.

Oye, francapri, di algo, que sino correrá el rumor de que Corsario y yo tenemos algún lio extraño...

Ea, seguro que habrá alguien que se pique y se tome esto de mal rollo...Pues nada, tendré que vivir con ello -no sé si seré capaz- jajajajja.

Buenas noches.

Lo siento...
pero no soy material para triángulos amorosos.. je je je

Afortunadamente la gente que lleva más tiempo en el foro y se ha dado la molestia de leer y entender los miles de post no tendrá dudas sobre cuándo un capri ironiza y cuándo saca la espada de hielo...

y para mí no hay besillos??? Me desaparezco un pelín y el foro se enciende... juas! Será que ando con el extintor en la mano?? A reflexionar...

A
an0N_567160499z
25/2/08 a las 16:15
En respuesta a haitz_6387499

Lo siento...
pero no soy material para triángulos amorosos.. je je je

Afortunadamente la gente que lleva más tiempo en el foro y se ha dado la molestia de leer y entender los miles de post no tendrá dudas sobre cuándo un capri ironiza y cuándo saca la espada de hielo...

y para mí no hay besillos??? Me desaparezco un pelín y el foro se enciende... juas! Será que ando con el extintor en la mano?? A reflexionar...

Claro que si francapri
Besillos mil de mi pa ti

sabes que tu tambien estas en mi corazon

Pero es que no quiero poneros celosso

jajaja

es broma


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir