Foro / Astrología y Tarot

Sufrir

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 19:32
L
lineth_6148930
5/3/07 a las 18:30

Me he leido todo lo que habeis escrito sobre Capricornio....Es el ser más extraño del planeta!!!!
Me he idenditificado tanto con vosotras, que me inscribí y me animo a contaros mi historia.
Trabajamos en lo mismo,freelance, empezamos como amigos,y el supuestamente tenía novia, me llamaba constantemente, y un día lo ví tan mal, que le pregunté, necesitas dinero? y me dijo si me dejas 3.000 euros me ayudarías mucho, en ese momento lo tenía, con lo cual se lo deje....
Aún seguia con la otra, a la que no veia nunca....un finde cada 15 días con suerte y sexualmente un desastre.
Su mujer lo dejo despues de 30 años por otro....el ya estaba arruinado.
Empezamos la relación, y ese mismo día se compro un cepillo de dientes..se quedo en casa, cada día traía más ropa y eramos super felices, pensé me había sacado la loteria.
Tuvimos una discusión y le dije se marchara a su casita,eso depues del verano, que también me metio en un lio economico que cuando me dí cuanta casi me da un ataque cardiaco.Salí de el....
Como estaba enamorada o quizas lo sigo estando, enfado y luego todo fenomenal, no hubo chillidos, ni groserias, pero es el ser más frio que he conocido en mi vida, por cosas que decia y su hijo en el veraneo, me fuí mosqueando de más mentiras , averigue y estaba en lo cierto.
Ahora lo deje hace un mes, me cansó, le dí amor, hogar, y sexo.....me decia eres la mujer que he soñado toda mi vida !!!!!
Un día me dijo que de la otra estaba enamorado, pero no la quería, a mi quería pero no estaba enamorado...
Según el soy exesiva, posesiva, y buena cocinera, eso fué el día que ya exploté como una olla de presión.
Es un ser tan egoista, calculador, mentiroso y como describis, unos días amoroso, otros distante.Un día me contestaba al telefono, o me llamaba mil veces otras no contestaba.
He sufrido mucho, pero se acabó...y es muy duro, porque tenemos que hablar de negococios, intento sea lo menos posible.
A veces pienso como no se dió cuenta de lo que tenía a su lado, alguien que lo queria, comía en casa todos los días, hijito incluido algunas veces, todo era poco para hacerlo feliz.
Creo es el caracter de los Capricornios, y no creo en Astrología hasta hoy!!!!!!
En fin chicas, espero tengais más suerte que yo, creo me paga la semana proxima...veremos, porque a todo dice si..y luego hace lo que le da la gana.
No quiero aburrir, me quedan cosas ne el tintero, pero plasmar el dolor en unas pocas palabras ayuda
Besos a todas

Ver también

S
sindia_5718995
7/3/07 a las 1:48

No tiene que ver con capri
No te preoupes. Que te caguen por dinero no es patrimonio exclusivo de los capri. A mi me pasócon un sagitariano. Me hizo el entre me enamoró ydespués hacieendose el buey degollado consiguió que yo le "preste" plata ( algo más de lo que tu diste).Me metió en deudas, y eso sabiendo que yo soy madre soltera y que no tengo nadie que responda por mí. QUe yo solita me cuido y me mantengo. Ahora conocí un capri, solitario empedernido, pero buena gente que nunca te cagaría por plata. Los prefiero un millón de veces. Prefiero que sean distantes, fríos ysolitarios pero buena gente. Lamento que te haya tocado uno distinto, aunque creo que el orgullo de los capri, hará que te devuelva uno y cada uno de los euros que les prestaste. No como me pasó a mí con sagitario que ya pasaron cinco años y todavía sigo esperando...

L
lineth_6148930
7/3/07 a las 10:36
En respuesta a sindia_5718995

No tiene que ver con capri
No te preoupes. Que te caguen por dinero no es patrimonio exclusivo de los capri. A mi me pasócon un sagitariano. Me hizo el entre me enamoró ydespués hacieendose el buey degollado consiguió que yo le "preste" plata ( algo más de lo que tu diste).Me metió en deudas, y eso sabiendo que yo soy madre soltera y que no tengo nadie que responda por mí. QUe yo solita me cuido y me mantengo. Ahora conocí un capri, solitario empedernido, pero buena gente que nunca te cagaría por plata. Los prefiero un millón de veces. Prefiero que sean distantes, fríos ysolitarios pero buena gente. Lamento que te haya tocado uno distinto, aunque creo que el orgullo de los capri, hará que te devuelva uno y cada uno de los euros que les prestaste. No como me pasó a mí con sagitario que ya pasaron cinco años y todavía sigo esperando...

Gracias
Sé me lo va a dar, creo la semana que viene, pero puedes soportar los cambios de humos de los Capri?
Ahora depues de un mes sin verlo me llama para decirme me quiere....están de la olla!!!
pero creo que no es solo el signo, si no que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Suerte en tu nuevo romance.

S
sindia_5718995
8/3/07 a las 2:20
En respuesta a lineth_6148930

Gracias
Sé me lo va a dar, creo la semana que viene, pero puedes soportar los cambios de humos de los Capri?
Ahora depues de un mes sin verlo me llama para decirme me quiere....están de la olla!!!
pero creo que no es solo el signo, si no que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Suerte en tu nuevo romance.

Puede ser
Es cierto que no depende del signo. A partir de ahora, cuando alguien me pide plata o lo insinúa, lo taho de la lista. Me ha pasado esa sola vez y me arrepiento. Ahora cuando un hombre se muestra preocupado por pagar la cuenta, allí me quedo, no porque sea machista y espere que el hombre se haga cargo de todo, sino para que no me tomen por boluda otra vez. COn éste capri, es distinto. Sé que a él le cuesta cada centavo a fuerza de trabajo ( Y ESO ME GUSTA) no obstante, cuando yo lo invité a mi dpto, y tenía todo, el me dijo. Ok la próxima vez invito yo. El sólo hecho de la intención me gustó, aunque yo siempre quiera hacerme cargo de todo. Tal vez pasa un poco por ahí, por el hecho de mostrarse uno muy autosuficiente y muy " no necesito que me des nada, ya que yo puedo conseguirlo todo por mi misma" A mi me ha psado siempre, con otros signos también, (ej. Tauro) Siempre ponía la casa, la comida, la bebida, los pasaba a buscar en mi auto... En definitiva me terminaba comportando como un hombre!!! Uno va construyendo su propio lecho. Ahora trato, así sea que yo puedo conseguir todo por mi cuenta, que sepa que para ganarme tiene que hacer algo. Espero sirva el consejo. Y nunca más prestes plata, ni siquiera por lástima. Piensa si la otra persona hubiera hecho el mismo sacrificio por tí. Si no, no vale la pena.

S
sindia_5718995
8/3/07 a las 2:29
En respuesta a lineth_6148930

Gracias
Sé me lo va a dar, creo la semana que viene, pero puedes soportar los cambios de humos de los Capri?
Ahora depues de un mes sin verlo me llama para decirme me quiere....están de la olla!!!
pero creo que no es solo el signo, si no que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Suerte en tu nuevo romance.

Pd
P.D. Respecto de los cambíos de humor. Sólo queda saber que son así. Inestables. No se si inseguros, si muy temerosos de que alguien los invada y maneje su secreto mundo interior. No quieren sentirse manipulados por sus sentimientos, quieren tener el control. Hay que respetar sus espacios, demostrar que cada cual tiene su vida, y que si bien son super, no son imprescindibles, nadie tiene la vaca atada. Hoy estoy, mañana, si me ignorás, no sé...
Hay que demostrarles que uno tiene la autoestima muy alta (sin ser orgullosos o vanidosos, ya que detestan eso) y que tenemos vida propia, que no vamos a estar a la sombra de nadie ( les encanta saber quer uno tiene amor propio y objetivos personales en la vida) Reclamá lo que te debenlas deudas deben ser cumplidas) y mostrale que no obstante eso puede seguir contando con vos como persona.Espero te sirva, y no te comas el coco pensando como actuar, mejor pensá como deberia haber actuado él.Bles.

L
lineth_6148930
8/3/07 a las 8:44
En respuesta a sindia_5718995

Pd
P.D. Respecto de los cambíos de humor. Sólo queda saber que son así. Inestables. No se si inseguros, si muy temerosos de que alguien los invada y maneje su secreto mundo interior. No quieren sentirse manipulados por sus sentimientos, quieren tener el control. Hay que respetar sus espacios, demostrar que cada cual tiene su vida, y que si bien son super, no son imprescindibles, nadie tiene la vaca atada. Hoy estoy, mañana, si me ignorás, no sé...
Hay que demostrarles que uno tiene la autoestima muy alta (sin ser orgullosos o vanidosos, ya que detestan eso) y que tenemos vida propia, que no vamos a estar a la sombra de nadie ( les encanta saber quer uno tiene amor propio y objetivos personales en la vida) Reclamá lo que te debenlas deudas deben ser cumplidas) y mostrale que no obstante eso puede seguir contando con vos como persona.Espero te sirva, y no te comas el coco pensando como actuar, mejor pensá como deberia haber actuado él.Bles.

Gracias
Lo has retratado....Es la primera vez que tenía una relación en la cual no estaban siguiendome todo el día.
Al,principio fué así, 24 horas....todo empezo al reves.
El lunes me llamo,( hablamos todos los días por trabajo) y al final vino a cas...que me echaba de menos, que me queria, y se quedo a dormir, pero ya no sé si quiero seguir con esta relación, estoy fria, no soy yo.
Dice me paga la semana proxima, cuando le preste el dinero eramos solo amigos...lo está pasando muy mal economicamente, y el me ayudo cuando lo necesite, cuando vivia en casa.
Un beso y mil gracias

L
lineth_6148930
8/3/07 a las 8:51
En respuesta a sindia_5718995

Puede ser
Es cierto que no depende del signo. A partir de ahora, cuando alguien me pide plata o lo insinúa, lo taho de la lista. Me ha pasado esa sola vez y me arrepiento. Ahora cuando un hombre se muestra preocupado por pagar la cuenta, allí me quedo, no porque sea machista y espere que el hombre se haga cargo de todo, sino para que no me tomen por boluda otra vez. COn éste capri, es distinto. Sé que a él le cuesta cada centavo a fuerza de trabajo ( Y ESO ME GUSTA) no obstante, cuando yo lo invité a mi dpto, y tenía todo, el me dijo. Ok la próxima vez invito yo. El sólo hecho de la intención me gustó, aunque yo siempre quiera hacerme cargo de todo. Tal vez pasa un poco por ahí, por el hecho de mostrarse uno muy autosuficiente y muy " no necesito que me des nada, ya que yo puedo conseguirlo todo por mi misma" A mi me ha psado siempre, con otros signos también, (ej. Tauro) Siempre ponía la casa, la comida, la bebida, los pasaba a buscar en mi auto... En definitiva me terminaba comportando como un hombre!!! Uno va construyendo su propio lecho. Ahora trato, así sea que yo puedo conseguir todo por mi cuenta, que sepa que para ganarme tiene que hacer algo. Espero sirva el consejo. Y nunca más prestes plata, ni siquiera por lástima. Piensa si la otra persona hubiera hecho el mismo sacrificio por tí. Si no, no vale la pena.

No se yo...
Yo creo es un signo extraño, independiente y voluble, pero al terminar yo con el, y no dar señales de vida, fué el quien ellunes me llamo para verme....se quedo en casa.
No voy de hombre por la vida, al contrario, pero si soy una persona que intenta ayudar a todo el que puedo....
Me va a pagar, y te aseguro se acabo el prestarle a nadie, y menos a un hombre, cuando se lo di eramos solo amigos, mezclar el dinero con el amor mala cosa.
Otra cosa es que venga a casa a comer etc. entonces no me importa, esta pasndo una situación muy mala, y creo eso influye en que no podamos tener una relación, el dice me quiere, me echa de menos, pero de ser pareja anda, y yo ya ni sé que quiero.
Un besote y gracias...suerte con el tuyo

M
madai_8606574
21/3/07 a las 17:05
En respuesta a sindia_5718995

Pd
P.D. Respecto de los cambíos de humor. Sólo queda saber que son así. Inestables. No se si inseguros, si muy temerosos de que alguien los invada y maneje su secreto mundo interior. No quieren sentirse manipulados por sus sentimientos, quieren tener el control. Hay que respetar sus espacios, demostrar que cada cual tiene su vida, y que si bien son super, no son imprescindibles, nadie tiene la vaca atada. Hoy estoy, mañana, si me ignorás, no sé...
Hay que demostrarles que uno tiene la autoestima muy alta (sin ser orgullosos o vanidosos, ya que detestan eso) y que tenemos vida propia, que no vamos a estar a la sombra de nadie ( les encanta saber quer uno tiene amor propio y objetivos personales en la vida) Reclamá lo que te debenlas deudas deben ser cumplidas) y mostrale que no obstante eso puede seguir contando con vos como persona.Espero te sirva, y no te comas el coco pensando como actuar, mejor pensá como deberia haber actuado él.Bles.

Mui cierto
Soi capricorniana y pienso asi quiero
todo organizado planeado y en orden.que nada me moleste
x que sino estallo jaja
y los demas que esten a mi lado no me ... y en el amor se busca lo mejor :P

en el dinero somos ahorradores y sinos prestan..yo en mi caso devuelvo x que me kedo con la conciencia sucia :P

A
an0N_789529199z
21/3/07 a las 18:47
En respuesta a lineth_6148930

No se yo...
Yo creo es un signo extraño, independiente y voluble, pero al terminar yo con el, y no dar señales de vida, fué el quien ellunes me llamo para verme....se quedo en casa.
No voy de hombre por la vida, al contrario, pero si soy una persona que intenta ayudar a todo el que puedo....
Me va a pagar, y te aseguro se acabo el prestarle a nadie, y menos a un hombre, cuando se lo di eramos solo amigos, mezclar el dinero con el amor mala cosa.
Otra cosa es que venga a casa a comer etc. entonces no me importa, esta pasndo una situación muy mala, y creo eso influye en que no podamos tener una relación, el dice me quiere, me echa de menos, pero de ser pareja anda, y yo ya ni sé que quiero.
Un besote y gracias...suerte con el tuyo

Tienes razn...
soy nueva y de capricornio, y como tal, en realidad somos un poco extraños, por ahì alguien dijo que no nos gustaba que se metieran mucho en nuestros asuntos, o que nos manipulen o dejarnos gobernar por el amor, es verdad ,ser rebelde es el lema, para ti yo creo que tu capri,no sufre mucho por ti,no quiero ser dura pero lo observo de afuera, y puedo entender su actuar, a vecesn nos quedamos en algunas relaciones, porque nos conviene, y aguantamos hasta "que surga algo mejor", eres buena persona y yo creo que deberias alejarte, porque mas adelante te puede doler mucho mas.aveces cuando alguien se me pone indiferente, no descanso hasta estar segura de que siente cosas pormi, y cuando salgo de la duda, me voy .porque la finalidad es sentir que yo ganè y que yo quedè bien y el, sufriendo, eso de que dicen que los capri, somos egoistas, no solo se refieren a lo material, sino que tambien a lo emocional,quizas me odien por todas las atrocidades que he escrito, pero sabes es la verdad, es esa verdad que a nadie le gusta mencionar, te deseo lo mejor y te aconsejo que te alejes, yo creo que puedes encontrar alguien que te ame de verdad, y cuando eso suceda, veras que tu relacin serà sanidad para ti, y que no vas a necesitar pedir consejos en un foro.¿me entiendes?un beso.
de todos modos este es el lado feo de los capricornio,que fluye cuando nos desinteresamos por alguien, porque cuando alguien nos gusta, somos todo para la otra persona.

L
lineth_6148930
22/3/07 a las 10:44
En respuesta a an0N_789529199z

Tienes razn...
soy nueva y de capricornio, y como tal, en realidad somos un poco extraños, por ahì alguien dijo que no nos gustaba que se metieran mucho en nuestros asuntos, o que nos manipulen o dejarnos gobernar por el amor, es verdad ,ser rebelde es el lema, para ti yo creo que tu capri,no sufre mucho por ti,no quiero ser dura pero lo observo de afuera, y puedo entender su actuar, a vecesn nos quedamos en algunas relaciones, porque nos conviene, y aguantamos hasta "que surga algo mejor", eres buena persona y yo creo que deberias alejarte, porque mas adelante te puede doler mucho mas.aveces cuando alguien se me pone indiferente, no descanso hasta estar segura de que siente cosas pormi, y cuando salgo de la duda, me voy .porque la finalidad es sentir que yo ganè y que yo quedè bien y el, sufriendo, eso de que dicen que los capri, somos egoistas, no solo se refieren a lo material, sino que tambien a lo emocional,quizas me odien por todas las atrocidades que he escrito, pero sabes es la verdad, es esa verdad que a nadie le gusta mencionar, te deseo lo mejor y te aconsejo que te alejes, yo creo que puedes encontrar alguien que te ame de verdad, y cuando eso suceda, veras que tu relacin serà sanidad para ti, y que no vas a necesitar pedir consejos en un foro.¿me entiendes?un beso.
de todos modos este es el lado feo de los capricornio,que fluye cuando nos desinteresamos por alguien, porque cuando alguien nos gusta, somos todo para la otra persona.

Gracias negra3610
Me paga la semana que viene y ahora desde que paso de el está llamandome mucho, quedandose en casa y si no le importase, despues de poenrlo verde ( si yo fuese el nunca más querría saber de mi) sigue, sé me quiere a su manera, ya aprendí a darle su espacio, no me enfado, y vivo el día a día....Y sí,soy muy buena persona....pero no tonta, lo quiero de una forma especial y no estaba buscando una relación con nadie.
Ahora somos amigos..según él, pero sé no tiene a otra, y está pasando por muy malos momentos, me cuenta todo, ya no miente y cada día lo veo con mas dependencia de mí.
Si no me quisiera no habría vuelto despues de un mes sin saber de mí, y como capricorniana sabes cuanto os cuesta decir lo siento.
Gracias por tus consejos,ya te contaré
Besotes

A
an0N_875784499z
26/3/07 a las 9:26
En respuesta a an0N_789529199z

Tienes razn...
soy nueva y de capricornio, y como tal, en realidad somos un poco extraños, por ahì alguien dijo que no nos gustaba que se metieran mucho en nuestros asuntos, o que nos manipulen o dejarnos gobernar por el amor, es verdad ,ser rebelde es el lema, para ti yo creo que tu capri,no sufre mucho por ti,no quiero ser dura pero lo observo de afuera, y puedo entender su actuar, a vecesn nos quedamos en algunas relaciones, porque nos conviene, y aguantamos hasta "que surga algo mejor", eres buena persona y yo creo que deberias alejarte, porque mas adelante te puede doler mucho mas.aveces cuando alguien se me pone indiferente, no descanso hasta estar segura de que siente cosas pormi, y cuando salgo de la duda, me voy .porque la finalidad es sentir que yo ganè y que yo quedè bien y el, sufriendo, eso de que dicen que los capri, somos egoistas, no solo se refieren a lo material, sino que tambien a lo emocional,quizas me odien por todas las atrocidades que he escrito, pero sabes es la verdad, es esa verdad que a nadie le gusta mencionar, te deseo lo mejor y te aconsejo que te alejes, yo creo que puedes encontrar alguien que te ame de verdad, y cuando eso suceda, veras que tu relacin serà sanidad para ti, y que no vas a necesitar pedir consejos en un foro.¿me entiendes?un beso.
de todos modos este es el lado feo de los capricornio,que fluye cuando nos desinteresamos por alguien, porque cuando alguien nos gusta, somos todo para la otra persona.

Hola
ESPERO TU AYUDA.
HOLA MIRA SOY UNA CHICA VIRGO Y ESTOY CON UN CAPRI Y NO SE DONDE VA A TERMINAR NUESTRA RELACION POR QUE ES MUY FUERTE LO QUE EL ME HACE Y NO LO MEREZCO.TE CUENTO ENPECE CON EL Y SE TIRO TRES MESES DESPLAZANDOSE DE SU PUEBLO AL MIO QUE ESTA A 160KILOMETROS Y NONCA NOS LIAMOS NI ME DIJO NADA ASTA QUE LLEGO EL DIA EN QUE NOS ENRROLLAMOS DE ESO HACE YA MAS DE TRES MESES NOS VEMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA, Y TODO PERFECTO LO QUE ME MOLESTA ES QUE SIGE CHATEANDO Y TONTEANDO CON TODA LA QUE SE LE PONE POR DELANTE Y ENCIMA ME HAGO PASAR POR OTRA CHATEA CONMIGO Y QUIERE QUEDAR PARA QUE NOS CONOZCAMOS Y ESO A MI ME HACE SUFRIR POR QUE SI QUEDO CONMIGO PENSANDO EN QUE SOY OTRA ES POR QUE QUEDARA CON TODA LA QUE PUEDA Y REO QUE CUANDO UNA PERSONA TIENE PAREJA NO TIENE NECESIDAD DE BUSCAR A UNAS Y A OTRA , YO LE E DICHO MUCHAS VECES QE LE QUIERO Y EL TAN SOLO ME LO A DICHO UN VEZ Y ESTABA ALGO BEBIDO , HABLAMOS TODAS LAS NOCHES POR TEEFONOY ME DICE GUAPA Y COSAS BONITAS PERO CUANDO CUELGA EL TELEFONO SIGE TONTEANDO CON LAS DEMAS QUE PUEDO HACER PRESENTARME YO A LA CITA PENSANDO EL QUE SOY LA OTRA Y QUE VEA QUE LO PILLE EN SUS MENTIRAS O HABLAR CON EL EN SERIO NO SE QUE CAMINO TOMAR PERO ME ESTOY PUDRIENDO EMOCIOALMENTE UN BESO Y ASTA PRONTO

L
lesly_7246727
26/3/07 a las 16:17
En respuesta a an0N_875784499z

Hola
ESPERO TU AYUDA.
HOLA MIRA SOY UNA CHICA VIRGO Y ESTOY CON UN CAPRI Y NO SE DONDE VA A TERMINAR NUESTRA RELACION POR QUE ES MUY FUERTE LO QUE EL ME HACE Y NO LO MEREZCO.TE CUENTO ENPECE CON EL Y SE TIRO TRES MESES DESPLAZANDOSE DE SU PUEBLO AL MIO QUE ESTA A 160KILOMETROS Y NONCA NOS LIAMOS NI ME DIJO NADA ASTA QUE LLEGO EL DIA EN QUE NOS ENRROLLAMOS DE ESO HACE YA MAS DE TRES MESES NOS VEMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA, Y TODO PERFECTO LO QUE ME MOLESTA ES QUE SIGE CHATEANDO Y TONTEANDO CON TODA LA QUE SE LE PONE POR DELANTE Y ENCIMA ME HAGO PASAR POR OTRA CHATEA CONMIGO Y QUIERE QUEDAR PARA QUE NOS CONOZCAMOS Y ESO A MI ME HACE SUFRIR POR QUE SI QUEDO CONMIGO PENSANDO EN QUE SOY OTRA ES POR QUE QUEDARA CON TODA LA QUE PUEDA Y REO QUE CUANDO UNA PERSONA TIENE PAREJA NO TIENE NECESIDAD DE BUSCAR A UNAS Y A OTRA , YO LE E DICHO MUCHAS VECES QE LE QUIERO Y EL TAN SOLO ME LO A DICHO UN VEZ Y ESTABA ALGO BEBIDO , HABLAMOS TODAS LAS NOCHES POR TEEFONOY ME DICE GUAPA Y COSAS BONITAS PERO CUANDO CUELGA EL TELEFONO SIGE TONTEANDO CON LAS DEMAS QUE PUEDO HACER PRESENTARME YO A LA CITA PENSANDO EL QUE SOY LA OTRA Y QUE VEA QUE LO PILLE EN SUS MENTIRAS O HABLAR CON EL EN SERIO NO SE QUE CAMINO TOMAR PERO ME ESTOY PUDRIENDO EMOCIOALMENTE UN BESO Y ASTA PRONTO

No te pude enviar privado
Bueno la verdad me identifico un poco contigo.

Te voy a contar: yo tambien conoci a mi novio a traves de internet y ya llevamos seis meses, y tambien me he hecho pasar por otras chicas y él tambien responde.

Creo que es más que un problema de signo, esos comportamientos son generales en casi todos los hombres, y la única forma de evitarlos es que tu te conviertas en una chica única para él.

Mira me he dedicado a comportarme bien con él (nada de cachos), a ser muy especial y a tenerle mucha paciencia, y he notado su cambio. Me ha presentado a toda su familia como la novia y creo que eso es valioso.

Como capricornio te puedo decir que no nos gusta expresar nuestros sentimientos abiertamente por temor a que nos tomen de pendejos.

Ademas nosotras la mujeres sabemos cúando nos quieres y cúando no. Como mujeres también sabemos que la mayoría de los hombres nos buscan porque quieren sexo fácil.

Lo único que te puedo aconsejar es que si no has estado con él, lo hagas esperar un poco y vas a notar su verdadera inclinación.

Por otro lado no lo vayas a presionar porque lo espantas, y mucho menos le vayas a contar que te has hecho pasar por otras chicas, seguramente se va a sentir perseguido, acosado y engañado por tí y si eso llega a pasar lo vas a perder.

Por último y para no casarte más con mi bla bla bla, piensa primero en tí, en lo que sientes cuando estas con él, y si definitivamente no es lo que quieres: olvidalo.

Ah y se me olvidad, siempre he pensado (a pesar de la relación que tengo ahora) que los chicos que encuentras por internet nunca buscan algo en serio, solo un vacilón y pasar un rato chevere.

Ahh y tambien se me olvidadba, trata de hablar con él en serio y has que el te hable en serio, pero ya sabes sin ser intensa y sin presionar de masiado, no nos gusta sentirnos manipulados.

ok, espero que te sirva de algo mi ayuda.

Me cuentas como te va.

L
lesly_7246727
26/3/07 a las 16:23

Chicas por dios ¡¡¡
no es cuestion de signo ¡¡¡¡

TODOS los hombres son unos aprovechados y siempre buscan slgo de nosotras, cuando no van por sexo van por dinero o compañia o por todo.

Creo que nosotras tenemos un poco de culpa, SI soy capricornio y lo único que puedo decir es que debemos ser un poco mas individualistas y pensar un poco más en nosotras y nuestro futuro.

Para que ningun hombre se ria en nuestra cara despues de dejarnos con un desepción de este tamaño.

Por favor no les den todo tan fácil y menos sexo y dinero: No se lo merecen

jijiji

U
uxune_9932886
26/3/07 a las 17:34
En respuesta a an0N_875784499z

Hola
ESPERO TU AYUDA.
HOLA MIRA SOY UNA CHICA VIRGO Y ESTOY CON UN CAPRI Y NO SE DONDE VA A TERMINAR NUESTRA RELACION POR QUE ES MUY FUERTE LO QUE EL ME HACE Y NO LO MEREZCO.TE CUENTO ENPECE CON EL Y SE TIRO TRES MESES DESPLAZANDOSE DE SU PUEBLO AL MIO QUE ESTA A 160KILOMETROS Y NONCA NOS LIAMOS NI ME DIJO NADA ASTA QUE LLEGO EL DIA EN QUE NOS ENRROLLAMOS DE ESO HACE YA MAS DE TRES MESES NOS VEMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA, Y TODO PERFECTO LO QUE ME MOLESTA ES QUE SIGE CHATEANDO Y TONTEANDO CON TODA LA QUE SE LE PONE POR DELANTE Y ENCIMA ME HAGO PASAR POR OTRA CHATEA CONMIGO Y QUIERE QUEDAR PARA QUE NOS CONOZCAMOS Y ESO A MI ME HACE SUFRIR POR QUE SI QUEDO CONMIGO PENSANDO EN QUE SOY OTRA ES POR QUE QUEDARA CON TODA LA QUE PUEDA Y REO QUE CUANDO UNA PERSONA TIENE PAREJA NO TIENE NECESIDAD DE BUSCAR A UNAS Y A OTRA , YO LE E DICHO MUCHAS VECES QE LE QUIERO Y EL TAN SOLO ME LO A DICHO UN VEZ Y ESTABA ALGO BEBIDO , HABLAMOS TODAS LAS NOCHES POR TEEFONOY ME DICE GUAPA Y COSAS BONITAS PERO CUANDO CUELGA EL TELEFONO SIGE TONTEANDO CON LAS DEMAS QUE PUEDO HACER PRESENTARME YO A LA CITA PENSANDO EL QUE SOY LA OTRA Y QUE VEA QUE LO PILLE EN SUS MENTIRAS O HABLAR CON EL EN SERIO NO SE QUE CAMINO TOMAR PERO ME ESTOY PUDRIENDO EMOCIOALMENTE UN BESO Y ASTA PRONTO

Yo me presentaba a la cita
Eso sí, si estás segura de que no volverás a caer, que es un "ahí te quedas" definitivo. Si no, te pudrirás aún más porque te darás cuenta de que aún pillándolo de esa manera no puedes alejarte de él. Y él, sabrá que te tiene cuando quiera y como sea, ya que sigues ahí después de tal bochorno.

Aunque bueno, son tan orgullosos, que si lo pillas agarrará un mosqueo impresionante por haber "desconfiado de él". Siempre le dan la vuelta a la tortilla.

El camino es duro. No es fácil desprenderse de un capricornio. Tómatelo como un aprendizaje de tí misma. Yo tardé seis años en crecerme, pero en el camino me he hecho más fuerte y he reforzado mis bases. Ahora tengo tremenda autoestima y aprecio muchísimo a los que no son como él.

En realidad nos enganchamos al misterio, al dolor, al sufrimiento,.....así somos de tontas.

Ánimo, mucho ánimo.

Un beso

L
lineth_6148930
27/3/07 a las 13:15
En respuesta a an0N_875784499z

Hola
ESPERO TU AYUDA.
HOLA MIRA SOY UNA CHICA VIRGO Y ESTOY CON UN CAPRI Y NO SE DONDE VA A TERMINAR NUESTRA RELACION POR QUE ES MUY FUERTE LO QUE EL ME HACE Y NO LO MEREZCO.TE CUENTO ENPECE CON EL Y SE TIRO TRES MESES DESPLAZANDOSE DE SU PUEBLO AL MIO QUE ESTA A 160KILOMETROS Y NONCA NOS LIAMOS NI ME DIJO NADA ASTA QUE LLEGO EL DIA EN QUE NOS ENRROLLAMOS DE ESO HACE YA MAS DE TRES MESES NOS VEMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA, Y TODO PERFECTO LO QUE ME MOLESTA ES QUE SIGE CHATEANDO Y TONTEANDO CON TODA LA QUE SE LE PONE POR DELANTE Y ENCIMA ME HAGO PASAR POR OTRA CHATEA CONMIGO Y QUIERE QUEDAR PARA QUE NOS CONOZCAMOS Y ESO A MI ME HACE SUFRIR POR QUE SI QUEDO CONMIGO PENSANDO EN QUE SOY OTRA ES POR QUE QUEDARA CON TODA LA QUE PUEDA Y REO QUE CUANDO UNA PERSONA TIENE PAREJA NO TIENE NECESIDAD DE BUSCAR A UNAS Y A OTRA , YO LE E DICHO MUCHAS VECES QE LE QUIERO Y EL TAN SOLO ME LO A DICHO UN VEZ Y ESTABA ALGO BEBIDO , HABLAMOS TODAS LAS NOCHES POR TEEFONOY ME DICE GUAPA Y COSAS BONITAS PERO CUANDO CUELGA EL TELEFONO SIGE TONTEANDO CON LAS DEMAS QUE PUEDO HACER PRESENTARME YO A LA CITA PENSANDO EL QUE SOY LA OTRA Y QUE VEA QUE LO PILLE EN SUS MENTIRAS O HABLAR CON EL EN SERIO NO SE QUE CAMINO TOMAR PERO ME ESTOY PUDRIENDO EMOCIOALMENTE UN BESO Y ASTA PRONTO

Depende de tí
Son mentirosos, al menos el mío lo es, pero desde que le monté un pollo del 9 ha cambiado del todo, lo deje y fué el el que volvío.
Ahora estamos bien, si puedes soportar las mentiras...adelante, si le importas y lo pillas, el cabreo es monumental y no lo acepta, yo ni quedaba, cahteandole diría, soy YO.
Si te quiere volverá si no se ira para siempre sin decir una palabra, ni discutirá.
Eso solo lo puedes saber tú.
Mereces mucho más.
A mi no me pone los cuernos, al contrario...pero es muy independiente y egoista, aunque desde que lo deje hace un mes el cambio fué radical.
Besos y espero haberte ayudado.

S
saiba_712311
27/3/07 a las 18:54

Vivir, no sufrir.
Las mujeres del decimo signo del zodiaco me inspiran, pero cuando me encuentro con un hombre capricornio (igual que yo) existe algo de rechazo o " eres raro, estraño ". Debe haber algo de este signo de tierra que pone a la gente en duda de nuestro caracter en el primer instante. Una lastima porque no pretendemos ser egoistas, aprovechadores, insensibles, frios, distantes etc. etc. Simplemente somos asi porque nos cuesta adaptar a situaciones nuevas. Una geminis estaria llorando un momento por romper con su novio y en pocos dias saldria son otro. Una capricornio suprimiria el dolor en su interior sin demostrar al mundo el sufrimiento." Es parte de la vida por lo tanto a callarse y aprender ", mas bien son consejos de un sargento mayor del ejercito que de una misma en un momento tan delicado en muestras vidas. Eso nos hace programar en nuestra psicologia sentimental de no exactamente desconfiar del proximo hombre sino de tomar medidas de seguridad contra un posible disastre amoroso. Si convencemos a nostras mismas de que no era alguien especial, saldremos del fin de la relacion casi intacta, pero si nos encontramos totalmente enamorarados de el,.......la caida y el subsiguiente tiempo de curacion que nos espera!!!!!!!!

Asi vamos poco poco por la vida, y eso significa ser dificil y poco flexible a las nuevas tendencias y ideas en una pareja. Antes de pisar un campo de minas, no es suficiente mirar una vez y andar a ciegas, sino mirar desde todos los angulos, tirar piedras, cubrir cada paso con un tiempo eterno para luego discubrir que no era nada mas que un prado de flores silvestres. Mutilaciones de la vida nos horrorizan porque nos quitan nuestra seguridad de nostras mismas. Siendo hombre tengo doce signos de mujeres para encontrar a mi media naranja de la vida, ¿ pan comido ?. ¡ que va !. ¿ que esperaba yo de facil en esta vida siendo capri ?

L
lineth_6148930
27/3/07 a las 19:24
En respuesta a lesly_7246727

Chicas por dios ¡¡¡
no es cuestion de signo ¡¡¡¡

TODOS los hombres son unos aprovechados y siempre buscan slgo de nosotras, cuando no van por sexo van por dinero o compañia o por todo.

Creo que nosotras tenemos un poco de culpa, SI soy capricornio y lo único que puedo decir es que debemos ser un poco mas individualistas y pensar un poco más en nosotras y nuestro futuro.

Para que ningun hombre se ria en nuestra cara despues de dejarnos con un desepción de este tamaño.

Por favor no les den todo tan fácil y menos sexo y dinero: No se lo merecen

jijiji

Karollcis
No creo que todos sean iguales, he tenido grandes amores, los cuales he dejado yo, no han sido aprovechados solo me han querido...
Hemos dejado nosotras tambien y han sufrido.
El dar al ser amado ayuda y que el te la de es parte del amor, así lo entiendo yo al menos........
No seas tan desconfiada, ahora , desde que lo dejé cambio....será que se dió cuenta de lo que me quería digo yo y ya no sufro....vivo el día a día, y lo comprenco mejor.
Besotes

L
lineth_6148930
27/3/07 a las 19:32
En respuesta a saiba_712311

Vivir, no sufrir.
Las mujeres del decimo signo del zodiaco me inspiran, pero cuando me encuentro con un hombre capricornio (igual que yo) existe algo de rechazo o " eres raro, estraño ". Debe haber algo de este signo de tierra que pone a la gente en duda de nuestro caracter en el primer instante. Una lastima porque no pretendemos ser egoistas, aprovechadores, insensibles, frios, distantes etc. etc. Simplemente somos asi porque nos cuesta adaptar a situaciones nuevas. Una geminis estaria llorando un momento por romper con su novio y en pocos dias saldria son otro. Una capricornio suprimiria el dolor en su interior sin demostrar al mundo el sufrimiento." Es parte de la vida por lo tanto a callarse y aprender ", mas bien son consejos de un sargento mayor del ejercito que de una misma en un momento tan delicado en muestras vidas. Eso nos hace programar en nuestra psicologia sentimental de no exactamente desconfiar del proximo hombre sino de tomar medidas de seguridad contra un posible disastre amoroso. Si convencemos a nostras mismas de que no era alguien especial, saldremos del fin de la relacion casi intacta, pero si nos encontramos totalmente enamorarados de el,.......la caida y el subsiguiente tiempo de curacion que nos espera!!!!!!!!

Asi vamos poco poco por la vida, y eso significa ser dificil y poco flexible a las nuevas tendencias y ideas en una pareja. Antes de pisar un campo de minas, no es suficiente mirar una vez y andar a ciegas, sino mirar desde todos los angulos, tirar piedras, cubrir cada paso con un tiempo eterno para luego discubrir que no era nada mas que un prado de flores silvestres. Mutilaciones de la vida nos horrorizan porque nos quitan nuestra seguridad de nostras mismas. Siendo hombre tengo doce signos de mujeres para encontrar a mi media naranja de la vida, ¿ pan comido ?. ¡ que va !. ¿ que esperaba yo de facil en esta vida siendo capri ?

Harststar
Bonito lo que dices...pero debe de ser duro para tí
Vivo, río, soy alegre y soy Leo, aunque no he creido en los signos como tal, pero reconozco tengo muchos rasgos de ese signo..generosa, autentica, femenina y romanticasincera e impulsiva.
Si no piensas que te van a volver a dejar y sufrir entonces amaras con toda tu alma, hay que pasar página, y seguir, eso es VIVIR.
Yo estoy muy bien con mi Capri ahora, lo entendí...y el cambio es radical, aunque me miente en cosas sin importancia, cada día lo veo ahora más enamorado y yo quizas más pasota.
Suerte y un besote!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir