Foro / Astrología y Tarot

Sus experiencias!!:.- ayuda!.. mi tauro!

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 16:55
O
olesia_9007747
6/3/09 a las 18:17

Hola!..

Estuve leyendo varios de sus comentarios y la verdad me siento tan identificada al punto que tranquilamente pude haber escrito alguna de todas de suss historias. A la vez, me da un alivio saber que no soy la unica que padece a un TAURO.

Le cuento que me pasa lo que a Todas. yo (ESCORPIO) conozco a un TAURO en el 2005.. al principio no le daba mucha importancia, era uno mas.. pero la simpatia, chiste en comun, crecia y eramos cada vez mas compinches. Al punto que una de mis amigas llego a preguntarme si entre nosotros pasaba algo. Y fue Ahi... cuando me hizo un CLICK.
Despues, su trabajo lo obliga a viajar y estar fuera de la ciudad (1hora).. y eso me complico la vida en el momento justo en el que estamos "inteentando" comenzar algo.....Al principio seguiamos hablando por sms.... pero como a tod@s... Dessaparecio.. Tampoco contestaba mails!..

Despues de intentar borrar su hermoso recuerdo de mi cabeza.. el me contesta un mail cadena que le habia enviado que hablaba de la amistad, amor ... e intercambiamos un par de palabras....y volvio a Desaparecer...nada supe hasta que por pedido de una amiga quien regalaba unos hermosos cachorros... Contesto al mail...y fue ahi que me pidio que le reservara uno para él, me paso su nuemro de tel nuevo.. y hablamos.
Esta fue la unica vez que pudimos habernos encontrado despues de tanto tiempo.. pero las cosas de la vida, el destino... no pudo pasar...Cuando vino a buscar el perro a la casa de mi amiga.. y él me llamo para ir juntos... Yo..En ese momento habia salido y el celular no lo tenia conmigo... Se ve que no tenia que pasar!!:..

Despues, seguimos en contacto con la excusa del nuevo mienbro de la familia...hasta que... Vuelve a DEsaparecer........
Resumiendo:

En el 2008, en noviembre, le mando un sms con un : Como estas?.. y sin esperar una respuesta..., Me Contesta. Loca de la vida... y entre un sms y otro.... Me dice: "Un dia cuando vaya para alla, podriamos salir a tomar algo los 2, no?".. (Casi me muero..jajaj)...Obviamente no me opuse... pero nunca llego ese dia....pasaron las semanas , los dias.... y tan solo para enviarle uina noticia le envio un sms y me responde: "Al final no salimos, viste!!"...(Casi lo mato..jajaja)....AHHHHHHHHHH!! !:. estas cosas son las que me vuelven loca!!:..
Esto me llevo a que la ultima vez que hable con él.. fue el 1 de enero de2009 por la noche, me llamo!:.. hablamos de las cosas que habiamo hecho la noche anterior y demas...y depsuesme tuvo que cortar, justo llegaba gente y tenia que atender...Un tan simple: "Despues te llamo!!..".. cerró nuetra conversacion....

Y hasta ahora no me llamo, ja!!:.., es mas, le mande un par de sms y nada... no me respondio....

Esta es mi cuestion: HAy veces que quisiera irme hasta donde esta y decirle todo de una.. pero temo que toda esta "relacion" que tenemos termine abruptamente y salga espantado y me quede peor que antes... Tambien este ir y venir de las cosas...Que mas le tengo que demostrar para que sepa que estoy interesada en él.. porque tranquilamente pude haberlo Borrado de mi vida y él a mi.. pero no, seguimos en contacto.Siento que hay algo entre los 2 que nos une... pero no puedo desifrarlo...
Vale aclarar que todas las veces que algo "surgio" una respuesta o algo.. fue porque YO lo inicie... Que tengo que hacer... Esperar que Reaccione, hasta cuando??..Seguir con hasta ahora...ir "pinchando" de a poco"...

AAAHH!!;.. tienen que ayudarme a como reaccionar o hacer frente a esta situacion... no puedo avanzar... me siento estancada..

Mil GRacias por contestarme y sus experiencias van a ser de gran ayuda!!... TODO VALE!!!



Ver también

M
may_9152102
6/3/09 a las 18:31

Hola
Para ser feliz,,tienes que buscar y encontrar lo que a ti te gusta..las relaciones no son solo sms sino que compartir gustos ,tiempo etc...y lo que sientes puede ser solo un capricho... cuanto tiempo piensas seguir con esto?? mejor buscate alguien que este contigo 100% y se feliz...
Adios.

O
olesia_9007747
8/3/09 a las 4:25


Hola!..
Gracias por contestar .. La verdad que estoy pasando una gran dilema.. Ya no se me ocurre que hacer... EL GRAN problema es que no nos vemos hace tiempo.. él trabaj a una hora de la ciudad y lo nuestro es todo por sms o mail.. si él queire constestar, obvio...
cuando hablo de pinchar me refiero a que siempre saco la iniciativa yo.. para que él despues quiera invitarme a salir.... De eso hablo.... Tampoco la presion, se que a los chicos tauro eso no les gusta y la verdad que no quisiera espantarlo.... Quiero acciones mas que palabras!!... No se si me explico bien!!:..
Gracias!:......

O
olesia_9007747
9/3/09 a las 19:36


hola!.

Si!!:. Creo que tenes razon... en este ultimo tiempo estuve pensando en dejar que las cosas sigan su rumbo y no "forzar" algo que no puede pasar.. porque despues de tanto tiempo nada paso de verdad... y esta situacion ya me cansa un poco, no te parece?.. No se puede vivir asi.... pendiente en que si él vaya a sufrir o lo que sea mejor para él... TAMBIEN HAY QUE PENSAR EN UNA!!:.. Concuerdo con lo tuyo!!.

Suerteeeeeeeeeeeee

T
tiscar_9019282
12/3/09 a las 5:08

Sera q esta saliendo con otra???
ve yo disfruto ahora de un amor a distancia y te cuento que los chicos tauro cuando se enamorann y comprometen son full fieles, sin embargo son coquetos por naturaleza y el mio yo lo he pillado en conductas como las que tu nombras, es decir si ve una chica que le gusta la busca agradar, su instinto es ir y buscarla pero no pasan de alli , es decir, no van a la accion porque obvio estan comprometidos , investiga a ver si es q no hay otra por alli en su vida y no tengas pena de acercartele mas . sorprendelo dejale un msje y dile que este fin estaras por su ciudad y que te ubique un buen restaurante para q te lleve a almorzar asi sin anestecia es si o si ..a ver como reacciona ..y luego nos escribes como te fue..suerte!

O
olesia_9007747
19/4/09 a las 6:47
En respuesta a may_9152102

Hola
Para ser feliz,,tienes que buscar y encontrar lo que a ti te gusta..las relaciones no son solo sms sino que compartir gustos ,tiempo etc...y lo que sientes puede ser solo un capricho... cuanto tiempo piensas seguir con esto?? mejor buscate alguien que este contigo 100% y se feliz...
Adios.


vere que hago1!!!:.. no estoy decidida aun.., o si!.. no sé

O
olesia_9007747
20/4/09 a las 19:48
En respuesta a tiscar_9019282

Sera q esta saliendo con otra???
ve yo disfruto ahora de un amor a distancia y te cuento que los chicos tauro cuando se enamorann y comprometen son full fieles, sin embargo son coquetos por naturaleza y el mio yo lo he pillado en conductas como las que tu nombras, es decir si ve una chica que le gusta la busca agradar, su instinto es ir y buscarla pero no pasan de alli , es decir, no van a la accion porque obvio estan comprometidos , investiga a ver si es q no hay otra por alli en su vida y no tengas pena de acercartele mas . sorprendelo dejale un msje y dile que este fin estaras por su ciudad y que te ubique un buen restaurante para q te lleve a almorzar asi sin anestecia es si o si ..a ver como reacciona ..y luego nos escribes como te fue..suerte!


hola!:
No creo que este saliendo con otra..... o mejor dicho Yo quiero creer que no esta con otra!!.jajja!::

Por lo que se esta MuyMetido en temas de trabajo!!:.. por lo que sé, cuando estan con eso en la cabeza no existe otra cosa, no?

L
llura_7876595
25/4/09 a las 16:53

Soy chica tauro y conozco un tauro
Pienso que tauro le da miedo enfrentarse a la realidad, es por eso que escoje lo seguro y nunca te aceptara si tu no tomas la inciativa y hablas de frente y claro con el.

el problema que tiene es que sabes lo que tu sientes pero no lo que el siente por ti.

Tauro es un excelente amigo, confiable y sincero, se puede ilucionar un dia con tiguo pero luego si tu haces algo que le hace dudar se arrepiente y se hecha para atras, puede ser cualquier cosa, un comentario o una accin.

Le gusta la seguridad y que le hablen claro, y es lo que debes de hacer no pierdes nada y si no resulta como estas empezando la relacin sera facil para ti considerarlo como un amigo.


Tauro le cuesta entregarse pero ten la seguridad cuando tauro se enamora de verdad es fiel, celoso y se entrega a totalidad con su pareja.


L
llura_7876595
25/4/09 a las 16:55

Soy chica tauro y tengo un gra amigo tauro
Pienso que tauro le da miedo enfrentarse a la realidad, es por eso que escoje lo seguro y nunca te aceptara si tu no tomas la inciativa y hablas de frente y claro con el.

el problema que tiene es que sabes lo que tu sientes pero no lo que el siente por ti.

Tauro es un excelente amigo, confiable y sincero, se puede ilucionar un dia con tiguo pero luego si tu haces algo que le hace dudar se arrepiente y se hecha para atras, puede ser cualquier cosa, un comentario o una accin.

Le gusta la seguridad y que le hablen claro, y es lo que debes de hacer no pierdes nada y si no resulta como estas empezando la relacin sera facil para ti considerarlo como un amigo.


Tauro le cuesta entregarse pero ten la seguridad cuando tauro se enamora de verdad es fiel, celoso y se entrega a totalidad con su pareja.


L
llura_7876595
25/4/09 a las 16:55

Soy chica tauro y tengo un gra amigo tauro
Pienso que tauro le da miedo enfrentarse a la realidad, es por eso que escoje lo seguro y nunca te aceptara si tu no tomas la inciativa y hablas de frente y claro con el.

el problema que tiene es que sabes lo que tu sientes pero no lo que el siente por ti.

Tauro es un excelente amigo, confiable y sincero, se puede ilucionar un dia con tiguo pero luego si tu haces algo que le hace dudar se arrepiente y se hecha para atras, puede ser cualquier cosa, un comentario o una accin.

Le gusta la seguridad y que le hablen claro, y es lo que debes de hacer no pierdes nada y si no resulta como estas empezando la relacin sera facil para ti considerarlo como un amigo.


Tauro le cuesta entregarse pero ten la seguridad cuando tauro se enamora de verdad es fiel, celoso y se entrega a totalidad con su pareja.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook