Foro / Astrología y Tarot

Supuestamente...ls sagitarios son sinceros¿?¿?

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 3:17
A
an0N_675492699z
15/5/10 a las 22:57

es q he oido eso d este signo... pero vamos, yo estuve cn uno q mentia mas q hablaba en tdos ls sentidos, y no solo a mi. Ade+ cmo dl mundo d yupi, alardeaba d ser alguien q no era, lo q denota un grave complejo! Un familiar es d este signo, y casualmente tmb hace lo mismo.

A alguien mas le ha pasado esto o yo he topado cn ls excepciones jajaj

saludos!

Ver también

ninatentacion
ninatentacion
15/5/10 a las 23:44

Yo pienso que...
Hay que ver q signo tienen x ascendente, ya q yo como arkera te digo, somos super francos para hablar, a veces hasta crueles, mas eso de mentir no va con los sagitarios... ahora, si mienten quiero pensar q tendran a geminis x ascendente ya q es el signo mas mentiroso jajaja, en fin, saludos.

A
an0N_675492699z
16/5/10 a las 19:28

No te preocupes.... jajaja
tmb tiene parte d cierto.

A
an0N_675492699z
16/5/10 a las 19:29
En respuesta a ninatentacion

Yo pienso que...
Hay que ver q signo tienen x ascendente, ya q yo como arkera te digo, somos super francos para hablar, a veces hasta crueles, mas eso de mentir no va con los sagitarios... ahora, si mienten quiero pensar q tendran a geminis x ascendente ya q es el signo mas mentiroso jajaja, en fin, saludos.

Lo menos....
xq este se inventaba hasta su profesion! vamos, una joyita

A
an0N_989461299z
18/5/10 a las 14:30

Somos sinceros
y mucho!! en especial con la gente que nos importa..... pero tambien es cierto que somos capaces de prometer la luna con tal de conseguir lo que queramos (sobretodo si es algo sexual)...... admito que yo lo hago
seguro viene de eso.....

A
an0N_956730699z
18/5/10 a las 18:53

Opino que si

Yo pienso que si que son sinceros, pienso que a veces demasiado, siempre van de cara, lo que pasa que como son muy soñadores, pues a veces da la sensacion que son mentirosos. Almenos yo hablo por los que conozco...

A
an0N_675492699z
19/5/10 a las 22:22
En respuesta a an0N_989461299z

Somos sinceros
y mucho!! en especial con la gente que nos importa..... pero tambien es cierto que somos capaces de prometer la luna con tal de conseguir lo que queramos (sobretodo si es algo sexual)...... admito que yo lo hago
seguro viene de eso.....

Bueno d una relacion d un par d añitos mas bien...
pero ya m lo kite d encima

C
celena_9376382
31/5/10 a las 11:02

Yo pienso ke no mienten ,,,, son tan claros.. ke a veces te lastiman... kn sus srespuestas
NO MIENTEN AL PARECER.. PERO KMO ISE EL AMIGO AKI.. CUANDO LES CONVIENEN.... POR ALGO SEXUAL .. SI QUE TE DICEN TONTERIAS.. PARA QUE CAIGAS A SUS PIES.. O TE DICEN QUE LES GUSTA MUCHO... K SOLO KIERE ESTAR KNTIGO .. I TAL PERO NO AKABAN LAS FRASES.. NOSE SI TODOS SERAN IGUALES PERO YO ESTOI TONTEANDO CON UNO DESE ASE MESES.. Y CADA DIA .. TIENE UN ROLLO DISTINTO NO AI KIEN LOS ENTIENDA D VERDA..... PERO VAMOS K SI DICEN LA VERDA I SON MUY CRUELES...EN GENERAL...... tienes ke tener mucha paciencia kon ellos...... cosa ke ami por ser libra m falta..:@

ninatentacion
ninatentacion
2/5/16 a las 3:42
En respuesta a an0N_675492699z

Lo menos....
xq este se inventaba hasta su profesion! vamos, una joyita

Te llevaste una ...
finísima persona

Y
yun_7836899
27/5/16 a las 3:17

Yo sagi y mis amigas sagi
Somos demasiado sinceras y transparentes, a veces rozando la brusquedad y el cinismo. No hay que olvidar que la verdad molesta pero si la decimos desnuda duele más aún. Es por el sentido justiciero que tenemos. Te ha tocado mala gente. Eso no es habitual en nosotros, si hay una educación y autoeducacion en condiciones. También dicen de géminis que son mentirosos pero yo los y las que conozco son más bien precavidos y no dicen las cosas antes de mentir o intentan vestir las palabras para no hacer daño, cosa que los sagis tenemos que hacer autocritica y aprender a contener nuestra sinceridad y decir las cosas sin juzgar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir