Foro / Astrología y Tarot

Super sincero o crueldad al maximo??

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 20:59
E
elis_8648029
25/4/13 a las 16:32

Hola, con mi sagi nos conocemos desde octubre / 2012, vivimos a 450 km de distancia y nos vemos cuando podemos, somos amigos con derecho, el finde me invito a ir a catamarca (para cumplir una promesa a la virgen) y en medio de un viaje hermoso , romantico y super dulce me dijo que se estaba empezando a escribir con otra chica yo soy virgo y me costo horrores controlarme, el dice que me quiere un monton , ya no le creo nada!!! pero como somos amigos en no me podia mentir!! Alguna opinion??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elis_8648029
25/4/13 a las 19:06

Ponerme celosa a mi??
SI!! jamas le demostre ser celosa de lo que sale o hace, pero bueno . esta semana todavia no nos escribimos y me duele pero no lo hare, la verdad me da vueltas en la cabeza!! gracias!!

E
enrike_8721423
25/4/13 a las 20:59
En respuesta a elis_8648029

Ponerme celosa a mi??
SI!! jamas le demostre ser celosa de lo que sale o hace, pero bueno . esta semana todavia no nos escribimos y me duele pero no lo hare, la verdad me da vueltas en la cabeza!! gracias!!


Pues yo pienso que el chico te considera una amiga (aunque haya o no roce) y por eso te lo cuenta, porque piensa que no te va a afectar, pero si lo hace, es que quieres algo más con el y según parece, el no, para el eres eso, una amiga y te quiere como tal, es lo que yo interpreto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook