Foro / Astrología y Tarot

Suicidio por amor: yo sí lo conozco

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 1:01
M
marine_5986945
15/1/08 a las 17:04

Dulcecandy, esto va para ti.

Conocí a una persona que se suicidó por amor. Era el padre de una de las amigas de mi hija, un hombre guapisimo, encantador, amable, educado, adoraba a sus hijas, siempre estaba con ellas en el parque jugando y llevándolas de excursiones a ellas y a sus amigas. Cada fín de semana se le ocurría algún nuevo plan para entretener a las niñas y allí que se las llevaba. Su mujer le pidió el divorcio, y en dos meses le vi cómo se iba consumiendo. Nos saludábamos, hola, qué tal... Y él "bien, aquí..." o hablando del tiempo o qué tal las niñas o lo que fuera. Nunca dijo una palabra de desesperación, nunca habló de su sufrimiento. El último día que le vi estaba en la puerta de su portal esperando para recoger a sus hijas, delgadísimo, demacrado, y yo sentí que me tenía que acercar y ofrecerle mi ayuda aunque fuera para charlar, pero me dió apuro meterme en algo así de íntimo y sólo le saludé como siempre. Unos días después se pegó un tiro. Era policía y tenía una pistola. Siempre me he reprochado no haberle dicho nada aquel último día que le vi, quizá hubiera servido de algo aunque lo dudo, y por eso ahora contesto a los mensajes como el que tú pusiste, porque me siento culpable por no haber visto venir lo de Iñaki. ¿Sabes lo que te deseo Dulcecandy? Te deseo que llegues a sufrir tanto como ese hombre para que aprendas lo que es la verdadera desesperación y no juegues con ella.

Ver también

Z
zaina_5284096
15/1/08 a las 17:07

Lo siento verbi
besos guapa

Y
yria_7279914
15/1/08 a las 17:12

Que triste verbi
que hayas visto tan de cerca cómo se consume una persona en el pozo negro de la desesperación....

honestamente yo a dulcecandy no le creí nada desde ayer, entiendo que esté pasándolo mal por su ex, pero enredó mucho las cosas... sinceramente entiendo por qué el chico pasa de ella.... a ningún hombre le gustan las chicas aprehensivas ni nerviosas....

Lo subo para que lea tus palabras


Un abrazo muy fuerte Verbi desde México, charlo poco contigo pero siempre te leo

muakkk

kitty

E
elis_9451174
15/1/08 a las 17:15

Verbiantes que nada gracias esta vez si llego ..
y tenes razon con que se peude morir por amor .. pero asi como decis vos y teayudo .. esas personas que tanto lo sufren y lo piensan.. no dicen nada los gritos de ayuda no son directos asi..
y es muy triste que se jeuguen con estas cosas..
ojala tu mensaje le llegue un besote enorme
que tengas lindo dia
muaa
sofi

J
jine_6205220
15/1/08 a las 17:18

Que fuerte!
Hay historias de amor y de desamor... la verdad no sabría donde colocar lo que escribisté... y es una pena que haya pasado algo así... sin embargo hay otra clase de suicidio que muchos hemos sufrido... es como la muerte en vida... se llama "depresión"...

Tiene más o menos los mismos síntomas.. a diferencia que dura mucho más que la otra... y que solo la llevamos nosotros mismo dentro...

Personalmente no le deseo pasar por algo así a nadie... pero tampoco es bueno jugar con los sentimientos de los demás...

ánimo!!!

Saludos especiales para mi Querida Verbi!!!

M
maraya_9874113
15/1/08 a las 17:25

Muy bonita y muy fuerte
la historia, verbi...
De verdad que es muy fuerte.!!
Me he estremecido al leerla, pero yo, no hubiese terminado con la última frase que has puesto.
Esas cosas nunca se han de desear...más que nada porque no sabemos si el día de mañana se volveran contra nosotros mismos.

un beso y animo nena

M
marine_5986945
15/1/08 a las 17:28
En respuesta a maraya_9874113

Muy bonita y muy fuerte
la historia, verbi...
De verdad que es muy fuerte.!!
Me he estremecido al leerla, pero yo, no hubiese terminado con la última frase que has puesto.
Esas cosas nunca se han de desear...más que nada porque no sabemos si el día de mañana se volveran contra nosotros mismos.

un beso y animo nena

Sí brida, lo siento
pero es lo que se merece por jugar así con la gente. Y para que medite un poquito lo que es la auténtica desesperación.

M
marine_5986945
15/1/08 a las 17:40

Sí trenzuda
lo pensaría tanto que era poco antes de navidad, y compró los regalos para sus hijas y los dejó con una nota para ellas. Lo debía de tener pensado y decidido, pero te aseguro que no fue por el barrio diciendo me voy a suicidar me voy a suicidar...

M
marine_5986945
15/1/08 a las 19:08

Sí tiphareth
y aún lo sigo pensando y de esto ya hace años. ¿Por qué no le dije nada aquel día? ¿Por qué no le dije nada aquel día? Que lo lea Dulcecandy.

M
marine_5986945
15/1/08 a las 19:16

Qué lástima
y sobre todo el dolor que le queda a la familia por no haberlo intuido, por pensar que le fallaron, que podían haber hecho algo por evitarlo.

A
an0N_540017899z
15/1/08 a las 22:39

Verbi,cariño
desde mi humilde opinion te digo que aunque ese dia le hubieses hablado,nada podrias haber hecho,cuando alguien decide hacer algo asi,ya no hay marcha atras.siento mucho lo de ese hombre,la desesperacion es mala consejera,pero....poco se podia hacer.
un beso,guapa.

D
dafne_5174429
16/1/08 a las 1:48


que triste historia verbi, de verdad que estas cosas son muy tristes y delicadas no para andar jugando como si nada

A
an0N_604307299z
25/8/12 a las 5:12

Reflexión
Perdon pero tampoco se puede juzgar asi a la gente, que la chica este intentando llamar la atención es posible que lo haga por desesperación y como una forma de pedir ayuda aunque no sea la mas correcta yo creo que hay que entender que esta chica está enferma y por tanto tiene una imagen distorsionada de la realidad, no creo que lo haga a posta para jugar con los sentimientos de nadie supongo que está movida por un intenso dolor y no ve más allá, necesita ayuda psicológica profesional y también hay muchos casos así que han acabado en suicidio sino al primer intento en los siguientes asi que no se puede tomar a la ligera nada.
No creo que el desearle ese mal a alguien por muy dolida que te sientas sea para nada ni lo más bonito ni lo más correcto.
Yo también he tenido que vivir de cerca casos de suicidio y claro que no es un tema para jugar pero hay que entender que cada persona es distinta y no tienen por qué reaccionar igual. Espero no ofender a nadie con mis palabras solo es una invitación a la reflexión porque son personas enfermas y por tanto no se puede esperar que reaccionen con una lógica y sentido común como lo haría alguien que esté bien.
Un saludo.

S
shabir_5138432
11/10/16 a las 1:01

yo me siento igual solo que esta vez fue mi culpa la conoci era perfecta para mi y la perdi por mis acciones y cuando me enamore profundamente de ella ella ya me habia empezado a olvidar ahora me duele mucho intnete suicidarme una vez el veneno no funciono muy bien hoy buemno corte mis arterias cubital de la mano isquierda la muerte es lenta y solo queria leer estas cosas mientras pasa el tiempo lamento tanto esta historia 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir