Foro / Astrología y Tarot

Tacticas que los chicos han usado conmigo y dieron o no resultado (escrito por una chica tauro).

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 20:42
T
tsonka_6500181
21/12/09 a las 7:27

Estas son algunas tácticas que siento han tenido exito para hacer que caiga enamorada jajajaja.

1.- Decirme que están interesados en mi por medio de anonimos, me gusta mucho jugar a la investigadora jajajajaja, y cuando me entere de quien es ...... debe haber un click fisico osea... el chico me debe de gustar fisicamente.... si no me gusta no ha perdido la oportunidad porque si me sigue tratando y me demuestra que es un chico sentimental, sencillo y maduro y alegre poco a poco ..... quiza se concrete en algo.

2.- Platicar mucho conmigo y estar al pendiente de cada detalle de mi , por ejemplo : que me pregunte..... ¿y entonces que paso con el problema que tubiste con luisa? y que me den un consejo y me apapachen cuando me sienta triste. (en otras palabras que se porte como un amigo y que lo sea verdaderamente ya de ahi si me abraza o me toma d ela mano y yo no separo mi manita de la de él es que estoy interesada) y le demuestro que estoy interesada en él haciendo por él todo lo que él ha hecho por mi como darle consejos y apoyarlo.... y asi ir a mas poco a poco.

3.- Que me hablen con cariño,por ejemplo: hola , niña bonita como estás? o que me digan cinceramente te extrañe mucho ... y me abracen, que me roben un besito tambien me gusta pero si el chico tambien me late. porque no soy de tomar iniciativa. porque soy bien timida. pero una vez que entro en confianza yo soy la que robo besitos jajajaja.

Estas son algunas tácticas que siento no han tenido éxito para hacerque caiga enamorada.

1.- Que se lancen desde el primer momento no funciona conmigo porque siento que esa persona es presa facil y asi como facil estan conmigo facil pueden estar con cualquier chica o caer en la red de cualquier chica. Me gustan las relaciones que avanzan lento pero seguro.

2.- Que poquito tiempo despues de que nos conocemos me digan que me aman ,que me adoran o que me floreen , eso no me da confianza.


Espero que tambien les ayude

Ver también

A
asiel_5454161
22/12/09 a las 6:09

Hola lana248
hola chica. yo tengo una historia de amor amistad con una tauro. ella es mayor que yo, aunque siempre me dice que es un año menor que yo. cuando nos conocimos enseguida nos caimos bien. ella me dijo que está casada y tiene un hijo. así que me dijo que yo sería para ella un capricho y nada más. no tardamos en tener relaciones intimas. según transcurria el tiempo ella me declaró que no la dejara nunca y que era su hermano amigo. nos reimos mucho los dos juntos y pasamos momentos guapos. nos gusta conversar y escucharnos. pero el quid de la cuestión es que ella está casada. pero ya no sé que pensar, porque me cuenta muchas historias que no sé sin son verdad o media verdad. empezando por su edad. nos hemos distanciado, más bien me he distanciado yo, porque veo algo en ella que es un poco egoista y cuando otras personas admiran mi compromiso, dedicación y ayuda que le doy, ella con un simple gesto de su mano, hace como si no tuviera importancia. creo que soy demasiado infantil para ella y a veces me toma por tontito. yo no pretendo cambiar nada de su vida, pero es que ella me exige que esté a su lado y a la vez no se compromete a nada conmigo. solo se compromete a que esté a su lado unas horas y despues cada uno en su casa. ¿entonces lana248, podrias deducir que es lo que quiere realmente esta mujer? pienso mucho en ella, pero creo que devería olvidarme de ella. Gracias amiga.

A
asiel_5454161
22/12/09 a las 20:17

Gracias amazona1271
gracias mujer por tus consejos. muchos besos.

Y
yered_6408648
27/12/09 a las 15:56

: )
Gracias por tu opinión : )
Una cosa has roto alguna vez con algún chico y despues has vuelto con el ???
Crees k si un chico hace muchos errores mientars intenta salir contigo discutis pasa el tiempo y el despues de tiempo sin hablaros ni nada te manda un mail de disculpa o algo... que arias ???

Y
yered_6408648
27/12/09 a las 22:21

: )
Hace 2 años k ella me gusta, por que cuando estoy con ella nose... crea como un ambiente magico o algo, me encanta, siempre que le digo de quedar de hablar y de cualquier cosa lo hago pensando mucho en ella en sus guatos, un dia discutimos y bueno acabo con otro chico en plan rollo (duraron 2 meses si llega), despues de eso un dia cuando ambos iban paseando en plan romanticos ella le dijo a el que le esperara mas adelante y hablamos me disculpe con el corazon y le fui muy sincero, ella me dijo que tubiera paciencia y esto fue en abril, desde entonces no hablamos casi a veces le envio una felicitacion x cumple, santo o algun dia especial para ella, a veces me responde y tal, pero por la calle no nos saludamos ni nada cuando vamos por la misma cera de cara y cuando nos vemos por la otra cera cada uno por una nos miramos todo el rato sin parar y esto ultimo me hace dudar mucho.... yo no la he olbidado y yo aun la quiero en locura...
Por cierto durante el rollo salio con un chico escorpio... y yo soy Piscis.

T
tsonka_6500181
28/12/09 a las 20:42
En respuesta a yered_6408648

: )
Gracias por tu opinión : )
Una cosa has roto alguna vez con algún chico y despues has vuelto con el ???
Crees k si un chico hace muchos errores mientars intenta salir contigo discutis pasa el tiempo y el despues de tiempo sin hablaros ni nada te manda un mail de disculpa o algo... que arias ???

Hola
Si yo termino la relación con alguien seria porque no me gustan como se van dando las cosas o porque me adentro en mi mundo y siento que no le estoy poniendo la atención requerida a la relación y que esa persona se merece algo mejor y corto con él. El tiempo puede seguir transcurriendo y depende si ese chico siempre sigue en contacto conmigo o que quedamos como en amistad y veo que su comportamiento ha cambiado quiza y le de una oportunidad mas pero llevaria mucho tiempo de pensarlo aunque cuiando tomo una decision tardo mucho mucho mucho ...... pero cuando ya la tengo casi nunca hay vuelta hacia atrás porque estoy segura d emi elección.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir