Foro / Astrología y Tarot

Supersticiones nochevieja.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las :29
X
xiaoyu_9136077
17/12/02 a las 7:56

Hola a todos.

Me gustaría que me dijeraís que se puede hacer en Nochevieja para atraer el amor aparte de llevar la típica cinta rosa. ¿Y para el dinero?. Gracias

Ver también

K
kyoko_7060596
17/12/02 a las 20:52

Cuál es ese ritual de la cinta rosa?
HOLA:

ESTOY IGUAL QUE TU, REALMENTE NO SÉ DE ALGÚN RITUAL PARA NOCHEVIEJA. PERO MECIONAS UNO DE LA CINTA ROSA.

ME PUEDES DECIR EN QUÉ CONSISTE? CÓMO LO HAGO?

GRACIAS

JOHANNA

X
xiaoyu_9136077
18/12/02 a las 7:59
En respuesta a kyoko_7060596

Cuál es ese ritual de la cinta rosa?
HOLA:

ESTOY IGUAL QUE TU, REALMENTE NO SÉ DE ALGÚN RITUAL PARA NOCHEVIEJA. PERO MECIONAS UNO DE LA CINTA ROSA.

ME PUEDES DECIR EN QUÉ CONSISTE? CÓMO LO HAGO?

GRACIAS

JOHANNA

Para johanna7

HOla Johanna:
Consiste solamente en llevar una cinta rosa esa noche encima cuanto más pegada a la piel mejor. A mi me gusta protegerla con agua de rosas y esencia de ruda. Una vez mezclas estas cosas pulverizas en la cinta y la llevas encima. También suelo encender una vela rosa unas horas antes y tengo la cinta al lado para que coga su energia. Espero que te de suerte. Hasta luego.

V
vida_9492049
29/12/04 a las 23:13

Más cositas
Hay más cosas que se pueden hacer en nochevieja para atraer la buena suerte, una de ellas es antes de que den las doce, pones debajo de tu cama un plato con sal, un crucifijo (como sea) y tres monedas de curso legal, (tres céntimos valen)todo en el mismo plato, déjalo allí tanto tiempo como puedas, no hace falta cambiar la sal, tantos meses lo tengas tanta suerte te traerá.
Otra cosa, después de entrar en el nuevo año, ten un tiesto a mano, para tocar la tierra (es la madre) toca madera sin patas, besa a un hombre si puede ser, y si no a la persona que tengas más cerca, y otra cosa importante: mantén el pie izquierdo puesto en el suelo mientras te comes las uvas, para que lo primero que hagas cuando entra el año nuevo sea poner el derecho en el suelo y así entrar con buen pie (es fácil, te sientas con las piernas cruzadas apoyando el pie izquierdo, y al levantarte pones el derecho). Coge un muñeco que simbolice todo lo malo para ti que te ha traído el año que se nos va, y quémalo, llevándose así la mala suerte. Pero lo que hace más efecto es lo del plato, yo lo hice y lo quitaré justo antes de poner el del año que viene, o sea, a las once y media quitaré el del año pasado y pondré el otro, porque de verdad que resulta. Suerte y Feliz Año Nuevo amigas!!!! besos

V
vida_9492049
29/12/04 a las 23:57

Más supersticiones
-Sentarse y levantarse a cada campanada augura matrimonio.
-Poner dinero dentro de los zapatos augura abundancia.
-Poner dinero por los rincones de la casa también lo atrae, aunque los escondas en los armarios.(por probar...)
-La ropa interior debes de ponértela al revés si quieres tener suerte en todo, y contrariamente a lo que se dice si es AMARILLA mejor. Así estrenarás mucha ropa en 2005.
-Encender velas de colores:
-Verde= salud
-Amarilla= abundancia
-Roja= pasión
-Azul= paz
-Naranja= inteligencia
-Blanca=claridad
-Repetir mentalmente a cada campanada "Voy a ser feliz este año"
-Comer después del cava una cucharadita de lentejas cocidas (de bote)
-Poner una rama de albahaca debajo de la almohada sólo de Nochevieja a Año Nuevo.
-Meter en el monedero una cinta roja que habréis puesto en la mesa mientras os tomais las uvas, junto con el champán. No sacarlo en todo el año y no os faltará.
Si me acuerod de algo ya volveré a escribiros, besos y mucha suerte.

N
naiane_8874732
30/12/04 a las :29

Que recuerde
beber con oro dentro de la copa de champán (atrae el dinero para el año 2005)

abrir todas las ventanas y después cerrarlas (todo después de las uvas) para sacar las malas y viejas energías y atraer las buenas.

si lo primero que ves al salir de casa tras las uvas o al asomarte por la ventana es un hombre, te espera un buen año, sino preparate si ves a una mujer.

cenar con un billete de curso legal (contra más valor mejor) debajo del plato y luego guardarlo durante todo el año sin gastarlo, el 31 de diciembre de 2005 lo cambias por el nuevo y te gastas el antiguo (no te faltará el dinero)

Si recuerdo más los subo.
Besos y suerte



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir