Foro / Astrología y Tarot

Suplico un poco de ayuda con este hombre tauro

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 2:48
S
soodia_7342871
18/5/12 a las 23:38

Un año de conocernos.El sabe que no tengo pareja.Él insinúa que sale con alguien. Sin embargo, noto que de alguna manera siempre su atención está en mi. Un día mientras platicábamos suena mi celular. Contesto y él se despide con una actitud extraña. Al poco rato le espero para decirle que lo quiero. Él me escucha y termina diciéndome que tengo que conocer más gente y de la manera más hiriente y cruel pregunta a nuestra jefa si puede invitar a una "persona" al evento que organiza nuestra empresa cada mes. Me dejó sin palabras. Estoy triste, lo noto distante pero continúa saludándome y me siento avergonzada. Hubiera jurado que sentía algo por mí. ¿Me equivoqué? ¿Cómo retomar la amistad?

Ver también

S
sasho_6972181
22/5/12 a las 3:23

Detalle
Primero me tenes que dar mas detalles, en ese ano que se conocen a pasado algo un entrecruze de mirada un beso algo? Segundo si te dijo eso y asi de seco al decir te quiero tu y no presto atencion alguna creo que su interes es nulo pero como dice el titulo dame mas detalles de como se conocieron o que a pasado entre ustedes algoo!

S
soodia_7342871
22/5/12 a las 21:49
En respuesta a sasho_6972181

Detalle
Primero me tenes que dar mas detalles, en ese ano que se conocen a pasado algo un entrecruze de mirada un beso algo? Segundo si te dijo eso y asi de seco al decir te quiero tu y no presto atencion alguna creo que su interes es nulo pero como dice el titulo dame mas detalles de como se conocieron o que a pasado entre ustedes algoo!

Señales
Al principio miradas. Un día incluso lo invité a comer y aceptó. Esperó a que terminara mi turno. Platicamos mucho. Siempre me ha preguntado xq no tengo pareja. Una vez me pidió que le hablara de tú. Como soy algo tímida no me acostumbré y seguimos de usted. Quería saber todo de mí. Un día una compañera comentó que yo tenía pareja y él dejó de hablarme. Hace poco me preguntó si tenía pareja y le dije que no. Entonces volvió a sonreirme. Aunque él esté enojado o contento si he notado que yo soy la única a la que trata diferente.

S
sasho_6972181
23/5/12 a las 3:18
En respuesta a soodia_7342871

Señales
Al principio miradas. Un día incluso lo invité a comer y aceptó. Esperó a que terminara mi turno. Platicamos mucho. Siempre me ha preguntado xq no tengo pareja. Una vez me pidió que le hablara de tú. Como soy algo tímida no me acostumbré y seguimos de usted. Quería saber todo de mí. Un día una compañera comentó que yo tenía pareja y él dejó de hablarme. Hace poco me preguntó si tenía pareja y le dije que no. Entonces volvió a sonreirme. Aunque él esté enojado o contento si he notado que yo soy la única a la que trata diferente.

Detalles al fin!
okey! seguro al escuchar el rumor de que tenias pareja se alejo, nosotros los tauros al ver que la chica que queremos esta en otras aguas no vamos a inmiscuirnos entre tu pareja y tu, nosotros respetamos el valor de la relacion y su mayor base: la fidelidad; bueno si te sigue mirando es pork esta atraido!tienes dos opciones para saber si el esta realmente interesado, la primera es hablarle directo y honesto! si ya tienen un ano conociendose han salido y ya se conocen bien el sera un buen oyente y expresara sus pensamiento! a mi en particular me encanta una mujer directa y honesta, no me gusta los rodeos, o si no algo mas sutil, cuando hables con el saca el tema que hay una peli muy buena o un sitio nuevo en la ciudad que te adoraria visitar o ver, o le dices que iras con unos amigos a ver una peli y invitalo! obvio que al final del acto cuando vayan al cine montaras una escusa que no pudo venir que se enfermaron que no habian mas entradas que se yo! toncs hay veras como reacciona! si es carinoso,si esta comodo contigo,y si sientes que hay quimica! OJO las dos son a la final directa y porfin veras si esta interesado o no! recuerda el que no se arriesga nunca sabra si se pudo o no.! porlomenos lo abras intentado

D
dali_8070953
23/5/12 a las 7:25


Hay los tauros y sus suposiciones sin confirmación. Lee mi charla cuando puedas y sabras porque lo digo. Es muy probable que esto lo alejara de ti. Demuestrale que no tienes pareja, ingeniatelas se que puedes...

S
soodia_7342871
23/5/12 a las 21:46
En respuesta a dali_8070953


Hay los tauros y sus suposiciones sin confirmación. Lee mi charla cuando puedas y sabras porque lo digo. Es muy probable que esto lo alejara de ti. Demuestrale que no tienes pareja, ingeniatelas se que puedes...

Gracias pero...
Hoy definitivamente me dejó Como sugieres traté de explicar lo de la llamada, pero me saludó de paso y dijo que no tenía tiempo. Luego aceptó platicar un rato conmigo sólo para decirme que lamentaba que yo hubiera confundido su amistad con otra cosa y que él trataba a todas las mujeres así y que resultaba espantoso que una mujer le declarara su amor a un hombre . Empiezo a creer que si me lo imaginé.

S
sasho_6972181
24/5/12 a las 4:59
En respuesta a soodia_7342871

Gracias pero...
Hoy definitivamente me dejó Como sugieres traté de explicar lo de la llamada, pero me saludó de paso y dijo que no tenía tiempo. Luego aceptó platicar un rato conmigo sólo para decirme que lamentaba que yo hubiera confundido su amistad con otra cosa y que él trataba a todas las mujeres así y que resultaba espantoso que una mujer le declarara su amor a un hombre . Empiezo a creer que si me lo imaginé.


wow! lo que mas me impresiona es lo que le parece espantoso que una mujer se le declare! sera machista! bueno entonces borrar pasado, respirar profundo y mirar hacia delante, hiciste lo que podias hacer, seguistes a tu corazon pero no se dio nena, asi que tranquila que la vida sigue y pronto encontraras a un chico que te valore y que este realmente interesado en ti.

D
dali_8070953
26/5/12 a las 23:47
En respuesta a soodia_7342871

Gracias pero...
Hoy definitivamente me dejó Como sugieres traté de explicar lo de la llamada, pero me saludó de paso y dijo que no tenía tiempo. Luego aceptó platicar un rato conmigo sólo para decirme que lamentaba que yo hubiera confundido su amistad con otra cosa y que él trataba a todas las mujeres así y que resultaba espantoso que una mujer le declarara su amor a un hombre . Empiezo a creer que si me lo imaginé.


Estoy totalmente de acuerdo con jctauro. Con un machista es imposible a menos que ellos mismos se den cuenta de que esas posiciones son una estupides. El machismo es ... de por si porque a la final quien conquista es la mujer y el feminismo es igual de ... porque ambos sexos se necesitan.

S
soodia_7342871
27/5/12 a las 20:33
En respuesta a dali_8070953


Estoy totalmente de acuerdo con jctauro. Con un machista es imposible a menos que ellos mismos se den cuenta de que esas posiciones son una estupides. El machismo es ... de por si porque a la final quien conquista es la mujer y el feminismo es igual de ... porque ambos sexos se necesitan.

Pues no que amigos????
Pues si. Me parece un tanto machista. Sin embargo quedamos en amigos. Por mi no hay problema, pero él a veces no me trata como tal. Ayer tenía que revisar cifras y para no equivocarme un compañero me ayudó. Siempre almuerzo con mi torito y platicamos de cualquier cosa, pero en esta ocasión se mantuvo malhumorado y no me dirigió ni una sola palabra. Sacó el celular y estuvo platicando con su novia. Ya no sabía si retirarme o quedarme. Finalmente quise indagar por el motivo de su actitud y él estalló. Me dijo que está harto de mi . Que no quiere que lo siga y se fue. Pues no que amigos? a los amigos no se les trata así . Yo ya me cansé. No le permito a nadie que me trate así. Ni siquiera hemos sido novios como para que se dé esos lujos.

B
barrie_6509387
4/6/12 a las 21:09

Sin rencores
uno: no le gustas, o dos: es muy inmaduro y no sabe que quiere, tu: sigue como si nada o de otra manera parecerá que estas ardida, salúdalo, pero no te ilusiones mas, no le hables de romance, haz como si no te doliera lo que te hizo no se te ocurra voltearlo a ver y si el quiere tener algo contigo hazlo sufrir haciéndote la dificil.

S
soodia_7342871
5/6/12 a las 2:48
En respuesta a barrie_6509387

Sin rencores
uno: no le gustas, o dos: es muy inmaduro y no sabe que quiere, tu: sigue como si nada o de otra manera parecerá que estas ardida, salúdalo, pero no te ilusiones mas, no le hables de romance, haz como si no te doliera lo que te hizo no se te ocurra voltearlo a ver y si el quiere tener algo contigo hazlo sufrir haciéndote la dificil.

Miradas extrañas
Gracias por el consejo. Pues lo saludo y me ve reir tan feliz como siempre. Se ha vuelto raro, muy aislado y anda muy molesto con todo mundo. Hoy me lo encontré en la fotocopiadora y me miraba con insistencia ¿Qué significa eso? Es la primera vez que me sostiene la mirada. Yo soy la que tiene que desviarla porque me da no sé qué

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest