Foro / Astrología y Tarot

Sueños lesbicos...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 21:00
B
beate_9492591
26/11/03 a las 2:14

soñe dos noches seguidas con lesbianas. en el primer sueño yo veia a dos mujeres agarrarse de las manos y besarse en un autobus. en el segundo sueño, yo iba caminado por la calle y una chica se acercaba y caminaba junto a mi y me tocaba mi parte trasera, luego yo hacia lo mismo y por ultimo nos besamos.
quien me puede ayudar y decirme qué significan estos sueños??????????? muchas gracias.
totolita.

Ver también

N
nahya_9118939
26/11/03 a las 23:07

Sueños
Esos tipos de sueños pueden ser simples fantasias para ti,otro significado especial es, como la revelación de tu propia personalidad y tu entorno social .Con respecto al beso, Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros.Espero haberte aclarado algo.Saludos.

A
anam_8556489
22/12/05 a las 21:00
En respuesta a nahya_9118939

Sueños
Esos tipos de sueños pueden ser simples fantasias para ti,otro significado especial es, como la revelación de tu propia personalidad y tu entorno social .Con respecto al beso, Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros.Espero haberte aclarado algo.Saludos.

Mi sueño
he soñado q m acostaba cn una de mis mejores amigas. Ella es lesbaina y yo tengo novio(q encima es un amigo comun), el problema es q ella y yo nos hems besado y ami me gusto y soñe q le practicaba un cunnilingus
he leido por internet que soñar estoe ss sinonimo de tener el autoestima alto

¿que significa mi sueño?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook