Foro / Astrología y Tarot

Super ayuda... soñe que me casaba con mi mejor amigo escorpion

M
meilin_7192854
5/1/10 a las 18:15

Hola, realmente no se que hacer... Soy libra y desde la uni tengo un mejor amigo escorpion, nos compaginamos en todo, se supone que el dice que es Gay mas nunca ha andado con uno y yo si soy lesbiana desde que tengo memoria, el caso es que hace unos meses el decidio irse a estudiar un posgrado a otro estado de mexico y ps al principio segun yo no lo extrañaba pero conforme pasaba el tiempo lo necesitaba mas y lo extrañaba horrores, ahora regreso y ps me entere que tuvo una mejor amiga por alla como yo y ps gracias a ella no quedo en el posgrado porque como mi BFF es un super cerebro se la paso ayudandola y ps por culpa de ella no quedo...

El caso es que a raiz de lo que me entere como buena libra me puse celosa y me enoje mucho, tanto que ni le queria hablar pero ps no pude y acabe regresando, ahora no puedo dejar de pensar en que estaria chido andar con el, porque nos conocemos completamente y aunque yo siempre he sido muy elitista al momento de elegir a una pareja siempre me fijo en el fisico y no en los sentimientos y realmente ahora pienso que el seria el unico hombre con el que me casaria a pesar de no gustarme fisicamente, a el si lo veo como para estar siempre a su lado y cosas asi.

Bueno ahora lo del sueño es que llevo 2 dias soñando con que me caso con el, antier soñe que me casaba y que para el y para mi era algo normal que me preguntaban que si lo amaba o estaba feliz y yo simplemtne contestaba tan serenamente que si que lo queria, que lo amaba y que ps era mi mejor amigo como no podia estar feliz de casarme con el, la boda estaba casi vacia solo mi familia y ps no habia beso ni nada solo firmabamos y listo de ahi nos ibamos digamos como a la noche de bodas pero nunca se dio porque aparecian gentes de mi familia y el caso es que ni el ni yo dabamos el primer paso...

Ayer soñe la continuacion del sueño donde toda mi familia sabia que no mas no podiamos consumar el matrimonio y asi algunas personas del trabajo pero el tranquilo yo era la que decia que ps yo no le iba a decir si el no daba pie a algo mas, el caso es que mi madre como que se acercaba a el y el le decia que ps si queria tener hijos conmigo que no queria esperar y ya cuando mi madre se iba el me hablaba para que hicieramos algo lindo juntos y ps yo iba con mi primas a decirles que me habia dicho y justo en ese instante me desperte porque llego una persona super temprano a mi casa a buscarme, es por eso que estoy confundida y no se que pensar... no se que debo hacer!!!

El es un completo escorpion con ascendente escorpion y la verdad que es mi persona favorita en todo el mundo y ps una amiga tmb me dijo que el hecho de estar con el o de casarme con el es como que la relacion perfecta porque seria muy libre osea como que a pesar de amarnos los dos sabriamos que nuestros gustos gays estan presentes mas sin embargo el amor que nos profesamos puede ser mas importante... que me dicen? alguien sabe que significa soñar eso??? yo soy del 5 de oct, el del 28 de oct los dos de 1985... Soy libra ascendente leo...

Obviamente ni siquiera le he dicho nada y no creo decirle, porque algo que tambien pienso es que si no resulta a la larga perderia a mi mejor amigo o incluso si le digo que si lo intentamos me diga que no y no se que pasaria con nuestra amistad... Dificil no??? Saludos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest